Zaratustra69 rebuznó:
Yo creo que simplemente no le interesas lo suficiente. Tienes cualidades que le gustan, pero por alguna razon, no haces que pierda la cabeza. Quizas es porque se lo pones todo muy facil, porque no ve retos en ti, porque siente que lo necesitas...
La verdad es que a mí me ha pasado que un chico que está interesado en mí, me pone las cosas tan, tan fáciles que pierde mi interés.
Puede ser que en eso tengas razón.
tremola rebuznó:
Otra cosa,por favor,no te arrastres queriendo ser solo el placer de sus noches,ya que si él encuentra una chica con la que esté dispuesto ha tener relaciones serias,tu saldrás de su vida,en un chasquido de dedos.
Vaserqueno rebuznó:
Por lo menos ha tenido la decencia de decirte que no quiere una relación y tampoco una relación de cama... porque sabe que tú eso es lo que ofreces, pero porque no te queda más remedio. No es lo que quieres, y eso se nota. Al final siempre trae problemas.
Eso fue exactamente lo que me dijo después de proponerle semejante cosa. Que sí, que para él sería genial, pero que a la larga traería malas consecuencias si él encuentra a otra persona.
La verdad es que no se lo propuse conscientemente, me dejé llevar por la situación y luego me arrepentí de arrastrarme tanto.
Rastrer0 rebuznó:
Personalmente yo teniendo 30 años, me daria verguenza estar con una de 20, no pintaria nada, ni las mismas inquietudes, ni estamos en el mismo nivel en la vida ni experiencia en la misma, yo no quiero enseñar a nadie ni cargar con nadie, quiero caminar al lado de alguien que no es lo mismo.
Otra cosa es con 40 y 30, ahi ya es mas factible.
Te identifico totalmente con el muchacho de mi situación.
No me acordaba que, cuando hablábamos, me dijo algo como: "¿Y tía, qué pensarían los demás cuando me vieran contigo? Pensarían que no busco nada serio al ser mucho más pequeña que yo y que sólo voy a aprovecharme de ti"
Es más o menos lo que tú dices, Rastrero, la carga y el estatus social.
Incluso me puso el ejemplo de que la edad importaría menos si el caso fuera 30-40.
ilovegintonic rebuznó:
A la autora (¿?) del hilo, comentarle que me temo que si el tío te saca esa excusa es porque es la más fácil de sacar para quitarte de enmedio. ¿Que hay cierta tensión sexual? Nos ha jodido mayo con las flores, a ver desde cuándo a un tío que se vista por los pies no le apetece llevarse a la boca a una de veinte años. Lo que ocurre es que probablemente sólo te quiera para eso, y le de algo de cargo de conciencia utilizarte, y no sabe si hacerle caso a la polla o a la cabeza, y de ahí la tensión: la cabeza dice "mándala a tomar por culo" y la polla dice "vale, pero me pido primer".
Estoy algo de acuerdo contigo, en que seguramente haya utilizado mi edad como impedimento más fácil para apartarme.
Yo le pedí que me dejara las cosas claritas y no me diera excusas tipo: "Mejor como amiga". Y que me dejara claro el problema que tenía, como si me decía que era fea. Entonces fue cuando se explayó con la edad, la edad, la edad.
Por cierto, me encanta tu expresividad a la hora de postear, ilovegintonic.
PENTECOST rebuznó:
Lo que yo creo, o esa impresión me da, es que el chaval en cuestión no confía en tí, no confía en la posible "inconsistencia" de tus 20 años.
Por lo que cuentas, el busca una relación estable, y lo que me parece es que tiene miedo a que tú no se la puedas dar a la larga, y que después de un tiempo contigo, tal vez cambies de opinión, o te replantees la situación y la relación se vaya la garete. Con lo que él sentirá que ha perdido un tiempo, o unos años clave en su vida. Porque bajo mi punto de vista, la treintena es una edad clave.
Cierto todo lo que dices. Cuando él me hablaba, me decía cosas como: "A mí dentro de un tiempo me gustaría formalizarme, y tú eso no me lo podrías dar." "No te pido que me des hijos ya o que te cases conmigo, pero en un tiempo está claro que sí."
Me dijo que no quería intentarlo por lo que tú dices, por el posible tiempo perdido a largo plazo.
Pero también puede pasar que comience una relación con una chica de su edad y ella acabe replanteándose la relación, no puede saber con certeza lo que va a esperar de una chica de 20 como de una de 30.
Mr Bob rebuznó:
Probablemente, si él estuviera coladísimo, viendo tu entrega absoluta hubiera seguido
Pero claro, encoñado desde luego no estaba...
Mr.Crowley rebuznó:
el inmaduro sin ganas de comprometerse es el chaval
Él sí quería comprometerse, pero no conmigo.
Como bien dijiste después, demuestra una gran madurez al no jugar con mis sentimientos y no aceptar el tenerme como follamiga.
pioneer rebuznó:
El no siente nada por ti, y ese es el gran problema, no la edad. Seguramente exista otra mujer que realmente le atrae y te tiene como un pasatiempo, pero esta aturdido porque no puede dejar de sentirse desgraciado por la situacion.
Honestamente, yo creo que sí que sentía algo por mí, no estaba encoñado, pero algo sí que había.
Gracias a todos por los ánimos, las opiniones y demás. Aunque por suerte no me lo tomé mal; yo estaba enchochada con este muchacho pero no llegaba a idolatrarle y ni me encrapriché por él.
Pero sí me mosquea el tema de la dichosa edad y el posible "qué dirán". Ya que a mí todo eso me importa poquito.
Él me dijo al principio que lo viera como si yo fuera la mayor, y que así lo entendería. Pero no es lo mismo si yo soy la que tiene 30 años y él el que tiene 20. No puedo entenderlo viéndolo al revés.
Tampoco puedo entender que si dos personas se gustan, se atraen y ellas dos son conscientes de ello, que no estén juntas por tonterías como la edad y el "qué pensaran cuando me vean contigo".