Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaban comentando muy bien el códigoCasi 15 años después...
La demostracion de que no hay ideqsCasi 15 años después...
Un max payne 4 anda que no molaría, un poquito más largo y talLa demostracion de que no hay ideqs
Un nuevo maxpayne...meeeee
Un nuevo rr...meeeeee
Un nuevo bullikg ....meeeee
Un port de un remaster de consola?
Siiiiiiuuuuu
NO JUGUE AL ALAN WAKE 2 ...QUE TAL ESTA?Con Max Payne dependerá de cómo venda el remake que se supone que sale este año del 1 y del 2.
Los hace Remedy que son los que hicieron los originales y ahora andan con los Control, Allan Wake y esas mierdas que sólo valen de benchmark.
Ni idea. A mi el primero me parece un coñazo de juego y por lo que se el 2 es mas de los mismo. Mas narrativo que otra cosa. No tengo intención de tocarlo.NO JUGUE AL ALAN WAKE 2 ...QUE TAL ESTA?
a ,mi el primero me va molando pero ya desde la granja de los viejos rockeros..se me hace bola..es un dejabu de "againt and againt"Ni idea. A mi el primero me parece un coñazo de juego y por lo que se el 2 es mas de los mismo. Mas narrativo que otra cosa. No tengo intención de tocarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.