Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo cierto es que mi lamida de ojal hacia bryan_adams tenía más sentido en su lugar original: el seno del forochat. No hubiera hecho esas afirmaciones si hubiera sido un hilo tal como es ahora. En cualquier caso no me retracto de nada de lo que he dicho.Fijo
Anda que, vaya par se han ido a juntar.
No, no se equivoque, no es por ir de cool. Me explicaré haciendo referencia al post de SH: le gustan los hombres que van por ahí mostrando sus sentimientos. Que se abren cual capullo en primavera mostrando su alma al mundo, sin complejos.
![]()
Este tipo de razonamiento es el que nos considera a los hombres de bien como personas reservadas y resentidas. Obviamente, él lo maquilla de una pátina de masculinidad con la metáfora de los cojones inamovibles sobre la mesa, pero el matiz floripondio en su argumentación es bien perceptible y de lo más deleznable.
De ahí que le recomendara el visionado de una pinícula mínimamente viril. Pero vaya, usted puede aconsejar lo que le salga de los mismísimos. Total, no cobrará por ello.
No es la tontería de la barbie lo que halago, es el hecho de que después de que le caigan mil palos, el tío sigue en sus trece, no se achanta, se la suda lo que le digan tipos 10 años mayores que él y con más tablas. Sigue diciendo lo que piensa y lo que siente.Mira, pues a mí me pasa al revés, no me gusta un pelo, al menos cuando se trata de ñoñerías y estupideces de adolescentes analfabetos. Eso sí, en este foro sirve para mofarse a gusto y echarse unas buenas risas.
-Milo- rebuznó::93
Subnormal.
Si la perdió rápidamente por algo sería. No deja de pensar en ella porque es un triste obsesionado con mierda en la cabeza. Un patético infraser que se arrastra y se humilla, un inútil sin dignidad.
Aquí la única comepollas es su querida barbie-pokera-shu_primah que se está metiendo de canto la polla de su nuevo y mejor novio.
Continúe contándonos sus peripecias para nuestro regocijo y siga ensalzando el pagafantismo y el lorealismo tratándola de princesita. Es usted una puta vergüenza para el sexo masculino y un hazmerreír para toda la raza humana.
Luche hasta la muerte, siga dándose ostias, que parece que le gusta estamparse contra el muro de la realidad una y otra vez y la realidad es que ya no tiene a su jenny ni la va a tener nunca porque pasa de usted, a ver cuando se lo mete en su puta cabeza.
Que espabile, deje de vivir en el mundo de los cuentos de hadas, infantiloide retrasado. Aprenda a tirar para adelante y olvídela, cojones. Deje ya de rebajarse (aún más), de humillarse, no hay nada peor que ser un arrastrado. Ningún coño merece ese patético despliegue de penosos intentos por poseerlo. Si ella lleva meses sin hablar con usted, será porque ha ganado con el cambio.
Vaya un pedazo de mierda, hay que joderse.
bryan adams rebuznó:como siempre la ultima repetición es jodidisima me imagino que es el ultimo esfuerzo, , como llegar al pico de la montaña y encotrarte a ella....
bryan adams rebuznó:Los que dicen de pagafantas y tal, jamas lo fui con ella, si se considera paganfantismo aberme saltado al insti y hacer una pintada de hamor...
.
Vaya usted con cuidado, que no es el primero que ha pensado en eso de asaltar castillos.bryan adams rebuznó:Asique que pues eso barbie, ire a por ti a machete por que tu eres mi nena y espero que sea la ultima vez que asalte tu torre del castillo.
bryan adams rebuznó:Lo que siento por esta ninia es muy obsesivo, hoy por ejemplo en el gym (donde voy a ver pollas) machacandome y como siempre la ultima repetición es jodidisima me imagino que es el ultimo esfuerzo, , como llegar al pico de la montaña y encotrarte a ella....
bryan adams rebuznó:La decisión de no volver a hablar más con ella, fue mía y solo mía, ella no queria perderme,( pero se liaba con otro) y me raye y adios muy buenas, pero seguia siendo mi obsesion...
bryan adams rebuznó:Me mola llevar ese rollo caballeresco con esta nena, por quiero que por una vez sea como en las pelis, jamás me he rayado tanto por una nena, ni antiguas pibas ni pollas, esta es la que vale!!!!!!!
bryan adams rebuznó:He pensado hacer muchas cosas con el novio, si romperle el mazda 6, o retarle a un pique con el mio, ponerme en plan tony montana con el,e intimidarle siempre que le vea, pero yo creo que eso no me llevaria a nada si no a cagarla más, pero es que si quiero llevar el rollo como en las pelis de caballeros tengo que luchar por conquistarla enfrentandome a él, es una cosa que no descarto.
bryan adams rebuznó:Pero lo que me raya si es que estoy tan pillado por ella... ¿ por qué nunca rechazo la carne de otras titis? lo unico esque las comparo mucho en tema personalidad, pintas, como besa, como follan, es que esta claro que yo no me voy a morir de hambre por ella vamos que no flipe.
bryan adams rebuznó:Asique que pues eso barbie, ire a por ti a machete por que tu eres mi nena y espero que sea la ultima vez que asalte tu torre del castillo.
Ya está bien tanto arrastrarse, te voy a facilitar el conjunto de herramientas necesarias para que triunfes en tu empeño y dejes de dar por culo.bryan adams rebuznó:No se droga, es una tia que vale, una de las cosas que me molan, no fuma ni un misero porro, eso si se pilla unos pedos a ballantines con redbull la jodia.
bryan adams rebuznó:eso si se pilla unos pedos a ballantines con redbull la jodia.
Erick rebuznó:Nunca entendere eso. Veo a un puñado de gente que se hincha a beber hasta echar la pota, perdiendo todo el sentido del rídiculo y de la razón, y luego cuando ven a alguien fumarse un porro lo miran igual que si tuviese la lepra. A veces hay que meterse en la cabeza que el alcohol es una droga, solo que menos fuerte que otras ( y todavía nadie se ha muerto de fumarse muchos porros en una noche, pero si muchos de coma etílico ).
Más razón que un santo, mira dónde has acabado. Por drojadicto y subnormal vas a ser el menos ciclado del barrio.Ya diselo al guardia civil que los porros no son drogas, cuando el acaba de salir del bar de enfrente de la benemerita... o vuestro profesor cuando se preocupa eehh chaval no te vayas con esos chavales que fuman droga, no querras ser un mendigo y un fracasado.. verdad???
bryan adams rebuznó:Me mola llevar ese rollo caballeresco con esta nena, por quiero que por una vez sea como en las pelis, jamás me he rayado tanto por una nena, ni antiguas pibas ni pollas, esta es la que vale!!!!!
EDITO: Candado y tal.
EDITADO COBARDEMENTE POR Jackson Browne fecha: Ayer a las 21:.49:01. Razón: Mi barbie no me hace caso :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.