regresa pressing catch...o algo

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé. Yo esperaba algo como Pentecostés.

WEO rebuznó:

Tranquilo Ellos se lo darán:

2utscn41.jpg
wwf%20hulk%20hogan.jpg

2004_12_13_warrior.jpg
machoman4.jpg

semete rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
WEO rebuznó:

estos ya deben de estar criando amapolas

Hasta hará unos 3 años yo veia por una cadena alemana lo que es el WCW Nitro que sustituia a la WWF y te puedo garantizar que todos estaban alli, salvo Hulk Hogan que se llamaba Hollywood Hogan, Macho Man, etc...etc...

joder esto me ha hecho recordar una serie q hizo hogan. iba en una especie d lancha negra a toda ostia. a alguien le suena?

jaxondo rebuznó:
joder esto me ha hecho recordar una serie q hizo hogan. iba en una especie d lancha negra a toda ostia. a alguien le suena?
Si una serie muy mala que era un mercenario que tenia una lancha y tenia una hija, es de lo mas patetico que he visto en series.

SuPeR rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Si una serie muy mala que era un mercenario que tenia una lancha y tenia una hija, es de lo mas patetico que he visto en series.

sin contar ana y los siete claro.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
semete rebuznó:
[estos ya deben de estar criando amapolas

Undertaker y Hogan esán en activo, los otros 2 seguro que murieron por sobredosis, como todos los famosos que desaparecen

macho man tambien sigue

MachoMan la ultima vez que lo vi fue en WCW nitro, me parece que ya no está en activo, y ya sé que no está muerto...

el video éste se sale :lol:

adoro los suplexs

Ar-C-angel rebuznó:
semete rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
WEO rebuznó:

estos ya deben de estar criando amapolas

Hasta hará unos 3 años yo veia por una cadena alemana lo que es el WCW Nitro que sustituia a la WWF y te puedo garantizar que todos estaban alli, salvo Hulk Hogan que se llamaba Hollywood Hogan, Macho Man, etc...etc...

Era WF, ahora está una especie de liga formada por la WCW y la NWO. Pero éstos no se pegan "de verdad" (sólo marcan las hostias). Creo que en la lucha libre mejicana sí que se dan de verdad pero en España no lo retransmiten.

Ahora con el eMule algo se podrá encontrar, se me había olvidado mirarlo desde que lo tengo.

A mi este me daba asco, parecia que lo habian sacado de la barra de un pub de carretera post ingesta de una botella de bourbon sumado a que tenia papeletas de pisar la ducha una vez al mes.

wwfsnake.jpg

Moroder rebuznó:
A mi este me daba asco, parecia que lo habian sacado de la barra de un pub de carretera post ingesta de una botella de bourbon sumado a que tenia papeletas de pisar la ducha una vez al mes.

wwfsnake.jpg

Ese lo tenia yo en casa!!!

Leninista rebuznó:
Moroder rebuznó:

Aunque parezca mentira yo tb!!

Es que me olvidé de hacer Logout!!! :oops: :oops:

Ar-C-angel rebuznó:
Leninista rebuznó:
Moroder rebuznó:

Aunque parezca mentira yo tb!!

Es que me olvidé de hacer Logout!!! :oops: :oops:

yo tb. me lo gane en uno de esos puestos de las ferias.. donde pagabas 20 duros y sacabas un sobre.. y en el sobre te decia el regalo que te habia tocado..

Leninista rebuznó:
Moroder rebuznó:

wwfsnake.jpg

07.jpg

:shock:

# February 2004: Jake Roberts is being prosecuted in the UK for starving his latest version of Damien, a 12-foot python, to death..
# ~~~Inspectors were tipped off that the animal was neglected, and found him starved, and he passed away days later..
# ~~~Jake Roberts is facing a maximum six months in prison..
# August 2, 2004--WAW Summer Sizzler in Great Yarmouth, England: Jake Roberts defeated Phil Powers by disqualification..
# October 8, 2004--World Association of Wrestling: Jake Roberts & Steve Quintain vs The UK Pitbulls to a NO CONTEST..
# November 2, 2004: Jake Roberts (real name Aurelain Smith Jr) was convicted of animal cruelty after a 3 day trial..
# ~~~Jake Roberts is facing fines and community service as a result of the conviction..

:cry:

# January 2005: Jake Roberts was arrested for cocaine possession in Georgia..
# ~~~Roberts' girlfriend was stopped by the local police and allegedly had drugs in her possession..
# ~~~She told officers that her boyfriend was at a motel and "probably" had drugs there..
# ~~~Police went to the motel room and a crack pipe with residue was found in his room, but no actual drugs were found..

A veces es mejor ser un ignorante y recordar a la gente como la teniamos en mente hace 15 años. A mi este tio me gustaba, y ahora resulta que dejo morir de hambre a la serpiente y es drogadicto. :cry: :cry:

el enterrador era mi idolo...lastima que no encuentro fotos... :?

Ostia, la pelea esa del enterrador contra el hulk hogan fue mitica. Esa en la ke el enterrador le gana y le mete a la bolsa esa de los muertos ke llevaba y de repente le entra el baile ese al hulk, ese baile en el ke ponia cara de pastillero....jajaaj joer ke recuerdos.

en su dia cuando lo emitian en telecinco fue la ostia y esta de puta madre para ver etc... de todas formas el UFC le da mil vueltas y ademas es real

www.ufc.tv

Lo mejor actualmente es el K1 . esos si que se dan ostias de verdad, incluso tibias partidas saliendose de la carne. Buscarlo en el emule, la nueva adquisicion del K1 a sido Mike Tysson , el campeon de sumo Akebono. y yo bob sapp , una masa descomunal de musculo inyectado , de 170 kilos.

Atrás
Arriba Pie