REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo problema, tengo fotos de bastantes chavales, incluidas estás pero creo que sería mejor pasarlas por privado
De chavales no, de chavalas que yo no soy como el maricon ese de la montaña ni como el follapencos que le da igual carne que pescado.
Como quieras, pero si recortas la cara y solo se ve el cuerpo no creo que haya problema.

Última edición:
De chavales no, de chavalas que yo no soy como el maricon ese de la montaña ni como el follapencos que le da igual carne que pescado.
Como quieras, pero si recortas la cara y solo se ve el cuerpo no creo que haya problema.
Fue el autocorrector amigo, que está acostumbrado al grupo de colegas... Bien sabe Dios que precisamente yo tengo cruzados a los maricones y a los travelos de los cojones, ya la he liado más de una vez. Lo de las chavalas creo que es mejor por privado pero como quieras

Total, que ya habéis convertido este hilo también en un grupo de WhatsApp para vosotros solos y vuestras cosas. Como siempre.

Fue el autocorrector amigo, que está acostumbrado al grupo de colegas... Bien sabe Dios que precisamente yo tengo cruzados a los maricones y a los travelos de los cojones, ya la he liado más de una vez. Lo de las chavalas creo que es mejor por privado pero como quieras
Dale ahí, si prefieres ponerla aquí para que el follacojas y demás vean el tema o si prefieres por privado, como quieras. Eso sí recorta la cara.

Total, que ya habéis convertido este hilo también en un grupo de WhatsApp para vosotros solos y vuestras cosas. Como siempre.
Para nosotros solos? He visto muchas personas escribiendo aparte del maricon y del follapencos que no son de León, y si lees justo lo que acabo de escribir verás que he dicho que si quiere ponga una foto aquí para que vean los demás y participen si les da la gana.

Dale ahí, si prefieres ponerla aquí para que el follacojas y demás vean el tema o si prefieres por privado, como quieras. Eso sí recorta la cara.
Sí, tranqui, ahora veré... Al follacojas que le den, que no ha catado mujer decente en su vida

Última edición:
Para nosotros solos? He visto muchas personas escribiendo aparte del maricon y del follapencos que no son de León, y si lees justo lo que acabo de escribir verás que he dicho que si quiere ponga una foto aquí para que vean los demás y participen si les da la gana.
Hasta esta tarde, sí; desde hace un par de páginas ya estáis vosotros solos hablando de vuestras cosas. Supongo que, siguiendo la tónica habitual, en un rato comenzareis a hablar en vuestra jerga particular y ya no habrá quien entre.

Por mí, haced lo que os salga de los huevos.

Hasta esta tarde, sí; desde hace un par de páginas ya estáis vosotros solos hablando de vuestras cosas. Supongo que, siguiendo la tónica habitual, en un rato comenzareis a hablar en vuestra jerga particular y ya no habrá quien entre.

Por mí, haced lo que os salga de los huevos.
Para que nadie se sienta ofendido ni "desplazado" y para que el maricon y el follazarrios puedan seguir entrando en bucle ya hablamos por privado.

¿Pero de donde habéis sacado que se folla a la coja? ¿Pero le habéis visto la cara de parguela recibecollejas que tiene? Ese como mucho se ha cogido el avión para pagarle un six de fantas. Si no es que se ha quedado en casa y ha colgado una foto random del pilar.

Pero poned aquí las fotos de las chatinas leonesas que os ligais, tras 24 páginas quienes seguimos aquí merecemos un regalín.
Se enfadan y nos dicen que "estamos nosotros solos hablando de nuestras cosas"...
Ya vi fotos y la tía está muy buena, confirmo que @Vito Corleone es un tío competente y con buen gusto. Si quiere ponerla aquí él...

¿Pero de donde habéis sacado que se folla a la coja? ¿Pero le habéis visto la cara de parguela recibecollejas que tiene? Ese como mucho se ha cogido el avión para pagarle un six de fantas. Si no es que se ha quedado en casa y ha colgado una foto random del pilar.
No me extrañaría que para lo único que hizo 2300 km fuera para pagar unas fantas.

Última edición:
No, de una paraguaya. No la fruta, sino una hembra oriunda. Creo que es mi nuevo amor de saldo.

Pero cómo vas a encontrarle? No, en serio, contesta.
Te garantizo que hay varias formas de hacerlo y ninguna es muy complicada teniendo los medios o los contactos adecuados.
Que no me calienten la cabeza porque cuando se me cruza el cable no atiendo a razones y me importa muy poco presentarme donde viva ese payaso para que me diga todo lo que tenga que decirme en la carita.
Estos que son tan valientes escribiendo después en persona son unos auténticos mierdas que no tienen ni media ostia.

Son del tipo a la chavala con la que estuve ayer? La Alice que publiqué anoche
Sí, son jóvenes y de buen cuerpo. Las de Nochevieja que le enseñé a @BATMAN tienen más carne que Alice pero otras son más delgadas. Por cierto, a esa tía le tengo unas ganas tremendas, está muy buena y en Reyes quiero ir a por ella

Sí, son jóvenes y de buen cuerpo. Las de Nochevieja que le enseñé a @BATMAN tienen más carne que Alice pero otras son más delgadas. Por cierto, a esa tía le tengo unas ganas tremendas, está muy buena y en Reyes quiero ir a por ella
Te la recomiendo. Te aviso, es alta y bastante delgadita, tiene el cuerpo como que fuera modelo, para mí está algo delgadita pero aún así está muy buena y es un encanto de niña, máximo 20-21 años tirando por lo alto

Te la recomiendo. Te aviso, es alta y bastante delgadita, tiene el cuerpo como que fuera modelo, para mí está algo delgadita pero aún así está muy buena y es un encanto de niña, máximo 20-21 años tirando por lo alto
Iré a visitarla, porque me pone malo... ¿Es guapa de cara? ¿Supera el 1,70 siendo chica? Está en mi rango de edad, y si encima es guapa me va a poner cachondo no, lo siguiente...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie