[RETARDS] Regalo mi usuario

Ni una sola vez, ni una sola, he encontrado un peseto que no haga pucheros cuando les preguntas ¿qué tal te va? eso lo aprendéis sobre la marcha o es una especie de código que tenéis para dar la sensación de desamparados de la sociedad. No es coña, @Apofis . Forisma, alguna vez os habéis encontrado a un peseto que os diga que todo va de Puta madre, que lo esta reventando todo este mes?

Lo siento por el offtopic.

Pues fíjese, un sábado hace tres semanas o así. Un pedazo de Audi que alucinas, nuevito y con mandos dentro que parecía la Soyuz. Se lo dije y el fulano, un tío más viejo que mundele, me contaba que como ya le quedaba poco y tenía todo pagado y que el coche que tenía que cambiarlo ya pues que lo cambió por algo que fuera a estar bien, que él ya tenía años y etc.

Estuvimos un rato charlando, a las 04:00 a.m, y me enseñó el coche de arriba abajo. Una salvajada. Un A8 con todo.

Que estaba forrado el cabrón, vaya. Pero vamos, una vida currando en el coche, pues me alegro.
 
¿De verdad estáis hablando sobre taxistas y lo que ganan?
 
Estamos haciendo tiempo hasta que max hable.
Es una conversación de ascensor. Dentro de poco alguno empezará a comerse el pico del pan
Ayer me compré una baguette artysan para pdarle salida a unas salchichas johnsonville y a una mayonesa orgánica ewtropeable que tengo por ahí, y a un aguacate maduro y a unos restos de mostaza y catsup de esos que te dan con el jocho del costco y a un cacho de pimiento rojo para bocatas y tostadas, que ya estaba poniéndose baboso.........

Total que daba para dos bocatas de salchicha y me sobraban las puntas, y me he dicho...voy a zamparme esas puntas pordemientras...total que solo me ha quedado pan para un bocata y me han sobrado dos salchichas.

Como te digo una co te digo la o

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, sí, de esos.
Cachorros quentes, caralho.

images



Antes había dispensadores de condimentos, ahora te los dan para llevar en botecitos de plástico. Era covid.
 
Atrás
Arriba Pie