Recuperar a una poligonera. Consejos.

Probablemente estará practicándole sifones a su nuevo novio.
Yo no me molestaría.

Fijo :lol:

Anda que, vaya par se han ido a juntar.

No, no se equivoque, no es por ir de cool. Me explicaré haciendo referencia al post de SH: le gustan los hombres que van por ahí mostrando sus sentimientos. Que se abren cual capullo en primavera mostrando su alma al mundo, sin complejos.

flower.jpg

Este tipo de razonamiento es el que nos considera a los hombres de bien como personas reservadas y resentidas. Obviamente, él lo maquilla de una pátina de masculinidad con la metáfora de los cojones inamovibles sobre la mesa, pero el matiz floripondio en su argumentación es bien perceptible y de lo más deleznable.

De ahí que le recomendara el visionado de una pinícula mínimamente viril. Pero vaya, usted puede aconsejar lo que le salga de los mismísimos. Total, no cobrará por ello.
Lo cierto es que mi lamida de ojal hacia bryan_adams tenía más sentido en su lugar original: el seno del forochat. No hubiera hecho esas afirmaciones si hubiera sido un hilo tal como es ahora. En cualquier caso no me retracto de nada de lo que he dicho.

Creo sinceramente que es mucho más de hombre saber reconocer las virtudes de los demás, tener un gesto de reconocimiento, que no lo que se dedica usted a hacer en el foro: criticar de forma destructiva, practicar la ironía cruel parapetado detrás de un avatar y un seudónimo. Habría que ver si es usted tan "hombre" en la realidad. Que últimamente no aporta absolutamente nada al foro, nada más que le veo señalando defectos en hilos, defectos en personas, defectos en post... Nunca dando una opinión sobre el tópico. Un poco de ironía es sano y usted la practica con destreza. Pero un poco, vamos a aportar algo de contenido de vez en cuando. Por favor.

En cuanto a la gracieta de las películas... Le gustará saber que mi película favorita es Amèlie, y lo digo con todo el orgullo. Este de aquí no es de los que se estremece al oir expresiones como "un hombre de verdad" o "dos cojones" y demás blaos. Me sobra confianza en mi mismo como para dejarme influir por tópicos de hace dos generaciones. No tengo complejos y toda esa palabrería me rebota.

Mira, pues a mí me pasa al revés, no me gusta un pelo, al menos cuando se trata de ñoñerías y estupideces de adolescentes analfabetos. Eso sí, en este foro sirve para mofarse a gusto y echarse unas buenas risas.
No es la tontería de la barbie lo que halago, es el hecho de que después de que le caigan mil palos, el tío sigue en sus trece, no se achanta, se la suda lo que le digan tipos 10 años mayores que él y con más tablas. Sigue diciendo lo que piensa y lo que siente.

En cuanto al tema que nos ocupa. bryan, yo por mí pasaría de la poligonera esa. Si ya puso los cuernos a su novio por tí (creo recordar), si consigues que lo vuelva a hacer, ¿qué garantías tienes de que no te lo va a hacer a tí? Ninguna. Siempre vas a estar con la duda. Te ha demostrado que es una golfa.

Tenemos a un metrosepsual en el foro. :lol:

Pero no se preocupe, si de lo que se trata es de abrir hilos estoy dispuesto a ello con la precisión del bisturí de Nip Tuck.

Lo que siento por esta ninia es muy obsesivo, hoy por ejemplo en el gym (donde voy a ver pollas) machacandome y como siempre la ultima repetición es jodidisima me imagino que es el ultimo esfuerzo, , como llegar al pico de la montaña y encotrarte a ella....

La decisión de no volver a hablar más con ella, fue mía y solo mía, ella no queria perderme,( pero se liaba con otro) y me raye y adios muy buenas, pero seguia siendo mi obsesion...

Los que dicen de pagafantas y tal, jamas lo fui con ella, si se considera paganfantismo aberme saltado al insti y hacer una pintada de hamor...
Me la camelé por la labia, no por haberla escrito cartas de amor ni regalarala flores, vamos no me jodas. LA GENTE ES MU TONTA.

Todas mis rayadas de amor solo las digo en mi mente y en este foro, mis amigos no saben la obsesión que tengo por ella, por eso lo digo aqui buscando palos y consejos de la gente.

Me mola llevar ese rollo caballeresco con esta nena, por quiero que por una vez sea como en las pelis, jamás me he rayado tanto por una nena, ni antiguas pibas ni pollas, esta es la que vale!!!!!!!

asi que nada mas ya veré lo que la diré por su cumple, pero de todas formas hay que estar preparado para el golpe, pero algo me dice que no habrá tal...

He pensado hacer muchas cosas con el novio, si romperle el mazda 6, o retarle a un pique con el mio, ponerme en plan tony montana con el,e intimidarle siempre que le vea, pero yo creo que eso no me llevaria a nada si no a cagarla más, pero es que si quiero llevar el rollo como en las pelis de caballeros tengo que luchar por conquistarla enfrentandome a él, es una cosa que no descarto.

Pero lo que me raya si es que estoy tan pillado por ella... ¿ por qué nunca rechazo la carne de otras titis? lo unico esque las comparo mucho en tema personalidad, pintas, como besa, como follan, es que esta claro que yo no me voy a morir de hambre por ella vamos que no flipe.

Asique que pues eso barbie, ire a por ti a machete por que tu eres mi nena y espero que sea la ultima vez que asalte tu torre del castillo.

-Milo- rebuznó:
:93

Subnormal.
Si la perdió rápidamente por algo sería. No deja de pensar en ella porque es un triste obsesionado con mierda en la cabeza. Un patético infraser que se arrastra y se humilla, un inútil sin dignidad.

Aquí la única comepollas es su querida barbie-pokera-shu_primah que se está metiendo de canto la polla de su nuevo y mejor novio.

Continúe contándonos sus peripecias para nuestro regocijo y siga ensalzando el pagafantismo y el lorealismo tratándola de princesita. Es usted una puta vergüenza para el sexo masculino y un hazmerreír para toda la raza humana.

Luche hasta la muerte, siga dándose ostias, que parece que le gusta estamparse contra el muro de la realidad una y otra vez y la realidad es que ya no tiene a su jenny ni la va a tener nunca porque pasa de usted, a ver cuando se lo mete en su puta cabeza.

Que espabile, deje de vivir en el mundo de los cuentos de hadas, infantiloide retrasado. Aprenda a tirar para adelante y olvídela, cojones. Deje ya de rebajarse (aún más), de humillarse, no hay nada peor que ser un arrastrado. Ningún coño merece ese patético despliegue de penosos intentos por poseerlo. Si ella lleva meses sin hablar con usted, será porque ha ganado con el cambio.

Vaya un pedazo de mierda, hay que joderse.

VAYA UN PUTO PAGAFANTAS

Si, yo tambien veia los caballeros del zodiaco.

Yo ya me estoy rayando que si es una poligonera que si tal que si yo soy un cani, no sabeis nada, ya la gente se cree que por gustarle ciertas cosas ya eres un cani, yo croe que no sabeis lo que es de todas formas se dice malote, no cani.... pokereta podia sevir, por lo menos en mi barrio.TONTOS.
Yo no me considero "cani"

Iskariote, tiene un pelo que tu jamás llegaras a tocar, y un coño más rubio que el sol, no te digo na pero te lo digo tó.

bryan adams rebuznó:
como siempre la ultima repetición es jodidisima me imagino que es el ultimo esfuerzo, , como llegar al pico de la montaña y encotrarte a ella....

Ni el puto Gongora, solo Bryan es capaz de mezclar en un solo parrafo, mancuernas, sudor y amor.

Esto me ha conmovido, es pura poesia del extra radio.

bryan adams rebuznó:
Los que dicen de pagafantas y tal, jamas lo fui con ella, si se considera paganfantismo aberme saltado al insti y hacer una pintada de hamor...
.

Sé que no es la temática del hilo ni del foro, pero me cago en usted y en todos los que son como usted, los que hacen que yo me deslome por algo en lo que creo y que con su miserable derecho a vivir emponzoñan la existencia de los demás. Deje los bienes públicos que TODOS pagamos y pintarrajee su maldita casa o el mazda del otro capullo.

Y, volviendo a la temática del hilo, fue el giliflautas de platón el que intentó separar el eros del tánatos e inventó la absurda mentira del amor platónico.

Váyanse los dos al mismo infierno con Walt Disney y los teletubbies.

bryan adams rebuznó:
Asique que pues eso barbie, ire a por ti a machete por que tu eres mi nena y espero que sea la ultima vez que asalte tu torre del castillo.
Vaya usted con cuidado, que no es el primero que ha pensado en eso de asaltar castillos.

miguel_carcano_marta_castillo.jpg

Por cierto, eso de simular que habla a ratos consigo mismo o con la poligonera es una licencia literaria para ilustrar las divagaciones de su pensamiento, o bien es un efecto de su profundo retardo?

La verdad es que este tema me esta gustando mucho, porque la esencia del tema es algo que hemos vivido todos: estar enamorados de una chica y tener la sensación de que nuestro destino es pasar con ella el resto de nuestros días. Seguramente más de uno de los foreros nos llevamos una desilusión con este punto y descubrimos que el destino no esta escrito y que normalmente lo hacemos nosotros. Y respecto a las criticas al forero solo una cosa: esto es putalocura, el foro donde siempre ha brillado el ingenio, postear para decir " bryan adams subnormal " o " fijo que tu novia esta siendo trepanada una y otra vez " es una tontería cuando el forero medio tiene talento para hacer cosas mucho mejores que caer en el insulto fácil.

Y ahora mis opiniones del tema:

bryan adams rebuznó:
Lo que siento por esta ninia es muy obsesivo, hoy por ejemplo en el gym (donde voy a ver pollas) machacandome y como siempre la ultima repetición es jodidisima me imagino que es el ultimo esfuerzo, , como llegar al pico de la montaña y encotrarte a ella....

No es nada que no hayamos sentido ninguno nunca, quizás no de la misma forma pero todos hemos tenido ese tipo de sensaciones.

bryan adams rebuznó:
La decisión de no volver a hablar más con ella, fue mía y solo mía, ella no queria perderme,( pero se liaba con otro) y me raye y adios muy buenas, pero seguia siendo mi obsesion...

Vamos a ver, el problema que tiene la gente es que esta obsesionada por quedar bien, especialmente las mujeres. Lo de que ella no quería perderte es una tonteria, lo que pasa es que entre mujeres queda muy bien eso de decir " aunque hemos cortado nos seguimos llevando super bien, como si las peleas y broncas que tuvimos antes de cortar no hubiesen pasado nunca ", cuando en realidad normalmente tu solo pasas a ser un tachón de la lista quitando casos excepcionales.

bryan adams rebuznó:
Me mola llevar ese rollo caballeresco con esta nena, por quiero que por una vez sea como en las pelis, jamás me he rayado tanto por una nena, ni antiguas pibas ni pollas, esta es la que vale!!!!!!!

Eso es una infantilada total, si todavía crees que vas ha llegar sobre tu corcel blanco y vas ha rescatar a tu princesa para llevartela a tu castillo donde vivir felices, comer perdices y follar como conejos es que o bien todavía no sabes muy bien de que van las relaciones de pareja o has visto demasiadas peliculas disney ( probablemente alguna de las dos cosas ). ¿ De verdad crees que si vuelves con ella las cosas van ha cambiar mucho más de lo que ya eran antes ?. La gente no cambia en tan poco tiempo es mejor que lo sepas ya.

bryan adams rebuznó:
He pensado hacer muchas cosas con el novio, si romperle el mazda 6, o retarle a un pique con el mio, ponerme en plan tony montana con el,e intimidarle siempre que le vea, pero yo creo que eso no me llevaria a nada si no a cagarla más, pero es que si quiero llevar el rollo como en las pelis de caballeros tengo que luchar por conquistarla enfrentandome a él, es una cosa que no descarto.

Diras que no eres cani, pero ese tipo de comportamientos no suelen ser los que lleva a cabo una persona medio decente, el novio en todo esto no pinta nada, recuerda que es la chica la que elige, así que si esta con el es por algo y posiblemente por algo que tu no tengas.

bryan adams rebuznó:
Pero lo que me raya si es que estoy tan pillado por ella... ¿ por qué nunca rechazo la carne de otras titis? lo unico esque las comparo mucho en tema personalidad, pintas, como besa, como follan, es que esta claro que yo no me voy a morir de hambre por ella vamos que no flipe.

Porque necesitamos follar y respecto a lo que no es lo mismo es normal, normalmente las parejas suelen acabar adaptandose en el plano sexual. Muchisimos tíos me han reconocido que desde que cortaron con sus novias el sexo no volvio a tener la misma calidad hasta que se echaron otra.

bryan adams rebuznó:

Si obviases este tipo de comentarios y algunas formas de expresarte bastante barriobajeras, creo que podrías llegar a encajar en este foro.

Reconozco que he tenido pocas novias, 4 para ser exacto y la más larga que duró fueron 3 meses y la veia poco por que ella vivia en un pueblo de la periferia de madrid e iba los findes al barrio a casa de la yaya, no he tenido exito cuando estaba de novios y siempre he rechazado con alguna que otra algun noviazgo por que soy demasiado libre y voy mucho a mi bola, cuando tenia 17 años rechaze a una que me estaba liando con ella, queria que fuese su novio y yo acababa de dejar el insti y estaba empezando a currar con el viejo y la responsabilidad del curro era mucha para un jóven mozuelo y pasaba de mas lios, preferia ser un truhan y liarme con el máximo que pudiese en los botellones.

De todas formas lo doy todo por mi barbie por que si,por que para mi es la mejor carne que e estado, ademas repito que me mola, llevar el rollo peliculero, por que me apasiona hacerlo con esa tia. Soy asi de gilipollas que quieres que le haga.

Ehm...una cosa...¿le has ofrecido farlo? A tu barbie digo.

No se droga, es una tia que vale, una de las cosas que me molan, no fuma ni un misero porro, eso si se pilla unos pedos a ballantines con redbull la jodia.

bryan adams rebuznó:
No se droga, es una tia que vale, una de las cosas que me molan, no fuma ni un misero porro, eso si se pilla unos pedos a ballantines con redbull la jodia.
Ya está bien tanto arrastrarse, te voy a facilitar el conjunto de herramientas necesarias para que triunfes en tu empeño y dejes de dar por culo.

Apunta:

cenicero1.jpg

wheelchair.jpg

guadalquivir_seville_lodging.jpg

De nada.

bryan adams rebuznó:
eso si se pilla unos pedos a ballantines con redbull la jodia.

Nunca entendere eso. Veo a un puñado de gente que se hincha a beber hasta echar la pota, perdiendo todo el sentido del rídiculo y de la razón, y luego cuando ven a alguien fumarse un porro lo miran igual que si tuviese la lepra. A veces hay que meterse en la cabeza que el alcohol es una droga, solo que menos fuerte que otras ( y todavía nadie se ha muerto de fumarse muchos porros en una noche, pero si muchos de coma etílico ).

Erick rebuznó:
Nunca entendere eso. Veo a un puñado de gente que se hincha a beber hasta echar la pota, perdiendo todo el sentido del rídiculo y de la razón, y luego cuando ven a alguien fumarse un porro lo miran igual que si tuviese la lepra. A veces hay que meterse en la cabeza que el alcohol es una droga, solo que menos fuerte que otras ( y todavía nadie se ha muerto de fumarse muchos porros en una noche, pero si muchos de coma etílico ).

Ya diselo al guardia civil que los porros no son drogas, cuando el acaba de salir del bar de enfrente de la benemerita... o vuestro profesor cuando se preocupa eehh chaval no te vayas con esos chavales que fuman droga, no querras ser un mendigo y un fracasado.. verdad??? cuando el llevaba en el maletin una petaca( verídico), de gilipollas esta el mundo.

Ya diselo al guardia civil que los porros no son drogas, cuando el acaba de salir del bar de enfrente de la benemerita... o vuestro profesor cuando se preocupa eehh chaval no te vayas con esos chavales que fuman droga, no querras ser un mendigo y un fracasado.. verdad???
Más razón que un santo, mira dónde has acabado. Por drojadicto y subnormal vas a ser el menos ciclado del barrio.

Gracias, hacia dias que no me reia tanto.

Para que Ruben no se enfade, añadire algo al hilo: Tienes que pegarte con el. Y antes de dejarlo fuera de combate, arrancale la oreja. Buscaras el programa de Art Attack en el que se explica el procedimiento para crear un collar con pienso de perro. Pasas del pienso y te lo haces con la oreja. Le regalaras el collar a tu Barbie. Ella sabra que tu eres su hombre y que eres un romantico, pero no en plan romantico calzonazos, sino en plan romantico macho alfa. Y todo el que mire su escote sabra lo que puede ocurrirle si se acerca a ella.

Esto tambien tiene su parte mala, obviamente la autoestima de tu Barbie varia en funcion de los piropos que reciba, de modo que su autoestima decrecera gravemente con la consecuencia de sufrir trastornos de alimentacion, ansiedad...

Bueno, mira, mejor cargatela.

Búscate una NANCY, son más dóciles.

Sinó, pues conviertete en ese comepollas que ella posee actualmente, supéralo comiendo más pollas, y tu barbie será tuya.

Eso si, no tendrás vida propia nunca más, y si te deja, te suicidarás o la vas a matar. O las dos cosas, mejor.

Luego os quejáis de que no ligáis. Normal. ¿Qué mujer querría estar con alguien que rebaja tan fácilmente su dignidad? Como leí no hace mucho en este mismo foro: Dejad de comportaros como caballeros y empezad a comportaros como hombres.

Y queriáis banearlo, :lol: Grande Bryan, grande.

Consejo, espera a que nuestra clon-jenny personal Nahiara (o algo así) te aconseje. Nosotros no podemos darte ningún consejo que vayas a poder usar, nosotros funcionamos de otra forma. Espera y se te dará.

Estoy rayadisimo no paro de pensar en ella, por qué???? El otro día en los fuegos artificiales de las fiestas de mi barrio, me alejé de mi grupo y me senté solo en el césped, imaginandome que estaba con ella viendolos y pensando si alguna vez la volveria a conseguir,estaba en plan soñador. A dia de hoy lo doy por descartado, tengo que echarme una novia para olvidarme de ella, estoy hasta la polla de rollos que no llevan a nada de tías que no dan la talla, pero temo que me enganche alguien que no me merezca.. en fin.

EDITO: Candado y tal.

bryan adams rebuznó:
Me mola llevar ese rollo caballeresco con esta nena, por quiero que por una vez sea como en las pelis, jamás me he rayado tanto por una nena, ni antiguas pibas ni pollas, esta es la que vale!!!!!

Nunca lo sabrás seguro hasta que no le hagas la prueba de la sopa. Le invitas a cenar algun dia con cualquier excusa. Cuando menos se lo espere le tiras la sopa de fideos a la cara y si no rechista es la mujer de tu vida.

Atrás
Arriba Pie