Reivindicaciones escritas a Bic

• Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Llegara a sustituirme si esto todavia existe....jajaja
:twisted:

Normal, de lo que se come se cría y cuando tú mueras harán conservas para toda Somalia con tus lorzas para que luego pueda ir tu hijo a practicar el canibalismo con ellos.

No es nada justo que los nuevos no hayamos visto todas esas imágenes de foreras que pueblan los discos duros de los veteranos... Recogeréis lo que sembráis, perros. :cry: :oops:

MP. Gracias.

Yo no tengo fotos del cachalote ni ganas. Las puso como firma o avatares hace tiempo.

El Loco de las Coles rebuznó:
La Bellmalena está gorda???

Pues lo que le faltaba ya.

Según la escala que aplicaste en el hilo de "sexy o no" es más que probable.

Está buenorra, nenes. Pregúntenselo a Pajas Cubanas, asiduo de su lecho y ofrendador de su esencia vital.

Clark Gable rebuznó:
Está buenorra, nenes. Pregúntenselo a Pajas Cubanas, asiduo de su lecho y ofrendador de su esencia vital.

Me voy a fiar yo del criterio de un tío que se deja meter dedos por el culo por alguien que ni conoce, vamos, anda ya :lol:

Richal rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Me voy a fiar yo del criterio de un tío que se deja meter dedos por el culo por alguien que ni conoce, vamos, anda ya :lol:
como que tú no has ido nunca al proctólogo madiquita

Fíese, hostias, que he visto fotos de esa señorita cortesía del Admin Mamonográfico. Y melafo sin dudarlo.

Clark Gable rebuznó:
Fíese, hostias, que he visto fotos de esa señorita cortesía del Admin Mamonográfico. Y melafo sin dudarlo.
y yo la he visto por cam(sin pagar),y aunque es voluptuosa aún la prefiero como persona..aunque mi prefe es otra :oops:(nenita traviesa Il ove you)

¿Cómo? ¿Que pajas cubanas pasa fotos de Bellmallena? uyuyuy

PAi, eyacula tu simiente sobre mi faz.

Te amo.

Imagen086.jpg

no,en verdad me odias y me traicionarías en nuestra última cena(coño,además me llamo jesús) cuan judas si cenases alguna vez..
pero yo sí te amo de forma genuina pues veo al dios en ti
pirata :oops:

(la foto me la guardo)

Clark Gable rebuznó:

Estas seguro?
:shock:

P.D: maestro ,no digas lo del msn...voy a pensar que fuiste tu el que hackeo la cuenta de ILZ !! :twisted:

Anda Coles, déjalo, que ya ha quedado claro que estás rabiando por no ser el centro de atención.

Genial el último dibujo del bolibic este. :lol:

Qué decepción, el loco lleva piercings. Asco de mundo.

Sigo esperando la foto de Bel. Egoistas.

pai-mei rebuznó:
y yo la he visto por cam(sin pagar),y aunque es voluptuosa aún la prefiero como persona..aunque mi prefe es otra :oops:(nenita traviesa Il ove you)

yo más.... :oops:

Bellmalena, sin pruebas no deberías acusar a nadie de hackear una cuenta. De hecho, si esa persona no hizo público lo de su cuenta no deberías de hacerlo tú...

Atrás
Arriba Pie