Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes, cuando cumplas 10 o 15 años más te lo vas a meter todo de golpe. He visto millones de casos así. Cuando te estés rulando un turulo, metiendo dinero en una tragaperras o metiendo el dedo meñique en una bolsa de mdma, acuérdate de tu colega kalkulon e imaginatelo diciendote "te lo dije" mientras rescata a un niño heroicamente de ser atropellado por un camión cisterna.Yo no tengo adicciones, nunca he probado el tabaco ni ninguna droga ilegal. Creo que soy demasiado tacaño como para tener alguna adicción.
No creo, a parte de ser tacaño nunca me ha llamado demasiado. No es que no las haya probado por ser cutre. Siempre he tenido amigos que fumaban porros y metian alguna droga y me ofrecieron y nunca me llamó el tema.No te preocupes, cuando cumplas 10 o 15 años más te lo vas a meter todo de golpe. He visto millones de casos así. Cuando te estés rulando un turulo, metiendo dinero en una tragaperras o metiendo el dedo meñique en una bolsa de mdma, acuérdate de tu colega kalkulon e imaginatelo diciendote "te lo dije" mientras rescata a un niño heroicamente de ser atropellado por un camión cisterna.
No creo, a parte de ser tacaño nunca me ha llamado demasiado. No es que no las haya probado por ser cutre. Siempre he tenido amigos que fumaban porros y metian alguna droga y me ofrecieron y nunca me llamó el tema.
Pues no la verdad, no necesito drogarme ni hacer cosas de "miradme como molo" para pasarlo bien y disfrutar la vida.¿Entonces te has follado a putas chinas sin condón? en algo te tendrás que haber jugado la vida, digo yo.
Pues no la verdad, no necesito drogarme ni hacer cosas de "miradme como molo" para pasarlo bien y disfrutar la vida.
No la verdad, por eso no hago cosas que no me llaman para parecer que si.Joder, tú si que molas.
Y lo que sobra "pal gato", si eso ya tenía menos LSD que el agua del grifo...Un tripi para cuatro y cada cuarto partido en 2 o 3 trozos..
El LSD tiene varias cosas que hacen que el riesgo de engancharse sea casi inexistente. (Digo casi porque hay gente pa' tó, cada persona es un mundo y blablablá). Es muy difícil que alguien la consuma de manera compulsiva. Para empezar, no es tan fácil de conseguir como otras, tipo marihuana o farlopa, y no sé si es porque las redes de distribución son diferentes, o porque los camellos le sacan menos margen, o que no es muy demandada. Por otra parte, no es tan fácil o cómoda de integrar en la rutina de ocio común. Te comes el tripi y con eso ya vas servido durante horas. No tienes que estar haciendo visitas al WC ni al cajero. Pero tampoco sabes muy bien cuánto te va a durar, ni qué te va a apetecer en cada momento. Tiene un punto inesperado que en según qué contextos y con qué compañías puede resultar peligroso. Lo ideal es tomarlo en el campo, en una excursión, o aunque sea encerrados en una casa, y en compañía de alguien de confianza y con experiencia previa. Abstenerse si eres hipocondríaco, te comes mucho la cabeza, o estás pasando una mala racha.
Y lo de abrirse a una nueva dimensión es verdad, pero hasta cierto punto. Digamos que una vez lo has probado, a lo mejor repites unas cuantas veces, pero luego se te van las ganas. Te das cuenta de que las cosas a veces no son como parecen o como te las cuentan, que hay otros puntos de vista, que todo es relativo, que no hay nada inmutable, y todo ese rollo jipi que es muy bonito, pero que tampoco tiene una aplicación práctica y directa en el día a día. Te baja los humos, te hace menos soberbio, más humilde. Hace muchísimos años que no me como uno, y a lo mejor no lo vuelvo a consumir en la vida, pero no me arrepiento de haberlo probado.
¿Es algún tipo de running gag que Pontecorvo vaya dándole like a todos los posts de este hilo?
Ya veremos qué hago. Mi interés es puramente empírico-sientífico, con la libretita y todo.
RELOADED WITH SALVIA (no se lo que coño es eso)
lo de los 25 ajos no se ve como se los come, dudo mucho que se los coma. Con 3 ya ibas bien, colegas que se comían 9, uno que ya se ha muerto se llegó a comer 12, en una noche, pero así 25 de golpe... te mueres, si son buenos, es decir si llevan la dosis correcta de lsd, te mueres. Vamos digo yo que te tienes que morir. El Raulillo (el que se comió los 12) acabó tirado en el suelo con la cara roja como un tomate y los ojos inyectados en sagnre)
Si alguno del foro ha ido a Heaven en los 90 seguro que sabeis quien es, el Raulillo, era uno con melena así de hitano (lo de arriba corto y la melena a partir del cogote) que iba con una soga de cuerda en el cuello.
Desde la ignorancia, te puedes quedar loco o viendo cosas raras para siempre?Creo que es muy difícil morir por sobredosis de lsd, que se pronuncien los expertos.
-unos 10 años fumado.
-2 paquetes de tabaco diarios (uno para porros)
-borracho empedernido de no saber cómo he aparecido en la cama (si es que aparecía en la cama).
-unos años de consumo de speed (unos meses a diario).
-he probado el mdma, el éxtasis, la coca, tripis, todos los derivados de la mariguana, varios tipos de hongos, bastantes medicamentos, medicamentos mezclados con alcohol,...
Mi madre siempre estaba en el dentista con la boca llena de infecciones ...
Yo soy adicto al sexo. Ayer me hice tres pajas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.