Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO(te jodes que ahora si)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira no se si el port sera no se que, si se veran 3 carros menos o si tendra un filtro de no se que, pero me lo estoy pasando pipa matando conejos y cosas por los campos de dios!

al usuario medio, a no ser que existan fallos sobraos, eso del port y demas se la suda, te lo digo yo, estoy disfrutando como un hijoputa de crio

bueno, segun mi mail ya me mandan el juego, asi que ahora solo me falta esperar, mientras ire fumando la pipa de la paz y vosotros asperarme coño....

Joder que puta maravilla, esto es como una pelicula de Ford, Peckinpah o Leone hecha videojuego y con toda la libertad que me daba ir con mi chopper por los desiertos del San Andreas y que tanto de menos eche en el GTA IV.

Cuando lei lo del multijugador, PL y el coronel Allende sabia que este juego iba a estar tocado por LOL

rdr_allende.jpg

TURBO tuneo para el clan pero ya

boroto rebuznó:
mira no se si el port sera no se que, si se veran 3 carros menos o si tendra un filtro de no se que, pero me lo estoy pasando pipa matando conejos y cosas por los campos de dios!

al usuario medio, a no ser que existan fallos sobraos, eso del port y demas se la suda, te lo digo yo, estoy disfrutando como un hijoputa de crio

boroto cabrón, tu ya lo tienes? no te lo habias comprado en UK?
Me lo mandaron el lunes, así que hasta la semana que viene nada de nada, hijosputa :lol:

dimonio8 rebuznó:
que cierren este hilo hasta que yo tenga el juego, he dicho :lol:

Calla tio que me he conectado al Live y he visto ya a dos o tres cabrones jugando al susodicho juego en red. :cry:

En el corte inglés hace un par de días que los venden, a los que reservaron por lo menos.

Por cierto estoy jugando a este y al Assassins Creed 2 y el juego del encapuchado está de puta madre tambien.

CHUUUU CHUUUUUUU!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puta mierda, una hora para una partida de poker y cuando me quedan ya dos y uno esta desplumado me pillan haciendo trampas :sad:.

¿Cuanto se gana por partida? para lo que dura espero que no sean 75 dolares.

NoSabeNoContest rebuznó:
12 horas 17 minutos 55 segundos, eso me ha durado el modo historia.

Joder yo pensaba que sería algo a lo San Andreas y va a ser que son tres tardes un poco intensas de vicio.

:roll:

NoSabeNoContest rebuznó:
El san andreas me duró 24 ;D

¿Has jugado y completado en modo historia el Fallout 3 (sin expansiones ni ná)? En caso afirmativo ¿cuánto tiempo jugado?

Es para hacerme una idea de lo que me va a durar a mí el RDR.

Un saludo.

¿Has jugado y completado en modo historia el Fallout 3 (sin expansiones ni ná)? En caso afirmativo ¿cuánto tiempo jugado?

Es para hacerme una idea de lo que me va a durar a mí el RDR.

Un saludo.

Nop.

De todas formas cada vez tardo menos en pasarme los juegos, y estos me parecen más fáciles. No hay misión en el RDR o en el Alan wake(ultimos dos juegos pasados a modo rush) que tenga algún tipo de complicación, a ver si con el nuevo PoP que al ser de dar saltitos y mariconadas consigo que me dure más.

El san andreas me lo pasé cuando tenia 14?15? años, por eso tardé tanto.

Casi el doble de tiempo para mí, entonces.

¡Cojonudo! :lol:

Gracias.

Un saludo.

puta mierda, cada mañana mirando el puto buzón y nada...

quiero el jodido juego :cry:

Me cago en la puta. Hago un par de misiones principales, luego la mision del fuerte con la ametralladora, luego la del rio de camino a Mexico, voy en caballo a la ciudad mas cercana dispuesto a guardar partida mientras suena la musica molona y nada mas llegar, se cuelga el puto juego.

Como tenga que volver a hacer todas estas misiones de nuevo me voy a cagar en su puta madre.

:lol::lol::lol:

Joder, os ha tocado la versión light de gráficos, por 60 euros, y sin posibilidad de juankeo.
Gastaros 150 eypos y compraros la equisbos y uniros al clan PL para tirar putas al tren :lol:

Pero si lo bajas por internec se jode el online.

A ver si alguien puede ir confirmando cómo pirula el onlain...

(En equisbocs, por supuesto :lol: )

Ayer en Fnac lo probé y me puse a matar caballos, la gente que estaba viéndome se quedó con una cara más o menos como esta ":53". Mientras disparaba a los caballos decía en alto "Tranquilo, no vas a sufrir. Pobre" y le pegaba un tiro en la cabeza para rematarlo.

La verdad es que el juego es la polla tecnicamente hablando y en misiones; pero lo que es en personajes es un PLOMAZO.

Estoy ya hasta los cojones de aburrimiento de que siempre el bueno sea un malote con buen corazon y algo chulito. Marston es un Nico Bellic en version cowboy.

Y los secundarios son EXASPERANTES, estoy harto ya de tener que aguantar a compañeros histrionicos, que una vez tiene gracia pero es que desde el GTA Vice city con Ken Rosemberg en adelante todo esta repetido y es cansino: The Truth, El amigo del hermano de Nico que era culturista, El yugoeslavo que tenia mucha pasta en la Balada de Gay Tony. Y aqui en lo que llevo pues el desenterrador de cadaveres, el doctor de los elixires y su amigo el traficante de armas. Son todos los mismos personajes vistos ya una y otra vez y el mismo tipo de dialogos y situaciones que ya aburren, de hecho me estoy saltando las cinematicas por coñazo.

A ver si en lugar de pensar en mas extension o graficos mejorados los de Rockstar le dan un lavado de imagen a los dialogos y personajes que falta hace ya.

bocatadechoped rebuznó:
a ver, fuera del cachondeo de guerra xbox-PS3
¿no es un poco patético que una compañía como rockstar haga una mierda tan grande como la que han hecho con este port?

de verdad, que yo me lo voy a pillar igual porque es un juegazo y como no voy a jugar al de 360 ni me voy a enterar de la diferencia pero me parece una cagada que queden tan mal con los usuarios de PS3

El problema esque la ps3 es una maquina para la cual es muy dificil programar, mientras que en 360 es al contrario. En la generacion pasada que mandaba la ps2 con mano de hierro no habia problemas con ports, pero ahora si ya que muchas exclusividades se han hecho multiplataforma.

Ya cuando iba a salir el GTA IV, estando ya hecho para 360, retrasaron 6 meses su lanzamiento para hacer el port a ps3 y lanzar ambas versiones el mismo dia. Ahora que nos tocaba, esperar hasta Noviembre para jugarlo porque toca hacer el port? No jodamos.

Auron rebuznó:

No me jodas que por eso te dan un logro...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Habrá que probarlo entonces.

Debo llevar como una semana sin cagar por culpa de la impaciencia y el mono que me produce este puto juego. Nada que ver con el Alan Wake, por cierto, en cuanto a grado de adicción y entretenimiento puro y duro. Mientras que ese me provocó un interés de dos o tres días máximo, este de los vaqueros me está jodiendo la vida.

En el fondo no es mas que un GTA mejorado técnicamente y ambientado en el oeste, pero embrutece como pocos.

va va que este hilo no decaiga, ya estan llegando juegos de inglaterra, queremos bien de comentarios de los usuarios de PS3 y luego clanes online o partidas online o lo que sea, que ttiene que molar dos mil

yo ahi ando, viva mexico cabrones!

ojo a los epitafios de las tumbas que hay por el juego en castellano:
"vive cada dia como si fuera el ultimo, en especial este"
" El segundo pistolero mas rapido de New Austin"
" Si lees esto es que estoy muerta"
" Parece que no era un simple resfriado"
" Murio por herida de bala. Deberias ver como quedo el otro.... "
" Se puso en la via para ver si venia el tren. Y venia"

AMEZ

Atrás
Arriba Pie