Recopilatorio de adicciones foriles. Cuéntanos cuál es tu droja favorita

...os mientras se cuñadea en una terraza.
Se está confundiendo conmigo, mi caro amiç
Eso de las terrazas, en efecto, es para nenazas y cuñaos de la vida
Y en efecto, el otro día estuve hablando de ello: La voll-damm es un tema serio, hay que estar acostumbrado a ella, como no estés acostumbrado a ella te tumba.

Pero vamos, es un decir mi estimado.
Para que se haga una idea, ando en el curro y ya han caido 2l. Me fui a correr una horita antes de trabayar, mucha calor, me bebí litro y medio de agua tras correr, un cafelito , y luego birra, que es lo que mejor recupera electrolitos y tal.
Vaya, y yo pensando que la dronja del pana IGN eran las verzas, verzas como la espalda de su mujer , las buenas verzas de negraza , de esas que dan mucho gusto en los huevos cuando sumerges la polla.

Me decepcionas.
Hable bien Pater:
Vuenas verzas de negrata, hesas que dan mucho gusto en los güebos cuando metes la poya i te sacan toa la leche
Respecte al pana ava seka
 
Yo por ejemplo tengo curiosidad por probar LSD, saber lo que se siente, pero me echa un poco para atrás el engancharme y acabar como un Syd Barrett de la vida. ¿Alguien lo ha probado? Realmente tengo bastante curiosidad.

LSD-1-696x391-600x337.jpg

Ah no @Pontecorvo, nadie debe morirse sin pegarse un buen viaje lisérgico. Eso sí, hágalo con alguien de confianza, pero no en plan hipocondríaco tipo @Apofis. El LSD hay que tomarlo para disfrutarlo, para abrirse a una nueva dimensión, sin cortapisas.
Nunca he probado la heroina que yo sepa, pero los buenos tripis son lo más, siempre acompañado.

Yo me ofrecería a ser su maestro de ceremonias para que no se le cruzara el "ajazo", pero creo que vivimos lejos. Como le dije a @DeusVult; mi mejor pedo de tripi, el peor también de tripi.

Y por una vez no se va a enganchar, yo estuve una temporada comiéndome medio ajo a diario y, a día de hoy no tengo temblores ni nada de eso. :lol:
 
Última edición:
Yo por ejemplo tengo curiosidad por probar LSD, saber lo que se siente, pero me echa un poco para atrás el engancharme y acabar como un Syd Barrett de la vida. ¿Alguien lo ha probado? Realmente tengo bastante curiosidad

El LSD no engancha, no crea adicción. Yo lo habré probado unas 7 veces y es la puta POLLA. Hay personas a las que les puede pillar un mal viaje u otras a las que les pilla un brote psicótico o desarrollan una esquizofrenia latente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ea, a ti te da lo mismo que no tenga tanto gas. Tú lo que querrás es que te pegue el colocón de alcohol...

Cuando te llenas la barriga de una absurda cantidad de cerveza sí que importa lo del gas/espuma. Yo he vomitado algunas veces sin ir pedo simplemente por meterme en poco tiempo en el estómago cerveza a presión. Y lo que sueltas básicamente es espuma.
 
Cuando te llenas la barriga de una absurda cantidad de cerveza sí que importa lo del gas/espuma. Yo he vomitado algunas veces sin ir pedo simplemente por meterme en poco tiempo en el estómago cerveza a presión. Y lo que sueltas básicamente es espuma.

A mi me pasa eso mucho últimamente, pero vomito y hago hueco. :lol:
 
Cuando te llenas la barriga de una absurda cantidad de cerveza sí que importa lo del gas/espuma. Yo he vomitado algunas veces sin ir pedo simplemente por meterme en poco tiempo en el estómago cerveza a presión. Y lo que sueltas básicamente es espuma.

Cierto, alguna lié de esas de chaval...
 
Vaya testimonio. Y pensar que a mí con dos cervezas ya me sube... Quizás es porque no bebo nada.

Alomejor eres tú el alcoholico. Lo que el pana no sabe es que está a mitad de camino apenas.
El alcohol tiene una curva de tolerancia mixta. Cuando empiezas cada vez aguantas más y má y má. Yo en tiempos me pimplaba un litro de alcohol por noche. Osease unas 20 cubas.

Despues, el hígado empieza a dejar de funcionar poco a poco, y cada vez aguantas menos. Les pasa mucho a los viejos que han bebido mucho, y a otros no tan viejos, que se toman una o dos copas y ya ni les entiendes cuando hablan. Yo tengo un primo de esta condición. Se dió cuenta a tiempo y ahora es abstemio. Ni una copilla del gaitero en noche vieja.

La mejor solución para beber más más tiempo es beber menos. Paradoja.
 
Te beberias una lata en dos tragos crees tú? Sin apostar ni nada, a como estás tu acostumbrado a beber digo.


WTF? Qué mariconada es esa? Nunca has jugado al penúltimo con un cachi, aka mini?
Cuando cancer solo bebía leche yo era el rey de la cerveza. Ahora me tomo una negra modelo y voy que chuto.
 
Alomejor eres tú el alcoholico. Lo que el pana no sabe es que está a mitad de camino apenas.
El alcohol tiene una curva de tolerancia mixta. Cuando empiezas cada vez aguantas más y má y má. Yo en tiempos me pimplaba un litro de alcohol por noche. Osease unas 20 cubas.

Despues, el hígado empieza a dejar de funcionar poco a poco, y cada vez aguantas menos. Les pasa mucho a los viejos que han bebido mucho, y a otros no tan viejos, que se toman una o dos copas y ya ni les entiendes cuando hablan. Yo tengo un primo de esta condición. Se dió cuenta a tiempo y ahora es abstemio. Ni una copilla del gaitero en noche vieja.

La mejor solución para beber más más tiempo es beber menos. Paradoja.

No le falta razón, en mi juventud hace más de 20 tacos, cuando me consideraba un superhombre por tragar una docena de pelotazos sin ponerme colorao, una buena mañana amanecí con todo el cuerpo lleno de una especie de pecas rojas. Tras la pertinente visita médica y después de hacer salir a mi acompañante con la excusa de una erotica exploración, el matasamos me pregunto ¿Bebes mucho? A lo que yo respondí con esa respuesta autoconvincente que usan todos los adictos. Solo los fines de semana.

Pues toma nota chaval, eso es sintoma de un fallo hepático. Tu mismo.

Y yo mismo decidí no beber más, ningún tipo de bebida destilada claro, cerveza y vino sí que es lo que nos diferencia de los animales....
 
Ah no @Pontecorvo, nadie debe morirse sin pegarse un buen viaje lisérgico. Eso sí, hágalo con alguien de confianza, pero no en plan hipocondríaco tipo @Apofis. El LSD hay que tomarlo para disfrutarlo, para abrirse a una nueva dimensión, sin cortapisas.
Nunca he probado la heroina que yo sepa, pero los buenos tripis son lo más, siempre acompañado.

Yo me ofrecería a ser su maestro de ceremonias para que no se le cruzara el "ajazo", pero creo que vivimos lejos. Como le dije a @DeusVult; mi mejor pedo de tripi, el peor también de tripi.

Y por una vez no se va a enganchar, yo estuve una temporada comiéndome medio ajo a diario y, a día de hoy no tengo temblores ni nada de eso. :lol:

El LSD tiene varias cosas que hacen que el riesgo de engancharse sea casi inexistente. (Digo casi porque hay gente pa' tó, cada persona es un mundo y blablablá). Es muy difícil que alguien la consuma de manera compulsiva. Para empezar, no es tan fácil de conseguir como otras, tipo marihuana o farlopa, y no sé si es porque las redes de distribución son diferentes, o porque los camellos le sacan menos margen, o que no es muy demandada. Por otra parte, no es tan fácil o cómoda de integrar en la rutina de ocio común. Te comes el tripi y con eso ya vas servido durante horas. No tienes que estar haciendo visitas al WC ni al cajero. Pero tampoco sabes muy bien cuánto te va a durar, ni qué te va a apetecer en cada momento. Tiene un punto inesperado que en según qué contextos y con qué compañías puede resultar peligroso. Lo ideal es tomarlo en el campo, en una excursión, o aunque sea encerrados en una casa, y en compañía de alguien de confianza y con experiencia previa. Abstenerse si eres hipocondríaco, te comes mucho la cabeza, o estás pasando una mala racha.

Y lo de abrirse a una nueva dimensión es verdad, pero hasta cierto punto. Digamos que una vez lo has probado, a lo mejor repites unas cuantas veces, pero luego se te van las ganas. Te das cuenta de que las cosas a veces no son como parecen o como te las cuentan, que hay otros puntos de vista, que todo es relativo, que no hay nada inmutable, y todo ese rollo jipi que es muy bonito, pero que tampoco tiene una aplicación práctica y directa en el día a día. Te baja los humos, te hace menos soberbio, más humilde. Hace muchísimos años que no me como uno, y a lo mejor no lo vuelvo a consumir en la vida, pero no me arrepiento de haberlo probado.
 
Arriba Pie