[RETARDS] Regalo mi usuario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1603361120079.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que soy provre
Ni una sola vez, ni una sola, he encontrado un peseto que no haga pucheros cuando les preguntas ¿qué tal te va? eso lo aprendéis sobre la marcha o es una especie de código que tenéis para dar la sensación de desamparados de la sociedad. No es coña, @Apofis . Forisma, alguna vez os habéis encontrado a un peseto que os diga que todo va de Puta madre, que lo esta reventando todo este mes?

Lo siento por el offtopic.
 
Última edición:
El tacsis esta en ruinas y más en Madric. No es que hagan pucheros es que se va a matar.
 
Ni una sola vez, ni una sola, he encontrado un peseto que no haga pucheros cuando les preguntas ¿qué tal te va? eso lo aprendéis sobre la marcha o es una especie de código que tenéis para dar la sensación de desamparados de la sociedad. No es coña, @Apofis . Forisma, alguna vez os habéis encontrado a un peseto que os diga que todo va de Puta madre, que lo esta reventando todo este mes?
Yo he hablado clarísimo cuando me ha ido bien, hablé clarísimo con cantidades cuando la huelga etc.
A mí me iba muy bien. Me quedaban para mí unos 2300 euros, encantado de la vida.
Pero ahora, amigo juden, ahora evidentemente que no vas a encontrar a ninguno que te diga que le va bien porque estamos haciendo recaudaciones que se mueven en torno a los 70 euros.
Yo particularmente estoy perdiendo dinero todos los meses.
No te puedo decir otra cosa a día de hoy, no sé lo que otros pesetos dirán pero mi realidad es esta.
 
Última edición:
Yo he hablado clarísimo cuando me ha ido bien, hablé clarísimo con cantidades cuando la huelga etc.
A mí me iba muy bien. Me quedaban para mí unos 2300 euros, encantado de la vida.
Pero ahora, amigo juden, ahora evidentemente que no vas a encontrar a ninguno que te diga que le va bien porque estamos haciendo recaudaciones que se mueven en torno a los 70 euros.
Yo particularmente estoy perdiendo dinero todos los meses.
No te puedo decir otra cosa a día de hoy, no sé lo que otros pesetos dirán pero mi realidad es esta.

Desde antes de la pandemia?

Os crujen? HAbía un hilo de pesetos por ahí, a ver si lo encuentro.
 
Desde antes de la pandemia?

Os crujen? HAbía un hilo de pesetos por ahí, a ver si lo encuentro.
No hombre, todo esto es por la pandemia. En la prepandemia te puedo decir que el año pasado fue el mejor en cuanto a recaudación y llevaba este año el mejor mes de enero y el mejor mes de febrero desde que soy pesetix pero vaya, que creo que esto no tiene mucho que ver con el tema del hilo
 
Yo he hablado clarísimo cuando me ha ido bien, hablé clarísimo con cantidades cuando la huelga etc.
A mí me iba muy bien. Me quedaban para mí unos 2300 euros, encantado de la vida.
Pero ahora, amigo juden, ahora evidentemente que no vas a encontrar a ninguno que te diga que le va bien porque estamos haciendo recaudaciones que se mueven en torno a los 70 euros.
Yo particularmente estoy perdiendo dinero todos los meses.
No te puedo decir otra cosa a día de hoy, no sé lo que otros pesetos dirán pero mi realidad es esta.
2300 brutos o netos?
 
Y para qué quieres el dinero, Apofis, mira Sayko, cambiaría tu suerte por la suya sin pensarlo.
 
No hombre me refiero a la lista torbellinesca.
¡Ah claro! comprendo...

O sea, no.

 
Lo hace para que os sintáis gilipollas después de confirmarlo escribiendo "soy1gilipollas". Las gracietas de Demian.

Sí, así es, este era el truco. No es mi contraseña, era todo una joda. Soy así.

Gracias por las muestras de cariño y disculpadme, no pensaba que las cosas fueran a desarrollarse así.
 
Arriba Pie