REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero está bien saber que nosotros también podemos dedicarnos a entrar en todos y cada uno de los hilos del General simplemente a soltar mierda que no tenga nada que ver con el hilo en cuestión o a "entrar en bucle" por ejemplo diciendo que tal persona es un follapencos o que hace 2300 km para llevarle un regalin a un zarrio. Solo espero que cuando lo hagamos se nos permita, de la misma forma que dos o tres gilipollas lo hacen SIEMPRE en cada hilo que abre cualquier putero. Dicho de otra manera, que las reglas de la partida de mus sean las mismas que ahora.

NO TENÉIS HUEVOS.

en su planteamiento ete era un hilo intelesante pa sabel cosas de eta guena jente que son los puteros de Leon y al final lo estai llenando de mielda
@BATMAN lo ablio pa comental y enseñal las guenas maneras que tienen pol aquellas tierras de secano y pa que @Estevez y @soy amaro de leon nos contaran cosa del bigotines y de como hay que mamarla con criterio bien baba y como sacar pieles y to eto lo etai jodiendo

Última edición:
Cuando decimos bigotin es bigotin, no barbina. Un bigotin, tipo a la foto que tengo de avatar (por algo la tengo de avatar).
Pero lo del finado Iñigo ni era bigotín , más bien sería bigotón.

Estoy pensando dejarme bigotin pero como el de mi avatar , un bigotín de 88mm que tu sabe

Yo quiero leer de primera mano las consignas de pañuelines sobre como no hay que lanzarse al ruedo puteril en plan maletilla. @BATMAN como era el nick de bigotines?

Bigotin setentero. a lo Bar Reynolds ., ó Fredfy :nohomo:

Yo prefiero el ochentero de Iñaki, basado en el treiteno de 88 mm., pero seguramente se ligue.menos .
eto e un bigotin
amarodeleon.webp

a to eto amigo @BATMAN ¿que se save de Blasa?
Desde esa publicación hasta la siguiente vez que escribió pasaron casi 2 años y dijo esto: https://foropl.com/threads/forochat-putero-pero-tonterias-las-justas.76270/post-5032488

Desde esa publicación hasta la siguiente vez que escribió pasaron casi 2 años y dijo esto: https://foropl.com/threads/forochat-putero-pero-tonterias-las-justas.76270/post-5032488
el haba solo fue putero el año 2000 que me pillo sin paleja y me ajunte con un amigo mui afisionao, pelo solo ibamos a clubs. desde entonse na, pelo la velda es que me encantalia quedal una noche con los puteros de Leon maximos @soy amaro de leon @BATMAN @Estevez @central lechera pol que tiene que ser la ostia con pañuelines, bigotines y regalines y cosinas y conosel a los compadres de trobajo que son finos como el coral. lla si se tersia estalia bien ir a sacal pieles con coños mantequilla tulipan y ojetes del culo sin muescas y mamadas bien babas y con criterio

dejar de joder ete hilo y lo dise uno que eta capao en el foro de las putas por meterme antes con eta jente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie