Regalazo de Reyes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema trenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trenko rebuznó:
NO ME IMPORTA, NO ME IMPORTA, NO ME IMPORTA... Le quise dar por el culo, ¡ostia! Ella me dijo que no se atrevía, que no lo había hecho nunca y que le dolería. El caso es que discutimos y tuve que irme a acabar la faena yo solito.
Des de aquella noche, lo nuestro no volvió a ser lo mismo. NO INTERESA, NO INTERESA, NO INTERESA..."Vale por una penetración anal". En cuanto lo leí, sabía que no iba a tardar en gastar ese vale, sólo unos 20 minutos. Y des de entonces ya no hacen falta vales, es ella quien me lo pide.

Firmado: Trenko ([email protected])

Felicidades... anda que no les gusta que les retuerzan el rabo dentro del culo.
 
A ver que no lo pillo del todo...

¿Tu novia no quería saber nada de roturas de culo? De repente va y, después de una semana sin darle al tema... VA Y QUIERE QUE LE ROMPAS EL OJAL A CAMBIO DE UN BOLSO!!

¿Has pensado si en esa semana todos los vecinos del bloque, tus amigos, compañeros de trabajo, el butanero, el del círculo de lectores, vamos, prácticamente todo el mundo YA LE HABÍAN PETADO ANTES QUE TÚ??

Felices pajas.
 
trenko rebuznó:
Cada año, mi chica me hace un pequeño regalo a mí y yo le hago uno a ella. Esos son los únicos regalos de Reyes que pasan por mi casa, ya que con el sueldo que tenemos, el alquiler, el coche, la luz, el agua, el gas, etc. no nos da para más. Pero esa es otra historia. A lo que vamos; este año he recibido un regalo muy, pero que muy especial, y que a la vez también ha salido muy rentable económicamente. Días antes del 6 de enero, mientras mi chica y yo copulábamos, yo le propuse cambier de objetivo, es decir, aparcar mi coche en otro lado. Cambiar de agujero, vamos. Le quise dar por el culo, ¡ostia! Ella me dijo que no se atrevía, que no lo había hecho nunca y que le dolería. El caso es que discutimos y tuve que irme a acabar la faena yo solito.

Des de aquella noche, lo nuestro no volvió a ser lo mismo. Estuvimos más de una semana sin hacerlo, y eso que lo solíamos hacer, como mínimo, cada dos días. Pero ahí estaban Melchor, Gaspar y Baltasar para dejarme el día 6 junto al árbol una misteriosa carta. Yo le compré un bolso, que el suyo ya estaba muy viejo. Bueno, abrí la carta, leí, y... "Vale por una penetración anal". En cuanto lo leí, sabía que no iba a tardar en gastar ese vale, sólo unos 20 minutos. Y des de entonces ya no hacen falta vales, es ella quien me lo pide.

Firmado: Trenko ([email protected])
Y tanto que fue un regalo de reyes,no sabes lo que nos costo romperle el culo virgen a tu novia , el melcho . los 30 cms. de balta y yo.
Lo dicho HAY TIENES NUESTRO REGALO.
 
q te dio el vale porque los 3 reyes te prepararon y lubricaron el camino machote.....
 
trenko rebuznó:
trenko rebuznó:
¿cuando uno escribe un tema en putalocura tiene que estar preparado para que le insulten verdad?

cuando tú me digas hijo de la gran putísima madre.


Hola.



Esto de hacer log-in y log-out tantas veces le vuelve a uno loco, ¿¿¿verdad???


Hacerse un clon para escribir esa mierda de chupinada es cuando menos triste.
 
feron rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
trenko rebuznó:
trenko rebuznó:
¿cuando uno escribe un tema en putalocura tiene que estar preparado para que le insulten verdad?

cuando tú me digas hijo de la gran putísima madre.

JAJAJAJAJAAJ.

EL GAÑÁN SE INSULTA A SÍ MISMO. INAUDITO!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRAVOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :137 :53 :shock: :137 :53 :shock: :137 :53 :shock:

Joder yo pensaba que lo había visto ya todo en este foro pero esto es nuevo.

JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:137 :137 :137 :137
 
PERVERTMAN rebuznó:
feron rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
trenko rebuznó:
trenko rebuznó:
¿cuando uno escribe un tema en putalocura tiene que estar preparado para que le insulten verdad?

cuando tú me digas hijo de la gran putísima madre.

JAJAJAJAJAAJ.

EL GAÑÁN SE INSULTA A SÍ MISMO. INAUDITO!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRAVOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :137 :53 :shock: :137 :53 :shock: :137 :53 :shock:

Joder yo pensaba que lo había visto ya todo en este foro pero esto es nuevo.

JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:137 :137 :137 :137

Haber pandilla de stoilers, yo no me insulto a mí mismo, sólo os reto a vosotros haber si teneis cojones a hacerlo
 
trenko rebuznó:
Cada año, mi chica me hace un pequeño regalo a mí y yo le hago uno a ella. Esos son los únicos regalos de Reyes que pasan por mi casa, ... blablabla

Bueno, abrí la carta, leí, y... "Vale por una penetración anal". En cuanto lo leí, sabía que no iba a tardar en gastar ese vale, sólo unos 20 minutos. Y des de entonces ya no hacen falta vales, es ella quien me lo pide.

Lo que hacen algunas por no gastarse ni un duro, capaces son de poner el ojete para que se lo pongas como a Micropene.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
trenko rebuznó:
Cada año, mi chica me hace un pequeño regalo a mí y yo le hago uno a ella. Esos son los únicos regalos de Reyes que pasan por mi casa, ya que con el sueldo que tenemos, el alquiler, el coche, la luz, el agua, el gas, etc. no nos da para más. Pero esa es otra historia. A lo que vamos; este año he recibido un regalo muy, pero que muy especial, y que a la vez también ha salido muy rentable económicamente. Días antes del 6 de enero, mientras mi chica y yo copulábamos, yo le propuse cambier de objetivo, es decir, aparcar mi coche en otro lado. Cambiar de agujero, vamos. Le quise dar por el culo, ¡ostia! Ella me dijo que no se atrevía, que no lo había hecho nunca y que le dolería. El caso es que discutimos y tuve que irme a acabar la faena yo solito.

Des de aquella noche, lo nuestro no volvió a ser lo mismo. Estuvimos más de una semana sin hacerlo, y eso que lo solíamos hacer, como mínimo, cada dos días. Pero ahí estaban Melchor, Gaspar y Baltasar para dejarme el día 6 junto al árbol una misteriosa carta. Yo le compré un bolso, que el suyo ya estaba muy viejo. Bueno, abrí la carta, leí, y... "Vale por una penetración anal". En cuanto lo leí, sabía que no iba a tardar en gastar ese vale, sólo unos 20 minutos. Y des de entonces ya no hacen falta vales, es ella quien me lo pide.

Firmado: Trenko ([email protected])

Y ya sabes quien te la va a hacer?


grandioso, lamida a arcadas :137
 
trenko rebuznó:
Haber pandilla de stoilers, yo no me insulto a mí mismo, sólo os reto a vosotros haber si teneis cojones a hacerlo

Por favor, alumbranos con la definicion de "stoilers" que me da pereza ponerlo en el google.


PD: no se si te lo han dicho ya, por si acaso te lo suelto yo: CORNUDO!!!
 
Pistolas_Joe rebuznó:
trenko rebuznó:
Haber pandilla de stoilers, yo no me insulto a mí mismo, sólo os reto a vosotros haber si teneis cojones a hacerlo

Por favor, alumbranos con la definicion de "stoilers" que me da pereza ponerlo en el google.


PD: no se si te lo han dicho ya, por si acaso te lo suelto yo: CORNUDO!!!

Es una mezcla de "estulto" y "spoiler". O sea un spoiler tonto. Como él.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
trenko rebuznó:
Haber pandilla de stoilers, yo no me insulto a mí mismo, sólo os reto a vosotros haber si teneis cojones a hacerlo

Por favor, alumbranos con la definicion de "stoilers" que me da pereza ponerlo en el google.


PD: no se si te lo han dicho ya, por si acaso te lo suelto yo: CORNUDO!!!

Es una mezcla de "estulto" y "spoiler". O sea un spoiler tonto. Como él.

O como la zorra de tu madre
 
Hilo desactualizado ya, estamos casi en febrero mamones, y aun hablando de regalitos de reyes.
 
Atrás
Arriba Pie