AngelinaSensual
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Ago 2009
- Reacciones
- 1
billetito rebuznó:Morenar,
¿Más de un sábado noche (después de darle el visto bueno porque no parecía tan borracho al teléfono) no has tenido que tragarte un sapo de éstos y verte obligada a atenderlo para evitar que te montase la de San Quintín en el rellano de la escalera o por miedo a que, una vez abajo, comenzara a tocar los timbres del vecindario?
Salu2
Pues fijate que no. Y si empieza a tocar todos los timbres bajo por el y no seria la primera vez que lo hago, ya que algun cliente se encargo de hacerme una "estrella" ( una gran putada por cierto) alado de donde pone el numero de mi piso, y en alguna otra ocasión por la madrugada me han tocado el timbre preguntando si hay chicas y les he contestado que no, que en este edificio no hay. Y si, tambien me tocó bajar , y les heche y creeme que se han ido pitando. Esto me suele pasar cuando son la ferias, ya que vivo cerca de donde normalmente se hacen. Ademas en el edificio de alado tengo algunos conocidos que hacen vida de noche y siempre estarían dispuestos a echarme un cable si la situación se complicaría, pero en este caso llamaria a la policia y no a ellos.
Pero hasta ahora no me pasó nada que me quitara el sueño, ademas ultimamente salgo de fiesta cada sabado en un sitio que me gusta muchisimo y me lo paso chachi