Hammer
Clásico
- Registro
- 13 Jun 2006
- Reacciones
- 1
Wílliam_Warrace rebuznó:De la segunda parte de tu análisis, se deduce que los castellanos, de ser cierto eso, deberían haber sido más listos y no tragar con todo, encima de seguir elogiando y eligiendo a quien nada les da y todo se lo quita.
Es que geneticamente los castellanos hemos pasado de conquistadores a conformistas que tragan con todo. A ver si cree que no voy a reconocer la culpa que tenemos en todo el tema. Lo que han ido haciendo sus politicos es ser listos y si aqui hubieramos puesto firmes a los nuestros, en la segunda legislatura de Aznar se habian acabado las chorradas. Asi que si, deberiamos aprender y ser mas listos. Lo unico que no acierta usted es lo de elogiando, que aqui a Marianico se le quiere poco, pero al traidor de Leon bastante menos.
Sobre lo de los simbolos de la guerra civil, creo que ya quedamos entonces en que ya tenemos bastante con todo el trajin de la crisis como para perder el tiempo en mierdas del pasado, me da igual que sean nacionales que republicanas. Estaria bien coger y empurar a todos los mandos nacionales y republicanos que queden e inhabilitar a todos sus descendientes para la politica. No quedaba un cargo publico. A la que se husmea en el arbol genealogico de cualquier politico aparece un zampon del regimen, un colaboracionista o un asesino.
De hecho, lo peor que nos pasa es que nos preocupamos del lugar de nacimiento de los politicos (Montilla por ejemplo) en lugar de hacerlo de su preparacion academica. No creo que ustec se quejase de estar gobernado por un genio con seis carreras y una preparacion cojonuda para saber rodearse de una elite intelectual (de conocimientos, no intelectuales de gafapasta) bien preparada para engrasar la maquinaria de un ejecutivo eficiente. Creo que ya podia ser canario, catalan, castellano, gallego, vasco o andalook, a todos nos iria mejor. Si a mas de uno le insinuasen que el dinero de las embajadas, de las campañas televisivas o del autobombo o directamente "pa la saca" esta tardando en ir a infraestructuras y potenciacion de empleo o alguien se va a pasar media vida a la sombra, las cosas cambiarian y mucho.