Regnum Imperium Legionense - paletos andaluces inside

FB_IMG_1578394110674.jpg


Parece qué sólo Almería y granada estamos descontentos en Andalucía
 
Ver el archivos adjunto 46528

Parece qué sólo Almería y granada estamos descontentos en Andalucía
¡Increíble! Es imposible. Si los de Jaén no pueden ser andaluces.

Por el LOL a mi frutero le acabo de preguntar si se siente andaluz, y dice que qué cojones le estoy preguntando.🤣

Los demás que hacen cola con cara de asombro
 
Última edición:
¡Increíble! Es imposible. Si los de Jaén no pueden ser andaluces.

Por el LOL a mi frutero le acabo de preguntar si se siente andaluz, y dice que qué cojones le estoy preguntando.🤣

Los demás que hacen cola con cara de asombro
2 de cada 10 jienenses. No está mal. Seguro que esos 2 son de Granada.
 
Cuál de esas es Jaén? Yo es que excepto Cádiz pq se que es la.q está pegada a los moros no se situarlas.
La del 14?
Pues vaya owned para.el.estacadas, otro.mas.vaya mes lleva
 
En su momento partes de Extremadura lo fueron, es más , Castilla nace en León como un condado con capital en Amaya, la heroica ciudad que resistió a los marrones y salvó la frontera oriental de una invasión mórida.
Cojonudo. León nace en Amaya, capital histórica cántabra que actualmente es parte de Burgos.
 
2 de cada 10 jienenses. No está mal. Seguro que esos 2 son de Granada.
No, si puestos por torcer la realidad, sostenella y no enmendalla, 1 de cada diez sevillanos

En un restaurante- cafetería a la que voy habitualmente en el polígono de Los Olivares, un lugar donde la parroquia habitual nos conocemos de diario y suele haber currelas que trabajan en las naves, albañiles, comerciales... más los camareros. A la que he podido cuando ha salido la tertulia habitual diaria sobre el gobierno, los políticos corruptos, VOX (amplia mayoría aquí) he aprovechado para meter con vaselina que había leído por ahí que los de Jaén no podemos ni debemos considerarnos andaluces, y no me han pegado porque me conocen y hay confianza
 
Cojonudo. León nace en Amaya, capital histórica cántabra que actualmente es parte de Burgos.
Castilla nace en territorio leonés , Amaya es un asentamiento ordenado por reyes leoneses.


pena-castillo-amaya-864x400_c.png

Amaya entre los siglos VIII y XI
En el 712, el bereber Táriq ben Ziyad conquista la ciudad, a la que vuelve en el 714 a sofocar una rebelión. El dux o duque de Cantabria, Pedro huye a las montañas del norte, donde se refugia y acaba aliándose con Pelayo.

Tras la rebelión bereber del 740, los hijos de Pedro de Cantabria, Alfonso I y Fruela Pérez, atacan el asentamiento y la zona queda desorganizada.

Nada más se sabe de la ciudad hasta que en el año 860, el primer conde de Castilla, Rodrigo, por mandato del rey asturiano Ordoño I, repuebla la fortaleza. Amaya se convierte así en otra fortaleza del frente asturiano oriental y en núcleo del naciente condado.
 
Última edición:
Cuál de esas es Jaén? Yo es que excepto Cádiz pq se que es la.q está pegada a los moros no se situarlas.
La del 14?
Pues vaya owned para.el.estacadas, otro.mas.vaya mes lleva
Dí la verdad. Cádiz sabes situarla bien porque la mayoría son maricones y tienes pensado ir a gosar
 
Última edición:
No, si al final los de Jaén van a ser más andaluces que los sevillanos y mucho más gilipollas que ellos.






 
No, si al final los de Jaén van a ser más andaluces que los sevillanos y mucho más gilipollas que ellos.






Porcuna es como si fuera Córdoba...
 
Y los de Segura, murcianos. Y los de La Puerta, albaceteños, los de Alcaudete, Huelma, Noalejo y Alcalá la Real, granadinos. Los de Lopera, Porcuna, Andújar son cordobeses.

Los de Santa Elena, Aldeaquemada son de de Ciudad Real,

Y al final, pues resulta que jienenses son sólo los de Jaén capital y poco más. Es más, ni siquiera hay que considerar eso. Porque administrativamente, pertenecen a Granada, y como todo el mundo sabe, no son andaluces.

Los pueblos de Jaén son todos de otras provincias o como si lo fueran. Ninguno es jienense, ni se siente jienense, ni se siente andaluz.

Jaén no existe. Es sólo una entelequia de 638.099 (2018) habitantes y 97 municipios.
 
Última edición:
Desde luego macho la estupidez esta alcanzando unos niveles ya...Ojo que si esto hubiera pasado en carnaval, lo mismo hubiéramos tenido cada escena LOLesca.
Está claro que de esa gente no se puede esperar nada. Por lo tanto multa de esas que hacen daño y te joden la vida
 
Y los de Segura, murcianos. Y los de La Puerta, albaceteños, los de Alcaudete, Huelma, Noalejo y Alcalá la Real, granadinos. Los de Lopera, Porcuna, Andújar son cordobeses.

Los de Santa Elena, Aldeaquemada son de de Ciudad Real,

Y al final, pues resulta que jienenses son sólo los de Jaén capital y poco más. Es más, ni siquiera hay que considerar eso. Porque administrativamente, pertenecen a Granada, y como todo el mundo sabe, no son andaluces.

Los pueblos de Jaén son todos de otras provincias o como si lo fueran. Ninguno es jienense, ni se siente jienense, ni se siente andaluz.

Jaén no existe. Es sólo una entelequia de 638.099 (2018) habitantes y 97 municipios.
Ha costado pero por fin lo has pillado.
 
La ciudad de Amaya era célebre por su miel.
 
Atrás
Arriba Pie