Freezer
Asiduo
- Registro
- 26 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Anacoreta rebuznó:Ya forma parte de ti, que creas o no es menos importante de lo que crees. Es más importante que vivas tu vida de manera correcta, sin hacer el mal y aprendiendo bien de cada lección que te trae la vida.
O cada lección fruto de mi propio error, ingenuidad etc..
Anacoreta rebuznó:La esencia divina está en cada forma viviente.
¿Por qué?
Anacoreta rebuznó:Porque no se puede demostrar dentro de un laboratorio, además no es tan individual. Prueba a ir a misa un domingo o a un curso de meditación, yoga o Tai Chi y notarás que también es algo colectivo.
¿Y eso es razón suficiente para defender, de forma objetiva e inmutable, la existencia de una fuerza metafísica?, ¿todo lo qué la ciencia no puede explicar sirve de argumento para la existencia de Dios?, ahh bien.
Anacoreta rebuznó:Estoy de acuerdo con lo segundo porque uno no puede saber al 100% que pasará en el futuro, luego todo es incierto. Respecto a lo primero para mi nunca fue asi desde que tuve uso de razón y nunca lo será. Hasta de lo malo puedes aprender y hacerte más fuerte. El que dice que no ve sentido es porque piensa que todo es un sin sentido y porque no se molesta en profundizar. De todo se puede sacar algo positivo.
Ni puedes saber que pasará en un futuro, ni puedes saber muchos porques que nos cuestionamos. No hay sentido y el hombre, al ver ese sin sentido, quiere creer que todo tiene un guión y está preescrito, para sentirse mas seguro y no tener que afrontar la realidad.
Anacoreta rebuznó:Quien no acepte eso simplemente se equivoca. Y el más equivocado de todos es el que hecha la culpa a Dios de sus males, se escuda en el para decir que lo hizo de tal modo y no puede cambiar. No, cada uno se hace a si mismo vida tras vida, Dios no tiene la culpa de como eres ni de las desgracias de tu vida.
Pues eso no es lo que dicen muchos creyentes/religiosos.
Anacoreta rebuznó:No, es lo máximo, lo más trascendente que existe.
Pues yo sigo pensando que si es una creación de hombre, que la crearon los primeros hombres y que esa creación sigue patente por eso mismo, por el miedo a. Para mucha gente es mas seguro pensar que todo es designio de un ser superior a afrontar que caminamos hacia un precipicio y que nunca sabremos el porque.