Relación Seria, problema: La edad

ILG, totalmente en serio y sin acritud digo que NO ME JODAS. Curioso como podemos ser listos y agudos y verlas venir sin problemas... menos cuando se trata de nosotros mismos. Entonces nos convertimos en la excepción a todas las constantes del universo, los únicos y precisos casos donde no se cumplen lo que vemos en todas las demás personas.

Curioso en verdad.
 
¿No te joda por qué? Te aseguro que no tiene ninguna intención en nada conmigo, ni yo ninguna con ella. Vamos, que es lo que hay, es que no veo dónde está el problema. En más de un año que hace que la conozco nada de nada. Hostias, que si lo hubiese visto, como sí lo he visto con otras, pues lo diría, pero si no existe, pues lo digo. ¿Qué pasa, que no existe la posibilidad de que yo tenga una amiga? Venga, por favor...

tony soprano rebuznó:
y aquí es donde pierde la imagen esa que decís del protomacho mojabragas y follador nato.

Me autoproclamo nuevo cacique de este antro :lol:

enviad los escaneos chatas, ya veis que yo soy austero en palabras, llamadme práctico :lol:

Y en esta baba, en este ansia, en que tu primer edicto como nuevo cacique sea el pedir tetas y se te vea el plumero desde la primera palabra que hablas es donde tú pierdes de nuevo y para siempre el cargo y lo vuelvo a ostentar yo.

Tony soprano I el breve ha muerto, su reinado duró un post. Viva el nuevo reinado de ILG. UBP, calladito que te veo venir :lol:
 
pero qué ansia, si a mí me los envían sin pedirlo...no sé qué las doy 8)

un post, ni para meter un baneo he durado :lol:

mirad que buena esta tía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


narananananarananana
 
¿No te joda por qué? Te aseguro que no tiene ninguna intención en nada conmigo, ni yo ninguna con ella.

Vale, vale, que sí. Yo también tenía amigas. Muchas. Y amigas de verdad de la buena, superíntimas, unas pocas, de las que ninguno de los dos quería nada del otro. Porque yo era la excepción que confirma la regla.

Fijémonos en éstas. Avancemos cinco años.

Y de excepción hostias. Pero ni una se ha salvado. Ni una. La que no ha querido conmigo ha huido porque yo quise con ella. O hemos coincidido en el tiempo y lo hemos intentado. ¿Pero superamistad duradera? ¿Al cabo de los años? ¿Cuando una corta y el otro corta y se ven ambos disponibles? ¡Ja!

Lo dicho, será que yo soy como todos, y los demás no.
 
Es innegable que una amiga, antes que amiga es una tia y nuestra naturaleza al igual que dormir y respirar, es el de procrear aunque este ultimo instinto se pueda reprimir mas.

Ojo con esto no quiero decir que Gintonic no pueda estar con una chica asi por amistad y por las buenas, pero para ello, las dos personas tienen que tener la cabeza muy bien amueblada.
 
Rastrer0 rebuznó:
las dos personas tienen que tener la cabeza muy bien amueblada.
Y eso suele eliminar a la mujer de la ecuación.
No siempre, pero las más de las veces.

Yo no creo en la amistad entre hombre y mujer. Si una relación gana tanto en confianza, en proximidad, y en empatía, tarde o temprano (y suele ser temprano) una de las dos partes va a querer follarse a la otra. O tener otro tipo de relación.
 
De hecho yo creo que las relaciones mas solidas y de las que duran toda la vida, son las que primero se cimientan bajo el amparo de una amistad, suena muy utopico, lo se, por eso soy consciente que morire soltero. Porque esto casi nunca suele terminar bien al final, o bien no te corresponde, o no la correspondes a ella y todo se va a la mierda.
 
El chaval este es un buen tipo. Si fuera tú no le estaría calentando la cabeza porque sabe muy bien lo que quiere. Te echo que tienes unos 20-23 años y ese chico supongo que querrá traer un forero nuevo en unos 4 añitos. ¿Te ves pariendo a los 25?

Y otra cosa, diez años de diferencia, pasados tus 35 supongo que no se nota mucho pero en cuestión de dos años esa relación ha de ser harto complicada.

Mujer, búscatelos jovencitos ;)

ILG sobre lo que dices de la chica de 19 con la sueñasm pues me da que le falta sólo una cosa y es el tiempo. Es imposible que una niña de 19 sea la rehostia porque no le ha dado tiempo a vivir la vida. Y ahora será el momento en que digas que es la mezcla de esto:
pq__Nuevacarlosblanco.jpg

con
Susana.JPG

que ha vivido mil dramas familiares, se ha repuesto, folla como una loba y te paga las copas de cuando sales solo :lol:
 
saca-al-tarado rebuznó:
Uno tiene que estar escuchando loas varias hacia el deseo de ser madre, porque está considerado como algo bello, positivo y noble, y me pregunto por qué razón no se dirigen los mismos halagos hacia la contrapartida necesaria e igualmente primaria de ese asunto, como es el afán del varón de constitución sana y normal por clavarla en cuantos chuminos se pongan a su alcance.

Muy cierto. Pero tengo la impresión de que esta tendencia va a cambiar en breve. La reproducción siempre ha sido sacralizada a lo largo de la historia, pues era sinónimo de vida. Sin embargo, a medida que nos adentremos en el siglo XXI, la humanidad irá comprendiendo que, en un mundo superpoblado sobre el que penden graves amenazas medioambientales, el instinto maternal de las mujeres constituirá un serio peligro que deberemos atajar como sea. La reproducción, pues, pasará a ser sinónimo de muerte. Uno de los grandes desafíos de la industria farmacéutica para los años venideros será sintetizar un fármaco que erradique el instinto maternal de las hembras humanas. Es evidente que echar hijos al mundo es, cada vez más, sinónimo de terrorismo medioambiental.

Ocurre que para esta persona yo sólo soy un amigo, y para mí esta persona es nada más ni nada menos que mi amiga. Y ella tiene su novio, y le quiere a él para tal fin, y yo he tenido la mía, y la quería a ella para tal fin, y jamás de los jamases ha habido ningún interés en que haya otra cosa entre nosotros, ni ha habido el más mínimo atisbo en ningún momento de otra cosa y francamente, yo sólo quiero que exista esto, y ella igual, porque pocas veces se encuentra uno con la posibilidad de tener una amistad pura, real, sincera y honesta con alguien del sexo opuesto, y así lo sabemos ambos, y esta es toda la verdad.

Joder, joder... En fin, vamos a suponer que Danita te ha robado la cuenta y ha escrito eso por ti.

Ahora en serio, confiesa que te has tocado más de una vez pensando en la diecinueveañera.

Cuando un hombre de treinta y pico le dice a una chica de diecinueve que es muy "madura", lo que en realidad le está diciendo es: "tú y yo podríamos follar a pesar de la edad". Así de simple. Nadie suelta el piropo de que eres maduro sin esperar nada a cambio.

En un ámbito más general, os aconsejo que cuando alguien os diga "eres muy maduro/a para tu edad", salgáis corriendo pies para qué os quiero, pues es el halago que suelen hacerte los depredadores antes de robarte la juventud y ponerte en un compromiso que no te corresponde por la edad. "Eres muy madura" es lo que te dice un sátiro que pretende correrse en tu vagina para luego dejarte en la estacada. "Eres muy madura" es lo que le decían a Marisol para que cantara la vida es una tómbola o a Traci Lords para que comiera pollas delante de la cámara siendo aún menor de edad. "Eres muy maduro" es también lo que te dice un parásito que vive a tu costa.

Podríamos definir la madurez como aquella etiqueta que la sociedad te cuelga cuando eres apto para ser explotado por la familia o la comunidad. En ese caso, yo espero seguir siendo un inmaduro toda la vida.

Los que presumís de madurez, pensad que no sois más que esto:

mafh2w.jpg


Vacas lecheras exprimidas por la sociedad. Eso es la madurez. Una estafa.
 
Muy cierto. Pero tengo la impresión de que esta tendencia va a cambiar en breve. La reproducción siempre ha sido sacralizada a lo largo de la historia, pues era sinónimo de vida. Sin embargo, a medida que nos adentremos en el siglo XXI, la humanidad irá comprendiendo que, en un mundo superpoblado sobre el que penden graves amenazas medioambientales, el instinto maternal de las mujeres constituirá un serio peligro que deberemos atajar como sea. La reproducción, pues, pasará a ser sinónimo de muerte. Uno de los grandes desafíos de la industria farmacéutica para los años venideros será sintetizar un fármaco que erradique el instinto maternal de las hembras humanas. Es evidente que echar hijos al mundo es, cada vez más, sinónimo de terrorismo medioambiental.

Básicamente, no. El instinto siempre vence, a pesar de las catedrales, de los trenes de alta velocidad y las naves espaciales, el insitinto tiene bien marcado el territorio y no lo va a ceder. Nuestra parte animal, o lo que es lo mismo, hormonas iendo y viniendo a su antojo por nuestro organismo atentiendo solamente a sus propias reglas, no es domesticable. En la profundidad de nuestro cerebro de réptil, hay una porción ide encéfalo incorruptible a las teorías, a los razonamientos, a las divagaciones metafísicas, que plantean la maternidad como una opción que podemos ejercer después de habernos asegurado de su conveniencia. Pero a la hora de la verdad, el instinto de reproducción actua en todo momento y condición, pues los niños nacen en medio de las guerras y en las altas cunas de los palacios. En familias ubérrimas y en familias desbaratadas por la miseria. La posibilidad de tener hijos se le otorga igualmente a un retrasado mental y a un eminente erudito. A un atleta prodigioso y a un tarado de la naturaleza, y todos la ejercen sin medida ni proporción.
Si realmente la gente se parara a pensar en los beneficios de tener o no tener hijos, la población mundial descendería brutalmente en menos de 50 años. La descendencia implica una enorme inversión de dinero y tiempo. Una pérdida total de independencia y una innumerable e incontralada lista de problemas, con el fin de alcanzar el pueril mito de transcender a traves del tiempo gracias a nuestros hijos y sus desecendientes. Por supuesto no alcanzamos la eternidad de ninguna manera y acabamos nuestra presencia en el momento preciso de morir.
 
Puedes apreciar muchas cualidades en una mujer, pero si esperas encontrar en ellas madurez es señal de que poco has madurado.
 
Decirle a Zaratustra69 que eso de que si la autora de este hilo continua acostándose con ese chico que le gusta, es sinónimo de que habrá perdido toda su dignidad y principios, no tiene ni pies ni cabeza. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si a ti te gusta un chico, no te acuestas con él si no tienes una relación seria y lleváis un tiempo saliendo en plan serio?. Si es así, me parece una postura respetable, todas lo son, pero viendo como está el patio, esas afirmaciones dejan a uno patinando. Yo creo que no te lo crees ni tú. Si a ti te gusta alguien y se da la situación adecuada, te lo haces con él, me equivoco?. A ver si vamos a ir de estrechos ahora...Si a mí me gusta/atrae una chica y se da la situación adecuada, no me acuesto con ella porque no tengo una relación estable con ella y no sé si ella querrá algo serio conmigo??. Por favor...Vamos a ser serios.

Anda que no conosco yo casos personales, de primera mano, en los que yo y personas que en un principio no sentían nada el uno por el otro. Después de un par de polvos y casi sin quererlo te enganchas a esa persona en cuestión. Tengo presente el caso de un amigo, que me comentaba que una chica no le gustaba nada , ella estaba frita por él. Ella lo buscó a saco, se empezaron a acostar y poco a poco como quien no quiere la cosa, ella se llevó el gato al agua!. Igual pasa en el caso de los hombres, cuando conoces a una tía y empiezas a verte con ella, hay que intentar meterle un par de polvos bien metidos rápido, para engancharla y centrarla en nosotros. Ya hablaremos de esto otro día.

Las decisiones son personales y la autora de este hilo tiene la última palabra, pero ya lo creo que se puede dar la vuelta a la tortilla. Las mujeres tenéis un poder "ahí", que mueve montañas. :) . Tienes que sopesar las cosas y ver cuanto aprecias a ese chico. Disfruta de la vida, de cada instante, que nadie pierde la dignidad por acostarse con alguien por el/la que se siente atraída/o. Y si no interesa...Fuera!. No desperdicies momentos agradables que te hacen sentir bien y que te quiten lo bailado...Eso es jabón que no se gasta. :)

Kunio Kun, gitano, lo de mi avatar es porque ese chico y yo tenemos un cierto parecido físico, mismo pelo, corte de cara, estilo. Yo soy un cruce entre ese chico que es el cantante Sandy Marton y Pocholo. :) Raro es el fin de semana en que algún cantoso despistado o alguna chica enloquecida dice a voz en grito...Pocholo!! :) . Digamos que los tres estamos en la misma onda en cuanto a estilo y pinta se refiere. A algunas chicas les gustará esa imagen y a otras muchas, pues no, a mí eso me trae sin cuidado, siempre he sido el mismo. Lo que importa es lo que está en el interior, en la mente. Si el físico acompaña un poco, pues mejor, porque es la carta de presentación, pero si estás vacío/a en otros campos, pues...

Has sentir bien a la gente que se lo merezca, que lo necesite y no te dejes mangonear jamás por nadie.

Cuando ves a algún forero que destaca, piensas en la pinta que puede tener. Pero ese halo de misterio está bien. Aunque no estaría nada mal ponerle cara a algunos puntales de este y otros foros. Pero gente que destaque en esta vida hay muy pocos, pero indudablemente, estaría bien ponerle cara a algunos...Siempre que veas un post mío, ya sabes que lo ha escrito alguien con una pinta estilo Sandy Marton. :) . Cada uno en su estilo, no pasa nada. Cuídate fiera y sigue dando caña!


YouTube - Sandy Marton - People From Ibiza



.
 
Pichuflitines, las mujeres según vosotros somos tontas e inmaduras, permitidme que os diga reyes que mucho más tonto que el susodicho tonto en sí, es quien elige de pareja, de compañía o de progenitor de sus vástagos a un lelo ,¿ captáis u os hago un mapa?
 
Vale Gintonic, las dos palabras van con "z", se me pasó, cosa seria esa, eh?. Vamos a tener que darte un gallifante! :) . Dejémonos de tonterías por el amor de Dios. Yo en lo que me fijo es en el calado, el peso de las palabras del que postea, no en si deletrea erróneamente una palabra en un momento determinado por la razón que sea. Después de estar 8 años casi sin escribir en castellano, posteando ladrillos únicamente en foros de habla inglesa, pensé que me había olvidado por completo de escribir en castellano, pero aún me defiendo... :)

De nada vale escribir de forma brillante, si lo que dices son chorradas!. Un buen caso es el fenomenal forero Percutador, el cual ha sido baneado por tonterías sin importancia, por no tener un poco de mano izquierda, por piques absurdos. Se ha perdido un forero que en mi opinión brillaba con luz propia. Otros con mejor ortografía no le llegaban a la suela del zapato!. Pero los perdedores se agarran a lo que sea con tal de hacer mella en el que está arriba, por ser simplemente víctimas de su propia mediocridad. Lo digo en general, como funcionan las cosas en esta vida, no en tu caso, que no me malinterprete nadie.

Diría mucho de ti, si decidieras hablar con el otro moderador que al parecer, lo baneó, y se pudiera readmitir a un forero de gran calidad como él, con cosas que aportar y que transmitir. Encontrar a números 1 en esta vida, en cualquier campo, es como encontrar una aguja en un pajar. Leí pocos posts de él, pero me basta para basar esta opinión, son de los que dejan huella...Otros no lo harán nunca, no tienen madera!. Creo que el foro ganaría mucho con sus comentarios, pero no está en mis manos, si por mi fuera, sería readmitido ipso facto!.

En otro orden de cosas, parece que por fin han baneado a Moporday. Si has sido tú, te felicito por haber tomado esa acertada decisión. No sé si es de forma definitiva, pero ese tío no aporta nada, lo único que hace es estropear hilos y dar por saco!. Eso sí es una decisión bien tomada, no la de Percutador, comparar a uno con el otro es de tontos, yo creo que la diferencia es palpable para cualquiera con dos dedos de frente.

Tú de verdad te crees que yo si le veo una falta de ortografía a Percutador, o a alguien que comente cosas interesantes, en un texto amplio, le voy a decir algo??. Eso se lo dejo a otros, yo presto atención y me quedo con otras cosas. Cada uno a lo suyo. Tú cometes faltas de puntuación, poniendo tildes a palabras que no la llevan. Hay palabras que llevan tilde en unos casos y en otros no. Por ejemplo, hay palabras que llevan tilde en su forma interrogativa y exclamativa. Si no, NO llevan tilde. Yo no voy a estar corrigiendo a nadie. Sólo es un comentario.

Nada, que me diste pie para sacar el tema de Percutador. Leí pocos posts suyos, pero me acuerdo que algún listo le comentaba que escribía una palabrita mal aquí y otra allá, en los textos amplios que escribía. De risa...

Un saludo, que sabes que te aprecio por algunas de las cosas que dices, aunque no siempre estoy de acuerdo contigo, por supuesto. Pero tienes calidad, cosa dificil de encontrar, aunque discrepe contigo en algunas cosas que comentas. Lo siento, pero Percutador seguirá siendo el Número 1 en mi libro, hasta que se demuestre lo contrario. Igual me pongo a leer posts suyos y me decepciona, pero...Lo dudo! :)


Nos vemos esta noche en los bares Gintonic. Te será facil distinguirme, no hay muchos como yo, con la pinta me refiero... :)


Un abrazo sincero, que estás haciendo un trabajo fenomenal, no es peloteo, me gusta decir las cosas como las siento. Aunque tienes un caracter de mil demonios. :)





.
 
El tema de Percutador está más que hablado entre nosotros, así como cualquier otro tema concerniente a la administración y moderación de esta casa, y no hace falta traerlo más veces a colación, ni ese tema ni el de otros baneos. Gracias por tus elogios, y si veo a algún Sandy Marton por los bares ya haré algo al respecto, o no.

Rogaría que retomáramos todos el tema del hilo, gracias.
 
Danita rebuznó:
Pichuflitines, las mujeres según vosotros somos tontas e inmaduras, permitidme que os diga reyes que mucho más tonto que el susodicho tonto en sí, es quien elige de pareja o de progenitor de sus vástagos a un lelo
¿ captáis u os hago un mapa?

¿Y los que sólo las queremos para follar?

Ah, sí, unos cabronazos.
 
Danita rebuznó:
Ya sé que siempre que yo hablo aquí os corréis todos de gusto, ¡¡¡es lo que tiene ser yo!!!, pero no se la pele usted tanto pensando en mí, caballero, que se le va a quedar como el culo de un mandril.

Danita: las tías buenas están en la calle. Sólo las empleadas del McDonalds como usted postean aquí, y para más INRI, se ponen avatars de actrices cuya belleza desearían tener.

Pobre mujer, condenada dentro de 10 miserables años a no comerse ni un rosco y pasar envidia de los coños jóvenes durante ocho largos lustros restantes...

Yo me buscaría una personalidad :1.
 
Decirle a Zaratustra69 que eso de que si la autora de este hilo continua acostándose con ese chico que le gusta, es sinónimo de que habrá perdido toda su dignidad y principios, no tiene ni pies ni cabeza. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si a ti te gusta un chico, no te acuestas con él si no tienes una relación seria y lleváis un tiempo saliendo en plan serio?. Si es así, me parece una postura respetable, todas lo son, pero viendo como está el patio, esas afirmaciones dejan a uno patinando. Yo creo que no te lo crees ni tú. Si a ti te gusta alguien y se da la situación adecuada, te lo haces con él, me equivoco?. A ver si vamos a ir de estrechos ahora...Si a mí me gusta/atrae una chica y se da la situación adecuada, no me acuesto con ella porque no tengo una relación estable con ella y no sé si ella querrá algo serio conmigo??. Por favor...Vamos a ser serios.
Lo que me ha querido decir Zaratustra, creo, es que proponerle a este chico ser sólo "follamigos" -sin ningún tipo de compromiso- después de lo que ha habido, de lo que él sabe que siento por él -o sentía- y de la última conversación que tuvimos, es arrastrarme y perder mi dignidad por completo; ya que me estoy conformando con lo mínimo, cuando él sabe que yo quiero algo más. Proponerle dicha cosa es hacerme valer poco, afirmar que no aspiro a nada más al conformarme con lo menos que puedo tener.

La relación de "follamigos" no tiene nada de malo, pero no en mi situación.
 
la ostia te la vas a dar de todas maneras, y como cuando una está pillada de algo, se ve lo que se quiere ver, no te compliques aún más la existencia y sigue hasta que caiga definitivamente por su propio peso.

ánimo y tal.
 
Mr.Crowley rebuznó:
Yo la verdad es que no sé con que tipo de veinteañeras dais pero con las que me topo yo en el 99% de los casos tienen las cosas muchisimo más claras de lo que las tengo yo y un nivel de madurez que para mí lo quisiera.

Por regla general la mujer es mucho más madura que el hombre a todas luces,y en este caso en concreto precisamente el inmaduro sin ganas de comprometerse es el chaval,así que niña mi consejo es que pases ampliamente de él y te busques a alguien con las cosas un poco más claras y que no tenga tantas ganas de jueguecitos.


PSEUDO-EMPATHIC VOMITIVE ATTACK ATTEMPT


ilovegintonic rebuznó:
El paso del tiempo hace madurar sólo a las personas que tienen la capacidad de madurar, a las otras lo único que hace es avejentarlas. Y el paso del tiempo al respecto de esto también es relativo: hay quien necesita de diez años para alcanzar una madurez X y hay quien necesita de veinte, y hay quien no la alcanzará nunca. El tiempo es sólo un factor más a tener en cuenta, en muchos casos no es el más determinante.

Exacto. O dicho de otro modo, sólo el buen vino mejora con los años.

Kunio Kun rebuznó:
Por otro lado, siempre siento curiosidad por ver a la madre de la chica, así me puedo hacer una idea de en qué se convertirá ella en unos años :lol:

Nunca valoraréis lo suficiente ese consejo :lol:

Los que presumís de madurez, pensad que no sois más que esto:

mafh2w.jpg


Vacas lecheras exprimidas por la sociedad. Eso es la madurez. Una estafa.

Por una vez, estoy de acuerdo con el ladrillero fatalista. Mejor ser "inmaduro" que estar podrido.

Por cierto no se que habrá pasado con Percutador pero es una lástima, no andamos sobrados de buenos foreros que realmente aporten algo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Exacto. O dicho de otro modo, sólo el buen vino mejora con los años.

Sólo el buen vino. El resto del vino se avinagra, se amarga, en el peor de los casos se pudre y se pica. Avinagradas, amargadas, por fuerza se han de vender más baratas. Qué lección da la vida a todos esos vinos pretendidamente buenos que nos han querido vender como caros y únicos cuando al cabo de unos pocos años nos los regalan como vinagre. Y qué gusto da comprarlos no para aliño de ensaladas siquiera, sino para fregar con ellos el suelo, que lo dejan limpito limpito.
 
Sólo el buen vino. El resto del vino se avinagra, se amarga, en el peor de los casos se pudre y se pica. Avinagradas, amargadas, por fuerza se han de vender más baratas. Qué lección da la vida a todos esos vinos pretendidamente buenos que nos han querido vender como caros y únicos cuando al cabo de unos pocos años nos los regalan como vinagre. Y qué gusto da comprarlos no para aliño de ensaladas siquiera, sino para fregar con ellos el suelo, que lo dejan limpito limpito.
Conozco a una de esas que nunca ha destacado en nada pero que se cree que es muy especial. Y que rechazaba con muy malas maneras a los que se le acercaban.

Hoy la he visto con su novio. Liada con un moro ha terminado a sus 29 años. Aunque sigue teniendo la misma cara llena de amargura que ha tenido siempre.

La ironía del caso es que, por ser tan sumamente selectiva, ha dejado pasar a buenos hombres. Y ha terminado justo con la clase de hombre a la que hace unos años no le habría permitido ni invitarla a una copa.

Me pregunto si estará arrepentida por la pésima vida que se ha dado. Podía haberse hinchado a follar, podía haber ligado con muy buenos hombres, y en cambio se ha dedicado a hacer el cafre.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Conozco a una de esas que nunca ha destacado en nada pero que se cree que es muy especial. Y que rechazaba con muy malas maneras a los que se le acercaban.

Hoy la he visto con su novio. Liada con un moro ha terminado a sus 29 años. Aunque sigue teniendo la misma cara llena de amargura que ha tenido siempre.

La ironía del caso es que, por ser tan sumamente selectiva, ha dejado pasar a buenos hombres. Y ha terminado justo con la clase de hombre a la que hace unos años no le habría permitido ni invitarla a una copa.

Me pregunto si estará arrepentida por la pésima vida que se ha dado. Podía haberse hinchado a follar, podía haber ligado con muy buenos hombres, y en cambio se ha dedicado a hacer el cafre.

Sí amigo, pero ella ha decido follarse al moraco... no a ti. Eso es algo que nosotros no podremos hacer nunca (o casi nunca) ;)
 
Arriba Pie