Relación seria, pasan los años... Bicho o no.

• Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso como tú. Y tengo dos. Pero si por mi fuese no hubiese tenido ninguno, aunque como tú, no me cerraba en banda a no tenerlos.
Incluso se lo comento a ellos, que hubiese preferido no tenerlos. Y sonríen, creyendo que estoy bromeando.
Eso no quita que luego, con la convivencia y el roce, algo de cariño llegas a cogerle.

No obstante, ahora se pasa por aquí @Capitan Pescanova y nos habla de las bondades de la paternidad responsable.

No tengais hijos, son una puta mierda y si los habeis tenido, matadlos. Que no sufran.

Por qué no habrían de sufrir? Si me jodieran la vida yo querría que sufrieran...

No tengáis hijos, no firméis hipoteca, no os emparejéis... a buenas horas....

Habláis como si decidierais vosotros. Seréis padres cuando a vuestra novia o mujer le dé la gana y se deje de tomar la pastilla. Punto redondo.
Y vosotras seguiréis con vida mientras no nos toquéis demasiado los cojones y no nos decidamos a utilizar fuerza letal.
De nada.

Yo es que vivo de puta madre y no me apetece hacerme cargo de una maquinita de comer y cagar. Y aún encima esa maquinita se convierte en un pozo sin fondo de caprichos, gastos, rabietas y disgustos. No sé si lo sabíais pero tengo una fuerte tendencia a hacerle putadas a los niños. Asustarlos, esconderles juguetes o directamente tirarlos a la basura diciéndoles que no sé dónde están o contarles horribles trolas para traumatizarlos. En realidad ellos no son conscientes y les estoy haciendo un favor. El mundo es un lugar horrible, hay gente muy perversa y hay que andarse con ojo. Así que lo que hago es bueno porque mis acciones crean callo. Digamos que si yo fuese padre sería como el que tenía Kafka o el de Federico II de Prusia, padres que les metían caña a sus ninios para que espabilaran y no saliesen medio gilipollas.

Atrás
Arriba Pie