Recopilacion gore:Las donvitos-historietas 1 parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he puesto como post-it porque las historias de donvito son mu mu frikis, hay una del famoso Rey que tambien es la hostia
 
decision acertada

mi alegato:
don vito no queremos mas clones!
te queremos a ti!
 
q puto crack

sabia q era un mito en el foro pero no el pq

q alguien de los antiguos contacte con el y q vuelva

aki Kojak, :121
 
Kojak rebuznó:
q puto crack

sabia q era un mito en el foro pero no el pq

q alguien de los antiguos contacte con el y q vuelva

aki Kojak, :121

lo ves, don vito; sigues por aqui y ni siquiera te conocen
 
Se me saltan las lágrimas leyendo este post... Qué decir de Don Vito, genio y figura... Postee más!!! Que andamos faltos de maestros últimamente en este foro!!!

Mi humilde aportación a esta recopilación...

Don Vito rebuznó:
A mi me llaman friki por tener unas pequeñas constumbres diarias que cualquier persona suele hacer.

-Suelo hablar con mis muñequitos de star wras y contarles secretos al oido.
-Tengo en la mesilla de cama una foto enmarcada de todos los componentes del strett fighter.
-Suelo defecar mientras como pizzas del telepizza.
-Mi pinicula porno del sabado mientras como un paquete de "rizzquetos naranjas" es sagrada!!!
-Tengo una foto de rocco sifreddi en la acrtera y otra de jenna jamenson en plan san jose y maria.
-Cago muñequitos de mierda y devoro sus cabezas.
-Me gusta ir a comprar el pan llevando por dentro pantys negros y unas bolas rosas chinas metidas en mi ojete.
-Me gustta que mi pareja me clave sus tacones de aguja altos mientras me pellizca los pezones.
-Tengo toda la coleccion de "los jovenes castores" encuadernada en rustica con hilo de oro y guardada como una reliquia familiar.
Y me llaman raro por estos habitos normales de hoy en dia?

¿Cappicci?.............
HS!
 
Satania, fue una buena decisión esa. Bien por tí. Capo de capos, se te extraña.

Art. :evil: :evil:
 
Pues un puto crack, voy a ver si encuentro una que todavia me acuerdo.....
ahora la posteo
 
AGLOMERACIONES NAVIDEÑAS "DON VITO HISTORIETA"
Don vito rebuznó:
Saludos ragazzos, quiero comentar un tema que me paso ayer y quisiera compartir con ustedes.Espero que posteen sus opiniones y demas.

Ayer fue sabado.
Ese tipico sabado antes de Navidad que sale toda la peña en desbandada a hacer sus compras navideñas o ha mirar cosillas para estas fechas de regalitos.Yo como no podria ser menos me pille a mi señora y niños y me dispuse a ir a el centro a mirar cosillas para regalar.
Nada mas entrar en la zona centrica de tiendas empeze a notar ese fenomeno que cada año se da:la masificacion de gente.

Es horrible ver como todos nos ponemos de acuerdo para ir a comprar el mismo dia y a la misma hora (sabado por la tarde).Gente por todos lados con bolsas enormes pegando empujones,bandadas de crios raperillos dando la nota a grito pelado,mujeres embotadas en abrigos de vison del carreful con sus maridos calvos al lado con cara de resignacion,pandillas de nilatas subdesarrolladas calentando a el personal con sus pintas de zorrillas teens , en fin , toda una fauna iberica de compradores compulsivos.

A esta peña tendriamos que añadirles los clasicos:vendedores de castañas rancias, grupos musicales de peruanos o sitios exoticos,vendedores de la farola, rumanos con dientes de oro pidiendo pa comer,grupos religiosos protestando contra la guerra y el hambre y pidiendo dinero para financiar el yate del chorizo que esta administrando esa ONG,pedigueños diversos,catetos de pueblo que llegan a la capital a comprar en tiendas In.

Todo este barullo , mezclado con el sudor , la musica , los apretones y las luces de colores chillantes hacen que aflore en mi el odio y la violencia que llevo dentro.

Nos acercamos a ese santo lugar que Dios ha construido para deleite de las compras navideñas:El corte Ingles.

Ese antro es el peor de todos.Para empezar tienes la calefaccion a tope y esta petado de peña.Los productos estan engordados a mas no poder en su precio y los dependientes no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

En un momento de debilidad , senti que me fallaban las piennas y senti como un estado de ansiedad se me apoderaba de mi y una necesidad imperiosa de salir de alli me embargaba.

Estaba en la 4 planta , por lo cual el sitio mas rapido donde poder hallar la paz seria irme a los lavabos y dicho y hechos , alli me diriji.

La puerta de los servicios la flanqueaban 3 viejos con pinta de truchon que me miraron el paqueton nada mas entrar.Son estos tipicos que cuando te metes a mear se te ponen al lado y empiezan a hecharte miradillas de reojo a ver que tal estas dotado , asi que decidi meterme en el water.

Una vez alli me senti como mas protegido y tranquilo.Me baje los pantalons y empeze a cagar una curiosa diarreilla gelatinosa mientras que mi cara volvia a tener su color normal.Cuando fui a hechar mano de el papel higienico::MONDIEU , OLALALA.....no habia papel.
Ufffffffff.la situacion se complicaba por momentos y se respiraba un tufillo mas que cerdillo y Bizarron en el ambiente.

Puse la oreja en la puerta a escuchar cuando salia el ultimo meador y cuando crei estar solo abri la puerta con cuidado con mis calzoncillos bajados.La escena supongo que seria comica , pero a mi en ese momento no me hacia ni puta gracia.Revise uno por uno los demas wateres y ni un solo rollito de papel, ni un cachaito de nada de papel.

Me acorde que a problemas dificiles soluciones drasticas y opte por embadurnar mi ojal con la escobilla del water para asi rebajar un poco la mierdecilla que empezaba a secarse en mi ojete.

Empeze a restregarme por mi ojal esa escobilla de pelos de plastico que me provocaban una mezcla entrre dolor y gustirrin por el castigo inflijindo.
Al cabo de un rato logre quitar gran parte de la mierda y decicdi arrancar mis gayumbos para amortizar el resto de fluidos que tenia en el ojal.

Eso me dolio , porque llevaba unos calvin klian de eos que me habian salido carillos.Logre dejar mi culo lo mas limpio posible y alli tenia una escobilla y unos calzones llenos de zurrapa en mi poder.

Decidi joder un poko a esos bastardos que como yo acudiamos en masa a los centros comerciales y nos limpiabamos el ojal sin pedir mas papel para los demas.

La escobilla la emarrone por todo el cristal y los calzones los colge del pomo de la puerta antes de salir y encajonar la puetra para asi asegurarme que alguien los trincaria con sus manos desnudas.

Fue una sensacion de poder y placer aquella y quiero recomendar a todos que alguna vez probeis algo similar.

Espero que el desafortunado que trinco con las manos los calzones no lea esto.Fue en el corte ingles de Zaragoza del paseo Independiencia (Nako , espero que ayer no hallas estado por alli xDDD).

Un saludo paisanos.

¿Cappicci?.............
HS!
 
Muy buena decisión, ¡este material debería perdurar en este foro!

¿Están todas las Vito historietas?
 
SUBLIME

disculpas por no saber q esta entre nosotros

pero no soy adivino ni indentificador de clones

asi q, prefiero q se manifieste

aki Kojak, descojonao
 
pues la verdad serán historias friki y lo que sea pero me dan :6
 
Yo con este pibe me parto la polla, ¿es Vd. de San Blas Don Vito?
 
el sólo hecho de ser historias tan largas,sin duda son friki :lol:
 
jajajajajajajajajaja como me he despollado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la del corte inglés. Tremenda. Yo a Don Vito lo he conocido mas en su faceta de señor justicia, pero vaya que sabia perfectamente quien era. De hecho una vez hablé con el por el chat y eso no lo puede decir todo el mundo 8)
 
:twisted:

donvito.jpg
 
Sencillamente genial, dan ganas de revisar el foro de arriba a abajo para encontrar más material...

muy bueno, si señor!

Saludos!
 
La encontre:

Don Vito rebuznó:
Pues era peña de los barrios donde he vivdo mi infancia (ASI HE SALIDO YO :o :o :o ).

Tengo mas frikis pero no recuerdo ahora.Lo que si puedo decir , esque en sevilla es donde creo que hay mayor concentracion de frikis-tipos raros de el planeta raticulin.

Hablando de raticulin.......un dia hace unos años,cuando se puso de moda con el Arus y el cardenal lo de carlos jeshu ese,nos fuimos unos colegas a dos hermanas(pueblo de sevilla y morada del carlos jeshu) a hacerle una gore-visita.Nos preparamos para el encuentro con el mas alla a base de wiskhis,grifa y algo de farlopa.Hicimos el desembarco en la consulta y nos sale una vieha con un chaval diciendonos que las consultas valian 25 papeles .Como estabamos de destroyer empezamos a descojonarnos y a reirnos a esto que empiezan a salir trogloditas natibos de los alrededores......no veas lo sectarios que son esos tios!a poko mas y nos vuelcan el panda con el q llegemos alli.Al final vimos salir al carlos jeshu con una bata blanca marcando talega y casi nos morimos alli de risa.Total,que tubimos que salir del pueblo y casi nos linchan a pedradas, pero vimos al hijo de yhave por unos instantes en persona.

¿Cappicci?....
 
Bueno, veo que varios piden mas historias...






Frikada de Experiencia(danger,peligro,cuidado).....

Bonassera ragazzos.
A veces me pregunto si dios me ha dado un don para poder asistir a todas esas frikadas que suelen pasarme en mi puta vida.
Hoy me he podido despollar de lo lindo con esta anecdota que me ha pasado.

Sicilia,1929..............

Estaba yo a eso de las 1 del mediodia con unos coleguis tomendome unas coca-colas en una cafeteria bastante centrica. Es una de esas cafeterias posmoernas que tienen desayunos,meriendas,pikoteo,comida en plan jambulgesas y se respira un aire muy "pichi".
Tabamos en la barra dialogando y yo estaba viendo a una familia de gitanos rumanos o belgas o de por ahy tomandose unos vasitos de agua que habian pedido en la barra y descanso los pieses .
En ese momento que viene un apagon de esos de luz y se queda el bar totalmente a oscuras (estaba dentro e un pasaje el bar) y a los 2 minutos vuelve la luz y me encuentro yo y todos los presentes un acto de frikismo de los mas gore..................

..............taban los jitanos esos inflandose de mangar los pasteles del expositor y con las bocas too petadas de dulces y polladitas que tenian en la barra!!!!!!!!!!!!!!!!.........jajajajajaja...........teniais que haber visto la escena por dios.Los niños se metian los palos de nata y los borrachos dentro del shaqueton (a saber como los saquarian) y la madre y el madre jartandose de papear.Me imagino a la madre diciendole a la tropa:
-Ahorallllllllllllllllll , al ataquelllllllllllllllllllllll

Dios mio,que frikadas se ven en este mundo.
¿Cappicci?...........
HS!


qUe cabrones somos a veces

Bonassera ragazzos
Hoy queria contar una experiencia que me ha pasado en el autobus y a sido muy curiosa es mas, muy freak.
La cosa esque se sube un viejo de estos medio hecho polvo y que tenia los brazos y manos como entumecidos o agarrotados.Las piernas le fallaban tb y tenia unas gafotas de culodevaso que te cagas.
El tio era un esperpento y deberia de tener algun tipo de emfermedad que le hacia andar con muy poca estabilidad.
Se monta el colega y toda la peña del bus mirandolo como con cara rara.Al cabo de 3 o 4 paradas el tio se baja el solo y bajando la escalera el buseto cierra las puertas y le da un leve golpe al viejo haciendolo ya
tambalear en la calle.

UNas marujas gritan y el autobus no llega a arrancar,de mientras el viejo empieza a oscilar sobre si mismo y al final cae al suelo como una peonza.
Lo mas friki es que cae en un charco de aguabarro mierdosa (ha llovido esta mañana) y se cae de cara y encima se retuerce en el lodo lleganbdo a ponerse mas enbarrado que su puta madre (gafotas incluidas) y se queda bocarrioba como una tortuga sin poder darse la vuelta.

Yo me levanto raudo y salgo disparado junto al chofer a socorrerle y me doy cuenta de una cosa:
podria haber unas 20 o 25 personas en el bus y ni una se levanta siquiera a excepcion del chofer y yo mismo. Ademas la peña se empieza a despollar alli mismo.Habia un grupillo de niñatos que aun se podria
comprender,pero esque se estaban despollando hasta las marujas de 50 takos.

Al final el viejo solo se llevo una duxa de mierda y no fue nada mas pero no quise entrar de nuevo en ese autobus del asko que me dio la peña que se estaba despollando mientras veia como una persona mayor
discapacita rodaba por los suelos...............

hAY que ver que graciosas nos resultan las desgracias ajenas.

¿Cappicci?.........
HS!



Pajote con biniculares

Jalou compis,pues quiero comentar una tecnica pajoteril que llevo practicando desde hace tiempo y quisiera saber si alguien mas la practica y en ese caso pues compartir opiniones,comentarios o hasta consejillos.

Todo empezo asi:

Sicilia,1929.............
-Era un tierno infanton de unos 14 u 15 años y solia pelarmela bastante .Un dia de verano estaba castigado en mi habitacion que daba a una piscina interior comunitaria en la urbanizacion que vivia entonces y no habia nadie en mi casa.
A
bri la ventana y mire a ver como se lo pasaban mis compis de urba y alli estaba ella....................le lamabamos la "peroles" y era una tia de mi barriada que tenia unos cocos como cabezas de mongolos.

Deje la persiana casi totalmente cerrada y que solo se viera por esas rendijillas finales de la persiana para poder ver sin que se me viera a mi a el mas puro estilo voyeur.
La veia un poco lejos y decidi pillarme los biniculares de mi papa que utilizaba los domingos cuando ibamos de domingueros a hacer paellas al campo.
Abri un pelin mas las rendijas y obtuve un campo de vision suficientemente amplio como para poder meter las lentes de los biniculares en la rendija y no ser visto.

Era como un regalo de dios,alli pispo podia tener a el alcanze de un plamo de narices toda la vision ampliada de la rajona de esa wuarrona y poder observar con total impunidad sus pezonasos marcados mientras me agarraba el rabo y me la pelaba como un mandril en celo.
A partir de alli me aficione en verano a pajearmela con esa y mas nenas que iban a mi piscina y lechaba siempre en la pared de ese cuarto(de hay se explika que ese trozo de pared siempre estaba amarillento a
pesar de que cada dos por tres mi mama lo repintaba)...(que friki jejejejeje).

Con el tiempo me agencie un catalejo de esos como los piratas en el corte ingles y eso me daba mas movilidad a la hora de ajear ,aunque siempre tenia que tener un ojo cerrado para no distraerme.

Varias veces senti que las tipas miraban hacia mi cuarto y a veces se quedaban mirando fijamente con lo cual yo pasaba unos momentos de angustia pensando que me habian pillado,pero al final siempre volvian la
vista o se ponian boca abajo como las clocletas.
Seguira..........................

¿Cappicci?...........
HS!




ReLaTTo DiL CaPo-MaSTuRBaCioNe-1 PaRTe

Bene,bene,bene amiwitos.

Sicilia,1929.....

Tengo un gran dilema respecto a que haceis con la lefa despues de un pajote nocturno en la cama.
Yo en un principio , cuando solo era un tierno ragazzo alli en Sicilia, cuando veia alguna bambina en pompa ordeñando las cabras me ponia burrisimo.
Por las noches me empalmaba y acababa dandole al 5 contra 1 en mi camita arropadito.En las primeras ocasiones al no lefar , no tenia problemas.1 año despues empeze a hechar "aguilla" pero en pequeñas
cantidades.Lo malo ocurrio poco despues , cuando empeza a lefar como un campeon ragzzo adulto.

Al principio restregaba el divino liquido caliente por las sabanas o entre mis propias piernas.Acababa todo pegado y pastoso y con una sensacion asquerosa.

Un dia intente apuntar a mi ondo ombligo para rellenarlo de nata espesa y despues evacuarlo por el retrete , pero al final mi barriga acababa regada tambien.
Mas tarde probe a darme la vuelta y asi lefar en el suelo o contra la pared , pero al final acababa pisandola o apoyandome en la pared con identicas consecuencias.
En ese momento , me informaron de una tecnica llegada del oriente que consistia en utilizar papelitos pequeños del water.

La cosa iba bene , me corria y a limpiarme con el papelito, lo malo fue que como siempre pajeaba de noche,tenia la constumbre de hacer una bolita con el papel y padebajo de la cama.No tenia ganas de levantarme despues del esfuerzo agotador .

Un dia , mi madre limpiandome el suelo, encontro debajo de la cama ese pequeño deposito de lefa en bolas de papel y no veais la que me monto....
Uffff, ya estoy cansado , seguire esta y otras histoerias mas tarde.






Bene, bene , bene...

Sicilia,1929...

Amos con la 2 parte del gran dilema sobre la lefa sobrante.

Despues de mi fatidica experiencia con las bolas de papel, empeze a pensar en un metodo alternativo.
Cogi una camiseta que tenia por aquellos entonces de la WWF(las del pressing cath de tele 5 ) de los Orient Express (aquellos 2 nipones cachetas) y sobre ella lefaba agusto. Al cabo de dos semanas un dia quedamos todo mi grupillo de colegas para ver en la tele el gran combate del siglo:Hulk Hogan versus Sargento Slotter.

Yo me puse mi camiseta para asistir a tal evento televisivo en casa de mi comlega, y cual fue mi sorpresa cuando descubri que la camiseta estaba !totalmente acartonada!.
Olia a pajillero asqueroso a kilometros y encima a la cita se presentaron un grupillo de tias que estaban buenecillas.

Imaginaros mi pinta con la camiseta acartonada del pressing cath y oliendo a sabo.....
Me fijaba que las tias me miraban con cara de asco .Eso fue un duro golpe para mi y creo q despues de eso tome la decision de hacerme mafioso.

Un dia vi en la tele que la lefa era buena para el cutis (creo que lo vi en el Missisippi), y opte por darme un buen baño de crema lechal cada noche.
No lo aconsejo a menos que la lefa se rebaje un poco con agua para que sea menos cremosa. Mi cutis empezo a ser cada vez mas graso y encima empezaron a salirme unos granos con la punta blanca.

Intente mezclar la lefa con la "mantequilla" que exprimia de los granos a ver si mezclandolos sacaba algun elixir milagroso, pero cada dia era peor, asi que opte por dejar de aplicarme esas mascarillas.

Ya estoy cansado de escribir 8este viejo no da pa tanto), asi q otro dia contare como empeze a beberme mi propio sabo.

¿Cappicci?........





Sicilia,1929...............

-Era yo un infante de 15 años y cursaba la EGB aun,lo se,nunca fui un niño prodigio!
Ese curso que repetia (2 años en 8 dios mio etto e un infienno),dio la casualidad de que tuve alguna relacion sexual con mi compañera de clase que ademas para mas inrri era y es mi prima (ya se sabe: a tu prima
hermana con mas ganas!!!!!!)..........

Total,que mi primita que tenia 13 o 14 añitos (no recuerdo bien),estaba cañon y tenia dos melonas con dos pezones como rodajas de chopped.Con el rollito de ser primos y tal pues me la endosaron al lado y la verdad esque al principio era un pequeño calvario irani,yo,el chulillo de la clase sin poder hacer nada porque la cerda de mi prima que era una empollona se chivarioa a mi familia....todo ekivocado.

Un dia quedamos en su casa para hacer un trabajo de sociales y la tia me abrio la puerta baste maqueada y con una blusa enseñando pechuga.
Despues de estar un rato en su cuarto la tia alega estar cansada y dice que si nos tomamos una coca-cola en el comedor,que sus padres habian ido a comprar y aun le quedaba mucho.

Yo me pillo sitio en el sofa y alli tiene suceso uno de los mayores trukos de las tias........me dice:
-oie,voy a ver que hay metido en el video que tiene una cinta.Le da al play y sale una maroma comiendole el rabo español a un tipo que se parece al torbe pero en viejo,creo que se llama ron no se que.

Ostias,alli estaba viendole como le bombeaba con su manguera a la tipa esa y mi prima sin darle a la pause o el stop.
Me dice:
-Ostras que fuerte,como se la esta mamando.
Y empezamos a verla juntos.La tia se me acerca mas y yo le dije que si queria ver una cosa y me saco el rabo alli enmedio.

Resumiendo,pajote con mamazo de su pasrte y yo deillos,lametones pezoniles y no se la jinke porque en esa epokja eso esataba mu mal visto xDDDD.

Mi prima era una cerdilla y yo sin saberlo.Ese año por fin me saque mi puto graduado y hubo mas incursiones pajeriles a casa de mni prima,pero eso ya lo narraremos otro diita.

¿Cappicci?,.............
HS!





Conciertos


El QUE MEJOR ME LO PASE FUE SIN DUDA con los mañowars en el 94.

El mas gore fue:

Sicilia,1929..........

-Tocaba unos coleguillas nuestros que le daban al trash metal en un pueblo de lo mas friki de la geografia andulaza.

Iban a las fiestas del pueblo y tocaban en un pabellon municipal.Se fueron con una flagoneta y nosotros que eramos sus colegis fuimos en dos coches pa darle vidilla a estos compis y de camino escucharlos tb.

Cuando llegamos al recinto , el publiko era de lo mas gore.Tipos con clacetines blancos y mocasines negros con medallones y de la virgen del rocio,familias enteras con sus niños y todo y viejecitas.
Antes de salir mis amigos tocaron varios coros rocieros y un grupito que tocaban versiones de los pajaritos a volar,manolo escobar el fary y porrompompero.Recuerdo este grupo porque habia un jipi que tokaba el
saxofon que tenia un peaso de peluquin postizo que se notaba desde kms.

Le toko el turno a mis comlegas y no veas la que armo alli.Namas tokar el primer temita se empezaron a escuchar comentarios cada vez mas amenazantes como:hideputas melenuos de mierda, a esos los ponia yo
a trabajar y cosas asin.

La peña se empezo a caldear y okurrio lo mas gore que he podido ver despues de el video de la tamara cuando la ahuevearon.

La peña empezo a tirarles cosas,vasos de cocacola llenos,restos de comida de los platos y cuando se quedaron sin mas municion empezqaron a pillar piedras y a apedrearles.

No puedo negar que mi sentimiento mas friki afloro y en verdad me estaba despollando,es mas,me dieron ganas hasta de apedrearles tb (uqe cabron ,eran mis colegis,jijiji),y alli se presento el alcalde,la guardia
sivil y un viaje de peña.
Al final los tuvieron que escoltar para salir del poblado o les linchabn y despues comentandolo cada vez me despollaba mas solo de pensarlo y la pena fue no tener una camara porque eso hubiera salido en el cronikas fijo.


¿Cappicci?,,,,,,,,,,,,,
HS!






siCILIA 1929................

Recuerdo con ternura una anecdota sobre este tema de los trios.
Tenia un amigote con el cual solia salir con las amotos los domingos pero tempoco tenia una relacion muy grande.

Yo sabia que el tio estaba forrado pero no sabia exactamente a que se dedicaba,imaginaba que tendria bares o dicotecas o algo de eso pero nada en especial.
Un dia estabamos los dos hablando y sono su movil,por lo visto era del curro que requerian su presencia y me dijo que si le acompañaba y yo accedi.
Llegamos a una urbanizacion de casitas muy en plan de lujito y llamo a una casa y yo me quede extrañado.

Alli aparecio una jaquetona descomunal y con acento frances la cual me presento.Pasamos al jol (o halla pa los ingleses), y me dijo que aguardara alli.Yo estaba todo nervioso porque me di cuenta que mi colegui era dueño de un o unos putis en plan guays y tenia la morcillo todo venosa solo de pensar en la tipa que habia abierto la puerta.

Cuando volvio me dice:campeon te mola la que ha abierto la puerta?a lo que yo respondi que estaba todo erecto solo de la emocion.

EL TIPO me solto que era un tio y que era un lokal de transexuales de lujo y que si queria degustar algo porque estaba haciendo unas gestiones y aun le quedaba un ratillo.
Yo ni corto ni perezoso le dije que no tenia pasta y el dijo que no problem que lo que quisiera .
Era pronto y aun no habia abierto el garityo asi que le dije a la pava si me hacia un "free tour" por la casa para ver un pelin las cosas.

La tipa me enseña una sauna tako de wapetona y me dice si quiero estar con ella a lo que yo le dije que si. Me dice el clasico"esperate que voy a por algo mas comodo" y al rato (yo ya estaba despelotado dentro
de la sauna )aparece ella con otro transexual mas que tb estaba de miedo con una toallita blanca en plan pinicula porno y se meten en la sauna conmigo.

Alli hubo de todo un poko.Que si te pongo aceitito en el rabo,que si mira que gordota la tengo,chupamela mientras ella te la chipa a ti,ponte en pompa que vas a ver que gustito,chupame los pezones mientras mi
amiga te la endosa por el cerito sexual............uffffffffffff,eso si que fue un trio de escandalo y ademas totaqlmente de gratis. Coño fijaros si fue de balde que las tias hasta me invitaban a tabaco porque no tenia.

La verdad esque de vez en cuando un buen trio es de lo mejor que hay porque una orgia hay mucha peña y se pierden los papeles y al final te comes 6 pollas y tokas una tetica y tampoko es plan.


¿Cappicci?..................
HS!





Sicilia,1929..................

Fue mi 1 trabajo en la vida.Se trataba de ir en una furgonetilla de esas cutres por los colegios repartiendo "cajas de mantecados" de esas que revenden los niños para irse de fin de curso.

Yo tenia un vecino que se dedicaba a eso y como aun me quedaba algo para empezar el instiputo pues me llamo a mi y a otro pibe para que sirvieramos de mano de obra barata para descargar todas las cajas de la
flagoneta mientras el tipo se tokaba las pelotas. Teniais que vernos el trio.

El conductor era de lo mas gore,el tipiko gordo seboso con el palillo en la boka y fritandole cosas a las tias por la ventanilla.

Mi compi era lo mas parecido a el "malaguita" de torrente.Un flipado del kunfu y las pelis chinacas que hasta meditaba mientras nos dirijiamos a un poblado a repartir.

Y yo porsupuesto,en esa epoka era un macarrilla de barrio con los pantalones elasticos,las j,jaiber y los pelos a lo afro.
Recuerdo varias anecdotas frikis pero una en particular.

Llegamos a un colegio de monjas y el chofer como siempre nos mando a descargar.Nosotros lñe preguntamos a la monja que adonde le dejabamos el "material" y nos indico que en el almacen que estaba
en tal sitio.
En un momento dado me dio uno de mis habituales retortijones y empeze a cagarme como los mirlos y empeze a buscar un water.

Cual fue mi sorpresa al abrir una puerta y encontramne con una especie de capilla o algo asin.

Habia de todo,unos cuadritos muy wapos de cristos y virgenes,un altar con una copa que me imagino que seria pa dar el vino o algo de eso y un monton de banquitos frikis para rezar,santiguarse y esas frikadas.
Mi curiosidad pudo y empeze a cotillear esos armarillos y esos cajones.En un momento de debilidad me meti unas cuantas cosas accidentalmente en mis pantalones y me afane una copa q parecia de oro,unos rosarios
pequeñines y algunas cosillas mas .

Cuando estaba en plena faena aparecio una de esas putas monjas y me grito enloquecida a lo que en medio segundo aparecieron muchas de esas tipas enbutidas en monos negros con capuchas blancas. Blanco me
quede yo cuando las tipas me amenazaron con llamar a la guardia civil si no entregaba todo lo que me habia mangado que lo habia vitto una de esas warras espiandome.

Al final se lo comentaron a mi "JEFE" y este me hecho una bronca de mial pares de pelotas y me despidio .
Lo que no saben esque me escondi en las pelotas un rosario que nunca pudieron encontrar y con el cual hice vudu para que ese colegio de mierda ardiera por los 4 costados.

¿Cappicci?.............
HS!






peleas



pUEDE SONAR A LEYENDA URBANA PERO ES REAL COMO LA VIDA MISMA:
Un tio que conozco que se dedica a estar de portero de discoteca en malaga.El notas en un mastodonte y practica todo tipo de artes marciales.
Estamos en la puerta de la disco hablando con el y aparecen el tipiko grupo de canis montando la buya.

El jefe de los calorros empieza a amenazar a mi colega y llega a escupirle a la cara con lo cual este sale del reciento y se lia a jostias.
Solo le metio 3 ostias y el tipo cae al suelo hechando un caño de sangre por la oreja.

Por lo visto al igual que existen en el boxeo "mandibulas de cristal" tb hay "orejas de cristal".Llaman a los monos y la ambulancia y el tio ingresa cadaver en el hospital.
a mi colega se lo llevan detenido y ahora resulta que el jitanaco era el hijo de uno de los mayores clanes jitanos de la droga de algeciras y el padre le a "dictado" que lo matara alli onde lo encuentre.

De momento mi colega esta metido en el correcional de valencia (picassent creo que se llama) y acojonado vivo.

¿Cappicci?..............
HS!
PD.-Las peleas son malisimas





Hablando de ese tema de las bullitas callejeras....

Sicilia,1929....................

Estaba yo dirigiendome a el aspar a comprar una barra de pan para mi mama un dia y presencie una

peleilla de lo mas friki.
Delante de mi habia dos viejos y yo detras en la cola de la cajera.
De repente aparece un 3 viejo y se mete por la patilla delante de todos con su compra.
Los viejales que estaban delante empiezan a increparle diciendole que donde coño va y el muy joputa dice:
yo estaba aqui y le he dicho a ese mozalbete(señalandome a mi el bujarron),que ahora venia y que me guardara el sitio.

Yo me quedo estupefacto cuando me miran los otros y digo que yo no soy que se ha confundido y ademas yo estaba detras.

Empiezan los otros a insultarse y a levantar la voz:
-usté a mi no me conose,no sabe con quien esta hablando
-a mi no me levante la vó,que yo hice la mili en la legion en el 34
-no me toke eh!,no me toke que me cago en la putadeoros
Y de mientras el viejo encima diciendome a mi:
-y tu no dices nada?hay callado como un pasmarote
Yo lo flipaba y dentro de mi interior estaba deseando que se escapara una ostia de estraperlo pa despollarme

Uno empieza:

-asujetarme que lo mato,asujetarme....coño!me quereis asujetar!
Empiezan a liarse a ostias y uno de los viejos cae encima del stand de las pilas tirandolas todas por el suelo y yo despollado viendo la escena.

Se empezaron a pegar ostias de esas que nos metiamos cuando eramos niños que no hacian daño ni nada y empiezan a llegar tios que trabajaban en el aspar.
-oigan por favor,orden,que hacen

Una de las ostias se escapo a uno de los chavales y ya se monto la gorda
Cuando me di cuenta estaban 5 o 6 tipos jostiandose con los viejos y yo alli flipandolo todo en pepinillos casi empalmado de ver esa pelea de supermercado de barrio chicos de almacen versus ancianos tokapelotas.

En un momento de descuido cuando empezaba a calmarse la cosa aproveche pa salir con la barra de pan sin pagar y de recierdo un paquete de pilas de las pequeñas tb.

Creo que en el fondo domos unos degenerados que disfrutamos cuando vemos este tipo de cosas y unos morbosillos por mucho que vallamos de "buen rollito","paz hermanos" y en verdad estamos deseando de que se jostie la peña y nosotros llevar una buena posicion de vision.


¿Cappicci?.............
HS!






Bueno,como tengo ganitas de contarla lo contare.

Os juro que es totalmente verdad todo lo que vallais a leer aunque parezca irreal o de otro mundo.
La cosa es que no fui yo el que folle,si nos un colega y yo estaba alli para contarlo.

Coniamos mi grupillo de amigos a una tipa que era ninfomaniaca y nos la soliamos pijar entre varios.La tia era una macrogorda askerosa pero con 16 años no pediamos nada mas a este mundo.

Un finde se fueron los viehos de un colega y hicimos una fiesta en plan wuays.Intentamos imitar a esas fiestukis que por entonces salian en la serie"melrous pleis" o "sensacion de vivir" en la cual montaban una
fiestuki en el chalé de los padre sde uno e invitaban a las pibitas a pasar la noche.

Estabamos en la fiesta y seriamos unos 20 tios y sin señal de vida femenina en 3 leguas a la redonda , asi que decidimos llamar a la gorda ninfomana .

La tia se apunto y fuimos a recogerla y la llevamos al garaje de la casa del colega que tenia una macro cama de esas antiguas de hieero con cabezal incluido.

Empezo la peña a despelotarse y a tirarse encima de la gorda hasta que un colega se le okurrio la idea de que si habia cojoones de pillar la cama y levantarla a pulso y pasearla por la calle de la urbanizacion como si fuera un "paso de semana santa" pero con la gorda siendo penetrada por varios jipis.

Tubimos pelotas y sacamos a nuestra "virgen",nuestro propio paso semanasantero porno por la calle.

Imaginate entrar en tu urbanizacion con tu señora y los niños en el coche despues de verte una peli de guffy y estar con tus retoños mediodormidos y toparte con una pila de tios portando a cuestas una cama del siglo pasado y cuando miras lo que hay encima de la cama te ves a una gorda en pelotas comiendosela a varios jovenzuelos.....pues eso es lo que vio un vecino que era inspector de la policia nacional despues de traer a su familia del cine y l,amo a sus compis de trabajo.

La polla es la que nos metieron a todos por escandalo publico , epro juro que nunca he visto una frikada mas friki que ese peazo de paso porno por la calle.


Un saludo foreros!
?Cappicci?;,,,,,,,,,,,,,,,,,







El confesionario



Pues eso, como ultimamente hay avalanchas de post diciendo que si mal rollito con la peña,que si los temas de la politika aburren,que si antes el foro era tal y que si la aguela fuma......yo desde este pequeño rinconcillo quiero dedicar este post a solo temas megafrikis que son los que de verdad me atraen de este aforo.
Aqui teneis una via de escape para explayaros o contar vuestros secretos frikis mas ocultos.

Se agradeceria a todos que nadie viniera jodiendo con politica,racismo,fumbol,y esas cosillas que tanta grima me dan.

Solo frikismo puro y duro,sin marikonadas.

Pues como mini-anfrition de este post, contare un secreto que llevo en lo mas hondo de mi ser.

Lo confieso(como carlos canicero en "confesiones"), era un puto enganchado de el pograma Hotel Galmour. Disfrutaba todos los lunes y jueves con esa frikismo televisivo.Mis preferidos eran el trio formado por pocholo,dinio y frank frances.Esque me descojonaba viendo a esos 3 farlopeitors haciendo de las suyas.

Mis mas odiados eran ante todo Aramis fusters,la tamara y mi ex-vecina enncani.

Por cierto,hablando de la encanni. Quisiera hacer un dato revelador.Esta tipa vivia en la localidad sevilla de san juan de aznalfarache en la cual yo residia hasta hace poco y se mudo a la vecina mairena del aljarafe.Su hija putricia no es de su padre si no de un tio de el pueblo que tenia muchas carnicerias.

La madre tenia 17 años cuando este se la follo y paso de ella como de la mierda.Su actual marido trabajaba por aquellos entonces de camarero en el chiringuito de la piscina municipal de san juan y siempre le habia gustado la tipa esta.Asumio antes de nacer su paternidad y se caso con ella.
A efectos del matrimonio la paternidad de putricia es del actual marido , pero si le hicieramos la prueba del adn a el tio saldria que no es suya.La otra niñla si es del tipo este.

A la encanni la hecharon del pueblo por puta, puesto que que la tia solia follarse a mas de uno mensualmente.En san juan si la ven la apedrean por su afamada fama de follaesposos.
He dicho!
Frikis power!

¿Cappicci?...............





Mujeres bordes



Sicilia,1929......


Recuerdo entre mis recuerdos mas curiosos una chavalona que conoci en francia.
La tia era una gilipollas de mucho de cuidado pero tenia un noseque que me sentia atraido por ella como una buena polla a una buena mano.
La tia demostraba por mi su mas askeroso asko y yo tb lo notaba pero siempre habia alguna morbosa y oscura razon por la cual no la mandaba al carajo.

Las cosas de las peronas,no se porque pero un dia me dijo una amiga suya que yo le ponia claiente como una perra en celo y estaba deseosa de probar mi cimbrel humedo en su boka.
¿Que conportamientos mas raros tenemos los eres humanos?, la tia demostraba su cachondez ilimitada por mi con un comportamiento
casi vejatorio y yo encima me dejaba humillar como un pardillo a todas sus bromas crueles y coemntarios humilladores.

Un dia estabamos en un pub de esos posmoernos medi a oscuras y teniendo una pequeña discusion (habitual entre nosotros), y viendo que el resto de la peña que habiamos quedado no venia, me avalance sobre ella y le meti mi lengua humeda en su boquita de piñon.

La tia no hizo nada mas que hecharme mano al cipote y empezar a magrearme el nabo como una posesa.Yo introduci mi mano por dentro de su faldita y toke akel chochamen calentito y totalmente mojado.

Acabamos follando como lerdos en el servicio del pub y despues nos trasladamos a su piso de estudiantes para seguir esa orgia desenfrenada de lascivez.

A veces en mi intimidad,recuerdo lo mucho que me atraia esa tipa y yo a ella y lo mal que nos llevavamos y acabo cascandome una paja de campeontao y lefando como un campeon.
Hay relaciones de amor odio que son casi incomprensibles.

¿Cappicci?..........................







Sicilia,1929..............

Estabamos en mi barrio y teniamos un coleguilla de barcelona uqe se habia mudado hace poco.

EL pibe en cuestion era un pajo pero tenia una madre cincuentona y viuda de hacia tiempo que estaba de muerte.

La tia era una rubia con unas nalgas prietas , boca en plan colchoneta del carreful y unos tetones que se le asomaban unos pesonazos como platos de aceitunas.
La tia iva de rollito en plan juvenil y se ponia unos escotes de la ostia,unas minis y unos tacones que te daban ganas de que te los hundiese en las pelotas mientras te pèllizca los pesones.
Yo habia visto que la tia parecia un pelin salidilla y de vez en cuando se traia a algun mozalbete para que la inyectara un cuarto de kilo de chopped via vaginal.

Una vez me pillo cascandome un pajote desde mi ventana y yo me tire al suelo en plan rambo rezando por que no me hubiera visto.

Era un veranito y fui a llamar a mi colegilla para darnos un voltio en mi vespo naranja.Llamo al timbre y me sale la madre potente con un vestido en plan peli de pajares y esteso. Uno de esos saltos de cama transparentes color azulon. Me dice que su hijo esta a punto de llegar uqe hace mucha calor y que si quiero esperar dentro....iluso de mi!.

Me dice la tia si quiero una cervecita o un wiskito y yo que soy muy tirado palante de toda la vida le pido una cosa que despues me arrepenti toda mi vida por lo patetico que me quedo:

ehhhhhhh,señora ----- , me pone usté un tintillo con limon si no es mucha molestia.

Patetico!!!!!!!!!!!!!, esa tia cincuentona y moderna diciendome que si queria tomar algo wapo en plan moerno y voy y le suelto que quiero un vino pueblo mezclado con jus de naranja como si de una botellona cutre se tratase(tendria que aprender mucho con la edad).

Alli me encontraba yo con mi vasito de donsimon con jus mirando a la pava.Me dice la tia que si no tengo calor que se va a poner mas comoda y tal. Me sale la tia a los 5 minutos con el mismo vestido pero
marcando una tanga de la ostia y sin sosten y con los pezones duros y erectos como balas de fusiles.

La tia me dice que si podria ayudarla a subir una caja a un altillo y yo acepto como buen hijo de vecino educado.Se pone la tia un pelin subida a un taburete y me pone toda la cula en mi cipote que estaba a punto de chorrear lefa.La puta warra encima va y se restrega como una perra en celo.Se baja y me empieza a comer la boca.Yo empiezo a lamerle los pezonasos y siento que me invade una especie de salvahismo gutural y la trinco en volandas y me la llevo a el catre.

De mientras me dice que su hijo estaba en el gimnasio y que vendria por la noche que era una estratagema para poder ver si pasaba por el aro puesto que me tenia hechado el ojo de hacia tiempo y queria follarme.

Lo demas es la ostia,me meteuna mamada de esas que se te mete la sabana por el culo,le chupo el coño rapado,cubana,folladas de todas las posturas,corrida en cara,lamida de ojal mutuo,ufffffffffffff.

Una de las mejores experiencias sexuales que he tenido.
Como dato curioso esque la tia desde que me fui actuo como de constumbre y solo me llamaba de vez en cuando para pegarse una follada de chavalito inocenton,lastima que se mudaran al poko tiempo.

¿Cappicci?............






Sicilia,1929....

Estaba hace unos años viendo aquel gran pograma llamado esta noche cruzamos el missisippi.
Salio un notas con un invento taco de wapo que se llamaba el "orgasmatron" pero que costaba un taco de
pelas.Ni corto ni perezoso decidi inventarme uno con mis propias manos para poder follar virtualmente.

Cogi una game boy usada de mi hermano y una serie de penes de goma y una vajina de un sexshop y los inserte cuidadosamente a mi pc que tenia entonces.
Me acople a el orgasmatron con inpaciencia creyendo haber encontrado el santo grial de todo mancuernador.

Una maldita sobrecarga de electrizidad hizo que empezara a recibir pequeñas descargas o impulsos electricos sobre mi glande,ojal y testiculos.
Intente desenchufar aquella infernal maquina del demonio pero cuando intente incorporarme las descargas eran mas f
 
llevo un rato leyendo los relatos que ha posteado SATANIA y la verdad es que son acojonantes....

el mejor el de las bandejas llenas de reposteria en "mal estado".... llorando de risa estoy aún....

Don Vito for president....
 
Por cierto ¿Alguien sabe lo que ocurrió con DON VITO?. ¿Porque no escribe?
 
donvito.jpg


Donvito me he permitido hacerle un pequeño homenaje, sin alardeos ni nada, para que gente que no entra en PL pueda conocerle.
NO le he mandado un MP porque es una mariconada.

UN saludo bambino.
Soy un hombre de honor.
 
Arriba Pie