Relación Seria, problema: La edad

citizen erased rebuznó:
Me gustaría alguna opinión sobre mi situación y la opinión que tienen ustedes sobre la diferencia de edad en una relación estable.

Lo que yo creo, o esa impresión me da, es que el chaval en cuestión no confía en tí, no confía en la posible "inconsistencia" de tus 20 años.
Por lo que cuentas, el busca una relación estable, y lo que me parece es que tiene miedo a que tú no se la puedas dar a la larga, y que después de un tiempo contigo, tal vez cambies de opinión, o te replantees la situación y la relación se vaya la garete. Con lo que él sentirá que ha perdido un tiempo, o unos años clave en su vida. Porque bajo mi punto de vista, la treintena es una edad clave.

Básicamente creo que tiene miedo a que le falles, ya que no te ve como un valor seguro, debido precisamente a tu juventud.

Pentecost, tienes razón, pero olvidas que hay que ser muy frío, muy calculador y sobre todo muy derrotista para dejar de estar con alguien que te apasina por miedo a perderlo. Probablemente, si él estuviera coladísimo, viendo tu entrega absoluta hubiera seguido, si algo tienen en común los tíos encoñados es que no se alejan facilmente de su objetivo si atisban la más mínima posibilidad de correspondencia.

Yo la verdad es que no sé con que tipo de veinteañeras dais pero con las que me topo yo en el 99% de los casos tienen las cosas muchisimo más claras de lo que las tengo yo y un nivel de madurez que para mí lo quisiera.

Por regla general la mujer es mucho más madura que el hombre a todas luces,y en este caso en concreto precisamente el inmaduro sin ganas de comprometerse es el chaval,así que niña mi consejo es que pases ampliamente de él y te busques a alguien con las cosas un poco más claras y que no tenga tantas ganas de jueguecitos.

Mr Bob rebuznó:
Pentecost, tienes razón, pero olvidas que hay que ser muy frío, muy calculador y sobre todo muy derrotista para dejar de estar con alguien que te apasina por miedo a perderlo. Probablemente, si él estuviera coladísimo, viendo tu entrega absoluta hubiera seguido, si algo tienen en común los tíos encoñados es que no se alejan facilmente de su objetivo si atisban la más mínima posibilidad de correspondencia.

Bueno, eso de apasionar... por lo que ha contado la chica ésta, no me ha dado la impresión de que él esté enloquecido por ella. Lo que he interpretado es que ella le gusta, sin más.
También ten en cuenta que a medida que cumples años aprendes a controlarte, a racionalizar más las situaciones y no te tomas todo a la tremenda. Es lo que se llama madurez.

Mr.Crowley rebuznó:
(...) Por regla general la mujer es mucho más madura que el hombre a todas luces,y en este caso en concreto precisamente el inmaduro sin ganas de comprometerse es el chaval (...)

Tengo ya muchos años y llevo media vida escuchando las mismas letra y música a cuenta de este asunto. A lo mejor sería preciso en alguna ocasión darle otra perspectiva al asunto de la inmadurez asociada a la ausencia de ganas de compromiso porque parece que en cuanto alguien se mete de hoz y coz en la senda habitual pareja estable+piso+hijos de repente se le dota de un halo de saber estar y hacer que el resto de los mortales debemos envidiar, aunque no me incluya entre ellos.

Que a lo mejor hay que asumir más sacrificios si se opta por esa vía, no lo negaré. Que puede que merced a tener un hijo una persona se asiente en determinadas parcelas de la vida, es posible. Sin embargo de ahí a querer atribuir unas características positivas de especial relevancia a la hora de andar por la vida pues como que no, que hay muchos otros modos de afrontar la existencia.

Al respecto de ello topé en cierta ocasión con una entrada en un blog que se titulaba algo así como El Club del Paréntesis, en el cual se indicaban algunas cuestiones interesantes.

Te quiere follar sin piedad.

Luego te dirá, eso sí, un cortés "Te deseo lo mejor ^_^".

saca-al-tarado rebuznó:
Tengo ya muchos años y llevo media vida escuchando las mismas letra y música a cuenta de este asunto. A lo mejor sería preciso en alguna ocasión darle otra perspectiva al asunto de la inmadurez asociada a la ausencia de ganas de compromiso porque parece que en cuanto alguien se mete de hoz y coz en la senda habitual pareja estable+piso+hijos de repente se le dota de un halo de saber estar y hacer que el resto de los mortales debemos envidiar, aunque no me incluya entre ellos.

Que a lo mejor hay que asumir más sacrificios si se opta por esa vía, no lo negaré. Que puede que merced a tener un hijo una persona se asiente en determinadas parcelas de la vida, es posible. Sin embargo de ahí a querer atribuir unas características positivas de especial relevancia a la hora de andar por la vida pues como que no, que hay muchos otros modos de afrontar la existencia.

Al respecto de ello topé en cierta ocasión con una entrada en un blog que se titulaba algo así como El Club del Paréntesis, en el cual se indicaban algunas cuestiones interesantes.
Pues va a ser que tiene usted (como casi siempre) razón,no hay porque asociar el grado de madurez de una persona a su grado de compromiso para con una pareja.Evidentemente supongo que se podrá ser una persona muy madura emocionalmente y no tener la más minima gana de comprometerse con nadie,es más en determinados casos demuestra un grado de madurez enorme,pues lo que se pretende es no jugar con los sentimientos de nadie.

Así que en esta ocasión estaba errado,pero lo que quería venir a decirle a la chica es que esa persona enmascara su falta de grado de compromiso (sea éste por el motivo que sea) poniendo como excusa la juventud de ella y es por ese motivo por el que me parece una persona inmadura,por el hecho de no tener los arrestos de decirle las cosas claritas a la chica.

Creo sinceramente que le aturden las dudas y el sentimiento de culpabilidad por que te esta engañando. El no siente nada por ti, y ese es el gran problema, no la edad. Seguramente exista otra mujer que realmente le atrae y te tiene como un pasatiempo, pero esta aturdido porque no puede dejar de sentirse desgraciado por la situacion.

Es lo que pienso, animo chica!

No se Gintonic, a mi es que me parecen mas tontas que pichote y no saben de nada, igual a ti te mola que se te queden embobadas mientras les cuentas alguna historieta, a mi directamente me incomoda.

Una chica tan joven es muy facil deslumbrarla y ejercer sobre ella una admiracion en tu persona.

Yo es que paso, no necesito que nadie me admire para ir por la vida y tambien paso de perder el tiempo.

Pero es que la tontuna no viene estrictamente asociada a la edad , si con 20 años aún tienen la edad del pavo, te aseguro que con 30 tendrán otras taras. La que de joven cojea, de vieja cojea y manquea, tú tranquilo. No será la primera de más de 30 que me encuentro que parece una niñata de 15 años, con la diferencia de que no tiene la excusa de la edad. Yo no quiero a nadie a mi lado que me admire, te lo aseguro, yo quiero -o querría, vaya- a alguien que me quisiera por cómo soy y por mis -evidentísimas- virtudes y a pesar de mis -evidentísimos- defectos. Para tener a una que haga de clapper y que me bese por donde piso me compro un perro.

Quizá sea frecuente que entre las de veinte años haya mucha tontuna, pero no es más infrecuente entre las de treinta. La gilipollez es un valor constante, desgraciadamente, y no se devalúa. Así que quítate el prejuicio de la edad porque es eso, un prejuicio. Cuando veas a una tonta de veinte años, que sepas que es tonta por ella misma, no por tener veinte años. Si te sirve de referencia, la mujer más lúcida y cabal que conozco, excluyendo a mi señora madre, tiene diecinueve.

saca-al-tarado rebuznó:

Sí, es una cantinela estúpida. Cantinela provocada por la presión social. Aquí parece ser que si uno es fútil, cotidiano y tributable es mejor que si no lo es. Pues no, señores. Inmaduros padres de familia los hay a punta de pala, madurísimos solteros impenitentes, también. La madurez no se sustancia en eso.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo creo que simplemente no le interesas lo suficiente. Tienes cualidades que le gustan, pero por alguna razon, no haces que pierda la cabeza. Quizas es porque se lo pones todo muy facil, porque no ve retos en ti, porque siente que lo necesitas...
La verdad es que a mí me ha pasado que un chico que está interesado en mí, me pone las cosas tan, tan fáciles que pierde mi interés.
Puede ser que en eso tengas razón.

tremola rebuznó:
Otra cosa,por favor,no te arrastres queriendo ser solo el placer de sus noches,ya que si él encuentra una chica con la que esté dispuesto ha tener relaciones serias,tu saldrás de su vida,en un chasquido de dedos.
Vaserqueno rebuznó:
Por lo menos ha tenido la decencia de decirte que no quiere una relación y tampoco una relación de cama... porque sabe que tú eso es lo que ofreces, pero porque no te queda más remedio. No es lo que quieres, y eso se nota. Al final siempre trae problemas.
Eso fue exactamente lo que me dijo después de proponerle semejante cosa. Que sí, que para él sería genial, pero que a la larga traería malas consecuencias si él encuentra a otra persona.
La verdad es que no se lo propuse conscientemente, me dejé llevar por la situación y luego me arrepentí de arrastrarme tanto.

Rastrer0 rebuznó:
Personalmente yo teniendo 30 años, me daria verguenza estar con una de 20, no pintaria nada, ni las mismas inquietudes, ni estamos en el mismo nivel en la vida ni experiencia en la misma, yo no quiero enseñar a nadie ni cargar con nadie, quiero caminar al lado de alguien que no es lo mismo.

Otra cosa es con 40 y 30, ahi ya es mas factible.
Te identifico totalmente con el muchacho de mi situación.
No me acordaba que, cuando hablábamos, me dijo algo como: "¿Y tía, qué pensarían los demás cuando me vieran contigo? Pensarían que no busco nada serio al ser mucho más pequeña que yo y que sólo voy a aprovecharme de ti"
Es más o menos lo que tú dices, Rastrero, la carga y el estatus social.
Incluso me puso el ejemplo de que la edad importaría menos si el caso fuera 30-40.

ilovegintonic rebuznó:
A la autora (¿?) del hilo, comentarle que me temo que si el tío te saca esa excusa es porque es la más fácil de sacar para quitarte de enmedio. ¿Que hay cierta tensión sexual? Nos ha jodido mayo con las flores, a ver desde cuándo a un tío que se vista por los pies no le apetece llevarse a la boca a una de veinte años. Lo que ocurre es que probablemente sólo te quiera para eso, y le de algo de cargo de conciencia utilizarte, y no sabe si hacerle caso a la polla o a la cabeza, y de ahí la tensión: la cabeza dice "mándala a tomar por culo" y la polla dice "vale, pero me pido primer".
Estoy algo de acuerdo contigo, en que seguramente haya utilizado mi edad como impedimento más fácil para apartarme.
Yo le pedí que me dejara las cosas claritas y no me diera excusas tipo: "Mejor como amiga". Y que me dejara claro el problema que tenía, como si me decía que era fea. Entonces fue cuando se explayó con la edad, la edad, la edad.
Por cierto, me encanta tu expresividad a la hora de postear, ilovegintonic.

PENTECOST rebuznó:
Lo que yo creo, o esa impresión me da, es que el chaval en cuestión no confía en tí, no confía en la posible "inconsistencia" de tus 20 años.
Por lo que cuentas, el busca una relación estable, y lo que me parece es que tiene miedo a que tú no se la puedas dar a la larga, y que después de un tiempo contigo, tal vez cambies de opinión, o te replantees la situación y la relación se vaya la garete. Con lo que él sentirá que ha perdido un tiempo, o unos años clave en su vida. Porque bajo mi punto de vista, la treintena es una edad clave.
Cierto todo lo que dices. Cuando él me hablaba, me decía cosas como: "A mí dentro de un tiempo me gustaría formalizarme, y tú eso no me lo podrías dar." "No te pido que me des hijos ya o que te cases conmigo, pero en un tiempo está claro que sí."
Me dijo que no quería intentarlo por lo que tú dices, por el posible tiempo perdido a largo plazo.
Pero también puede pasar que comience una relación con una chica de su edad y ella acabe replanteándose la relación, no puede saber con certeza lo que va a esperar de una chica de 20 como de una de 30.

Mr Bob rebuznó:
Probablemente, si él estuviera coladísimo, viendo tu entrega absoluta hubiera seguido
Pero claro, encoñado desde luego no estaba...

Mr.Crowley rebuznó:
el inmaduro sin ganas de comprometerse es el chaval
Él sí quería comprometerse, pero no conmigo.
Como bien dijiste después, demuestra una gran madurez al no jugar con mis sentimientos y no aceptar el tenerme como follamiga.

pioneer rebuznó:
El no siente nada por ti, y ese es el gran problema, no la edad. Seguramente exista otra mujer que realmente le atrae y te tiene como un pasatiempo, pero esta aturdido porque no puede dejar de sentirse desgraciado por la situacion.
Honestamente, yo creo que sí que sentía algo por mí, no estaba encoñado, pero algo sí que había.

Gracias a todos por los ánimos, las opiniones y demás. Aunque por suerte no me lo tomé mal; yo estaba enchochada con este muchacho pero no llegaba a idolatrarle y ni me encrapriché por él.
Pero sí me mosquea el tema de la dichosa edad y el posible "qué dirán". Ya que a mí todo eso me importa poquito.

Él me dijo al principio que lo viera como si yo fuera la mayor, y que así lo entendería. Pero no es lo mismo si yo soy la que tiene 30 años y él el que tiene 20. No puedo entenderlo viéndolo al revés.

Tampoco puedo entender que si dos personas se gustan, se atraen y ellas dos son conscientes de ello, que no estén juntas por tonterías como la edad y el "qué pensaran cuando me vean contigo".

ilovegintonic rebuznó:
Pero es que la tontuna no viene estrictamente asociada a la edad , si con 20 años aún tienen la edad del pavo, te aseguro que con 30 tendrán otras taras. La que de joven cojea, de vieja cojea y manquea, tú tranquilo. No será la primera de más de 30 que me encuentro que parece una niñata de 15 años, con la diferencia de que no tiene la excusa de la edad. Yo no quiero a nadie a mi lado que me admire, te lo aseguro, yo quiero -o querría, vaya- a alguien que me quisiera por cómo soy y por mis -evidentísimas- virtudes y a pesar de mis -evidentísimos- defectos. Para tener a una que haga de clapper y que me bese por donde piso me compro un perro.

Quizá sea frecuente que entre las de veinte años haya mucha tontuna, pero no es más infrecuente entre las de treinta. La gilipollez es un valor constante, desgraciadamente, y no se devalúa. Así que quítate el prejuicio de la edad porque es eso, un prejuicio. Cuando veas a una tonta de veinte años, que sepas que es tonta por ella misma, no por tener veinte años. Si te sirve de referencia, la mujer más lúcida y cabal que conozco, excluyendo a mi señora madre, tiene diecinueve.

Sí, es una cantinela estúpida. Cantinela provocada por la presión social. Aquí parece ser que si uno es fútil, cotidiano y tributable es mejor que si no lo es. Pues no, señores. Inmaduros padres de familia los hay a punta de pala, madurísimos solteros impenitentes, también. La madurez no se sustancia en eso.

Discrepo totalmente, a cualquiera que no sea más corto que las mangas de un chaleco los años le dan experiencia y sabiduría. Si la mujer más madura que conoces tiene 19 años permíteme que te diga que conoces a pocas mujeres y que la madurez no es saber si quiere tener un novio o no o si quiere ir al cine o a la playa la madurez es una cosa muchos más compleja que te la da en gran parte la experiencia y los años. Yo a las mujeres que más admiro son mujeres de 50- 60 años con una experiencia vital abrumadora, una capacidad de sobrellevar todo que es de caerse de culo y una tranquilidad impresionante, me apuesto mi brazo derecho a que si tu niña de 19 años tuviera que gestionar la mitad de lo que estas mujeres gestionan, lloraría de la impotencia.

A todo ser inteligente que aprende, los avatares de la vida le hacen adquirir conocimientos, la experiencia es un grado ¡¡¡¡vaya si lo es!!!.

Repito, la edad da madurez y da seguridad en uno mismo. a poco que tengas el cerebro un pelín amueblado y que nadie se empeñe en decir lo contrario.

Tampoco puedo entender que si dos personas se gustan, se atraen y ellas dos son conscientes de ello, que no estén juntas por tonterías como la edad y el "qué pensaran cuando me vean contigo".

Creo que allí has dado en el clavo. No pienses que él es maduro porque él se las da de maduro. A mí más bien me parece que él tiene bastantes pájaros en la cabeza, dándote esas razones tan peregrinas. Si de verdad te rechaza por la edad me parece un error por su parte, y las respuestas que te da bastante absurdas. Primero su necesidad de planear sus relaciones como si fueran planes quinquenales o algo así: "No, no quiero nada contigo porque busco algo para los próximos 10 años". Si de verdad te gusta alguien te lanzas, a saber dónde estarás dentro de no ya 10 años, sino unos meses. No puedo entender alguien que se plantea las relaciones así, la verdad.

Y segundo, su insistencia con la edad, vale que lo dice por el asunto de distintas etapas de la vida y tal, pero sinceramente me parece que se obsesiona un poco en esas cuatro letras. Parece que no está contigo por el qué dirán, razón bastante simplona, y sobre todo por el qué dirá su superyo totalemente gregario a los valores sociales establecidos. Tengo 30 años, tengo que asentarme, casa, coche, hijos... Además si tú le has dicho que querías algo serio, no sé por qué no creerte y lanzarse a la piscina. Si resulta que es verdad, te habrías convertido en la pareja ideal para él, ¿no crees?

Creo que él ha cometido un error, ve pasar una buena oportunidad y no hace más que agobiarse y desaprovecharla. Me parece que te has ahorrado estar con alguien que te habría dado muchos problemas, un tio con muchos agobios mentales innecesarios que seguramente te habría trastornado bastante.

O eso, o sencillamente hay otra que le gusta más y te ha dado esa excusa. Si es así, chapeau para él.

Danita rebuznó:
Discrepo totalmente, a cualquiera que no sea más corto que las mangas de un chaleco los años le dan experiencia y sabiduría. Si la mujer más madura que conoces tiene 19 años permíteme que te diga que conoces a pocas mujeres y que la madurez no es saber si quiere tener un novio o no o si quiere ir al cine o a la playa la madurez es una cosa muchos más compleja que te la da en gran parte la experiencia y los años.

Claro que la madurez se gana con los años, pero también que hay personas que son mucho más maduras que otras de su misma edad, o incluso que otras mucho más mayores. Así que por qué no, puede que la mujer más madura que conoce tenga 19 años, haría falta ver cómo son las demás.

Danita rebuznó:
Discrepo totalmente, a cualquiera que no sea más corto que las mangas de un chaleco los años le dan experiencia y sabiduría.
Los años no dan nada de por sí. Lo que hagas en ese tiempo puede que sí te aporte algo positivo o puede que no. Una persona de 25 años puede ser más madura que otra de 40 años, pero perfectamente; cada uno es un mundo y vive la vida con la intensidad que quiere o puede. Lo único cierto es que con los años nos oxidamos y nos hacemos viejos.

Danita rebuznó:
Yo a las mujeres que más admiro son mujeres de 50- 60 años con una experiencia vital abrumadora, una capacidad de sobrellevar todo que es de caerse de culo y una tranquilidad impresionante, me apuesto mi brazo derecho a que si tu niña de 19 años tuviera que gestionar la mitad de lo que estas mujeres gestionan, lloraría de la impotencia.
Y yo que pensaba que la mujer a la que más admirabas eras tú misma :lol:

Las mujeres ya no son lo que eran, ni siquiera esas de 50-60 años que dices. Las mujeres de verdad eran como mi bisabuela, que tuvo 14 hijos a los que tuvo que sacar adelante en buena parte sola, porque su marido murió relativamente joven. Le tocó vivir tiempos convulsos en plena España profunda y rural: república, guerra civil, dictadura y principios de la democracia. Murió a los 96 años y todavía tenía una vitalidad tremenda y unas facultades mentales intactas. Mujeres de éstas, que se sobreponen a todos los palos de la vida, ya no hay.

Danita rebuznó:

Que sí. Que es evidente que la edad da madurez. Física por lo menos.

Pero donde no hay mata no hay patata, y hay terrenos yermos donde el paso de la edad no hace que ahí germine nada, y terrenos extraordinariamente fértiles que dan cinco veces más cosecha que uno normal. El caso al que me refería con la mujer de diecinueve es uno de esos, extrañísimo por otro lado, muy infrecuente, y quizá por eso lo he traído a colación. Y, francamente, si el terreno es fértil, una tía de veinte años perfectamente se puede emparejar con un tío de treinta sin que la diferencia de edad sea óbice para que esa relación funcione.

El paso del tiempo hace madurar sólo a las personas que tienen la capacidad de madurar, a las otras lo único que hace es avejentarlas. Y el paso del tiempo al respecto de esto también es relativo: hay quien necesita de diez años para alcanzar una madurez X y hay quien necesita de veinte, y hay quien no la alcanzará nunca. El tiempo es sólo un factor más a tener en cuenta, en muchos casos no es el más determinante.

ilovegintonic rebuznó:
Que sí. Que es evidente que la edad da madurez. Física por lo menos.

.

No, si yo no dudo de que un hombre de 30 o de 40 o de 50 pueda estar con una de veinte, al 99% de los tíos os gustan más bien cortitas y con poca experiencia para poder moldearlas y mangonearlas a placer y con tetas y culo bonitos, para eso basta una de 15.
Saluditos.

Yo estoy de acuerdo con ilovegintonic y con Kunio Kun.
Como ha dicho ILG, una persona que nace tonta, seguirá siendo tonta toda su vida, ya tenga los años que tenga. Y claro, Danita, que la experiencia y la madurez se van ganando con los años, pero como dice Kunio Kun, es muy relativo asociar la experiencia y la madurez directamente a la edad. Puede que en esos años las vivencias no aporten nada o no aporten nada positivo.

Me molesta una frase que suelo escuchar a menudo: "Yo lo sé casi todo de la vida, ya tengo mucha vida recorrida...", cuando se dice sinónimo de: "Soy súpermaduro." Y peor en chicos de 25 a 30.
En algunos casos la edad sí puede ir ligada a la madurez de la persona, pero no en todos.

Dije al principio de mi post que este muchacho al principio no se molestó en conocerme por mi edad. Yo creo que eso es tener ya bastante prejuicio. Daba por hecho que, según la edad que tuviera una persona, ya sabía lo que se iba a esperar de ella. Y eso no es así.
Como ha dicho ILG, algunas veinteañeras podemos ser totalmente imbéciles, pero no menos pueden serlo las de treinta.

Danita rebuznó:
(...) A todo ser inteligente que aprende, los avatares de la vida le hacen adquirir conocimientos, la experiencia es un grado ¡¡¡¡vaya si lo es!!!.

Repito, la edad da madurez y da seguridad en uno mismo. a poco que tengas el cerebro un pelín amueblado y que nadie se empeñe en decir lo contrario.

Tal vez vea usted la inteligencia como una característica unívoca, comprensible desde una serie de características estandarizadas y me temo que no es así. Las manifestaciones del comportamiento humano son muy amplias y diversas y en consecuencia se puede ser muy inteligente para determinadas cuestiones y mediocre o directamente lerdo para otras.

Sé de individuos capaces de desenvolverse con gran solvencia en determinados campos, el académico, el profesional, el patrimonial, etc. y que por contra resultan verdaderos indigentes mentales para otros aspectos de la vida.

Sin duda el paso del tiempo aporta experiencias, pero lo empírico no proporciona de por sí ninguna garantía, pues en la capacidad de cada uno queda tamizarlas, reflexionar sobre ellas y dotar de validez a esos conocimientos. Supongo que a eso se refiere usted cuando hace referencia a un cerebro bien amueblado aunque me parece también indiscutible que hay personas que amueblan bien algunas estancias y otras las dejan vacías o demasiado abarrotadas.

Con todo el concepto de madurez no acabo de tenerlo muy claro si lo vincula a la seguridad con uno mismo y por tanto, si no la interpreto mal, a la asertividad. Se puede ser asertivo y mostrarse uno muy ufano haciendo lo que sea, aunque desde fuera veamos a un individuo que con gesto convencido se da de cabezazos contra una pared porque interpreta que es lo que más le gusta o conviene, pero no por eso dejará de estar rompiéndose la crisma.

Te identifico totalmente con el muchacho de mi situación.
No me acordaba que, cuando hablábamos, me dijo algo como: "¿Y tía, qué pensarían los demás cuando me vieran contigo? Pensarían que no busco nada serio al ser mucho más pequeña que yo y que sólo voy a aprovecharme de ti"
Es más o menos lo que tú dices, Rastrero, la carga y el estatus social.
Incluso me puso el ejemplo de que la edad importaría menos si el caso fuera 30-40.

Es que es verdad, eso en mi pueblo se llama ser asaltacunas.

Y no, tu nunca podras ofrecerle lo que una de su misma edad o parecida, por muy madura que te sientas y si piensa como yo, no le vas a bajar del burro nunca.

El mismo se esta poniendo limites porque no le ve ningun futuro a eso y ha actuado como lo hubiera hecho yo, de forma honesta y diciendote las cosas como son, otros ya te digo, te hubieran utilizado.

Danita rebuznó:
No, si yo no dudo de que un hombre de 30 o de 40 o de 50 pueda estar con una de veinte, al 99% de los tíos os gustan más bien cortitas y con poca experiencia para poder moldearlas y mangonearlas a placer y con tetas y culo bonitos, para eso basta una de 15.
Saluditos.

Pero sigue, coño, no me dejes a media paja, sigue, invéntate algo, lo que sea :lol:

Danita rebuznó:
(...) al 99% de los tíos os gustan más bien cortitas y con poca experiencia para poder moldearlas y mangonearlas a placer y con tetas y culo bonitos, para eso basta una de 15. Saluditos.

Joder, lo que es la riqueza del castellano. A lo que usted describe en mi pueblo lo llamamos emputecer, y no vea lo divertido que resulta, pero la verdad es que acaba por resultar más ameno con las de treinta que con las de quince.

Danita rebuznó:
, al 99% de los tíos os gustan más bien cortitas y con poca experiencia para poder moldearlas y mangonearlas a placer y con tetas y culo bonitos, para eso basta una de 15.
Saluditos.

Si vamos, ese seria mi sueño, tener una tia a mi lado que poco sea mas que un mueble, menuda diversion.

citizen erased rebuznó:
10 años de diferencia
Lo veo y lo subo a un hipotético caso de:
10 años de diferencia, ex mujer e hija
:lol:

Ahora bien, en tu caso puede que él no se plantee una diferencia generacional, sino de posición económica, libertad, entorno... Me explico:

El otro día hablaba con una amiga sobre los motivos por los que dejó a su primer novio, con el que se llevaba casi 10 años. No había un abismo de madurez entre ambos, pero la situación de cada uno era muy diferente. Mientras él llevaba varios años trabajando y tenía una independencia absoluta, ella estudiaba y tenía que rendir demasiadas cuentas a sus padres. Él quería viajar, salir a todas horas y a corto plazo irse a vivir con ella. Sin embargo, ella malvivía con su paga de estudiante y no podía seguir ese ritmo, y mucho menos dejar sus estudios para irse a vivir con él. Los dos querían formar una familia, pero ella no se veía siendo madre antes de los 30, ni él padre después de los 40.

Supongo que no fue el único factor que influyó en la ruptura, pero sí que fue decisivo. A lo mejor el chico del que hablas piensa en todo eso; en que tú eres madura pero a la larga tendrá que esperarte demasiado hasta que puedas seguirle el ritmo. Hablo por no callar, porque no conozco tu situación personal, obviamente. O a lo mejor es más sencillo que todo eso, y no quiere o no sabe apreciar tu madurez prematura. O que sólo te quiere para el folleteo. Si es así, no te lo va a decir directamente, no acostumbran a hacer esas cosas :lol:

Danita rebuznó:
Discrepo totalmente, a cualquiera que no sea más corto que las mangas de un chaleco los años le dan experiencia y sabiduría. Si la mujer más madura que conoces tiene 19 años permíteme que te diga que conoces a pocas mujeres y que la madurez no es saber si quiere tener un novio o no o si quiere ir al cine o a la playa la madurez es una cosa muchos más compleja que te la da en gran parte la experiencia y los años. Yo a las mujeres que más admiro son mujeres de 50- 60 años con una experiencia vital abrumadora, una capacidad de sobrellevar todo que es de caerse de culo y una tranquilidad impresionante, me apuesto mi brazo derecho a que si tu niña de 19 años tuviera que gestionar la mitad de lo que estas mujeres gestionan, lloraría de la impotencia.

A todo ser inteligente que aprende, los avatares de la vida le hacen adquirir conocimientos, la experiencia es un grado ¡¡¡¡vaya si lo es!!!.

Danita hablando de madurez... :137

Joder, pues como todo en esta vida Danita, ni blanco ni negro.
Estamos de acuerdo en que las vivencias y los años aportan mucha madurez, pero no hay que olvidar tampoco que hay que crecer sobre una buena base, a la mayoría, a los veinte se les ve por donde van a tirar.
Porque vamos, conozco casos de personas de veinte con una personalidad bastante bien definida y, madres de amigos, rozando la cincuentena a las que se les puede llamar niñatas perfectamente. Más evolucionadas, menos obvias que una de veinte, pero niñatas al fin y al cabo.

Atrás
Arriba Pie