Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

billetito rebuznó:
Morenar,

¿Más de un sábado noche (después de darle el visto bueno porque no parecía tan borracho al teléfono) no has tenido que tragarte un sapo de éstos y verte obligada a atenderlo para evitar que te montase la de San Quintín en el rellano de la escalera o por miedo a que, una vez abajo, comenzara a tocar los timbres del vecindario?

Salu2

Pues fijate que no. Y si empieza a tocar todos los timbres bajo por el y no seria la primera vez que lo hago, ya que algun cliente se encargo de hacerme una "estrella" ( una gran putada por cierto) alado de donde pone el numero de mi piso, y en alguna otra ocasión por la madrugada me han tocado el timbre preguntando si hay chicas y les he contestado que no, que en este edificio no hay. Y si, tambien me tocó bajar , y les heche y creeme que se han ido pitando. Esto me suele pasar cuando son la ferias, ya que vivo cerca de donde normalmente se hacen. Ademas en el edificio de alado tengo algunos conocidos que hacen vida de noche y siempre estarían dispuestos a echarme un cable si la situación se complicaría, pero en este caso llamaria a la policia y no a ellos.

Pero hasta ahora no me pasó nada que me quitara el sueño, ademas ultimamente salgo de fiesta cada sabado en un sitio que me gusta muchisimo y me lo paso chachi :lol:

PENTECOST rebuznó:
Claro, qué bobadas digo... como todo el mundo sabe todas las personas tenemos la misma tolerancia al alcohol...

Valgame dios,quien eres tu y que has hecho con Pentecost.....que tendra que ver una cosa con la otra,es mezclar el tocino con la velocidad.:53
El hecho de que tengas mas tolerancia al alcohol,significa que puedes beber los mismo o mas que otra persona y no estas borracho,mientras que la otra esta por los suelos.
Pero tu seguiras sin estar borracho.....coño que es muy evidente,el que esta borracho esta borracho,da igual si te hace falta beber 500 botellas de juisky,si no das sintomas no estas borracho......no es tan dificil de entender.
O es que eres superman y no te hace efecto ninguno de los liquidos de nuestra tierra?
¿ya?

pitoduro rebuznó:
Valgame dios,quien eres tu y que has hecho con Pentecost.....que tendra que ver una cosa con la otra,es mezclar el tocino con la velocidad.:53
El hecho de que tengas mas tolerancia al alcohol,significa que puedes beber los mismo o mas que otra persona y no estas borracho,mientras que la otra esta por los suelos.
Pero tu seguiras sin estar borracho.....coño que es muy evidente,el que esta borracho esta borracho,da igual si te hace falta beber 500 botellas de juisky,si no das sintomas no estas borracho......no es tan dificil de entender.
O es que eres superman y no te hace efecto ninguno de los liquidos de nuestra tierra?
¿ya?
Yo. Para que te enteres, tolerancia al alcohol también significa el perder o no los papeles cuando se bebe. Y como ya debieras saber, hay personas que cuando bebemos aunque podamos estar borrachas, no tartamudeamos, no nos tambaleamos y no decimos o hacemos idioteces. Un buen ejemplo lo tienes en los alcohólicos, ya que pueden estar muy muy borrachos y apenas dar síntomas. A lo mejor para ti estar borracho sólamente es tener una especie de coma etílico con un desmadre absoluto, pero la verdad es que hay diferentes grados de borrachera.

PENTECOST rebuznó:
Yo. Para que te enteres, tolerancia al alcohol también significa el perder o no los papeles cuando se bebe. Y como ya debieras saber, hay personas que cuando bebemos aunque podamos estar borrachas, no tartamudeamos, no nos tambaleamos y no decimos o hacemos idioteces. Un buen ejemplo lo tienes en los alcohólicos, ya que pueden estar muy muy borrachos y apenas dar síntomas. A lo mejor para ti estar borracho sólamente es tener una especie de coma etílico con un desmadre absoluto, pero la verdad es que hay diferentes grados de borrachera.

Pues lo que dices es cierto, ya que en varias ocasiónes he salido con algunas amigas que se pueden tomar tranquilamente 6-7 copas y no tienen casi nada, solo se ponen mas contentas. Y yo estoy conciente de que si me tomaria la misma bebida y en la misma cantidad que ellas enseguida perderia el control. Ellas me suelen decir que estan acostumbradas a tomar alchool y por esto no se emborachan enseguida, que necesitan mucho mas.

Yo lo único que tomo cuando salgo es el cava, que me gusta muchisímo, y la verdad cuando llego a la tersera copa me noto un poquito rara, para decirlo asi, y prefiero parar...será por que no tengo aguante.:lol:

¿Pero este hilo de que trata, de los regalos que les hacemos a las putas que nos follamos o de hablar sobre alcoholismo?.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Pero este hilo de que trata, de los regalos que les hacemos a las putas que nos follamos o de hablar sobre alcoholismo?.

Tiene razón el hamijo Cachondo, aquí la parroquia hace lo que le sale de los huevos. Pero luego yo soy el malo...

Mala_Vida rebuznó:
Tiene razón el hamijo Cachondo, aquí la parroquia hace lo que le sale de los huevos. Pero luego yo soy el malo...

Pues no será porque le dije a usía que si abría un hilo con este tema y todo lo que se estaba poniendo en este hilo, que usía lo pasara al otro.

Ahora no se queje, que la solución se la dí, y usía mismo podía haberlo hecho.

Bechis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues no será porque le dije a usía que si abría un hilo con este tema y todo lo que se estaba poniendo en este hilo, que usía lo pasara al otro.

Ahora no se queje, que la solución se la dí, y usía mismo podía haberlo hecho.

Bechis.

¿A mí que me tienes que preguntar? Abre el hilo y punto, como todo el mundo. Si luego si tiene que eliminar pues ya se hará. :53

Mala_Vida rebuznó:
¿A mí que me tienes que preguntar? Abre el hilo y punto, como todo el mundo. Si luego si tiene que eliminar pues ya se hará. :53

Pero vamos a ver alma de pollo, que sentido tiene preguntarte entonces?

Si lo abro es para que muevas los post, si no lo vas a hacer, que sentido tendría.:face:

Me siento incomprendida aveces.:cry:

Joer.....y yo que no iba a seguir contestando porque ya estabamos desviando demasiado :roll:
Aun asi sigo discrepando con pentecost.....pero respondere donde tenga que hacerlo,no vaya ser que se mosquee el jefe :lol:

pitoduro rebuznó:
Joer.....y yo que no iba a seguir contestando porque ya estabamos desviando demasiado :roll:
Aun asi sigo discrepando con pentecost.....pero respondere donde tenga que hacerlo,no vaya ser que se mosquee el jefe :lol:

Bajo mi humilde opinión, creo que es mejor no seguir con el tema, hasta que mueva todos los post al hilo que me ha hecho abrir para no enmierdar este.

Yo pienso que la idea de este hilo es hablar sobre los regalos que las hacemos y si hay puteros que les gusta este tema.

Naturalmente, en la discusión nunca viene mal comentar si con esta actitud se consigue que la puta se porte mejor con uno.

Claro que, corres el peligro de que te tachen de ser el típico "pagafantas".

Cachondo Mental rebuznó:
Naturalmente, en la discusión nunca viene mal comentar si con esta actitud se consigue que la puta se porte mejor con uno.

Yo creo que depende de cada chica....las habra que se aprovecharan de ti y te utilizaran....y las habra que te devolveran el favor,por ser amable con ellas y tal

Cachondo Mental rebuznó:
Claro que, corres el peligro de que te tachen de ser el típico "pagafantas".

Hombre....una cosa es un detalle,pero unos zapatos.....pa eso le pago el polvo por mas tiempo con una propinilla y listo.
Si te tachan de pagafantas es porque lo cuentas......y con razon :lol:

Yo es que me gusta regalarlas zapatos para poder hacerlas fotos con ellos, por regla general, les encanta la idea.

A veces las he propuesto que si el precio de los zapatos es 30 euros, por ejemplo, si me lo pueden descontar del polvo, entonces serían 80 - 30 = 50 euros.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo es que me gusta regalarlas zapatos para poder hacerlas fotos con ellos, por regla general, les encanta la idea.

Osea....aun por encima de ser pagafantas....te va el fetiche?¿?

Cachondo Mental rebuznó:
A veces las he propuesto que si el precio de los zapatos es 30 euros, por ejemplo, si me lo pueden descontar del polvo, entonces serían 80 - 30 = 50 euros.

Y te funciona?¿? pero entonces no es un regalo.....es una forma de pago.
Y si no aceptan,que?¿? le pagas el polvo y le regalas los zapatos igualmente?¿? o los devuelves a la tienda una vez hechas las fotos :lol:
Luego te extraña que te tachen de pagafantas :53,pero si te da igual....que les jodan a todos

Sí, soy enormemente fetichista.

En los clubs la mayoría usan el mismo tipo de zapato y aunque sea excitante es que ya está bastante visto, por lo menos para mí.

Depende de la puta si acepta ese intercambio, en caso de que no lo acepte, pues nada, no me hace descuento.

Por unos zapatos que valen 20 euros o 30 como máximo no me importa, pero si valiesen 100 euros (ya sería zapatos especiales de tacón alto) entonces yo no estaría dispuesto a darlas encima 80 euros (me saldría el polvo por 180, muy caro para mi bolsillo).

Pero que me estas contando....Tu pagas y follas y luego tienes dos opciones:
1º Si te a gustado vuelves.
2º Si no te gusta no vuelves.
Pero que es eso de regalos, y si eres fetichista de los pies hazte zapatero joder ahí se va a follar.
Esto parece los mundos de yupi.

Cachondo Mental rebuznó:
Sí, soy enormemente fetichista.

En los clubs la mayoría usan el mismo tipo de zapato y aunque sea excitante es que ya está bastante visto, por lo menos para mí.

Depende de la puta si acepta ese intercambio, en caso de que no lo acepte, pues nada, no me hace descuento.

Por unos zapatos que valen 20 euros o 30 como máximo no me importa, pero si valiesen 100 euros (ya sería zapatos especiales de tacón alto) entonces yo no estaría dispuesto a darlas encima 80 euros (me saldría el polvo por 180, muy caro para mi bolsillo).
Ya sabemos que en la vida hay personas de todo tipo y para todos los gustos, pero a veces me da por pensar que te ríes de todo el foro, Cachondo. Es tal la cantidad de hilaridad que produce leerte que no puedo evitar pensarlo. Venga confiesa... te ríes de todos nosotros ¿verdad?

don tontoa rebuznó:
Yo hace tiempo q sospecho q Cachondo es un clon. Un clon q los moderadores utilizan para dar vidilla al foro cuando esta decaído y sin participación.
Pero no tengo pruebas aún.

:lol::lol::lol:

:pringui

don tontoa rebuznó:
Yo hace tiempo q sospecho q Cachondo es un clon. Un clon q los moderadores utilizan para dar vidilla al foro cuando esta decaído y sin participación.
Pero no tengo pruebas aún.

Que va, Cachondo no es ningún clon, ni se queda con nadie, hay muchas más personas que son como él o incluso me atrevería decir que peores :face:, los he conocido y los tengo de amigos.

De hecho he pensado en presentarles a ver si entre todos contando sus vivencias, se dan cuenta de que es lo que fallan, porque vamos es acojonante, como piensan y actúan.:lol:

Haberlos haylos

Si existen y más de lo que uno se imagina los regalos puteriles.
Me explico:
Cuando vas de lumis por supuesto que llevas el dinero sino justo, si con un poco más si surge algún extra y hay que pagarlo, el problema viene cuando tienes una que te va de putamadre y repites con ella porque le da un puntillo a la cosa que no veas. Y hay está el peligro, ellas saben muy de sobra hacer su trabajo y los hombres que seremos gilipollas hasta el final de los tiempos vas viendola ya como una follamiga que cobra pero que es folla-AMIGA. Y con esa vena quijotesca vas a hacer un regalo a la pobre chica que a pesar de todo conmigo se porta no como un cliente sino como con un colega se va viendo natural, hasta que caes y por supuesto regalas.
Yo llegue a buscar incluso un regalo, pero de eso que rara vez se nos ilumina un led y dices pero coño tío no piques y no caigas, cuidadín que ata más pelo de chocho que cuerda de esparto. Y gracias a que tenía el ticket de compra este fue devuelto y con el dinero rastree en mundo bobo donde gastarlo.

Vamos a ver, hay gente que le gusta regalar cosas a las tías.

Os puedo decir que hasta cuando he viajado a Brasil ya llevaba desde aquí algunos "regalitos" como sandalias sexys, t-shirts, bisutería, etc, lo cual era algo coñazo porque aumentaba el volumen de la maleta.

Si lo hago en Brasil...¿no lo voy a hacer en España?.

Pero ahora con esto de la crisis, suelo comprar braguitas a 1 euro en los chinos y si regalo un zapato que no cueste más de 20 euros.

Y os preguntarésis porqué lo hago. Me gusta ver a la chica que me tiro con algo que yo le compre ya que así la encuentro "sexy" y me pone más a tono.

Todo balato pala tus lamelas

Cachondo Mental rebuznó:
Pero ahora con esto de la crisis, suelo comprar braguitas a 1 euro en los chinos y si regalo un zapato que no cueste más de 20 euros.

Y os preguntarésis porqué lo hago. Me gusta ver a la chica que me tiro con algo que yo le compre ya que así la encuentro "sexy" y me pone más a tono.

Hombre seguro que la encontraras más sexy y con el chichi más colorado del picor que le tiene que dar el nylon de unas bragas de 1 euro de los chinos.

Atrás
Arriba Pie