REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foto o nada, estimado @spizo.

No tengo fotos, ni las pondría sin su consentimiento, pero en un fracachat aparte del foro porque no dejaban abrirlo le vi la cara, tal vez por su impericia en la intenné, y no me pareció un zarrio sino más bien todo lo contrario, una pelirroja muy guapa que además es inteligente, como demuestra yendo a contracorriente y con argumentos en este foro. Si no estuviera enamorado de @dakilla le tiraría los trastos a degüello, pero yo soy muy fiel con mis amores platónicos.

Que yo sepa, siempre ha sido una phorera bien acojida en este foro.

No tengo fotos, ni las pondría sin su consentimiento, pero en un fracachat aparte del foro porque no dejaban abrirlo le vi la cara, tal vez por su impericia en la intenné, y no me pareció un zarrio sino más bien todo lo contrario, una pelirroja muy guapa que además es inteligente, como demuestra yendo a contracorriente y con argumentos en este foro. Si no estuviera enamorado de @dakilla le tiraría los trastos a degüello, pero yo soy muy fiel con mis amores platónicos.

Siempre hay alguno que quiere pescar en aguas revueltas.

Spizo no es el momento de tirarle los tejos a la señora de Boniato.

Con lo amigos que somos tú y yo, por lo menos así te considero, no entiendo por qué para atacar a @Boniato te metas con @Almirante Farlopas, que es una zárágózáná auténtica y físicamente no tiene nada que ver con un zarrio.

Un abrazo, hamijo.
No sabía que era Almirante Farlopas (ni siquiera sabía que era una mujer).
No tengo nada en contra de ella, al contrario. Lo que me sorprende es ver como un tío que va de número 1 y de crack folla con zarrios, y también ver que necesita escribir desde otro perfil para hacerse el duro y meterse con mi madre cuando primero debería preocuparse por la suya. Mejor edad del coño (+ de 18 años)

Debéis dejar los broncochats , pediros perdón mutuamente y que en estas fechas tan señaladas Jesus os acoja en su seno.

Última edición:
Socio hice el hilo aquí porque en el General hay más movimiento.
Todo el que sepa que regalines y que cosinas enamoran a las titis que lo diga. También importante la ropa y el look que puede triunfar con las mozas 😂
Sabemos que a @soy amaro de leon no le gustan ni los carcamales ni los zarrios, así que el hilo va referido a titis jóvenes que estén buenas.
Se dice : " No hace falta que me regales nada para reyes, cariño" y significa : " Como tengas los santos huevos de no regalarme nada para reyes, duermes en el sofá hasta que yo me acuerde".
Yo, afortunadamente, no tengo ninguna a la que regalar nada.

Última edición:
Si lo ocultáis es imposible que todo el mundo pueda probarlo aunque debiera.

No era ningún secreto. Quienes estábamos éramos cada uno de nuestro padre y nuestra madre. De hecho, yo apenas había cruzado un par de posts con la mayoría de ellos. Puedes organizar tú uno e invitar a quien te dé la gana.

Joder vaya inquina tiene Batman al hamijo Boniato!!!

Estoy con el bueno de Spizo, es de caballeros batirse en duelo a muerte de lol, pero con gallardía y templanza, sin tener que emponzoñar a un tercero.

Y es verdad, lo de zarrio no es muy acertado querido @BATMAN, de lo poco que se ha podido ver a la moza, es de lo más potable de este sacrosanto lodazal. Vamos que si te encuentras algo parecido en las whiskerias de Benavente, te pones a hablar en esperanto

Última edición:
Joder vaya inquina tiene Batman al hamijo Boniato!!!

Estoy con el bueno de Spizo, es de caballeros batirse en duelo a muerte de lol, pero con gallardía y templanza, sin tener que emponzoñar a un tercero.

Y es verdad, lo de zarrio no es muy acertado querido @BATMAN, de lo poco que se ha podido ver a la moza, es de lo más potable de este sacrosanto lodazal. Vamos que si te encuentras algo parecido en las whiskerias de Benavente, te pones a hablar en esperanto
Al parecer la tiene clavada por un post de septiembre, del que ni me acordaba y en el que mento a su madre :lol:. De lo que no se da cuenta es de que es una marioneta del verrugoso, que canta a la legua que le sopla lo que tiene que decir por MP. Pasa que la marioneta es bastante limitadita y da más sueño que otra cosa.

Batman, mi aldeano amigo, no es personal, solo que me gusta tomar el pelo a los subnormales de vez en cuando, especialmente cuando se lo toman en serio, como tú. Sé que es duro que tu padre prefiriera a las ovejas que al cochino jabalín de tu madre, así no se quedó preñada hasta los cuarenta y así saliste tú. Mi afecto y mi apoyo.

Última edición:
Al parecer la tiene clavada por un post de septiembre, del que ni me acordaba y en el que mento a su madre :lol:. De lo que no se da cuenta es de que es una marioneta del verrugoso, que canta a la legua que le sopla lo que tiene que decir por MP. Pasa que la marioneta es bastante limitadita y da más sueño que otra cosa.

Batman, mi aldeano amigo, no es personal, solo que me gusta tomar el pelo a los subnormales de vez en cuando, especialmente cuando se lo toman en serio, como tú. Sé que es duro que tu padre prefiriera a las ovejas que al cochino jabalín de tu madre, así no se quedó preñada hasta los cuarenta y así saliste tú. Mi afecto y mi apoyo.

Bueno pues todo solucionado, ya solo queda que la otra parte pida perdón por insultar a tu señora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie