Referendum de independencia para el País Vasco, qué votarías?

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Lenka Gaborova

    Votos: 0 0,0%
  • Christine Vinson

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Llop rebuznó:
Esacto.

Luego según el argumento Chiguaca cada homosexual sevillano deberá recibir 3.200 euros del estado para paliar su ansiedad existencial.
Venga, va, por La Junquera. ¿Sabe cual es el puerto más importante de Portugal y con qué ciudad española comunica por tierra más rápidamente?
 
Ninguno?



Vale, dispara, pero espero que no sea para justificar la autovía fantasma de Extremadura.
 
jajajajaja un mapa de 1998! jajajaja que me meo!. Si os han comido vivos los puertos de Valencia y Algeciras. jajajaja. Oye. Saca un mapa de despues de 2002, de despues de las grandes descentralizaciones del Estado y veras que cambio.

Y lo que dices es una tonteria, para eso esta el mercado negro o internet, sencillamente se dejaria de producir alli (salvo la editorial amiga del gobierno) y se traeria de fuera. La UE no os dejaria y si no fueseis UE nos ibamos a descojonar con las exportaciones que ibais a tener.

Coño pongamos unos datos:
Europa Press
10/08/2007 (13:13h.)
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, con 36,5 millones de toneladas, lideró la relación de puertos españoles, seguida por Valencia (26,4), Barcelona (25,1), Bilbao (19,4) y Tarragona (18).


jajaja y me consta que vais a perder la de dios porque hay planes de marcharse de cataluña y pasarlo a Valencia de lo lindo. Tambien he oido que el puerto de santander se amplia. ¿plan b por si sale adelante mas soberanismo vasco?.
 
Llop rebuznó:
Ninguno?

...

Vale, dispara, pero espero que no sea para justificar la autovía fantasma de Extremadura.
Oporto, que comunica con Zamora por carretera, de la que se lleva pidiendo desdoblamiento en autovía desde hace más de 20 años, que ya le zumban los cojones.

El estado espanyol ha prometido un aumento de más de 3.000 millones de euros en inversiones en infraestructuras para Cataluña el año que viene. El año pasado, el Sr. Rodríguez Zapatero prometió a las tres provincias leonesas (León, Zamora y Salamanca) una gran inversión denominada Plan Oeste, que en la provincia de Zamora tendría como objetivo principal el desdoblamiento de la N-122 (sí, esa que va hasta Oporto). ¿Sabe a cuanto asciende el presupuesto para dicho desdoblamiento, que hay que hacer el año que viene? No lo busque, se lo digo yo: 10.000 (sí, diez mil) euros. ¿Sabe cuanto cuesta construir 1 km de autovía? 6 millones de euros. Haga cuentas, y para cuando La Junquera tenga espaciopuerto con capacidad para astronaves tipo Firefly de las series III-Rostov y IV-Borodin, quizá los zamoranos podamos gozar de nuestra flamante autovía de unión con el país vecino.

Así que no me hable de carencias en infraestructuras.
 
brus lee rebuznó:
jajajajaja un mapa de 1998! jajajaja que me meo!. Si os han comido vivos los puertos de Valencia y Algeciras. jajajaja. Oye. Saca un mapa de despues de 2002, de despues de las grandes descentralizaciones del Estado y veras que cambio.

Sácalo tú, imbécil engreído, si lo encuentras en Google.
 
MarXito rebuznó:
Oporto, que comunica con Zamora por carretera, de la que se lleva pidiendo desdoblamiento en autovía desde hace más de 20 años, que ya le zumban los cojones.

El estado espanyol ha prometido un aumento de más de 3.000 millones de euros en inversiones en infraestructuras para Cataluña el año que viene. El año pasado, el Sr. Rodríguez Zapatero prometió a las tres provincias leonesas (León, Zamora y Salamanca) una gran inversión denominada Plan Oeste, que en la provincia de Zamora tendría como objetivo principal el desdoblamiento de la N-122 (sí, esa que va hasta Oporto). ¿Sabe a cuanto asciende el presupuesto para dicho desdoblamiento, que hay que hacer el año que viene? No lo busque, se lo digo yo: 10.000 (sí, diez mil) euros. ¿Sabe cuanto cuesta construir 1 km de autovía? 6 millones de euros. Haga cuentas, y para cuando La Junquera tenga espaciopuerto con capacidad para astronaves tipo Firefly de las series III-Rostov y IV-Borodin, quizá los zamoranos podamos gozar de nuestra flamante autovía de unión con el país vecino.

Así que no me hable de carencias en infraestructuras.

Como no resucitéis a Viriato...
 
Frikatxu rebuznó:
Como no resucitéis a Viriato...


Está entre nosotros.

rey-gala.jpg
 
Encuentro aberrante enorgullecernos de combatir a Roma siendo inferiores entonces.
 
Llop rebuznó:
Encuentro aberrante enorgullecernos de combatir a Roma siendo inferiores entonces.
Los mediocres vivimos de glorias pasajeras.

Y me enorgullece ese nosotros utilizado.
 
:121:121:121:121:121:121


Cago en Dios, ese mensaje era pura poesía, no lo edites.
 
Llop rebuznó:
Encuentro aberrante enorgullecernos de combatir a Roma siendo inferiores entonces.

Tú te callas, que los iberos pidieron ayuda a los romanos cuando los fenicios les hostigaban. Mariconas. Ya sabemos lo que pasó a continuación...
 
Llop rebuznó:
No lo entiendes, verdad?

El consumo de libros y prensa es X y produce Y millones de beneficios a la industria del sector.

Se crea esta ley que crea tres caminos:

a)Triplicar costes de producción
b)Producir en catalán y mantener los costes
c)Abandonar el mercado y perder el beneficio Y

Qué escogerías?

No, el que no lo entiendes eres tú. Las editoriales con el libro Harry Potter XXV, Aventuras increíbles de un mago cincuentón, como se vendería mucho, pasarían por el aro. El problema es con libros que tienen una tirada mucho más reducida: por ejemplo, libros de materias universitarias que no compra mucha gente. Si en ocasiones no hay ni versión en castellano, como para que les estés pidiendo que haya una catalana.
 
Frikatxu rebuznó:
Tú te callas, que los iberos pidieron ayuda a los romanos cuando los fenicios les hostigaban. Mariconas. Ya sabemos lo que pasó a continuación...

Cartago is not Phoenicia
 
Cartago es el octavo herrialde y sé lo que me digo.
 
Llop rebuznó:
Cartago es el octavo herrialde y sé lo que me digo.

Deja las drogas :lol: es más superstrato que sustrato

Mejor dejamos el forochat antes que el descendiente de viriato nos finiquite por unos días...
 
Deja las drogas :lol: es más superstrato que sustrato

Mejor dejamos el forochat antes que el descendiente de viriato nos finiquite por unos días...

Que no, mira, un antiguo españolista del cual descienden Zapatero e Ignacio Astarloa.


scipio.gif


(Y Goytisolo)
 
Viriato, traicionado por los suyos, pertenece a la tradición hispánica cainita.

mode tocapelotas: ¿pero no era lusitano?. Entonces nos podremos apropiar de Carlos Martel también.
 
Arisgo rebuznó:
LOLazo maximo Peri.

Bien Becerro, no discutire lo que yo pienso que pasara con lo que piensas tu. Es como entrar a valorar las prestaciones de un Ferrari con las de un triciclo sin direccion asistida.

Yo conozco mi pais. Tu conoces tu vertedero.

Esa gente esta armada y dispuesta a correr riesgos. Usted no esta armado y disfruta forochateando. En caso de independencia, sin Guardia Civil, sin Ejercito, sin Interpol, sin Policia Nacional, dudo mucho que a golpe de Erchancha y Policia Municipal vayais a acabar con ETA.

ETA, llegado el momento de esa pseudo independencia, se hara con el botin. ETA es al Pais Vasco lo que el FLN a Argelia. Comparten metodos y ideologia. Llegado el caso, usted o agacha la cabeza, o recibe un tiro, o cruza la frontera.

¿ O de verdad se cree que los De Juana Chaos se van a dejar dar la palmadita por parte de los bonachones del PNV ?
 
mode tocapelotas: ¿pero no era lusitano?. Entonces nos podremos apropiar de Carlos Martel también.

Lusitania no coincidía exactamente con el territorio actual de Portugal. De hecho, su capital era Mérida. Y Viriato nació en territorio que ahora pertenece a la actual España. Eso sí, Viriato para mí no era español: cualquier cosa que no haya pasado por el tamiz de Roma no es propiamente española.
 
Atrás
Arriba Pie