Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO(te jodes que ahora si)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues va a ser que si:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viene con la expansión de los Zombies e igual de pesado que el de las consolas.

Y el Bully 2, tal y como esta el panorama, no lo vemos en la vida por mucho que al final sea una critica.

Con Max Payne dependerá de cómo venda el remake que se supone que sale este año del 1 y del 2.

Los hace Remedy que son los que hicieron los originales y ahora andan con los Control, Allan Wake y esas mierdas que sólo valen de benchmark.

Última edición:
Con Max Payne dependerá de cómo venda el remake que se supone que sale este año del 1 y del 2.

Los hace Remedy que son los que hicieron los originales y ahora andan con los Control, Allan Wake y esas mierdas que sólo valen de benchmark.
NO JUGUE AL ALAN WAKE 2 ...QUE TAL ESTA?

Ni idea. A mi el primero me parece un coñazo de juego y por lo que se el 2 es mas de los mismo. Mas narrativo que otra cosa. No tengo intención de tocarlo.
a ,mi el primero me va molando pero ya desde la granja de los viejos rockeros..se me hace bola..es un dejabu de "againt and againt"

Refloto el hilo, por si a alguien le interesa, hace una semana o asín lo sacaron en Steam para PC. Es un muy buen port por lo visto. Incluye el DLC de los Zombies pero no el modo online, igual que el port de Switch. Eso yes a precio de juego nuevo (50 pavos), así que es carne de oferta. Yo tal vez caiga a PVP si no me alcanza la paciencia.

Atrás
Arriba Pie