R@sTr3r0 rebuznó:A la suerte se la tiene que ayudar un poquito, si eres feo eres feo.
Toma una fotito para que dejes volar tu imaginacion.
![]()
arf arf arf
a mi me acaban de dedicar esto en otro foro por trollear
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:A la suerte se la tiene que ayudar un poquito, si eres feo eres feo.
Toma una fotito para que dejes volar tu imaginacion.
![]()
vlad rebuznó:yo me los compro después y viendo que hablais tan bien de la xbox igual me animo..
qPaKs rebuznó:
Thesiger rebuznó:Taziana, martir romana comida por los leones.
En Russia toma el nombra de Tatiana, con el hipocorístico de Tania.
Si Lucía tiene que viajar a Syracusa, Rosalía a Palermo, Martín a Tours, Genoveva a Paris....adonde debería ir Tatiana??
Existió una iglesia llamada de Santa Tatiana que tenía la tumba de la martir romana...pero fue destruida en el siglo XV. Nada quedó de ella. El lugar estaba en los alrededores, muy cerca de la actual iglesia de Santa Sussana.
Sobre las iglesias de roma, un noruego que está como una cabra tiene una pagina perfecta.
https://roma.katolsk.no/index.htm
Si quereis algo de santos...yo tengo la llave.
Felicidades a todas las Genovevas.

Thesiger rebuznó:Santa Patricia, lo mas facil seria celebrar el 17 de marzo, con san Patricio patron de Irlanda y de la marea verde irlandesa por el mundo.
Pero mujer, teniendo a Santa Patricia, PATRONA DE NAPOLES.
Yo me iria a Napoles. Su fiesta es el 25 de agosto uno de los dias mas grandes que hay cada año en Napoli.
Su cuerpo está en la Iglesia de San Gregorio Armeno, en Napoli.

PaTriZia rebuznó:Thesiger rebuznó:Santa Patricia, lo mas facil seria celebrar el 17 de marzo, con san Patricio patron de Irlanda y de la marea verde irlandesa por el mundo.
Pero mujer, teniendo a Santa Patricia, PATRONA DE NAPOLES.
Yo me iria a Napoles. Su fiesta es el 25 de agosto uno de los dias mas grandes que hay cada año en Napoli.
Su cuerpo está en la Iglesia de San Gregorio Armeno, en Napoli.
![]()
Ei tronco gracias por avisar, yo lo celebraba el 17/03![]()
qPaKs rebuznó:qPaKs rebuznó:
me han baneado :x
R@sTr3r0 rebuznó:qPaKs rebuznó:qPaKs rebuznó:
No tienes mi carisma, mi cara y mi saber estar, no puedes llegar a ser como yo de la noche a la mañana, poquito a poquito que America no se conquisto en un dia.
drmoriarty rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:qPaKs rebuznó:qPaKs rebuznó:
No tienes mi carisma, mi cara y mi saber estar, no puedes llegar a ser como yo de la noche a la mañana, poquito a poquito que America no se conquisto en un dia.
quiza tambien agradezca no tener su problema de almorranas......![]()
OSTIAS!!! PERDONA SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
R@sTr3r0 rebuznó:drmoriarty rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:qPaKs rebuznó:qPaKs rebuznó:
quiza tambien agradezca no tener su problema de almorranas......![]()
OSTIAS!!! PERDONA SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sergio es un nombre bonito, a las churris las gusta.
Y almorranas jamas he tenido, en todo caso ladillas, pero eso de follar siempre a pelo.
Y en otro orden de cosas, me cago en tu puta familia tambien.

R@sTr3r0 rebuznó:qPaKs rebuznó:qPaKs rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.