Regnum Imperium Legionense - paletos andaluces inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, os saludo desde mi tierra natal en el Reino de Jaén

Los que opináis de Jaén podéis todos comerme los huevos desde atrás.

Aquí nos sentimos andaluces. El resultado de las elecciones del estatuto fue por el típico conformismo, inmovilismo y miedo al futuro y a un cambio de régimen de esta tierra que se mueve menos que un gato de escayola. De hecho, al poco tiempo, en las primeras elecciones, aquí arrasó el PSOE del andalucismo, y tenemos algunos sentenciados que eran los intelectuales del sistema de los ERES y tal.

Ni somos castellanos (Ciudad Real, Albacete) ni mucho menos Murcianos. Y los Granadinos pues muy bien allí en su provincia mirándose el puto ombligo. Pero sí, nos sentimos andaluces.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos
Tienes que ser el más subnormal de Jaén. Mis dieses.
 
España es un totun revolutum de gente paleta apegada a su terruño y que solo le huele la mierda de los demás,la suya no porsupu.
 
Si hablan como andaluces, se creen graciosos como andaluces, exageran como andaluces, flamenquean como andaluces y se sienten como la ultima Cocacola en el desierto como andaluces, son andaluces (o gitanos).
Por otra parte yo suprimiria toda la mierda de las autonomias, comarcas y mierdas varias donde robar dinero al contribuyente, division provincial con diputaciones para que algo se pueda robar y un delegado del gobierno que ejerza de virey para que no roben de mas.
Luego cada uno como si se siente marciano en la intimidad
 
¡Independencia para leon! ¡Y para el Bierzo!

León de las mayores mierdas? Si es una puta pasada de ciudad.

¿Que sabes del muerto de Oleiro?

Necesitamos saber la raza de muerto y del matador.

Es curioso que de dos muertos en ano novo (que el TVG denominan aninovo, ¿que carallo e iso?) el del norte sea de un cenicerazo y el del sur de un navajazo. Curioso por decir algo, que alomejor es todo menos curioso.
 
¡Independencia para leon! ¡Y para el Bierzo!



¿Que sabes del muerto de Oleiro?

Necesitamos saber la raza de muerto y del matador.

Es curioso que de dos muertos en ano novo (que el TVG denominan aninovo, ¿que carallo e iso?) el del norte sea de un cenicerazo y el del sur de un navajazo. Curioso por decir algo, que alomejor es todo menos curioso.
Era un recién casado, así que le han hecho un favor.
Era un hotel pijo de Oleiros ,así que deduzco que en este caso eran autóctonos ambos grupos.
Quedó moñeco después de un cenicerazo en la cabeza ,así que creo que se trata más bien de un mal golpe que de un ensañamientp o intención de matar.
Mala suerte, o buena,según se mire
 
Última edición:
Ni León ni pollas. La provincia de Pucela llegaba hasta medio Orense y así volverá a ser. Rondilla nación.
 
Era un recién casado, así que le han hecho un favor.
Era un hotel pijo de Oleiros ,así que deduzco que en este caso eran autóctonos ambos grupos.
Quedó moñeco después de un cenicerazo en la cabeza ,así que creo que se trata más bien de un mal golpe que de un ensañamientp o intención de matar.
Mala suerte, o buena,según se mire

Si era mentalmente limítrofe es probable que no tuviera intención de matar. Entiendo que si alguien da una hostia y se carga a otro es probable que no haya intención de matar, pero si le metes un martillazo en la nuca o le metes con un cenicero de marmol en el coco, diría que tu intención es dejar un moñeco.

La culpa al final la van a tener las pelis y dibujos antiguos, que le metían a uno con un bate de beisbol en la sien y lo ponían a dormir y luego se levantaban preguntando que había pasado. Y no preguntando porque está todo oscuro o por qué no se puede mover, mientras babea o echa espuma por la boca
 
Tienes que ser el más subnormal de Jaén. Mis dieses.
Pues no sé si será subnormal o no, pero desde luego conozco a decenas si no centenares de jiennenses -mi familia es toda de allí- y todos sin excepción se sienten andaluces y las veces que he sacado el tema me han mirado como si les estuviera preguntando si se sentían gallegos. Y esto lo extrapolo al resto de jiennenses que conozco y no son mi familia, que son otras varias decenas de ellos. Jamás de los jamases he oído, en los centenares de veces que he estado en Jaén capital y en su provincia, a ni una sola persona que no se diga andaluza.
 
Pues no sé si será subnormal o no, pero desde luego conozco a decenas si no centenares de jiennenses -mi familia es toda de allí- y todos sin excepción se sienten andaluces y las veces que he sacado el tema me han mirado como si les estuviera preguntando si se sentían gallegos. Y esto lo extrapolo al resto de jiennenses que conozco y no son mi familia, que son otras varias decenas de ellos. Jamás de los jamases he oído, en los centenares de veces que he estado en Jaén capital y en su provincia, a ni una sola persona que no se diga andaluza.

Exactamente igual que tú, yo es que flipo con el ensaladas, casi toda mi familia también es de allí y nos sentimos muy andaluces, y toda la gente que conozco de allí igual, otra cosa muy distinta es que muchos tópicos no nos gusten, pero eso no tiene nada que ver con renegar de tu tierra.
 
Pues no sé si será subnormal o no, pero desde luego conozco a decenas si no centenares de jiennenses -mi familia es toda de allí- y todos sin excepción se sienten andaluces y las veces que he sacado el tema me han mirado como si les estuviera preguntando si se sentían gallegos. Y esto lo extrapolo al resto de jiennenses que conozco y no son mi familia, que son otras varias decenas de ellos. Jamás de los jamases he oído, en los centenares de veces que he estado en Jaén capital y en su provincia, a ni una sola persona que no se diga andaluza.

Exactamente igual que tú, yo es que flipo con el ensaladas, casi toda mi familia también es de allí y nos sentimos muy andaluces, y toda la gente que conozco de allí igual, otra cosa muy distinta es que muchos tópicos no nos gusten, pero eso no tiene nada que ver con renegar de tu tierra.

No rebatáis a @ensaladadeestacas. que es un ser de LUZ.

A ver, fíjate si nos sentimos castellanos, murcianos, que mira que bonico que nos salió el himno oficial de la provincia de Jaén, cantado por un "Murciano" de Linares, y basado en un poema de un Alicantino que amocharon en la guerra, que se ve que no lo tenía muy claro lo de Jaén y le puso el título que le puso al famoso poema que le da letra al himno. Tenía claro por lo que se ve que eramos castellanos y murcianos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y otro artista "castellano" internacional, del poblachón manchego de Torredelcampo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Todos estos son artistas muy modernos de hoy en día, del nuevo régimen del 78.

Pero antes con Franco todos tenían muy claro que Jaén no es Andalucía. Eso de que los de Jaén se sienten andaluces son moderneces de ahora.
 
Última edición:
Exactamente igual que tú, yo es que flipo con el ensaladas, casi toda mi familia también es de allí y nos sentimos muy andaluces, y toda la gente que conozco de allí igual, otra cosa muy distinta es que muchos tópicos no nos gusten, pero eso no tiene nada que ver con renegar de tu tierra.

Que obsesión tiene con Granada, la vinge!! No es capaz de asimilar que la vida de la población del globo no gire en torno a Granada, por eso es tan difícil dialogar con él o hacerle entender algo.
 
Es que sobre el tema que se habló, se extrajo que algunas provincias o ciudadanos de esas provincias no se sienten andaluces porque estaban en contra del estatuto de autonomía de Andalucía llevado a cabo en su día. Obviamente siendo una cuestión administrativa había, hay y habrá intereses de por medio y había, hay y habrá gente que se sienta y sea beneficiada y gente que se sienta o sea perjudicada pero no creo que en la inmensa mayoría de la población de Andalucía reniegue de su tierra ni de las provincias colindantes que la forman. ¿Que habrá algunos? Seguramente, como dicen por ahí arriba, haberlos hailos, pero yo personalmente tampoco conozco a nadie por ahora.
 
Pues no sé si será subnormal o no, pero desde luego conozco a decenas si no centenares de jiennenses -mi familia es toda de allí- y todos sin excepción se sienten andaluces y las veces que he sacado el tema me han mirado como si les estuviera preguntando si se sentían gallegos. Y esto lo extrapolo al resto de jiennenses que conozco y no son mi familia, que son otras varias decenas de ellos. Jamás de los jamases he oído, en los centenares de veces que he estado en Jaén capital y en su provincia, a ni una sola persona que no se diga andaluza.
Va a resultar que sólo los que no se consideran andaluces los conozco yo. Y que ahora media forisma es de Jaén desde las Navas de Tolosa. Se habrán convertido a la fe andaluza desde la fundación de PL.

Me imagino que serán los mismos que viven sin trabajar, con BMW en la puerta de su chalet (que cambian cada año) y copazo viene, copazo va, mientras ven pasar la vida.
 
Va a resultar que sólo los que no se consideran andaluces los conozco yo. Y que ahora media forisma es de Jaén desde las Navas de Tolosa. Se habrán convertido a la fe andaluza desde la fundación de PL.

Me imagino que serán los mismos que viven sin trabajar, con BMW en la puerta de su chalet (que cambian cada año) y copazo viene, copazo va, mientras ven pasar la vida.
Oye, si quieres le digo a mi familia que no sean de Jaén para que te quedes contento, y que aquellos que incluso tienen de apellidos nombres de pueblos de la provincia se los cambien por otros como Alsasua, Vic o Mondoñedo. Luego, una vez hecho eso, que se consideren navarros, vascos o gallegos, que qué es eso que uno de Jaén se considere andaluz, que ensalada conoce a un chalao de Jaén que no se considera tal y por tanto eso es lo normal allí.
 
Y en Cádiz no nos independizamos?
 
Última edición:
Arriba Pie