Robaperas rebuznó:Reconozco que el resto de personas es gilipollas
¿Qué edad tienes?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ales rebuznó:reconozco que baboseo con Nicte
Cocineros cachondos III rebuznó:moporday rebuznó:reconosco que soy el mayor vago de la historia mundial
Yo te gano, pero paso de demostrartelo.
Benito rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:moporday rebuznó:reconosco que soy el mayor vago de la historia mundial
el dia que os veais dos horas de la 2 por no mover el dedo pulgar y cambiar de canal me hablais
Costra el Payaso rebuznó:Benito rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:moporday rebuznó:reconosco que soy el mayor vago de la historia mundial
el dia que os veais dos horas de la 2 por no mover el dedo pulgar y cambiar de canal me hablais
yo me metia lineas y rulas, por que pribar me cansa.
eso de estar todo el rato tragando, levantando el vaso, echandote...
es muy cansao eso de las borracheras.
si lo se, soy hulk hoogan.
Benito rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:Benito rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:moporday rebuznó:reconosco que soy el mayor vago de la historia mundial
yo ni eso, me meto en submarinos en los que fuman los demas, y asi hago lo unico que se hacer: existir
Costra el Payaso rebuznó:Benito rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:Benito rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:moporday rebuznó:reconosco que soy el mayor vago de la historia mundial
yo ni eso, me meto en submarinos en los que fuman los demas, y asi hago lo unico que se hacer: existir
las lineas en nochevieja me las metia con una cerbatana y un colega soplandomelas en el otro extremo.
suelo apagar y encender las luces de casa con una pistola de esas de bolas de pvc.
suelo comer a 1 cm del microhondas, por no llevarlo hasta la mesa y luego al fregadero.
uso ami novia para que me peine y me corte las uñas.
y no digo mas, por que soy hulk hoogan.
Costra el Payaso rebuznó:uso ami novia para que me peine y me corte las uñas.
Costra el Payaso rebuznó:![]()
mas bien soy gorila de lomo plateado.
como sigas asi, en 2 dias, eres de la elite.BartlebY rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:![]()
mas bien soy gorila de lomo plateado.
No tio, eres hulk Hoogan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.