Referendum de independencia para el País Vasco, qué votarías?

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Lenka Gaborova

    Votos: 0 0,0%
  • Christine Vinson

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Résumen de tu post.

Maketo= estómago agradecido
(gracias por confrmar teorías)

Vascos= racistas
(cuidado que no te oigan los progres que lo de llamarnos fascistas os da muchos réditos).

ETA= beneficio a muchos vascos= dame pan y dime tonto que yo me cayo.



Y arisgo se enfada cuando se lo recuerdo.


Lamentables.



ah y edito para confirmar lo que se confirma siempre: Maketos cuando salís del pais vasco buen rollete con los españoles y más en las fiestas del pueblo de papi, mami o de los dos, no sea que se den cuenta como sois de verdad y os corran a gorrazos por perros traidores por dos duros, pero dentro del pais de gominola subvencionado por españa cambia vuestro discurso gracias a vuestro agradecimiento sin fin.

debe ser duro eso de no reconocer sus raíces auténticas.
 
Kirot rebuznó:
Votaria que SI porque soi independentista, que cojones! Republica Federal ya!! y independencia para todos las comunidades. Que toi harto de verme subordinado a Madrid.

¿Tú que yes, del bloque nacionaliegu?

brus lee rebuznó:
jajajaja. A ver pringui subvencionado por los Españoles

¿Costra? :lol:
 
brus lee rebuznó:
Résumen de tu post.

Maketo= estómago agradecido
(gracias por confrmar teorías)

Tonto simplista.
Le he dicho que no me gusta la situación política de España. En el resto de España también se come, gilipollas.

Ah no, tú no comes.

Y no te metas con Arisgo porque, cuando estés cenando en el comedor de la Cruz Roja estas crudas navidades, con toda seguridad su SMS de amistad será el único que recibas felicitándote y preguntándote si te has suicidado ya.
 
Denbrough rebuznó:
Tonto simplista.
Le he dicho que no me gusta la situación política de España. En el resto de España también se come, gilipollas.

no todos los maketos son así, también los hay que se sienten españoles y no reniegan de eso por un puñado de euros aunque los "pasivos" y los que juegan a ser mas nacionalistas que los del rh negativo son mayoría.

Lo que es lamentable es que no te guste la sitaución política de españa. ¿eso significa que te gusta la situación política-terrorista vasca? ¿eso significa que el pais vasco no es españa?.


Has patinado.

Lo único bueno que sacamos en el resto de España de tu opinión (ue refleja la de un grupo importante de "vascos") es que sabemos que os podremos comprar por tre duros.

Y encima legitimas a los que quieren hundir económicamente el país vasco porque saben que así os iríais gente de allí.
 
¿ ETA? A mí gente que mata gente indefensa no me gusta. Y no diré más.
PERO, Y RECALCO PERO: Como vosotros vivís en el mundo de Disney, creéis que vuestros políticos os lo van a solucionar todo y no, os van a vender. Y cuando llegue la hora de empuñar las armas (no contra España, no malmetamos), el pueblo vasco está concienciado (grupos juveniles semi-militarizados, pistoleros que se camuflan en los montes, etc). Así que cuidado, porque si algún día a ETA le da por cambiar la dirección de la brújula (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dejar de matar pobres hombres que se ganan 4 duros sirviendo a España) y empiezan a retomar sus inicios, quizá más de uno se pensase quiénes son los buenos...

A lo que iba. A ver cuándo coño te enteras, tú y el resto, de que la patria se compra. Gilipollas.

Te propongo un juego:
Tras la tercera guerra mundial...
OPCIÓN A: Viene un alemán y te propone vivir en su tierra a cambio de dinero, estabilidad y paz.
OPCIÓN B: En una España invadida de moracos y subhumanos, te quedas a luchar Alatriste style en una gloriosa defensa.


AHÍ me gustaría ver tu patriotismo :). Capullo.

PD: Obviamente, para quedar bien, elegirás la B, pero no se la cree ni Reverte :137
 
XikoLoko rebuznó:
Mejor quitabas la puta estrella roja de la Santa Cruz de la Victoria hijo de puta, que daña la vista

Hijo de puta tu, y porque, argumentame gilipollas, y luego hablamos.
 
Kirot rebuznó:
Hijo de puta tu, y porque, argumentame gilipollas, y luego hablamos.

Que coherencia ! al lado de un simbolo cristiano poner esa puta estrella de rojo asqueroso
 
Lo que hace daño ha la vista es tu gigantesca firma de mierda.

Cada vez que veo a alguien del foro con esa gilipollez de alegato colgando de sus post me digo:
" MIRA! por ahi va un imbecil! "

Y cuanto mas grande sea la imagen, mas imbecil, por supuesto.

Ey, pero que no me quejo. Al menos sirve para diferenciar a los subnormales profundos de los meros idiotas.
 
pioneer rebuznó:
Lo que hace daño ha la vista es tu gigantesca firma de mierda.

Cada vez que veo a alguien del foro con esa gilipollez de alegato colgando de sus post me digo:
" MIRA! por ahi va un imbecil! "

Y cuanto mas grande sea la imagen, mas imbecil, por supuesto.

Ey, pero que no me quejo. Al menos sirve para diferenciar a los subnormales profundos de los meros idiotas.

Si si pero Carlos Palomino esta en un cementerio muerto por ser una puta maricona, que va de gallito y acabo muy mal, ynosotros escojonandonos de el


CARLOS JODETE
 
A ver si voy a tener que poner orden, me cago en Satán.
 
Que pesaditos los vascos independentistas de los cojones.

Esto es muy sencillo, la mayoría vasca no quiere independizarse, lo dicen varios estudios, lo que pasa que los hijos de comunistas reprimidos nacidos en la época franquista balbucean sobre la independencia vasca y la usan de excusa para sentirse identificados con algo dada la carencia de personalidad propia.
 
La juventud vasca es ignorante, pero independentista, aunque digan pasar de la política:


https://www.20minutos.es/noticia/314434/0/jovenes/euskadi/politica/

El 41% votaría a favor de la independencia. Para que luego digan los del informe PISA que la educación que reciben es mala, tal vez en ciencias tengan carencias, pero lo que es en adoctrinamiento político están perfectamente enseñados.

No se como con datos como estos hay quienes sigan considerando al PV parte de España. Imaginaos dentro de una decada, cuando esta juventud este en el poder y seguida de otra aun mas aberchale.

Urge dar la independecia a esa gente.

Menuda basura de encuesta. Dice que solo el 5% de los jovenes son de derechas. Cojones! pero si las vascongadas es la unica region de España donde nunca ha ganado la izquierda unas elecciones :lol: :lol: :lol:

Una cosa esta clara, las nuevas generaciones son claramente independentistas y en el futuro romperan la igualdad que existe a dia de hoy. Hay que estar preparados para metersela por el culo a estos hijos de puta.
 
Denbrough rebuznó:
En Euskadi, creo, tenemos un buen bastión de estabilidad económica y mal rollo respecto al panchitismo (que intente venir un moro / panchito a vivir a una aldea de estas 8-)). ¿ Comprendéis?

Valiente gilipollez, si no van es porque no les interesa, simplemente... A ver si te crees que hay un supergudari protector... El Pais Vasco es relativamente pequeño, pero vamos, en los pueblos mas grandes seguro que hay, siempre menos que en la zona sur, pero los hay. Si no se va el español de turno a vivir a la aldea, te crees que se va a ir el panchito o el que sea?

De todos modos, a que te refieres con eso de "que intenten venir"... A mandar a las morerias a Asturias pagandoles el viaje como ha hecho el gobierno Vasco varias veces? Como siempre todos los vasquitos tan valientes :sad: Menudo problema de ombliguismo que teneis muchos.

No quiero que mis hijos crezcan en ESTA España. Me niego.

A ver si te crees que a la gente le gusta, pero los politicos y los ciudadanos poco o nada tienen que ver. Que alternativa hay? Porque cuando dices "esta España" esta incluido el Pais Vasco, ademas de porque forma parte de ella porque no hay libertad, eso si que lo quieres?
 
Kirot rebuznó:
Votaria que SI porque soi independentista, que cojones! Republica Federal ya!! y independencia para todos las comunidades. Que toi harto de verme subordinado a Madrid.

Independentismo y federalismo son términos contradictorios y excluyentes. Debe elegir uno o lo otro.
 
Valiente gilipollez, si no van es porque no les interesa, simplemente... A ver si te crees que hay un supergudari protector... El Pais Vasco es relativamente pequeño, pero vamos, en los pueblos mas grandes seguro que hay, siempre menos que en la zona sur, pero los hay. Si no se va el español de turno a vivir a la aldea, te crees que se va a ir el panchito o el que sea?

De todos modos, a que te refieres con eso de "que intenten venir"... A mandar a las morerias a Asturias pagandoles el viaje como ha hecho el gobierno Vasco varias veces? Como siempre todos los vasquitos tan valientes :sad: Menudo problema de ombliguismo que teneis muchos.



A ver si te crees que a la gente le gusta, pero los politicos y los ciudadanos poco o nada tienen que ver. Que alternativa hay? Porque cuando dices "esta España" esta incluido el Pais Vasco, ademas de porque forma parte de ella porque no hay libertad, eso si que lo quieres?

Te hablo de que la gente suele excluirles. Hay un periodo izquierdista superchuli, en el que los vascos demuestran su bondad y blaoblaoblao. Ahora bien. Que uno de estos moleste al hijo del Txomin, o vayan a la tienda de la Maite a tocar los huevos. Veremos cuánto tardamos en tener a un comité bonitobonito conspirando para joderles ;)

He vivido en Asturias, Cantabria y País Vasco, aunque nací en este último y domino el euskera, además de tener algunos antepasados. Incluyo a Euskadi en España. Me refería a que si se independiza, con tal de verme lejos de moropanchitolandia, me quedaba con los gudaris guarretes. Y si se independizase Asturias, o Cantabria, igual, no se me confunda :99.

Un saludo y dejen de tocarme los huevos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si Blas de Lezo levantara cabeza..............
 
...

Si Blas de Lezo levantara cabeza..............
Él solo tenía los cojones más grandes que el conjunto de todos los españoles nacidos desde 1850 hasta nuestros días.

¡Viva Blas de Lezo! ¡Viva España!
 
Ahora vendrá Arisgo y pondrá un video de Sabino Arana, o un vil catalufo con uno de Catalanus Máximus, y ala, vuelta a empezar :99.
 
DerosMC rebuznó:
Blas de Lezo era vasco

Como Miguel López de Legazpi, Juan Sebastián Elcano, Cosme Damián de Churruca o la Monja Alférez.

No sé en qué momento de la historia alguien engañó a los vascos y les hizo creer que no eran españoles.
 
Ya sabemos que somos españoles. Somos tan españoles que como sabemos que vivimos de puta madre, no queremos saber nada de los vecinos que viven un poco peor.

¡ Viva España! :lol: (en serio).
 
Blas de lezo es el mayor héroe que hemos tenido por la gloria de España.

Ese hombre debería ser adorado por todos.

image004.jpg
 
Totalmente amerrimo Blas de Lezo. Una lastima que por algun cretino hijo de puta gracias a la LOGSE en este pais ya no se sepa quien es él ni los otros heros de España.

Añadid tambien la lista de vasco que lucharon por su pais a Diego Lopez de Haro, señor de vizcaya que lideraba las tropas castellanas en la gloriosa batalla de las Navas de Tolosa, que ademas dejo una frase bastante chanante. La cosa fue mas o menos asi:

Hijo: Padre hacedlo de tal forma que no me puedan llamar hijo de un traidos.

Haro: Os llamaran hijo de puta pero no hijo de un traidor.


Lo decia porque la mujer tenia fama de ser bastante guarra.
 
Joder, pues que alguien escriba a Reverte para su próximo Best-Seller :121
 
Atrás
Arriba Pie