recopilación de inocentadas: 28 diciembre 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
Algunos sí (los anteriores al 2000) y otros no (los de ahora).
A mi me gustan mucho más los del siglo pasado, pero el de ahora, que es de este siglo, es el que más me gusta de todos, pues es bello. Y potente, además de contar con gran piloto.
me deshubicas chacho...cuenta cuenta! :roll:
 
no se

Yo recuerdo una que no se si será una leyenda urbana, que era de unos que en la casa de un colega le cogian la cámara y se sacaban unas fotos sin que el tio lo supiera, días después cuando reveló el carrete, salían fotos de los colegas metiendose su cepillo de dientes por el culo, y claro el habia estado cepillandoselos.

En el caso del chino daría igual porque no se los cepillaría y si lo hiciese no creo ni que le importase.
 
Pope Amunike rebuznó:
Por cierto, en la portada del marca (la edición impresa, no-digital, tinta... ¡¡PAPEL!!) se había un titular:

Florentino ficha a Alonso.

Si alguien, al bajar al café, le ha echado un vistazo al Marca igual podría confirmar si esa ha sido la inocentada del periódico.

Así lo es. ponen el R25 de blanco con el escudo del Real Madrid C.F. pero cometen el fallo de decir que serán el patrocinador oificial del equipo en el que esté Alonso hasta 2009 cuando de todos es sabido que en el año 2007 el patrocinador oficial de McLaren Mercedes será Vodafone.

 
Re: no se

espantallo rebuznó:
Yo recuerdo una que no se si será una leyenda urbana, que era de unos que en la casa de un colega le cogian la cámara y se sacaban unas fotos sin que el tio lo supiera, días después cuando reveló el carrete, salían fotos de los colegas metiendose su cepillo de dientes por el culo, y claro el habia estado cepillandoselos.

En el caso del chino daría igual porque no se los cepillaría y si lo hiciese no creo ni que le importase.

Será una leyenda, básicamente porque si yo tuviera documentos gráficos de maromos metiéndose cualquier cosa por el culo ya pueden irse a vivir a Saturno y dudo mucho que si además el maromo ese se lavó los dientes pudo, puede o podrá putearlos cojonudamente.

Vaya que si me pasara algo así a mí es simple, yo los dientes me los lavo de nuevo y ya está, pero el que fuera sería un ojal petado eternamente y además conocido el todo el mundo gracias a internet.
 
Mundo Deportivo anunció el increíble enlace del crack del Chelsea en Montserrat

B. Villarrubia / BARCELONA


29/12/05 03:00 h.Como es tradición cada 28 de diciembre, los diarios deportivos depararon sus particulares inocentadas. El Chelsea inglés, con su capitán Lampard y su entrenador Mourinho, así como Pep Guardiola y Fernando Alonso fueron los protagonistas de las 'falsas' noticias que se colaron en las páginas de los cuatro principales diarios deportivos españoles, informaciones elaboradas en clave de humor que se han convertido en un clásico en esta fecha.

Mundo Deportivo titulaba ayer que 'Lampard se casará en Montserrat', una exclusiva firmada por Jack Daniels y Johnnie Walker. “Elen Rives, futura señora de Lampard, es quien se ha encargado de organizar la boda: contactó con el abad de Montserrat e incluso envió una misiva al Vaticano para facilitar la cesión de la Sala Capitular del monasterio”. No hacía falta ser muy avispado para percatarse de la broma, por mucho que algunos barcelonistas suspiren por ver al capitán del Chelsea vestido de azulgrana. La noticia acababa ofreciendo estrambóticos detalles del enlace, como que la pareja alquilaría en exclusiva el cremallera, que Mourinho compartiría mesa con Cruyff o que Lampard cantaría el 'Virolai' con la Escolanía.

El diario Sport también tuvo en el Chelsea al protagonista de su inocentada. “Mourinho no podrá pisar el Camp Nou”, informaba. El motivo: que el técnico “no declaró sus primas por títulos con el Barça y Hacienda le persigue. Alegó desconocer el tema y se asesoró con un abogado de Núñez”. La información concluía destacando que “podría dirigir al equipo con el móvil, pero se rompería el morbo de su vuelta”.

El nuevo 'galáctico'

Marca titulaba a doble página que “Alonso firma con Florentino”, convirtiéndose el Real Madrid en el patrocinador principal del campeón del mundo de Fórmula Uno. El rotativo aseguraba que “Siemens, patrocinadora de Madrid y McLaren, medió en el acuerdo” y que “para 2007, busca como compañero a un piloto brasileño”.

As iba aún más allá en lo surrealista y titulaba en su portada que “Butragueño propone contratar a Guardiola. Le ha dicho a Florentino que es el mediocentro que necesita el Madrid”. De hecho, el diario abría ayer con una amplia información sobre este tema, mientras que en las páginas de Espanyol entrevistaba a James Sánchez Llibre, supuesto hermano mayor de Dani y director médico del Cockles Memorial Hospital de Chicago: “Mi hermano Dani debe pactar con el 3.0”, señalaba
 
PERVERTMAN rebuznó:
Sobrina de Bin Laden en pelotas en una revista

https://news8.thdo.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_4558000/4558474.stm


PD: Ah no, que esta es verdad...

_41155330_dufour203bap.jpg


Miau. Aunque esa boca de pez me crea dilemas sobre la idoniedad de el sexo oral con esa mujer.
 
Atrás
Arriba Pie