Reconociendo errores que es gerundio

Reconozco que veo trofas sin piñones más de lo que sería deseable.
Reconozco que nunca debi subirme a esa bicicleta bífida.
Reconozco que Judy Garland nunca fue mía.
Reconozco que tengo un par de altavoces (en sudamérica se llaman bocinas).
Reconozco que pongo un trozo de ABC doblado en una pata de mi cama para que no baile incomodamente al masturbarme.
Reconozco que cada dia trato de ser un poco más mustélido.

Pero lo que nunca reconoceré, oíganlo Vds., es mi propia existencia. La niego.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Buenas Tardes

También los llaman parlantes.

Dato insustancial del día, sabrán perdonarme.

Reconosco que siento curiosidad por saber donde coño se ha metido snow

Reconozco que me masturbo periodicamente :pla y que tengo una polla preciosa :wink:

punkurko rebuznó:
Reconozco que me masturbo periodicamente :pla y que tengo una polla preciosa :wink:

lo que tienes es un canon de belleza bastante jodido...

te consideras guapo?

es para directamente, empezar a llamarte carapolla

.- Reconozco que los MPs en este foro son un peligro.

.- Reconozco que no divulgo mucho que frecuento esta casa (salvo a 4 de confianza)

.- Reconozco haber tomado albondigas, bravas y cocacolas con Torbe

.- Reconozco que entro mas de lo que me gustaria a la pagina y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al foro.

.- Reconozco que muchas veces el foro es la polla y hay gente tremendamente genial pero a su vez reconozco que hay veces que me planteo ¿pero que coño hago aqui escribiendo/leyendo estas chorradas?

moporday rebuznó:
Reconosco que siento curiosidad por saber donde coño se ha metido snow

Joder es verdad, yo también. Empezaba a creer que era el único a quien la duda le corroía. Además da mucha pena ver a pepi_juani aleteando por los hilos como un pollo decapitado.

Reconozco que no se que coño quiere decir mustélido.

Napoleon rebuznó:
Reconozco que no se que coño quiere decir mustélido.

Hurones, comadrejas, bicharracos de ese estilo, como varios de los que pululan por este foro.

Reconozco que en el 75% de mis MP's se me envían besos y/o desea felicidad.

· Reconozco que es mi pretensión el llegar a ser el dueño y señor del Universo.

Y desposarás a Nicte y con ella tendrás una camada de carteros-painteros que se extenderán por el mundo como la undécima plaga.

Reconozco que el platano este me hipnotiza

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Polifasio rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Buenas Tardes

Tambien se conocen como bafles y reconozco que no tengo ni puta idea del por que.

Deadman Inc. rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Buenas Tardes

Tambien se conocen como bafles y reconozco que no tengo ni puta idea del por que.

BAFLES CON PARLANTES WOOFERS DE 12 BOCINA Y TWEETERS $ 135

Vamos, unos putos altavoces.

recononozco que esta tarde viene la familia de mi novia a casa y no me apetece nada.
:cry: :cry: :cry:

Atrás
Arriba Pie