Regalo de Reyes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
A la suerte se la tiene que ayudar un poquito, si eres feo eres feo.

Toma una fotito para que dejes volar tu imaginacion :wink: .

folleteo.jpg

arf arf arf :oops:

a mi me acaban de dedicar esto en otro foro por trollear :lol:

bu.jpg

Pues dile de mi parte que si es un tio, que es mas maricon que un palomo cojo, que es eso de te rojo y el pez ese, nada nada ese es un pedazo de maricon con todas las letras.

Y si es una tia, es una pedazo de subnormal, que quiere ir de guay con lo de sucks, si ya sabemos que controlas el ingles pero de poco la va a servir porque esta perdiendo el tiempo, que frote el suelo de rodillas que dicen que la va a venir mejor para cuando tenga que dar a la luz a churumbeles. Que eso de estudiar, para una tia es una perdida de tiempo :?

vlad rebuznó:
yo me los compro después y viendo que hablais tan bien de la xbox igual me animo..

Si esta muy buena,pero cuidado q al final de este año sale el Xbox 2.................y eso significa muchos menos juegos.

desde que pille a mi pai la mentira de que los reyes magos existian esas fiestas carecieron de significado para mí. en verdad, nunca regalo nada cuando supuestamente debería hacerlo, es decir, por cumpleaños, por tal y por blabla, soy más bien de regalra sin venir a cuento, pq m he acordado de esa persona, pq he visto algo que que me ha dado el punto de pillarselo o simplemente pq me da la gana, pero por fechas, no suelo.

Yo no he pedido nada porque no suelo festejar ese dia :shock:
Creo que es una costumbre propia de España.

Aunque ya he hecho mi lista para el dia de mi santo (12 de enero) recientemente descubierto gracias a este foro.

Taziana, martir romana comida por los leones.
En Russia toma el nombra de Tatiana, con el hipocorístico de Tania.
Pero todo lo relativo a esta santa lo encontrarás por Santa Taziana.

Si Lucía tiene que viajar a Syracusa, Rosalía a Palermo, Martín a Tours, Genoveva a Paris....adonde debería ir Tatiana??

Existió una iglesia llamada de Santa Tatiana que tenía la tumba de la martir romana...pero fue destruida en el siglo XV. Nada quedó de ella. El lugar estaba en los alrededores, muy cerca de la actual iglesia de Santa Sussana.

Sobre las iglesias de roma, un noruego que está como una cabra tiene una pagina perfecta.
https://roma.katolsk.no/index.htm

Si quereis algo de santos...yo tengo la llave.
Felicidades a todas las Genovevas.

Thesiger rebuznó:
Taziana, martir romana comida por los leones.
En Russia toma el nombra de Tatiana, con el hipocorístico de Tania.

Si Lucía tiene que viajar a Syracusa, Rosalía a Palermo, Martín a Tours, Genoveva a Paris....adonde debería ir Tatiana??

Existió una iglesia llamada de Santa Tatiana que tenía la tumba de la martir romana...pero fue destruida en el siglo XV. Nada quedó de ella. El lugar estaba en los alrededores, muy cerca de la actual iglesia de Santa Sussana.

Sobre las iglesias de roma, un noruego que está como una cabra tiene una pagina perfecta.
https://roma.katolsk.no/index.htm

Si quereis algo de santos...yo tengo la llave.
Felicidades a todas las Genovevas.

A mí a ver si me hacen santa Patricia que me parece que no hay.
Por otro lado a los reies les pido lo mismo que pedí al soplar las velas d mi cumple, porque el que la sigue la consigue :lol:

Santa Patricia, lo mas facil seria celebrar el 17 de marzo, con san Patricio patron de Irlanda y de la marea verde irlandesa por el mundo.

Pero mujer, teniendo a Santa Patricia, PATRONA DE NAPOLES.
Yo me iria a Napoles. Su fiesta es el 25 de agosto uno de los dias mas grandes que hay cada año en Napoli.
Su cuerpo está en la Iglesia de San Gregorio Armeno, en Napoli.

Thesiger rebuznó:
Santa Patricia, lo mas facil seria celebrar el 17 de marzo, con san Patricio patron de Irlanda y de la marea verde irlandesa por el mundo.

Yo me iria a Napoles. Su fiesta es el 25 de agosto uno de los dias mas grandes que hay cada año en Napoli.

_patricia.jpg

Ei tronco gracias por avisar, yo lo celebraba el 17/03 :lol:

PaTriZia rebuznó:
Thesiger rebuznó:

_patricia.jpg

Ei tronco gracias por avisar, yo lo celebraba el 17/03 :lol:

El Saint Patrick's Day es algo universal ya y debe celebrarse como marcan los cánones, esto es, bebiendo Guinness hasta reventar.

R@sTr3r0 rebuznó:
qPaKs rebuznó:
qPaKs rebuznó:

me han baneado :x

No tienes mi carisma, mi cara y mi saber estar, no puedes llegar a ser como yo de la noche a la mañana, poquito a poquito que America no se conquisto en un dia.

quiza tambien agradezca no tener su problema de almorranas...... :shock:

OSTIAS!!! PERDONA SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

drmoriarty rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
qPaKs rebuznó:
qPaKs rebuznó:

No tienes mi carisma, mi cara y mi saber estar, no puedes llegar a ser como yo de la noche a la mañana, poquito a poquito que America no se conquisto en un dia.

Sergio es un nombre bonito, a las churris las gusta.

Y almorranas jamas he tenido, en todo caso ladillas, pero eso de follar siempre a pelo.

Y en otro orden de cosas, me cago en tu puta familia tambien.

R@sTr3r0 rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
qPaKs rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Sergio es un nombre bonito, a las churris las gusta.

Y almorranas jamas he tenido, en todo caso ladillas, pero eso de follar siempre a pelo.

Y en otro orden de cosas, me cago en tu puta familia tambien.

no esperaba menos de tí, joder....... :lol:

yo un pack de peliculas de:amelie,como perder un chico en 10 dias,la chica de al lado,american pie,crueles intenciones.. en fin que me puesto romanticon :oops:

Yo les pedí un saco de boxeo que el que tengo esta pal choped... y cosas varias...

Saludos

Atrás
Arriba Pie