Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO(te jodes que ahora si)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seijuro rebuznó:
Qué envidia, cabrones :lol:

Voy a tener que flashear la puta Xbox y que le den por culo al Live.

Extra.gif

No hombre no, si es mejor pagar los juegos a tocateja y pagar el multiplayer, donde vamos a parar.

[Ironic Mode Of]

Ya tardas.

Hombre el modo online de este juego puede ser la polla.

Rockstar es dios dandole vida a los entornos, cada personaje que te encuentras va a su puta bola. En mitad del desierto me encuentro un par de tipos detrás de un indio corriendo y disparándole. :121

Pura crueldad del oeste.

Hombre el modo online de este juego puede ser la polla.

Rockstar es dios dandole vida a los entornos, cada personaje que te encuentras va a su puta bola. En mitad del desierto me encuentro un par de tipos detrás de un indio corriendo y disparándole. :121

Pura crueldad del oeste.

Yo me he encontrado a un tipo corriendo cerca de una granja porque le seguia una manada de coyotes, he sido bueno, le he ayudado y me ha dado dinero.

Por cierto, acabo de descubrir que dandole arriba en la cruceta silvas y viene el caballo.

Por cierto, acabo de descubrir que dandole arriba en la cruceta silvas y viene el caballo.

LOL :lol:

A mi lo de los coyotes tambien me pasó pero me lié a tiros con todo y me cargué al tipo.

Graficamente el juego es muy bueno, pero sufre las clásicas ralentizaciones de esta generación. Le falta un poco del bullicio del GTA4, pero lo suple con personajes mucho más definidos.

LOL :lol:

A mi lo de los coyotes tambien me pasó pero me lié a tiros con todo y me cargué al tipo.

Graficamente el juego es muy bueno, pero sufre las clásicas ralentizaciones de esta generación. Le falta un poco del bullicio del GTA4, pero lo suple con personajes mucho más definidos.

Una cosa, segun veo tengo una deuda de 177 $, lo que no se es si es cosa del juego o es que al principio sin darme cuenta la lie, porque ahora de vez en cuando me salen los tios persiguiendome.

bueno pues por lo que se ve se confirma que tenemos juegazo así que no me he podido resistir y ya esta reservado

ahora es cuando la versión inglesa viene sin subtitulos y me como el odwne pero bueno, esperemos que no :lol:

malgusto rebuznó:
Una cosa, segun veo tengo una deuda de 177 $, lo que no se es si es cosa del juego o es que al principio sin darme cuenta la lie, porque ahora de vez en cuando me salen los tios persiguiendome.

Ni puta idea, yo soy rico. Ya tengo más propiedades que la familia Gil. :lol:

ahora es cuando la versión inglesa viene sin subtitulos y me como el odwne pero bueno, esperemos que no :lol:

La iso que estoy jugando es la versión yanki y trae subtitulos.

El juego se parece más a San Andreas que al IV, y encima tiene muchas cosas de rpg.

Yo estoy ya hasta los cojones del tema de los subs en los juegos de esta gente. Los ponen casi imposibles de leer y encima te van hablando mientras vas a caballo. Si vais a hacer eso, doblad el puto juego, que pasta para ello tienen.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo estoy ya hasta los cojones del tema de los subs en los juegos de esta gente. Los ponen casi imposibles de leer y encima te van hablando mientras vas a caballo. Si vais a hacer eso, doblad el puto juego, que pasta para ello tienen.

Lo típico de "Lleva a X a tal sitio" y vas con un ojo al minimapa y otro a los subs y de repente de ahostias contra algo por no mirar la pantalla? :lol:

Málditos hijos de puta, que envidia me dais, estoy hasta planteándome juankear la 360, y si eso pillarme otra para el live.
Además, que ahora están tiradas de precio, una elite con un porrón de juegos por menos de 200 eypos, hay alguien que haya hecho esto de tener dos consolas, una juankeada y otra para laif? O directamente soy un retard :lol:

Lo típico de "Lleva a X a tal sitio" y vas con un ojo al minimapa y otro a los subs y de repente de ahostias contra algo por no mirar la pantalla? :lol:

:lol:

Que odioso! La de hostias que me metí en el puto gta iv por eso, y luego ya pasaba y ni me enteraba de los subtitulos, la verdad que eso está fatal pero bueno, aqui vas a caballo, yo que se, no es como ir en un buga de esos a tropecientos por hora y con todo coches en el puente de Algonquin

necesito que en estos dias, los juankers de la 360 que han cogido el juego con mas ganas que su polla tras 1 semana sin cascársela, den una opinion lo mas objetiva posible, dejandome los dientes mas largos todavia

si zavii se porta y el viernes está aqui el juego, elimino mi vida social

es graficamente muy bueno.antialiasing del bueno (yo lo veo a 720p,en mi hd ready :oops:)a caballo como manejas tu como lo quieres,pues si,se te permite leer los subs de puta madre.de momento pq no estoy en mi casa solo lo empece,pero es la polla,lo poco que vi.aparte tiene detallitos por todos lados.de hecho uno de ign dijo que fue capaz de atar a una puta,tirarla pal caballo mientras te insultaba,y abandonarla en la via del tren mientras te insulta y tu le dices,es que tu no sabes como ligamos algunos tios :lol:.

el juego es brutal,y es el juego con mas puntuacion de toda la gen.si todos coinciden,es por algo,una incluso es la nota mas alta de la historia de su revista,por encima del mgs4.

lo recomiendo o en dvd dl +r o en caja verde ,es igual,es un juegazo que te da una libertad que no he visto en ninguna sand box.es que ...joder....puedes hacer de todo,incluso irte a campamentos por la noche y oir historias con otros vaqueros ...:121:121:121:121

Un tio me dice que necesita ayuda, dejo que se suba al caballo y me lo roba :lol:

Por cierto, algo que os va a gustar MUCHO es que en algunos momentos tienes "auto ride".

Me explico, tienes que llevar a un viejo de X a Y en una diligencia y te empiezan a llegar bandidos, en ese momento puedes darle a LT para apuntar y disparar tranquilamente y la diligencia sigue por el camino marcado sola sin tener ni que "acelerar" ni nada.

Ostia, ostia, ostia, lo tenía apuntado como muy posible pero ya me lo pongo como fijo entonces, el video del online tenía muy buena pinta, los muertos aun caen mas real que en el GTA, yo es que no se porque cuando caigo o caen muerto me entra la risa.

Ostia, ostia, ostia, lo tenía apuntado como muy posible pero ya me lo pongo como fijo entonces, el video del online tenía muy buena pinta, los muertos aun caen mas real que en el GTA, yo es que no se porque cuando caigo o caen muerto me entra la risa.

Y si te digo que los malos cuando estan a un tiro de morir salen corriendo? :lol:

Yo por ahora la unica pega que le veo es el control del personaje (y de los caballos). Eso de ir siempre a la misma velocidad sin ningun tipo de sensibilidad en el stick jode un poco, y mas cuando le das al boton A para correr, que si no le das muy seguido se para de golpe con un movimiento algo extraño.

Alguno sabe como "capturar" a los que huyen.
Es que a veces sale un malo corriendo y tienes la opción de capturarle vivo o matarlo, pero siempre los mato, no me sale opción de usar una cuerda para atarle o algo asi. A uno lo acabé matando a navajazos de tantas vueltas que le dí.

Minijuegos que he descubierto hasta ahora:

Poker!!! Me he tirado un ratazo jugando, está de cojones. Si hay modo online solo de poker lo van a petar. :121

Juego de la navaja. El típico juego que poner la mano en la mesa y dar con el cuchillo entre los dedos. Mola cuando fallas y dejas un charquito de sangre en la mesa.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo por ahora la unica pega que le veo es el control del personaje (y de los caballos). Eso de ir siempre a la misma velocidad sin ningun tipo de sensibilidad en el stick jode un poco, y mas cuando le das al boton A para correr, que si no le das muy seguido se para de golpe con un movimiento algo extraño.

El control del caballo es un dolor, espero acabar acostumbrándome.

@Quentin: Yo al primer malo que hay que capturar le disparé en la pierna, se cayó al suelo y me salió como capturado, prueba a ver.

NoSabeNoContest rebuznó:
@Quentin: Yo al primer malo que hay que capturar le disparé en la pierna, se cayó al suelo y me salió como capturado, prueba a ver.

Yo tambien, pero ese estaba fijado así. Hay otros que te dicen que lo cojas vivos o muertos y al final todos acaban siendo comida para los gusanos.

Y este juego no va a ser GOTY porque esos son siempre los que salen a final de año y que si son cortitos mucho mejor, que los de las revistas no tengan que estar jugandolo más de 2 horas.

Quentin rebuznó:
Yo tambien, pero ese estaba fijado así. Hay otros que te dicen que lo cojas vivos o muertos y al final todos acaban siendo comida para los gusanos.

Y este juego no va a ser GOTY porque esos son siempre los que salen a final de año y que si son cortitos mucho mejor, que los de las revistas no tengan que estar jugandolo más de 2 horas.

Acabo de "detener" a uno, vamos creo que lo he detenido.

Primero le he dado un par de hostias a puño, luego me ha sacado el revolver, le pegué un tiro en la pierna, cojí la munición de su revolver y me salió vuelve a por la recompensa.

De todas formas voy a hacer ahora alguna misioncilla de esas más, a ver si consigo descubrirlo 100%.

si claaaaaaro.por supuesto

Toby ha sido despedido después de que revelara en su cuenta de Facebook un supuesto mail enviado a la revista por un publicista de Rockstar Games, en relación a la cobertura dada a su título, comentando lo siguiente:
vale.un tio que tiene una fama de impresentable que tira para atras pone cualquier gilipollez,y hala....a creerle

mejor no te cuento el mail que me mando electornics art para hablar de su fifa :53

claro...y supongo que lo mandara en cadena no?pq personalizarlo revista a revista...

Es decir, que las notas de...GTA IV, por ejemplo, te parecieron justas, ¿no?
Vamos, que te parece que es el mejor juego de la generación. Venga Liachu, no me jodas :lol:

Es decir, que las notas de...GTA IV, por ejemplo, te parecieron justas, ¿no?
Vamos, que te parece que es el mejor juego de la generación. Venga Liachu, no me jodas :lol:

Que decian de GTA IV? Si es algo distinto de que era igual que el GTA III pero con mejores gráficos entonces merecen la muerte.

Atrás
Arriba Pie