Regalo

Speedmaster 1968

RangoNovato de mierda
Registro
17 Dic 2004
Reacciones
0
Buenas tardes,
Posiblemente este mensaje tendría que ir en el foro de informática, pero como no todos lo visitamos, pues lo pongo en el general. Si algún administrador cree conveniente moverlo, pues adelante.

Dispongo de cuatro módulos de memoria para regalar.

Infineon 128MB DDR CL3
HYS64D16301GU-5-C
196 pines

Pues eso, que si alguien los quiere, que me lo haga saber.
Un saludo

Nadie que no sea retarded irredento, regala algo a cambio de nada.

¿Cual es el truco?

Buenas Tardes

Re: Por si fuera necesario

Speedmaster 1968 rebuznó:
Buenas tardes,

Se me olvido añadir en la descripcion DDR 400.

Vd. lo que quiere es abrirle el ojal a cualquier incauto a costa de la memoria de acceso aleatorio, truchoncín.

Buenas Tardes

De: Speedmaster 1968
Para: rabo
Publicado: 22/01/2005 15:31
Asunto: Memoria
Hola,
tuyas son, ya las he separado.
Vivo en el centro de Madrid y trabajo en Plaza de Castilla, cualquier sitio es bueno para dartelas.
Piensa cuando quieres recogerlas y dimelo.
Un saludo

ah pues no es coña xD, lastima k no sea de madrid xD

No es coña

Buenas tardes,
No, no es coña y no hay truco.
Parece ser que de nuevo hay dos modulos mas.
Asi que si alguien los quiere ya sabe, bueno como alguien ya ha posteado las condiciones de la entrega, pues no me queda nada por añadir.
Un saludo

Mandame uno por Seur, con los gastos pagados por ti, claro, sino vaya mierda de regalo. :lol:

Tannhäuser rebuznó:
Piensa el ladrón que todos son de su condición.

efectivamente . Yo las quiero , pero se que no les voy a dar uso ahora mismo , asi que para acapararlas y que cojan polvo paso .

Esto es una prueba de la desconfianza de la gente .

Quiere 3000 euros ?

Prueba de desconfianza

Buenas tardes de nuevo.

No se trata de ninguna prueba, no hay truco y no es coña.
Me jode dar explicaciones, pero aqui van.
Me regalaron una caja con mas de 100 modulos de los arriba citados.
Despues de regalar a todos los amigos, conocidos y familiares me quedan aun cuatro y como ya ha dicho alguna persona en el post, para que se llenen de polvo, pues prefiero regalarlos.
La unica condicion es que la persona que los quiera se acerque al centro o a Plaza de Castilla.
A mi no me costaron nada asi que nada pido por ellos.

Un saludo

Re: Prueba de desconfianza

La unica condicion es que la persona que los quiera se acerque al centro o a Plaza de Castilla.

EFE - Reuters y Agencias.

Continúan las misteriosas desapariciones en la zona Plaza de Castilla.

Tras encontrarse dos nuevos cadáveres descuartizados junto a las torres KIO, continuan las denuncias de desapariciones en la citada zona.

Los cadaveres estaban salvajemente despedazados y con restos de semen seco en sus rectos.

Continuan las investigaciones, centrándose las mismas en un oscuro foro de gente rara de Internet.

Seguiremos informando.

Buenas Tardes

Yo quiero, no sé que cojones son ni como se usan solo he visto algo de memoria y yo necesito de eso y vivo cerca de donde trabajas así que podria quedar contigo para que me dieses una cosa de esas dime hora y dia y me acerco.

Vercetti rebuznó:

Tras encontrarse dos nuevos cadáveres descuartizados junto a las torres KIO, continuan las denuncias de desapariciones en la citada zona.

Los cadaveres estaban salvajemente despedazados y con restos de semen seco en sus rectos.

Continuan las investigaciones, centrándose las mismas en un oscuro foro de gente rara de Internet.

Seguiremos informando.

Buenas Tardes
Gracias por avisar, ya me estaba planteando ir el próximo lunes a Plaza Castilla.

Que dios se lo pague.

Buenas tardes

FOLLADICTO rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Seguiremos informando.

Buenas Tardes
Gracias por avisar, ya me estaba planteando ir el próximo lunes a Plaza Castilla.

Que dios se lo pague.

Buenas tardes

JEROGLÍFICO

ls-lengua.jpg

mom_culos.jpg

Ale ya.

Atrás
Arriba Pie