Recuento de solicitantes de servicios de relax (penis massage included)

Died & Risen

RangoFreak
Registro
13 Ago 2005
Mensajes
5.430
Reacciones
8
He hecho recuento de los habituales de los mundos de Yupi y me salen los siguientes elementos:

Nirvana
Elegante
Pizzero
Inseminator
Aben
Alja
Atanatos
Huevos
Penty
Angy
Vita
Ajucles
Omega
Servidor

A los que hay que añadir a los externos:

Maduro
NLJ

Los siguientes elementos no sé si cuentan o no:

Arka
Estaca

Y algun otro que sólo aparece cuando se dan circunstancias agravantes de difamación e infuria:

Naxo
chico anormal

Además de la

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y de algún que otro visitante atemporal:

Mencey
Elete

Las estadísticas según la página de PL son:

Temas 110.262 Masunos 4.589.417 Foreros 163.506 Miembros Activos 1.851

Por lo que más o menos somos menos 1 por ciento del movimiento que se genera en PL.

Si sumamos el movimiento por las distintas regiones la cosa es posible que llegue a superar el 10 por ciento. Pero creo que estoy siendo otra vez demasiado generoso.

En fin, que no entiendo muy bien la diferencia entre total de foreros y foreros activos. Supongo que el total son los que han pasado por aquí desde hace dos eones y los 1861 son los que funcionan en este momento. O parecido. O todo lo contrario. No sé. Pero que somos una mierda, eso es cierto.

Esto me lleva a proponer dos cosas:

1.- Que la encuesta de Vita no la han contestado todos. Ni siquiera eso. Somos unos tristecs. Hasta ahora mismo, sólo 11 respuestas. O sea, botaz, coño, que no cuesta tanto.
2.- Que hagáis un llamamiento a aquellas personas que escribían a menudo por aquí y que lo han dejado de hacer por aburrimiento, prejuicios, mal de esfinter, sentirse humillados, no permitirles su religión el insulto, verse mancillados, quedar hasta los güevos del Omega... Que cada uno de vosotros le recuerde a un ex forero del inclasificables que se acerque por aquí, que será bien recibido.

Me pido avisar a Cachondo. Pensaba decírselo a Luisao pero desde que le metieron el dedo en el culo el tipo se creció en orgullo y ahora sólo entra sin loguearse.

P.D. Si notáis que me he olvidado de alguien “importante”, por favor hescribiz aquí su nombre o que se presente.
 
Gracias por acordarte de nombrarme, se te ha olvidado a la Angi... Yo quiero que vuelva el Come coños:1
 
NLJ rebuznó:
Gracias por acordarte de nombrarme, se te ha olvidado a la Angi... Yo quiero que vuelva el Come coños:1

Eres un negado. Esperaba que nadie se diera cuenta y apareciera por ellla misma, mismamente.
Ya está incluída.

Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Eres un negado. Esperaba que nadie se diera cuenta y apareciera por ellla misma, mismamente.
Ya está incluída.

Saludos. N.
Algunos dirian que soy una negada8-)...es mi compatriota, claro que me doy cuenta;)....que vuelva sexoputas tambien digo yo...
 
162047_119243684864723_1478377382_n.jpg
belenllora.jpg
bocaza-famosa.jpg
l-1184715866-02.jpg



Edito: Lo sé, soy un cabrón revanchista :1


Edito 2: Yo voy a hablar con Serpico, el que juraba pegar 7 polvos sin sacarla, una auténtica máquina del masuneo compulsivo. Hijoputa, buen amigo que es ahora mío. Y eso que fui yo quien le dijo cuando llegó que si buscaba ayuda que abriese en el jeneral el famoso hilo en el que declaraba haberse enamorado de una puta llamada Lola :1 No sé si regresará, porque está muy enamoradete y más de una vez me ha dicho que no tiene tiempo tras haber montado una empresa relacionada con la internec. Pero si lo hiciera, sería un excelente refuerzo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
He hecho recuento de los habituales de los mundos de Yupi y me salen los siguientes elementos:

Omega
Servidor
.....
A los que hay que añadir a los externos:

Maduro
NLJ
.....

N. muy buen recuento, has puesto al ratón pero no a su compañera, ¿es que todavía te duele el injusto ban que te dío la muy....?
Búscale un hueco a Chinitas, que nos ha dado hilos con mucho lol.
 
omegaputero rebuznó:
N. muy buen recuento, has puesto al ratón pero no a su compañera, ¿es que todavía te duele el injusto ban que te dío la muy.-..?
Búscale un hueco a Chinitas, que nos ha dado hilos con mucho lol.

Joer homeja, llevas sin postear desde ayer, to un record:121...:lol:
 
NLJ rebuznó:
Joer homeja, llevas sin postear desde ayer, to un record:121...:lol:

No te creas, que el vita a lo sonso y con esto de estar parado y medio sordo (ya no oye los chiflidos de la parienta) se está dando una mano de manusear que ni el mongüiver lo haría mejor.
 
omegaputero rebuznó:
N. muy buen recuento, has puesto al ratón pero no a su compañera, ¿es que todavía te duele el injusto ban que te dío la muy....?

Externamente te digo que si la ha citado:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maduro rebuznó:
Externamente te digo que si la ha citado:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Papuchiii, somos externos los dos, por lo menos nos hacemos compania;)
 
omegaputero rebuznó:
No te creas, que el vita a lo sonso y con esto de estar parado y medio sordo (ya no oye los chiflidos de la parienta) se está dando una mano de manusear que ni el mongüiver lo haría mejor.
Y sin contar chistes, ni poner bídrios, que es lo complicado... :lol:


---------------


Nome, voy a buscar en mis archivos de mps los correos de antiguos user que ya no están con nosotros, y voy a lanzar una cadena de esas de que si no reenvías el correo a otros díez la mala suerte se cierne sobre uno y la mueLte toca a su puerta. Ya verás, ya verás, la que vamos a formar.

Aparte de Serpico, añoro también a Rosendo, a Sibarit, y a buscomilolita.

Y para reirnos un poco, podría volver Trajano (al que ownearon en el jeneral) y el gordo sevillano (que se quedó de guardia en el lupanar mientras las putas fueron a un funeral)

Joder, que tiempos y qué risas, con mi compadre Elegante en toda su efervescencia putalocuriense :lol:
 
Maduro rebuznó:
Externamente te digo que si la ha citado:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He reconocer que el N. ha estado muy habil. Me cae un poco mejor.
pero solo un poco, eh.
 
Te has olvidado del tuneador de Montevideo y sus multiples users: Don, Pancracio, cariñoso... y los que nos quedan. Ya sé que no es santo de tu devoción pero buenos lols nos hemos echado con él...
Y sí que te habías acordado de Angy.

P.D: Escribo en tu hilo tan sólo porque me lo ha mandado mi user principal.
 
elpizzero rebuznó:
Te has olvidado del tuneador de Montevideo y sus multiples users: Don, Pancracio, cariñoso... y los que nos quedan. Ya sé que no es santo de tu devoción pero buenos lols nos hemos echado con él...
Y sí que te habías acordado de Angy.

P.D: Escribo en tu hilo tan sólo porque me lo ha mandado mi user principal.
Hey, no me seas desmemoriado. El Sr. Berlusconi era paraguayo.

Quien era de Montevideo era Jean Nouvel, al que P. y N. masacraron, y mira que era simpático el muchacho, con las historietas de parafilias que nos estaba contando :lol:



SGIII+Tapatalk
 
¿Y qué hay de Temerario? Tampoco se le ve ya por aquí, recuerdo que me dio una de mis primeras hostias al aventurarme por estos lares, cuando aún no me había sacado el doctorado...:lol:
 
Ostia, el Teme

elpizzero rebuznó:
Y sí que te habías acordado de Angy..

Que si, que me había acordado, pero no la puse a propósito. Si te fijas, el mensaje está editado después de que el inútil del Omega me lo hiciera saber. Hay que explicártelo todo. :lol:

elpizzero rebuznó:
P.D: Escribo en tu hilo tan sólo porque me lo ha mandado mi user principal.

Gracias por contribuir a mi éxito. Estoy a punto de resucitar el de Omega y Atanatos. O quizás el de las gafas árabes? ¿Qué te parece?

Vita e Morte rebuznó:
Quien era de Montevideo era Jean Nouvel, al que P. y N. masacraron

Recuerdo perfectamente al sucnor, pero yo creo que poco contribuí a ensuciar su triste figura. No me acuerdo del Penty en el medio del cotarro, tampoco.

Saludos. N.

Edito: Ayer le mandé un mp a Cachondo para que apareciera por aquí... pero de momento debe estar missing. Supongo que algún pibón brasileño lo invitaría degratis a una semana de juerga con seso a xaco.

Edito por segunda vez, porque mientras escribía yo también lo hacía Ajucles:

ajucles rebuznó:
¿Y qué hay de Temerario? Tampoco se le ve ya por aquí, recuerdo que me dio una de mis primeras hostias al aventurarme por estos lares, cuando aún no me había sacado el doctorado...:lol:

¿Qué dices?
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
¿Tienes esa documentación guardada? ¿El Temerario zurrándote a ti? Te chupo el escroto con papel film si encuentras el enlace. :lol: El Temerario dejó por aquí a su alter ego en forma de Atanatos, y él, luego del hexcarnio público que vivió por aquí con el affaire Aiko y cía, se largó a la competenzia para mayor gloria de los subnormales que se fueron con él. El maricón del Vita sabe mucho de esto, que de vez en cuando queda con él para tomarse unos aníses (bueno, lo sé de oídas, solamente).
 
Nomegustalatele rebuznó:
Edito por segunda vez, porque mientras escribía yo también lo hacía Ajucles:



¿Qué dices?
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
¿Tienes esa documentación guardada? ¿El Temerario zurrándote a ti? Te chupo el escroto con papel film si encuentras el enlace. :lol: El Temerario dejó por aquí a su alter ego en forma de Atanatos, y él, luego del hexcarnio público que vivió por aquí con el affaire Aiko y cía, se largó a la competenzia para mayor gloria de los subnormales que se fueron con él. El maricón del Vita sabe mucho de esto, que de vez en cuando queda con él para tomarse unos aníses (bueno, lo sé de oídas, solamente).
Desgraciadamente no suelo guardar la información pero por ahí debe estar si no me falla la memoria con la edad...:lol: Fue a raíz del affaire Aiko y de algún comentario que hice en defensa de la catalana, pero no lo recuerdo como un ataque furibundo sino más bien como una de mis primeras "bofetadas". Si hasta recibí un mp de las más altas esferas advirtiéndome sobre la puta...;)
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Tienes esa documentación guardada? ¿El Temerario zurrándote a ti? Te chupo el escroto con papel film si encuentras el enlace. :lol: El Temerario dejó por aquí a su alter ego en forma de Atanatos, y él, luego del hexcarnio público que vivió por aquí con el affaire Aiko y cía, se largó a la competenzia para mayor gloria de los subnormales que se fueron con él. El maricón del Vita sabe mucho de esto, que de vez en cuando queda con él para tomarse unos aníses (bueno, lo sé de oídas, solamente).
Hijoputa el viejo anciano, el muy cabrón se ponía serio, y se creía un caballero templario :lol:

Y no, no éramos hamijitos. Nos medimos un par de veces la polla y salió obviamente escaldado. Lo último que sé de él, me lo sopló la gorda Aiko, y es que continúa haciendo el ridículo allí donde es encontrado ;)

EDITO:

ajucles rebuznó:
Desgraciadamente no suelo guardar la información pero por ahí debe estar si no me falla la memoria con la edad...:lol: Fue a raíz del affaire Aiko y de algún comentario que hice en defensa de la catalana, pero no lo recuerdo como un ataque furibundo sino más bien como una de mis primeras "bofetadas". Si hasta recibí un mp de las más altas esferas advirtiéndome sobre la puta...:wink:
Sí, es que por aquel entonces Mala se la estaba follando :???:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Gracias por contribuir a mi éxito. Estoy a punto de resucitar el de Omega y Atanatos. O quizás el de las gafas árabes? ¿Qué te parece?
Gafas árabes, sin duda.

Nomegustalatele rebuznó:
Recuerdo perfectamente al sucnor, pero yo creo que poco contribuí a ensuciar su triste figura. No me acuerdo del Penty en el medio del cotarro, tampoco.
¿Pero el de Talavera era también de Montevideo o sólo lo era el parfílico? Es que mi user principal me está liando..

ajucles rebuznó:
. Si hasta recibí un mp de las más altas esferas advirtiéndome sobre la puta...;)
¿Un mp de Venus Masajes?

Nomegustalatele rebuznó:
Edito: Ayer le mandé un mp a Cachondo para que apareciera por aquí... pero de momento debe estar missing. Supongo que algún pibón brasileño lo invitaría degratis a una semana de juerga con seso a xaco.
Algo de eso debe ser, yo le estoy avalando como candidato a mod y no se ha pasado por el hilo a hacer campaña ni na. Tiene que tratarse de un tremendo pibón (incluso no debe tener rabo).

Salu2
 
Nomegustalatele rebuznó:
Gracias por contribuir a mi éxito. Estoy a punto de resucitar el de Omega y Atanatos. O quizás el de las gafas árabes? ¿Qué te parece?

El de omeja y atana sin duda, gran hilo aquel donde me hice de güenos masunos, no tantos como la pesada y aburrida conversación de anoche del vita y la margarina, pero no escribí lo que se pudo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Edito: Ayer le mandé un mp a Cachondo para que apareciera por aquí... pero de momento debe estar missing. Supongo que algún pibón brasileño lo invitaría degratis a una semana de juerga con seso a xaco.

Dudo yo, así que pégale otro toque. La verdad es que la criatura se distrae mucho por el jeneral y el de los viajes sepsuales.

Agradecido por tenerme en cuenta. Voy a ver si le doy un bocinazo a mi Frasco. Que tiene a todos los pajilleros de ciudá hestaxiados con sus vivencias milicianas.

Edito: Y a Jopepe. A ver si deja de tirar piedros.
 
Atrás
Arriba Pie