Red Inalambrica de gratis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Panyou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Panyou

RangoNovato de mierda
Registro
31 Jul 2006
Reacciones
0
Hola a todos hijos de la melancolia, bueno me gustaria que me ayudaseis a un tema que tengo estas vacaciones y que no encuentro solucion, la solucion me la puedo imaginar, pero quiero que me lo asegureis de antemano vosotros.

Bueno, el caso, que me tengo que marchar de vacaciones, y al sitio que me voy no tienen ni tan siquiera una entrada de cable rj11, vamos que no tiene ni una puñetera roseta, y yo necesito conectarme a internet, y bueno he escuchado mucho por ahi, que me puedo conectar a lo gorron si en las cercanias hay alguna persona con una conexion inalambrica, pero que es realmente lo que necesito?, a cuanta distacia puede estar la "central" para yo podes captar la señal? No se, contarme algo sobre esto.

Si, ya se que existe el satelite (cosa muy poca rentable), o la conexion mediante telefono movil, pero ninguna de las dos me interesa.

Bueno aqui sos dejo esto hijos de la difunta jurado.

Mis disculpas, ya sabeis lo que tiene la novedad, que no se conoce demasiado. :?

si te buscas un manual para piratear redes wifis acabaras antes que preguntando

Ok, ahora lo buscare, pero una pregunta, que alcance se debe de tener para poder conectarte a una red wifi? tienes que tener una demasiado cerca?

segun tu tarjeta inalambrica, lo normal es unos 100 metros al aire libre, pero las hay de mucho mayor alcance

hijo de puta, no pasa nada si no miras el puto correo de hotmail en los 10 dias que estes en el camping. a lo mejor hasta te viene bien

Igual te mueres por ir a un ciber cualquiera de la zona.

das pena, tron.

Armani rebuznó:

das pena, tron.

Lo primero que no es para mi, y lo segundo son para conexiones de casi todo el dia, y a no ser que seas un retrasado, no vas a ir a pagar a un cibercafe conexiones de 13 y 14 horas, pero vamos que viendo el panorama que ahi aqui lo mismo algunos lo hacen. :roll:

Panyou rebuznó:
Armani rebuznó:

das pena, tron.

Lo primero que no es para mi, y lo segundo son para conexiones de casi todo el dia, y a no ser que seas un retrasado, no vas a ir a pagar a un cibercafe conexiones de 13 y 14 horas, pero vamos que viendo el panorama que ahi aqui lo mismo algunos lo hacen. :roll:

oye si te insulta alguien de aquí te aguantas

Panyou rebuznó:
Hola a todos hijos de la melancolia, bueno me gustaria que me ayudaseis a un tema que tengo estas vacaciones y que no encuentro solucion, la solucion me la puedo imaginar, pero quiero que me lo asegureis de antemano vosotros.

Bueno, el caso, que me tengo que marchar de vacaciones, y al sitio que me voy no tienen ni tan siquiera una entrada de cable rj11, vamos que no tiene ni una puñetera roseta, y yo necesito conectarme a internet, y bueno he escuchado mucho por ahi, que me puedo conectar a lo gorron si en las cercanias hay alguna persona con una conexion inalambrica, pero que es realmente lo que necesito?, a cuanta distacia puede estar la "central" para yo podes captar la señal? No se, contarme algo sobre esto.

Si, ya se que existe el satelite (cosa muy poca rentable), o la conexion mediante telefono movil, pero ninguna de las dos me interesa.

Bueno aqui sos dejo esto hijos de la difunta jurado.

Y tu un HIJO DE PUTA

Panyou rebuznó:
Armani rebuznó:

das pena, tron.

Unas vacaciones donde dependes 13 horas de internet no son vacaciones.

cacapedoculo rebuznó:
Panyou rebuznó:
Armani rebuznó:

das pena, tron.

Unas vacaciones donde dependes 13 horas de internet no son vacaciones.

En efecto.

Con tu desconocimiento te vas a joder y vas a pagar el ciber, y sino lo haces te vas a gastar la pasta en una orinoco con pigtail y te vas a gastar más dinero que en el ciber y no vas a saber qué hacer con ella con lo cual te vas a joder bien jodido.

PD: Jódete.

Atrás
Arriba Pie