UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Yo no veo así nuestros diálogos, pero bueno, tal vez intente centrarme en el concepto "casualidad" de forma que podamos llegar a algún lado y no te aburras tanto conmigo, mala persona.-No existen la casualidades
-Si que existen
-Eso es lo que percibimos, pero no existen
-Si que existen
-No existen, aunque te parezca que si
-Si que existen
Pero eso depende de mi experiencia personal, que abarca mucho más de lo que expongo y sería capaz de exponer en este hilo. No es una verdad que intente imponer a un individuo o colectivo. Sin embargo, la negación es algo inasumible y erróneo a todas luces. Como no comprendo, como no abarco, entonces niego. Básicamente es como el paleto que se carga al forastero antes de intentar comprenderlo, o al menos dejarlo estar. Eres un paleto de los de Deliverance, siempre lo supe.Y yo te podria decir lo mismo que me estas diciendo pero invirtiendo el concepto: Que no descifremos el origen, o la naturaleza, o NADA, de lo que llamas "intencionalidad", no nos puede llevar a afirmarla como estas haciendo.
Lo de Aldrin:
"P. Siempre ha defendido usted que no cree que haya vida en otros planetas; algunos compañeros suyos han dicho lo contrario. ¿Sigue manteniendo la misma postura?
R. Habrá vida en otros planetas cuando los terrícolas vayan a otros planetas. Entonces podremos mantener que hay vida en esos planetas. Cuando hagamos eso, podremos trabajar sobre el terreno y descubriremos muchas cosas sobre el origen de la vida. Yo no creo que nadie nos esté visitando, por bonito que sea pensar que algunas criaturas nos visitan o nos han visitado en el pasado. Eso forma parte de la ciencia-ficción, de la que, por cierto, yo escribo relatos."
https://www.elpais.com/articulo/rep...as/vayan/elpepusocdmg/20090719elpdmgrep_5/Tes
"P. Siempre ha defendido usted que no cree que haya vida en otros planetas; algunos compañeros suyos han dicho lo contrario. ¿Sigue manteniendo la misma postura?
R. Habrá vida en otros planetas cuando los terrícolas vayan a otros planetas. Entonces podremos mantener que hay vida en esos planetas. Cuando hagamos eso, podremos trabajar sobre el terreno y descubriremos muchas cosas sobre el origen de la vida. Yo no creo que nadie nos esté visitando, por bonito que sea pensar que algunas criaturas nos visitan o nos han visitado en el pasado. Eso forma parte de la ciencia-ficción, de la que, por cierto, yo escribo relatos."
https://www.elpais.com/articulo/rep...as/vayan/elpepusocdmg/20090719elpdmgrep_5/Tes