Regnum Imperium Legionense - paletos andaluces inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ojo, que porque @Earth Wind and Fire y su abuelo se sienten andaluces, todos los jienenses deben de sentirse andaluces tambien
No, claro. TODOS se sienten manchegos, o granadinos.

Andaluces, sólo yo y mi abuelo.
Bueno, y Juanito Valderrama y Raphael.
y los familiares de los foreros que son de Jaén
Y el que hizo el himno de la provincia con el "Andaluces de Jaén"
Un término que se lo inventó Miguel Hernández.
 
Última edición:
No anormal, no. Lo que te están diciendo es que Jaén ha dependido toda la vida administrativamente de Granada. No te vayas por las ramas hombre, que se te están empezando a ver las costuras y el ridículo empieza a aflorar a la vista de todos.

Yo sólo digo que los de Jáen nos sentimos andaluces.

Ya lo de que si dependemos administrativamente de Granada como prueba de que por eso no podemos considerarnos andaluces, lo afirmáis vosotros dos, ensalada y tú.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No, claro. TODOS se sienten manchegos, o granadinos.

Andaluces, sólo yo y mi abuelo.
Bueno, y Juanito Valderrama y Raphael.
y los familiares de los foreros que son de Jaén
Y el que hizo el himno de la provincia con el "Andaluces de Jaén"
Un término que se lo inventó Miguel Hernández.
¿Miguel Hernández era de tu pueblo, no?

giphy.gif
 
¿Miguel Hernández era de tu pueblo, no?

giphy.gif
No, que va. Ya dije varios post más atrás que era alicantino. De Orihuela concretamente. Lee bien por el hilo.

No era de jaén, y claramente estaba equivocado. Los de jaén no somos andaluces. Es que le vino bien para el título del poema. Un poema en el que CLARAMENTE se puede ver que no conocía la realidad de la época de Jaén, ni cómo se sentían.
 
Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén, Jaén.

Granada más y mejor.
 
Ese eje les falla a los de Alcalá la real que hacen vida y se vienen a parir a Granada. Igual que a los de Santiago Pontones, Siles o villarodrigo que están más en Murcia que Jaén

Este tío no tiene ni puta idea de Jaén
Es que tiene cojones la cosa. Que ante cuestiones de importancia vital se posicionen en contra y venga el miarma wannabe a sacar pecho con Rafael, Juanito Valderrama y el "himno de Jaén" escrito por un alicantino como datos históricos irrefutables. Bueno, y el puto abuelo de los cojones.
 
Yo sólo digo que los de Jáen nos sentimos andaluces.

Ya lo de que si dependemos administrativamente de Granada como prueba de que por eso no podemos considerarnos andaluces, lo afirmáis vosotros dos, ensalada y tú.
No no. Eres tú el que dices que no dependeis administrativamente de Granada, cosa que no es cierta. Y que como no dependeis de Granada ya sois andaluces. Estas rizando el rizo de manera humillante
 
No, que va. Ya dije varios post más atrás que era alicantino. De Orihuela concretamente. Lee bien por el hilo.

No era de jaén, y claramente estaba equivocado. Los de jaén no somos andaluces. Es que le vino bien para el título del poema. Un poema en el que CLARAMENTE se puede ver que no conocía la realidad de la época de Jaén, ni cómo se sentían.
Pues, no. No tenía ni puta idea PORQUE NO ERA DE JAÉN, subnormal. Y Jaén ya dijo en esa época que la Andalucía soñada por Blas Infante se la metieran en los cojones.
 
No, que va. Ya dije varios post más atrás que era alicantino. De Orihuela concretamente. Lee bien por el hilo.

No era de jaén, y claramente estaba equivocado. Los de jaén no somos andaluces. Es que le vino bien para el título del poema. Un poema en el que CLARAMENTE se puede ver que no conocía la realidad de la época de Jaén, ni cómo se sentían.
Lorca dijo que era andaluz, pero del reino de Granada.
 
Ese eje les falla a los de Alcalá la real que hacen vida y se vienen a parir a Granada. Igual que a los de Santiago Pontones, Siles o villarodrigo que están más en Murcia que Jaén

Este tío no tiene ni puta idea de Jaén

Estas hablando de pueblos que les pilla más cerca en kilómetros ir a esos hospitales que a los de Úbeda, Jaén, Andújar, Linares.

Los de Siles, pueblo en el que estuve la semana pasada, con todo y con eso, no sé si les sale ya a cuenta ir para Úbeda, con el nuevo tramo de autovía.

Y si van a Murcia, irán por su cuenta. Que no esperen que les lleve una ambulancia del SAS. Igual que una de Murcia o Castilla no les llevaría por aquí.

Eso sí, la tarjeta sanitaria ¿qué logotipo administrativo lleva? ¿El de la policía o el de un Colegio Profesional de Granada?
 
Es que tiene cojones la cosa. Que ante cuestiones de importancia vital se posicionen en contra y venga el miarma wannabe a sacar pecho con Rafael, Juanito Valderrama y el "himno de Jaén" escrito por un alicantino como datos históricos irrefutables. Bueno, y el puto abuelo de los cojones.

Veo que no diferencias la sorna y la ironía de la afirmación ¿eh ensalada?
 
Er logotipo de la tarjeta sanitaria. La clave. El ejército español en la batalla de Bailén era el de Granada (en la que estaba Jaén). Pero no llevaba er logotipo de la Junta.
 
Yo las veces que he estado en Jaen y provincia solo he visto moros-negros-rumanos-panchitos, casi más que gente autóctona. Esos se sentirán andaluces?
 
Bueno, ha estado bien. Me he reído un buen rato.

Me voy que ensalada ataca ahora con la batalla de Bailén, que se ganó gracias a los de Granada
 
Estas hablando de pueblos que les pilla más cerca en kilómetros ir a esos hospitales que a los de Úbeda, Jaén, Andújar, Linares.

Los de Siles, pueblo en el que estuve la semana pasada, con todo y con eso, no sé si les sale ya a cuenta ir para Úbeda, con el nuevo tramo de autovía.

Y si van a Murcia, irán por su cuenta. Que no esperen que les lleve una ambulancia del SAS. Igual que una de Murcia o Castilla no les llevaría por aquí.

Eso sí, la tarjeta sanitaria ¿qué logotipo administrativo lleva? ¿El de la policía o el de un Colegio Profesional de Granada?
Pues llevan esta puto retrasado.
ss_opt1.webp


Esta es en la que aparece tu número de la seguridad social y no un número de expediente de la junta que no vale para fuera de Andalucía.

La gente que vive el pueblos limítrofes con otras comunidades y que tienen hospitales más cerca que del que dependen van con esa tarjeta a todos lados.

Eres la ignorancia personificada. No tienes ni puta idea de cómo vive la gente de Jaén
 
Bueno, ha estado bien. Me he reído un buen rato.

Me voy que ensalada ataca ahora con la batalla de Bailén, que se ganó gracias a los de Granada
Y quien la ganó, el general Castaños que no estuvo en la batalla?

Que yo sepa la ganó el coronel Reding al mando del ejército de Granada.
 
Pues llevan esta puto retrasado. Ver el archivos adjunto 46395

Esta es en la que aparece tu número de la seguridad social y no un número de expediente de la junta que no vale para fuera de Andalucía.

La gente que vive el pueblos limítrofes con otras comunidades y que tienen hospitales más cerca que del que dependen van con esa tarjeta a todos lados.

Eres la ignorancia personificada. No tienes ni puta idea de cómo vive la gente de Jaén



tarjetasanitaria.jpg


¿Esta no la tienes tú Curro? ¿Tampoco tú, ensaladas?

Ni conozco Jaén ni su gente, aunque viva y trabaje aquí. Madre mía que siesos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, contaros batallitas entre vosotros. Yo me voy a comer
 
Última edición:
Arriba Pie