Regnum Imperium Legionense - paletos andaluces inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es acojonante: ante la realidad simple, llana y fácilmente contrastable de que la gente de la provincia de Jaén se consideran andaluces, curro contrapone argumentos como que los colegios profesionales dependen de Granada.

"Oiga, yo, siendo de Jaén, me siento andaluz" IMPOSIBLE, no puede ser verdad, porque el colegio de aparajedores depende del de Granada.

Y por sus cojones esto es así. Los de Jaén no se sienten andaluces porque curro y estacas lo dicen. Con dos cojones. Lo que digan ellos no importa.
 
Y lo de Linares capital Jaen sucursal de que viene? Una antigua hamija me lo repetia a cascoporro cuando le matizaba que ella era de jaen
 
tarjetasanitaria.jpg


¿Esta no la tienes tú Curro? ¿Tampoco tú, ensaladas?

Ni conozco Jaén ni su gente, aunque viva y trabaje aquí. Madre mía que siesos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, contaros batallitas entre vosotros. Yo me voy a comer
Pues claro que las tenemos cenutrio. Ya se encarga la junta de mandártela a casa. Pero en mi caso también tengo la roja, que es la que te vale en toda España. Y es la que utilizamos todos los que vivimos entre dos comunidades.
 
Es acojonante: ante la realidad simple, llana y fácilmente contrastable de que la gente de la provincia de Jaén se consideran andaluces, curro contrapone argumentos como que los colegios profesionales dependen de Granada.

"Oiga, yo, siendo de Jaén, me siento andaluz" IMPOSIBLE, no puede ser verdad, porque el colegio de aparajedores depende del de Granada.

Y por sus cojones esto es así. Los de Jaén no se sienten andaluces porque curro y estacas lo dicen. Con dos cojones. Lo que digan ellos no importa.
Hostiaaaaa, que viene al rescate el madrileño.

Si el de Jaén acaba de demostrar que desconoce totalmente la provincia de Jaén, ahora viene el madrileño a ilustrarnos con argumentos irrefutables sobre el sentir jaenero

Y ojo!!! Que yo hablo de lo que conozco. El muy andaluz, el abuelo y su escudero madrileño hablan por y en nombre de toda la provincia de Jaén.
 
Es acojonante: ante la realidad simple, llana y fácilmente contrastable de que la gente de la provincia de Jaén se consideran andaluces, curro contrapone argumentos como que los colegios profesionales dependen de Granada.

"Oiga, yo, siendo de Jaén, me siento andaluz" IMPOSIBLE, no puede ser verdad, porque el colegio de aparajedores depende del de Granada.

Y por sus cojones esto es así. Los de Jaén no se sienten andaluces porque curro y estacas lo dicen. Con dos cojones. Lo que digan ellos no importa.
Es acojonante: ante la realidad simple, llana y fácilmente contrastable de que hay mucha gente de la provincia de Jaén se no se consideran andaluces, ILG que no vive aquí y por qué tiene tres tíos y una abuela ya cree que conoce Jaén.

"Oiga, yo, siendo de Jaén, me no me siento andaluz" IMPOSIBLE, no puede ser verdad, porque dice ILG que conoce a todos los jienenses y eso es imposible.

Y por sus cojones esto es así. Todos los de Jaén se sienten andaluces porque ilovegintonic y el abuelo del muy andaluz lo dicen. Con dos cojones. Lo que digan ellos no importa.
 
Es acojonante: ante la realidad simple, llana y fácilmente contrastable de que hay mucha gente de la provincia de Jaén se no se consideran andaluces, ILG que no vive aquí y por qué tiene tres tíos y una abuela ya cree que conoce Jaén.

"Oiga, yo, siendo de Jaén, me no me siento andaluz" IMPOSIBLE, no puede ser verdad, porque dice ILG que conoce a todos los jienenses y eso es imposible.

Y por sus cojones esto es así. Todos los de Jaén se sienten andaluces porque ilovegintonic y el abuelo del muy andaluz lo dicen. Con dos cojones. Lo que digan ellos no importa.
A ver, subnormal, que llevas toda la vida aquí y no tienes ni puta idea de usar el multiquote todavía: a Jaén he ido CENTENARES de ocasiones. CEN-TE-NA-RES. Toda mi puta familia son de allí, de hecho yo soy el primero en siglos que no nació en la provincia. Mi familia lleva apellidos de pueblos de Jaén, y te puedo asegurar que conozco a más gente de Jaén que tú, que ni siquiera vives allí.

Te pongas como te pongas, los de Jaén se sienten andaluces. Lo que no se sienten es sevillanos, pero es que es normal, porque no lo son. Te pongas como te pongas, la grandísima mayoría, la aplastante mayoría de los jiennenses se dicen andaluces. Que haya algunos que digan que no no te lo niego, porque siempre hay alguien que dice que a lo que es, igual que hay mallorquines que dicen ser catalanes o valencianos que dicen ser catalanes o navarros que dicen ser vascos. Pero las cosas como son: los de Jaén se dicen andaluces de manera aplastante. Te pongas como te pongas. No conozco a ninguno que se diga "granadino".

Eso es la realidad. Tan real como que eres un paleto que no sabe distinguir porque de por qué o utilizar el multiquote tras casi diez años en un foro, pero claro, si no eres capaz de algo tan sencillo como estas dos cosas, cómo cojones vas a entender lo otro.
 
Hostiaaaaa, que viene al rescate el madrileño.

Si el de Jaén acaba de demostrar que desconoce totalmente la provincia de Jaén, ahora viene el madrileño a ilustrarnos con argumentos irrefutables sobre el sentir jaenero

Y ojo!!! Que yo hablo de lo que conozco. El muy andaluz, el abuelo y su escudero madrileño hablan por y en nombre de toda la provincia de Jaén.
Madre mía Curro, que desconozco la provincia de Jaén, viviendo en un pueblo de ella y trabajando con gente de toda la provincia. Incluida capital.

Qué sieso que eres hijo mío.
 
A ver, subnormal, que llevas toda la vida aquí y no tienes ni puta idea de usar el multiquote todavía: a Jaén he ido CENTENARES de ocasiones. CEN-TE-NA-RES. Toda mi puta familia son de allí, de hecho yo soy el primero en siglos que no nació en la provincia. Mi familia lleva apellidos de pueblos de Jaén, y te puedo asegurar que conozco a más gente de Jaén que tú, que ni siquiera vives allí.

Te pongas como te pongas, los de Jaén se sienten andaluces. Lo que no se sienten es sevillanos, pero es que es normal, porque no lo son. Te pongas como te pongas, la grandísima mayoría, la aplastante mayoría de los jiennenses se dicen andaluces. Que haya algunos que digan que no no te lo niego, porque siempre hay alguien que dice que a lo que es, igual que hay mallorquines que dicen ser catalanes o valencianos que dicen ser catalanes o navarros que dicen ser vascos. Pero las cosas como son: los de Jaén se dicen andaluces de manera aplastante. Te pongas como te pongas. No conozco a ninguno que se diga "granadino".

Eso es la realidad. Tan real como que eres un paleto que no sabe distinguir porque de por qué o utilizar el multiquote tras casi diez años en un foro, pero claro, si no eres capaz de algo tan sencillo como estas dos cosas, cómo cojones vas a entender lo otro.
Y estos son los argumentos irrefutables de ilovegintonic del porqué todo Jaén se considera andaluz.

Porqué tiene familia allí. Los demás no, solo el.

Porqué hay ido CENTENARES de veces a Jaén. Los demás no. Ojo. CEN-TE-NA-RES. Los demás no. Aunque haya tenido novia en Ibros, aunque mi pueblo linde con Jaén. Aunque tenga amigos y compañeros de trabajo alli. No no. El ha estado más veces y conoce más gente que yo. Los demás no conocemos a nadie. Solo el conocen más gente de Jaén que todos juntos.

Porqué apellidos de Jaén. Ojo cuidado. Apellidos de jaen. Tiene ocho apellidos jienenses. Esos son palabra mayores y un argumento de peso para saber lo que siente la gente de Jaén.

Porqué no vivo en Jaén. Otro argumento de peso. Coño con los mesetarios, ya está como los catalanes, como no vives aquí no puedes opinar. El que vive en Madrid si. Yo que vivo en un pueblo que linda con Jaén, que trabajo con gente de Jaén, que tengo familia en Jaén, que tengo amigos de Jaén, que voy a Jaén decenas de veces al mes, que salgo a correr con gente de Jaén por Jaén, que salgo con la bici por Jaén con gente de jaen, NO. No puedo opinar. El si, que ya demostrado que sabe más de Jaén desde Madrid que yo desde Huescar. Normal, es que ha estado CEN-TE-NA-RES de veces en Jaén.

Y el principal argumento. El que no se puede rebatir. Porque yo soy un paleto que no sabe distinguir entre porque y por que. Imprescindible argumento en este debate.

Y por todos estos motivos, ILG puede afirmar con total rotundidad que la provincia de Jaén se siente totalmente andaluza. Todos y cada uno de sus habitantes. Y por esos mismo argumentos, yo no puedo afirmar que hay mucha gente de Jaén que no se siente andaluza
 
Cita exactamente donde he dicho que "la totalidad" y "todos y cada uno de sus habitantes", subnormal, que eres subnormal.
 
A ver, subnormal, que llevas toda la vida aquí y no tienes ni puta idea de usar el multiquote todavía: a Jaén he ido CENTENARES de ocasiones. CEN-TE-NA-RES. Toda mi puta familia son de allí, de hecho yo soy el primero en siglos que no nació en la provincia. Mi familia lleva apellidos de pueblos de Jaén, y te puedo asegurar que conozco a más gente de Jaén que tú, que ni siquiera vives allí.

Te pongas como te pongas, los de Jaén se sienten andaluces. Lo que no se sienten es sevillanos, pero es que es normal, porque no lo son. Te pongas como te pongas, la grandísima mayoría, la aplastante mayoría de los jiennenses se dicen andaluces. Que haya algunos que digan que no no te lo niego, porque siempre hay alguien que dice que a lo que es, igual que hay mallorquines que dicen ser catalanes o valencianos que dicen ser catalanes o navarros que dicen ser vascos. Pero las cosas como son: los de Jaén se dicen andaluces de manera aplastante. Te pongas como te pongas. No conozco a ninguno que se diga "granadino".

Eso es la realidad. Tan real como que eres un paleto que no sabe distinguir porque de por qué o utilizar el multiquote tras casi diez años en un foro, pero claro, si no eres capaz de algo tan sencillo como estas dos cosas, cómo cojones vas a entender lo otro.
Pues has puesto buen ejemplo, porque Andalucía es un invento de hace dos días al que Jaén (ni Granada, ni Almería, ni Málaga) no ha pertenecido. Que en tus centenares de viajes aún no te hayas enterado de su historia, del pucherazo electoral, no es cosa nuestra. Estómagos agradecidos los hay. Y 40 años dando la puta matraca con Andalucía hacen mella. Pero creerse que son cuatro pues no es de conocer muy bien el panorama.

Pero vamos, como para tomar por referencia a un tío que dice que la gente de los pueblos de Jaén no trabaja, viven sin dar ni golpe y cambian de coche todos los años.
 
Y el otro todo tozudo en que se siente andaluz, aun después de leer los argumentos de curro y ensaladas.

Mejor, en Granada no queremos gentuza así.
 
Es acojonante: ante la realidad simple, llana y fácilmente contrastable de que la gente de la provincia de Jaén se consideran andaluces, curro contrapone argumentos como que los colegios profesionales dependen de Granada.

"Oiga, yo, siendo de Jaén, me siento andaluz" IMPOSIBLE, no puede ser verdad, porque el colegio de aparajedores depende del de Granada.

Y por sus cojones esto es así. Los de Jaén no se sienten andaluces porque curro y estacas lo dicen. Con dos cojones. Lo que digan ellos no importa.
Como chascarrillo queda bien. Ahora, si un subnormal dice que no hay dependencia administrativa de Granada, se le pone un ejemplo de ello y otro lo coge para contar su película, pues no es que se haya enterado de mucho, la verdad.
 
Como chascarrillo queda bien. Ahora, si un subnormal dice que no hay dependencia administrativa de Granada, se le pone un ejemplo de ello y otro lo coge para contar su película, pues no es que se haya enterado de mucho, la verdad.
Que haya dependencia administrativa o no o que compartáis el aeropuerto o lo que os salga de la polla es IRRELEVANTE para que la gente de Jaén diga de sí mismos que son andaluces o no.
 
Madre mía Curro, que desconozco la provincia de Jaén, viviendo en un pueblo de ella y trabajando con gente de toda la provincia. Incluida capital.

Qué sieso que eres hijo mío.
No. Si ya has demostrado lo que conoces tu Jaén. Todos los pueblos de la zona oriental de Jaén, Granada y Almería tirando de la tarjeta roja de la seguridad social para poder ser atendidos en otras comunidades y tú diciendo tonterías con la tarjeta del SAS.
 
Que haya dependencia administrativa o no o que compartáis el aeropuerto o lo que os salga de la polla es IRRELEVANTE para que la gente de Jaén diga de sí mismos que son andaluces o no.
No es irrelevante para el tema que se trata: A Jaén se la mete en Andalucía.

El ejemplo del mallorquín es paradigmático: Cuando se unan a Cataluña y alguien diga que es una unión artificial y que los mallorquines no son catalanes, vendrá un lumbreras a decir que mentira. Que su abuelo siempre se ha considerado catalán y el se siente catalán; y otro dirá que va de vacaciones y la gente se considera catalana. Y qué coño dices tú de historia ni de pollas en vinagre de los mallorquines. Lo que vale es lo que yo diga.
 
Que haya dependencia administrativa o no o que compartáis el aeropuerto o lo que os salga de la polla es IRRELEVANTE para que la gente de Jaén diga de sí mismos que son andaluces o no.
Pero entoces Jaén depende administrativamente de Granada o no? Que te veo dando las mismas vueltas que al muy andaluz y su abuelo, pero no respondeis. Cojones como os vais por las ramas los de Jaén cuando no os interesa responder.
 
Pero entoces Jaén depende administrativamente de Granada o no? Que te veo dando las mismas vueltas que al muy andaluz y su abuelo, pero no respondeis. Cojones como os vais por las ramas los de Jaén cuando no os interesa responder.
¿Y a mí que hostias me cuentas? ¿En qué puto momento he utilizado yo ese argumento? Ese argumento lo has usado únicamente tú

Primero poniendo palabras en mi boca que no he pronunciado -y has ignorado cobardemente, por supuesto, cuando te he dicho que me cites a ver dónde he dicho yo eso- y ahora pretendiendo que defienda un argumento que has usado tú y no yo.

¿Tú eres tonto o qué te pasa?
 
En Granada y provincia nadie se considera andaluz.

Ensalada y Curro lo certifican.
Eso nos los has leído en algún sitio o te lo acabas de inventar?? Lo digo por que unos mensajes más atrás he dicho que aquí hay mucha gente que se siente andaluza. Y anoche dije que en mi pueblo hay muchos
 
¿Y a mí que hostias me cuentas? ¿En qué puto momento he utilizado yo ese argumento? Ese argumento lo has usado únicamente tú

Primero poniendo palabras en mi boca que no he pronunciado -y has ignorado cobardemente, por supuesto, cuando te he dicho que me cites a ver dónde he dicho yo eso- y ahora pretendiendo que defienda un argumento que has usado tú y no yo.

¿Tú eres tonto o qué te pasa?
Ah yo? Yo he dicho que la gente de Jaén no se siente andaluza por qué depende administrativamente de Granada?
 
Según ensalada y Curro, la gente de jaén NUNCA se han considerado Andaluces. Eso es una entelequia y algo inventado recientemente. Los de Jaén no sabían lo que era Andalucía.

Jaén es esa región que nunca ha sido andaluza, y por lo tanto, sus gentes nunca se han considerado andaluces.

De hecho, ni conocían esa palabra. Aunque han sido históricamente parte de:

Los quatro reynos de Andaluzia

Adelantado mayor de Andalucía. Capital Andújar

Y en la época de los Romanos, parte de la Bética

No se entiende cómo puede haber gente de Jaén que se considere andaluza. Si nunca hubo ningún nexo cultural ni histórico. Es algo irrefutable.
 
Última edición:
Eso nos los has leído en algún sitio o te lo acabas de inventar?? Lo digo por que unos mensajes más atrás he dicho que aquí hay mucha gente que se siente andaluza. Y anoche dije que en mi pueblo hay muchos
De verdad que pensaba que ensalada y tú érais lo suficientemente inteligentes para distinguir la ironía.

Ya he comprobado varias veces que no.
 
Arriba Pie