[RETARDS] Regalo mi usuario

Joder macho, a sus pies. No sabía que era usted de la edad de piedra de este pantano y no puedo más que reconocerle y aplaudirle su fidelidad.
El día que usted se registró yo curré por la mañana el fracasado e hilarante día que trabajé como captador de socios para intermón y, esta es la parte que te va gustar, en mitad de esas horas de trabajo me fui a comprarme el Dance of death de Maiden
 
Última edición:
Joder macho, a sus pies. No sabía que era usted de la edad de piedra de este pantano y no puedo más que reconocerle y aplaudirle su fidelidad.
El día que usted se registró yo curré por la mañana el fracasado e hilarante día que trabajé como captador de socios para intermón y, esta es la parte que te va gustar, en mitad de esas horas de trabajo me fui a comprarme el Dance of death de Maiden

Pero Apofis, ¿tú que foreas con el efecto tunel puesto y no ves nada más que los posts? Que el otro día también te enteraste por primera vez del contador de likens. Lo próximo va a ser enterarse del contador de masunos.
 
Pero Apofis, ¿tú que foreas con el efecto tunel puesto y no ves nada más que los posts? Que el otro día también te enteraste por primera vez del contador de likens. Lo próximo va a ser enterarse del contador de masunos.
Pues foreo desde el móvil y en él no se ve más que el nombre de usuario y el rango. Ni masunos ni firma ni pollas, para eso hay que entrar en el perfil de cada uno, cosa que no hago nunca.
En el del hombre que viola me metí por un día me fijé en su nombre y vi que era el hombre que vio la luz y no sabía si era el mismo usuario o yo estaba gilipollas o qué pasaba.
Pdta: no llegué a resolver el misterio
 
Si hombre, voy a desloguearme y que luego no me acuerde de mi contraseña
 
Yo el otro día me sorprendí muchísimo al ver el año de registro de @ElHombreQueViolaLulz, nada menos que en 2003. Su usuario el año que viene cumple la mayoría de edad.

Escasos meses antes del registro del hombre que viola yo había follado por primera vez. Es que estamos hablando de la puta prehistoria
Pues no es mi primer user. Tenía otro todavía mas antiguo que, casualidades de la vida, hice lo mismo que max y me lo birlaron. Almenos tendría un año más de antigüedad y era un user con el que en mis inicio foreaba bastante más que ahora.

Pues foreo desde el móvil y en él no se ve más que el nombre de usuario y el rango. Ni masunos ni firma ni pollas, para eso hay que entrar en el perfil de cada uno, cosa que no hago nunca.
En el del hombre que viola me metí por un día me fijé en su nombre y vi que era el hombre que vio la luz y no sabía si era el mismo usuario o yo estaba gilipollas o qué pasaba.
Pdta: no llegué a resolver el misterio
Solicité un cambio de user porque en los momentos que corren cualquier retrasado se fija en el foro y en mi nick y me veo en cualquier mierda programa de tele y si tiran del hilo igual me joden, porque no estoy ahora para conflictos.

Pero somos la misma persona.
 
Solicité un cambio de user porque en los momentos que corren cualquier retrasado se fija en el foro y en mi nick y me veo en cualquier mierda programa de tele y si tiran del hilo igual me joden, porque no estoy ahora para conflictos.

Pero somos la misma persona.
A ver cuenta eso, le viste las orejas al lobo o qué?
 
Con ILG los foreros no se cambiaban los nicks a petición y mucho menos porsiaca ay ay ay ay que me da miedito que me digan algo por llevar este nick. Mucho mariconerismo hay.

ESTO CON ILG NO PASABA.
 
Con ILG los foreros no se cambiaban los nicks a petición y mucho menos porsiaca ay ay ay ay que me da miedito que me digan algo por llevar este nick. Mucho mariconerismo hay.

ESTO CON ILG NO PASABA.
Creo recordar que a @Troy McClure sí se le cambio el nick a petición, así que igual sí que pasaba :lol:
 
Hombre precavido vale por dos. La verdad es que fue más un porsiaca
Lo solicité y me ofrecieron varias alternativas y escogí la que puedes comprobar. No es una historia interesante.
La virgen, macho. Tremendo cagao o tremendo paranoico o las dos cosas.
Bueno, si así estás más tranquila, vale, pero amos...
 
@Max_Demian, dedico mi masuno 25.000 para pedirte que vuelvas y no te vayas never
 
Última edición:
@Max_Demian si ya no estás me ¿puedo volver a poner la foto que me pediste que me quitara de firma?
avatarLoL.jpg
 
Última edición:
Pero Apofis, ¿tú que foreas con el efecto tunel puesto y no ves nada más que los posts? Que el otro día también te enteraste por primera vez del contador de likens. Lo próximo va a ser enterarse del contador de masunos.

Pues bien que se fija en los laiks, el cabrón. Se coscó que el camisas me había dado un like de incalculable valor por su escasez y por su culpa me he quedado sin él

Pues no es mi primer user. Tenía otro todavía mas antiguo que, casualidades de la vida, hice lo mismo que max y me lo birlaron. Almenos tendría un año más de antigüedad y era un user con el que en mis inicio foreaba bastante más que ahora.

Un año antes? Cuando nació este foro?. Aquí hay gente que debió entrar con 10 años, porque ya han pasado 17 años y aún no se han muerto, muchos aún andan en la veintena.

¿SI YA NO ESTÁ CÓMO COÑO QUIERES QUE TE RESPONDA?

Pues es verdad, le he dado like porque me gustó la postal navideña pero no tiene sentido su pregunta, tranquilos, ahora se lo quito.
 
Joder macho, a sus pies. No sabía que era usted de la edad de piedra de este pantano y no puedo más que reconocerle y aplaudirle su fidelidad.
El día que usted se registró yo curré por la mañana el fracasado e hilarante día que trabajé como captador de socios para intermón y, esta es la parte que te va gustar, en mitad de esas horas de trabajo me fui a comprarme el Dance of death de Maiden
Quién te vería meneando la melena al son de las canciones.
 
Arriba Pie