Recopilación definitiva de los HUMILLANTES e INSULTANTES motes que usa estacas

La hostia, van a empalmar la siesta con el sueño de la noche.

Así nunca van a alcanzar a ese centro puntero de investigación gallego. La catedral de santiago

Ya, pero es que no hablamos de los demás. Hablamos de el y yo. Y el tío es un hijo del hambre y la servidumbre.
Curro, me caes bien, pero la película que te estás montando es bastante ridícula. carapito se metió con Granada, que parodiar Granada es ya un meme foril, te picaste, entraste al trapo y te estás inventando su vida para tener algo con lo que atacarle.

Curro, me caes bien, pero la película que te estás montando es bastante ridícula. carapito se metió con Granada, que parodiar Granada es ya un meme foril, te picaste, entraste al trapo y te estás inventando su vida para tener algo con lo que atacarle.
Y me está haciendo mucho daño. Casi tanto como la no-compra del piso de Castro.

Dile que pare, por favor.

Tu me ves picado??

Pero si fui yo el que puso las tapas mas perrunas sabiendo lo que iba a pasar. Fue el hilo mas visto de toda la semana.

Hay que darle vidilla a esto

Tu me ves picado??

Pero si fui yo el que puso las tapas mas perrunas sabiendo lo que iba a pasar. Fue el hilo mas visto de toda la semana.

Hay que darle vidilla a esto
Ah, que es por el bien del foro. Me has pillado, me lo había creído del todo.

¿Pero en qué se ha convertido este hilo?, estábamos aquí para ver los motes de estacas y al final estacas se escapa silbando disimuladamente y otros a ostias por no sé que hipotecas..

Con Franco no pasaba esto, nadie tenía hipotecas y todos podían vivir en la cueva que quisieran, o eso me han contado...

Sin contar que podías atar el AWAC con una cadena a una farola y no te lo robaban.

Gracias Currito por defender la tierra mientras uno está ocupado :3

Antes de nada pongo un enlace donde están los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de las empresas españolas de Biotecnología. Quitando las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla la que más tiene es tachán tachán :lol:

¡¡Granada!!

De verdad, da vergüenza ajena ver el hilo con toda la cohorte de subnormales reunidos riéndose las gracias unos a otros, con el Barrendero llevando la voz cantante y el Espinete dando saltitos a ver si le pasan la mano por el lomo y lo agregan a la chupi-pandi.

Al deficiente que ha abierto el hilo decirle que se olvida de los siguientes motes:

Camarada -> Del camarada @Zurraspa

Doctor Gruñón -> @stavroguin

Hala, ya tienes la lista completa.

Por favor, respecta la estructura original e incluye el grado de LOL que, modestamente, asignas a esos hilarantes motes.

En mi ciudad hay un edificio en el que yo no podría entrar ni de conserje pero lo uso para presumir > mi equipo tiene más títulos que el tuyo y me río de ti aunque no haya corrido ni 50 metros en toda mi puta vida.

Dime, ensalada, a que eres un paleto andaluz culé/merengue?

Última edición:
Quitando Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Tarragona, Alicante, A Coruña, Vizcaya, Cantabria, Navarra, Huesca, Lugo y una asociación de vecinos de Calatayud, Granada es donde hay más empresas de biotecnología.

- - - Updated - - -

Mi pueblo tiene semáforos de LED y el tuyo no. Eres hijo de la servidumbre.

Cuando os poneis a discutir en serio, ahí, a herir los sentimientos de las personas, me dan ganas de irme del foro, pero luego recuerdo que sois todos subnormales y se me pasan.

Y que en tu ciudad sea donde más _________ hay, en qué te afecta a ti? Como ya te dije no es como si trabajaras ahí, o fueran empresas tuyas, o tuvieras alguna vinculación personal. Para ti son un orgullo porque están en tu ciudad como podrían haber estado en cualquier otro lado.

Voto a un alcalde que nos fríe a impuestos pero luego le pone el ojete a clínicas de biotecnología.

Yo soy granaino, granaino, granainoooo

Y que en tu ciudad sea donde más _________ hay, en qué te afecta a ti? Como ya te dije no es como si trabajaras ahí, o fueran empresas tuyas, o tuvieras alguna vinculación personal. Para ti son un orgullo porque están en tu ciudad como podrían haber estado en cualquier otro lado.

Y tú que coño sabrás dónde trabaja o deja de trabajar el personal.

Barrendero de Éibar y tal, lol.

No lo sé y me da igual, realmente, es por cómo lo dices. Las empresas de biotecnología no son importantes para ti, lo son porque están en Granada (y eso te llena de orgullo por alguna clase de motivo que se me escapa y es lo que te estoy preguntando).

Y tú que coño sabrás dónde trabaja o deja de trabajar el personal.

no, lo que dice es que si un granadino, currase y cotizase en suiza o simplemente currase y se lo llevase CRUDO, tu no vas a oler ni un centimo y no es un logro tuyo.

es decir, defiende el paradigma de que solo puedes estar orgulloso de lo que has hecho tu, ni de ser español ni nada.

Desde el respeto eh.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie