Relación Seria, problema: La edad

aqui todos queremos saber que paso con la ex de ILG.....

queremos saber por que dejo a un xoxo de 22 años...queremos saber si acabo la carrera..

y queremos saber,que al final ILG la crio..y la enseño todo tipo de marranadas para que otro

ahora se este acordando....y dando las gracias a ILG....cada noche que se la percute...

perdon...sin acritus..xddd

buenos dias y buena suerte
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero sigue, coño, no me dejes a media paja, sigue, invéntate algo, lo que sea :lol:

Ya sé que siempre que yo hablo aquí os corréis todos de gusto, ¡¡¡es lo que tiene ser yo!!!, pero no se la pele usted tanto pensando en mí, caballero, que se le va a quedar como el culo de un mandril.
 
.

El secreto paciencia.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no veo ningun problema con las edades. Es mas, a la sociedad seguro que ni le molesta que un chico tenga una novia mas joven que él.

El problema seria al reves, chico con novia mas vieja que él.
Entonces habrian habladurias y rumores, por ella mayormente pues para captar a un joven hay que estar un rato buena.

Vamos, que yo no veo por qué te comes tanto la cabeza, lo tuyo es normal.

Y mejor si encima el tio te puede mantener.
 
Sin_Coco rebuznó:
Vamos, que yo no veo por qué te comes tanto la cabeza, lo tuyo es normal.
Sin coco, o no te has leido el post o eres más tonto de lo que puede parecer.
El problema de la chica es que él ha pasado de su culito prieto.
Se la ha ventilado un par de veces y luego la ha dicho que no quiere tenerla como pareja por la diferencia de edad.
A ver si nos centramos.
 
Iba a contar mi historia con la chica de mi vida, desgraciadamente diez años menor que yo, pero la gata lo ha hecho perfectamente.

La gente no cambia tanto con los años. Las circunstancias sí.
 
Madre mía, las cosas que lee uno. Si ahora resulta que las chicas de 20 años son maduras. Gintonic ha comentado que al parecer ha conocido y ha salido con una chica de 22 años con una madurez pasmosa. De todo hay en esta vida, pero viendo lo visto, en cuanto a mí respecta, permitidme que lo dude. Por lo general las chicas de esas edades no saben donde les queda la mano derecha. Lo que pasa es que muchas veces vemos cosas donde NO las hay y nos podemos engañar a nosotros mismos, sucumbiendo a nuestra propia sinrazón.

Es un forero que respeto por sus opiniones y comentarios de gran calidad, por eso me extraña eso que ha comentado, pero si él lo dice...será cierto, sin duda. :)

A esas edades, en su mayoría, no saben donde coño poner el huevo y eso tenemos que tenerlo claro. Están aquí hoy y mañana allá. Tienen un espíritu libre y poco asentado que más tarde o más temprano...Preguntadle a Gintonic lo que pasa.

Un caso que viene a colación y que me comentó un colega el otro día. Está saliendo con una chica arquitecta de 28 años y no sé que movida tuvieron. El caso es que cuando él le preguntó la razón por la cual actuaba de esa manera, ella le contestó...Es que soy una NIÑATA!. Verídico y tal como suena.

Sin más dilación comentarle a la autora de este hilo, que entiendo la postura de ese chico. Lo que tienes que tener claro es que en el fondo, probablemente no siente nada por ti. No siente lo que tú sientes por él. En el campo puramente afectivo, yo he tenido varias chicas absolutamente locas por mí, por las cuales yo no sentía nada. Es jodido no poder corresponder a una persona a ese nivel cuando te afrece algo sincero. Todo depende de en que edad estemos, el ritmo de vida que llevemos y nuestros objetivos en ese momento de la vida en que nos encontremos.

Yo hace unos pocos años como notaba que gustaba a algunas chicas y no veía dificultad en conseguirlas, no reparaba en ciertas cosas que ahora con otras metas en la vida, reparo. Antes era vivir a tope, colegas, juergas, chicas y demás...Ahora es otra cosa y si alguien se fija en mí, es buena persona, es sincera en cuanto a sus sentimientos hacia mí, me paro en seco y miro las cosas con otros ojos, miro por las cosas que de verdad importan...Todo lo demás puede esperar, ella no.

Lo que si te digo es que esa "táctica" de acostarte con él, puede dar sus frutos si te lo propones. Tú sabes que a los hombres el sexo nos amarra, castillos más grandes han caído. Si puedes quedar más amenudo con él, que te conosca como persona y ve que eres una chica con las ideas claras, que tú también buscas estabilidad, que tus sentimientos son verdaderos, puede que te lleves el gato al agua.

Él ya ha vivido lo suyo y busca otras cosas en la vida, aparte de meter un viaje aquí y otro allá, está en otra fase de su vida. Sigue acostándote con él si eso te hace sentir bien, pero no culpes a nadie si la cosa no sale como tú esperabas. Piensa que estás jugando tus cartas y la cosa te puede salir bien o mal. Pero acostándote con él, puedes engancharlo facilmente, siempre que no sea un bala perdida sin sentimientos ni leches. Ten en cuenta que una gota de agua cayendo constantemente sobre una roca, llega a desgastarla...Piensa en ello.

Pero no te sientas mal si no consigues tus objetivos, él ha sido claro contigo, si a ti te hace sentir bien hacerlo con él, sigue en tus trece, juega bien tus cartas y te puedes llevar una sorpresa. No sería el primer caso de alguien que aparentemente no siente nada por otra persona, y con 4 o 5 polvos se da la vuelta a la tortilla...Como te comentaba anteriormente, castillos más grandes han caído, puedes estar segura.

No sé si te servirá de algo, pero uno de mis mejores amigos tiene 34 años y está saliendo con una chica de 20, llevan dos años. Y sí, ella es una niñata malcriada, pero ahí están. Me han contado que folla de lujo... :) .

Joder, se lo he puesto a huevo al tío. A disfrutar...Leña al mono que es de goma!


Suerte y cuídate.




YouTube - John Waite - Missing You (1984)




.
 
Valentine1, posteas poco, pero sigues un patrón fijo que te haría merecedor de algún rango tipo "Cagaladrillos con vidrio" :lol:. Por cierto, ¡ese avatar! :shock: Me resultaría más agradable mirar una escena de coprofagia antes que a ese ser asexuado.

En cuanto a lo que comentas, está claro que, aunque una mujer tenga cabeza para haberse licenciado en arquitectura, no es garantía de que tenga cabeza para otras cosas.

Hay una cosa bastante clarividente al respecto, y es conocer el trato que tienen los padres de la chica con ella. Si ellos son superprotectores, la siguen viendo como una adolescente, es el ojito derecho de papá, etc., lo normal es que la chavala no esté muy suelta. Por otro lado, siempre siento curiosidad por ver a la madre de la chica, así me puedo hacer una idea de en qué se convertirá ella en unos años :lol:
 
No estoy de acuerdo con Valentine1 y solo me parece correcto hacerlo en el caso de que la autora del post haya terminado perdiendo toda su dignidad y principios.

Si quieres sexo, buscate a un amigo que te lo de, pero no lo hagas con un hombre en estas condiciones (tu pillada, el no) porque tienes las de perder. Tu cada vez mas enamorada por culpa del sexo, que sigue siendo un vinculo -muy fuerte- con el; y el, si no le gustas, no le gustas y punto.

Se como terminara esta historia. Tu enamorada hasta las trancas, llegando a aceptar una follamistad y el, cuando aparezca otra que le ponga mas, te mandara a hacer puñetas con un "eres demasiado buena para mi, te deseo lo mejor" :lol:

Consejo: Olvidate de el ahora y buscate a alguien que te valore.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Se como terminara esta historia. Tu enamorada hasta las trancas, llegando a aceptar una follamistad y el, cuando aparezca otra que le ponga mas, te mandara a hacer puñetas con un "eres demasiado buena para mi, te deseo lo mejor" :lol:

Consejo: Olvidate de el ahora y buscate a alguien que te valore.

No, Zaratustra, en realidad no tienes ni puta idea de como terminará :lol: . Estás resentida, vale. Es normal. Pero creo que en este caso los tiros no van por donde tú dices.

A mí la sensación que me da es que el tipo está escaldado, o que no puede creer su suerte, o algo por el estilo. En todo caso, yo la relación más larga que he tenido ha sido con una diferencia de edades como la del caso ILG, con el que por cierto coincido plenamente. De hecho, ella no tenía ni 20 años cuando empezamos. Ninguno de los problemas que hemos tenido ha sido por la diferencia de edades. Conozco dos casos más, con diferencias de edades de 10 y 12 años; ambos han acabado en matrimonio. Conozco otro caso aun más extremo, una señora de 74 años casada desde hace 21 con uno que ahora tiene 50 y no sé cuantos. El otro día me comentaba hasta qué punto eran felices ambos... lo entiendo en parte, porque ella se cuida, es afectuosa, inteligente y excelente conversadora.

Como decía el poeta: todo está por hacer, todo es posible, hoy.
 
Block rebuznó:
No, Zaratustra, en realidad no tienes ni puta idea de como terminará :lol: . Estás resentida, vale. Es normal. Pero creo que en este caso los tiros no van por donde tú dices.

A mí la sensación que me da es que el tipo está escaldado, o que no puede creer su suerte, o algo por el estilo.

Evidentemente, no tengo ni idea de como terminara, al igual que tu tampoco. Deseo que la autora tenga suerte y consiga lo que se propone, pero esto no pinta muy bien.

Y si hay algo que se a ciencia cierta es que cuando a una persona le interesa otra, se lanza a vivir esa pasion sin importar las consecuencias. Porque nadie puede pensar con la cabeza fria cuando esta enloquecido, y tampoco hay razon para hacerlo.

Por cierto, encanto, no entiendo porque razon me llamas resentida.
 
Una chica de 20 años jamás puede ser madura. Muchos hombres os dejáis engañar por dos factores: el mimetismo femenino (ellas adoptan las actitudes del macho deseado) y la creencia popular de que las mujeres maduran antes que los hombres. Engaños y falacias de primer orden.

Analicemos el caso del primer post:

Cuando una chica de 20 años como la petarda que abre el hilo conoce a un hombre de 30 años con las ideas claras, un proyecto familiar definido y recursos económicos que respaldan el proyecto, a ella le faltará tiempo para ofrecerle su vagina las veces que sea necesario para encoñar al tío y así subirse al carro que él lleva años preparando. No hay nada que desee más una mujer que subirse a un carro ya pertrechado de víveres y a punto de partir hacia la aventura de la vida familiar, sobre todo cuando hay vivienda asegurada para la niña y un macho proveedor de recursos que le permitirá tocarse el chocho las 24 horas del día mientras piensa en el bebé que tiene en sus entrañas.

Y aquí llegamos a la cuestión del mimetismo femenino: Para alcanzar esta situación ideal anhelada por toda fémina, la hembra mimetiza el comportamiento del macho solucionador al que pretende cazar. Si él es flemático, desinteresado y pesimista, ella adoptará ese mismo halo de melancolía y desesperanza. Si él escucha a los Beatles y lee a Bukowski, ella lo mismo. Si él esnifa farlopa y conduce a 200 Km/h por la autopista, ella será la loquita más loquita del barrio, esnifará coca con él y se declarará amante de la velocidad. Curiosamente, cuando se produce este mimetismo, cuando ambos bailan coordinados al mismo compás, es cuando se definen mutuamente como personas maduras.

Las mujeres no son más que el reflejo del hombre al que aman. Vaginas vendiéndose al mejor postor. Úteros adosados a una mente hueca que espera ser llenada por la ideología del macho solucionador. Criaturas prostituíbles en espera de un príncipe azul que las secuestre para darles un proyecto familiar, recursos económicos y prestigio social.

En segundo lugar, la creencia popular de que las mujeres maduran antes que los hombres. Gran falacia. Los que creen en esta gilipollez te dirán que a los 13 años, mientras los niños siguen jugando al fútbol y a la consola, las niñas ya son mujercitas que se sientan en el recreo para hablar de relaciones y chicos. Es decir, una conducta sedentaria (sentarse en el recreo) y dependiente (hablar de chicos), que cualquier médico o psiquiatra condenaría con firmeza. A esto lo llaman madurez, amigos.

En cambio, los niños, injustamente tildados de "inmaduros", siguen jugando y haciendo deporte, siguen cultivando habilidades intelectuales y psicomotrices. Es decir, hacen lo que cualquier médico recomienda hoy en día. Así pues, ¿cómo es posible que la sociedad califique de "inmadura" una actitud a todas luces saludable, que es ejercitar cuerpo y mente con actividades lúdicas y deportivas; y de "madura" una actitud sedentaria y dependiente que convierte a las niñas en cretinas integrales? La respuesta es sencilla: A la sociedad le interesa que sus hembras sienten la cabeza rápidamente, entendiendo por "sentar la cabeza" dejar los juegos didácticos para convertirse cuanto antes en úteros responsables y productivos. Y ellas, que son seres dúctiles por naturaleza, siguen las directrices marcadas por la sociedad. La hembra es permeable a televisión, cine y publicidad. Se deja influir más por padres, familia y amistades. "¿La sociedad quiere que hable de chicos con las amigas? Pues a hablar de chicos se ha dicho." "¿Que las mujeres somos princesas y seremos rescatadas por un príncipe azul? Pues a sentarse a holgazanear, charlando de trivialidades con las amigas, esperando a que llegue el amor de mi vida, a que llegue ÉL, el chico que me solucionará la papeleta."

En resumen, la madurez femenina consiste en:

Imitar la actitud del hombre deseado y pasarse el día hablando de relaciones y chicos. Y ellas se tragan el rollo de que son maduras, sólo para darse cuenta de la realidad a los 40 años, cuando ya están divorciadas, con hijos, solas, viejas y feas.

Me jode escribir posts tan largos en la tercera página, pero es que me enciende encontrar las palabras "madurez" y "chica de 19 años" en la misma línea.
 
Zaratustra69 rebuznó:
No estoy de acuerdo con Valentine1 y solo me parece correcto hacerlo en el caso de que la autora del post haya terminado perdiendo toda su dignidad y principios.

Si quieres sexo, buscate a un amigo que te lo de, pero no lo hagas con un hombre en estas condiciones (tu pillada, el no) porque tienes las de perder. Tu cada vez mas enamorada por culpa del sexo, que sigue siendo un vinculo -muy fuerte- con el; y el, si no le gustas, no le gustas y punto.

Se como terminara esta historia. Tu enamorada hasta las trancas, llegando a aceptar una follamistad y el, cuando aparezca otra que le ponga mas, te mandara a hacer puñetas con un "eres demasiado buena para mi, te deseo lo mejor" :lol:

Consejo: Olvidate de el ahora y buscate a alguien que te valore.
Valentine me ha dado un consejo aplicable al momento en que me quede sin orgullo ni dignidad. Y no llegaré hasta tal punto. Creo que valgo algo más.

De todas formas, la historia parece que se terminó hace poquito, ya que, aunque seguimos viéndonos de vez en cuando y yo suspiro en mi interior por él, no se ha vuelto a tocar el tema y yo paso de ello. No quiero complicarme la cabeza cuando ya me lo ha dejado bastante claro. Además, no estoy hasta las trancas por él.
Gracias por desearme suerte.


Block, yo también conozco bastantes casos; pero hay tantos casos como opiniones del tema acerca de si la edad es importante o no. Para mí no lo es, para ti supongo que tampoco, pero para el chico de mi historia y para otros numerosos chicos, sí. Y es imposible bajarlos del burro.


Y a Neutral Malvado: No tengo el mismo don de palabra que tienes tú, -aunque comenzando tu post con un insulto no me tendría que molestar ni en contestarte- pero sí te diré que no comparto absolutamente en ningún aspecto la forma que tienes de ver a las mujeres.
Al gustarme un hombre mayor que yo, ¿voy buscando tener la vida solucionada? ¿y la vida solucionada para ti es estar "tocándome el chocho las 24 horas del día con un bebé entre manos", sin poder contar con ninguna aspiración personal?. ¿El único objetivo nuestro en la vida es el servir de ama de casa alimentando a bebés?. Y todavía más gracioso, ¿aceptaremos todas y cada una de las opiniones, actuaciones, órdenes y formas de vivir del macho proveedor? :53

Y en ningún momento he dicho que las mujeres maduran antes que los hombres.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Una chica de 20 años jamás puede ser madura.

Esta afirmación es discutible.

Si usted se refiere a chicas de 20 años, españolas, que supongo que sí, le voy a dar la razón, aunque yo no diría "jamás", de la manera tan categórica que usted lo dice.
Observe un poquito a mujeres veinteañeras de países pobres, no occidentales, y dígame si no encuentra cantidad de ejemplos de mujeres más maduras que cualquier hombre español de 30 años, por ejemplo.
 
¿Que lo común es que una chica de 19 o 20 años no sea un prodigio de madurez? Está claro, y fuera de toda duda.

¿Que lo común es que las chicas de 20 años de este país son un cúmulo de inmadureces -permítaseme el neologismo- de estulticia y de casi cualquier epíteto negativo que se nos ocurra? Está claro, y fuera de toda duda.

¿Que existen chicas -menos, pero las hay- de 20 años que son maduras, que saben lo que quieren, que son sinceras, que se dejan de gazmoñerías, de niñatadas, de tonterías y que les dan mil vueltas a la mayoría de tías de 30 años supuestamente más maduras? Está claro también, y fuera de toda duda.

Así pues, la edad no es determinante para la madurez, puesto que hay gente inmadura con 20, con 30 y aún con 40. Si fuera determinante todas las tías de 20 años serían inmaduras y todas las de 30 serían maduras, y las de 40 aún más. Pero ocurre que no lo son, que hay de todo en todas las edades. La edad es sólo un factor más para la madurez o su ausencia. La edad añade experiencia, aplomo, pero lo añade a algo previo, a la madurez básica de la persona, al conjunto de cosas que configuran ese concepto de variadas facetas que es la madurez. La experiencia es un añadido, un además, una añadidura, un extra que se le pone a un -permítaseme de nuevo- un equipamiento básico. Sin éste, los años pasan en balde, no aportando más que vejez y decrepitud física. La que viene con todo de serie a los 20 años es más madura que la que necesita de extras y extras y extras para llenar un vacío. Y la persona a la que me refería, con 19 años, viene con tantas cosas de serie que le da mil vueltas a una normal de 30, y cuando tenga 30 será la hostia en verso. Sí, es un caso particular; sí, no es lo común; sí, es extraño, pero también es cierto.

Lo normal es que la gente necesite del paso del tiempo para alcanzar la madurez, es lo común, lo habitual. Pero es sólo eso: común y habitual, no regla universal, que es lo que muchos defendéis, y distinto a lo que yo opino.
 
Nadie ha hablado de reglas universales.
Again and again, el quid de la cuestión por el cual la edad da madurez es la INTELIGENCIA con mayúsculas que incluye todas las modalidades de sabiduría que ahora están tan de moda y si una persona es INTELIGENTE siempre será más madura a los treinta que a los veinte y a los cuarenta que a los treinta y será más madura a los treinta que una persona media de viente años ¡¡¡¡la experiencia es un grado y muy importante!!!
Está claro que si hablamos de un ceporro va a ser tonto a los treinta, a los veinte y a los cincuenta, ahí no hay nada que rascar
 
Neutral Malvado rebuznó:
(...) la hembra mimetiza el comportamiento del macho solucionador al que pretende cazar. Si él es flemático, desinteresado y pesimista, ella adoptará ese mismo halo de melancolía y desesperanza. Si él escucha a los Beatles y lee a Bukowski, ella lo mismo. Si él esnifa farlopa y conduce a 200 Km/h por la autopista, ella será la loquita más loquita del barrio, esnifará coca con él y se declarará amante de la velocidad. Curiosamente, cuando se produce este mimetismo, cuando ambos bailan coordinados al mismo compás, es cuando se definen mutuamente como personas maduras.

Como bien apunta usted al comienzo de post se trata de la adopción de estratagemas y la preparación de trampas; subterfugios al fin y al cabo que nuestra correlativa tontuna impide ver. He asistido varias veces a esas mímesis interesadas. Del mismo modo que a nosotros nos puede salir el tic del machote dominante al poco tiempo de haberla clavado, normalmente previa utilización de artimañas de encantador de serpientes, ellas sólo se muestran en su faceta de receptáculos sedientos de semen y dirigidos a este acto absurdo de perpetuarnos como especie una vez que han adquirido cierto dominio de la situación.

Al cabo de un tiempo, adquirida esa seguridad, a una superficie sedosa y tersa le surgen varias espinas ponzoñosas: el afán reproductor, el ansia de subir peldaños económicos y sociales y la posesión celosa. Como le decía hace pocos días a alguien, al final siempre me he visto en la necesidad amputar cualquier asomo de dependencia mutua con una sentencia muy eficaz aunque cruel: lo siento, eres igual que las demás.
 
Danita rebuznó:
Está claro que si hablamos de un ceporro va a ser tonto a los treinta, a los veinte y a los cincuenta, ahí no hay nada que rascar

Como la autora deja meridianamente claro en PL día tras día. :137
 
te ha engañado para hecharte dos polvos, jajajajaj ese hijo de puta tiene que ser forero de esta santa casa, si de verdad no quiesiera nada contigo no te hubiese cubierto como a las marranas, lo que quiere es tener a una perita en dulce de 20 años disponible para descargar los huevos.
Es que sois mas tontas que el copón, zorras
 
Y la persona a la que me refería, con 19 años, viene con tantas cosas de serie que le da mil vueltas a una normal de 30, y cuando tenga 30 será la hostia en verso. Sí, es un caso particular; sí, no es lo común; sí, es extraño, pero también es cierto.

La de diecinueve años ha visto en ti un proyecto interesante y ha adoptado una pose de madurez para que la consideres digna de tu atención. Desconozco cómo eres en persona, pero supongamos que a la chica la has conocido por internet. Aquí en internet, ilovegintonic proyecta una imagen de protomacho total, adusto, áspero, poderoso, hipermaduro, culto y con las ideas claras. Eres el mojabragas número uno del foro, hay que reconocerlo, y me quito el sombrero. Además, se intuye que gozas de una posición económica interesante, por lo menos para una chica de 19 años. Así pues, en la red representas el arquetipo del macho solucionador que hace babear el coñito de cualquier chica de 19 años que desee acceder a la etapa matrimonial y reproductiva. Si a ti te gusta Cioran, a ella le gustará Nietzsche y Sartre para estar a la altura.

Es fácil de entender. Supongamos que tú eres una chica de 19 años a la que le gustan los hombres de más de 30. Te gustan de esa edad porque los de 19 como tú no tienen dinero ni vivienda ni te pueden proporcionar medios para satisfacer tu instinto sedentario y reproductivo. Los de más de 30, en cambio, te permitirán saltarte la etapa estudiantil y laboral para acceder directamente a una vida matrimonial orientada hacia la reproducción. Si tú tienes 19 y quieres enrollarte con uno de 30, ¿no imitarías el comportamiento "maduro" de los de 30?

Nótese que para que alguien te considere maduro, sólo hay que comportarse como tal durante un período prolongado de tiempo. Pongamos que esta chica de 19 años llega a un sitio donde todos se comportan de forma "madura". Una vez allí, sólo tiene que mimetizar el comportamiento "maduro" de los demás para que no tarde mucho en aparecer alguien que le dirá que es muy "madura" para su edad, sobre todo cuando ese alguien trata de justificar la atracción sexual que siente por ella. ¿Y qué hombre con testosterona en sangre no se siente atraído por una hembra de diecinueve años?

No me canso nunca de repetir en este foro que el instinto maternal es el eje de la sexualidad femenina. Todo lo demás (la madurez aparente, el amor, las relaciones sexuales) son factores accesorios para ellas. Cuando tenga un momento ya escribiré un topic sobre el instinto maternal femenino, que es algo mucho más elemental, primario y consustancial a la hembra que todas las argucias y zarandajas que las mujeres pretenden haceros creer.
 
Neutral Malvado rebuznó:
(...) Cuando tenga un momento ya escribiré un topic sobre el instinto maternal femenino, que es algo mucho más elemental, primario y consustancial a la hembra que todas las argucias y zarandajas que las mujeres pretenden haceros creer.

Por mi parte esperaré ansioso ese topic.

Estoy por completo de acuerdo con usted en cuanto a ese punto de vista sobre la primariedad de lo maternal. Nunca he entendido ni entenderé esa especie de sacralización que existe sobre ello, ni en períodos de abundancia reproductiva ni en períodos de regresión demográfica como éste. Uno tiene que estar escuchando loas varias hacia el deseo de ser madre, porque está considerado como algo bello, positivo y noble, y me pregunto por qué razón no se dirigen los mismos halagos hacia la contrapartida necesaria e igualmente primaria de ese asunto, como es el afán del varón de constitución sana y normal por clavarla en cuantos chuminos se pongan a su alcance.

Pero no, resulta que lo uno es hermoso y hay que poner cara de arrobo imbécil ante ello y lo otro es sucio y ruín.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Si a ti te gusta Cioran, a ella le gustará Nietzsche y Sartre para estar a la altura. [...]

No me canso nunca de repetir en este foro que el instinto maternal es el eje de la sexualidad femenina. Todo lo demás (la madurez aparente, el amor, las relaciones sexuales) son factores accesorios para ellas.
Precisamente la idea que cita es de Nietzsche, la plasma en "Así habló Zaratustra" con claridad meridiana, la vieja a la que Zaraturstra le está exponiendo sus ideas le contesta: "Yo te daré un consejo de vieja: si vas con mujeres, no olvides el látigo".

En resumen, todas putas. :lol:
 
Precisamente la idea que cita es de Nietzsche, la plasma en "Así habló Zaratustra" con claridad meridiana, la vieja a la que Zaraturstra le está exponiendo sus ideas le contesta: "Yo te daré un consejo de vieja: si vas con mujeres, no olvides el látigo".

En resumen, todas putas. :lol:

El hilo de tirada de tejos está más arriba, gracias.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Aquí en internet, ilovegintonic proyecta una imagen de protomacho total, adusto, áspero, poderoso, hipermaduro, culto y con las ideas claras. Eres el mojabragas número uno del foro, hay que reconocerlo, y me quito el sombrero.

AsíN es :lol:

Todo lo demás que dices sería así, muy probablemente, de existir interés por cualquiera de las dos partes en algo más que la amistad que mutuamente nos profesamos. Ocurre que para esta persona yo sólo soy un amigo, y para mí esta persona es nada más ni nada menos que mi amiga. Y ella tiene su novio, y le quiere a él para tal fin, y yo he tenido la mía, y la quería a ella para tal fin, y jamás de los jamases ha habido ningún interés en que haya otra cosa entre nosotros, ni ha habido el más mínimo atisbo en ningún momento de otra cosa y francamente, yo sólo quiero que exista esto, y ella igual, porque pocas veces se encuentra uno con la posibilidad de tener una amistad pura, real, sincera y honesta con alguien del sexo opuesto, y así lo sabemos ambos, y esta es toda la verdad.

Por tanto te equivocas de cabo a rabo al menos en lo que respecta a este caso en concreto. Si fuera otro caso, probablemente acertarías, y he visto casos análogos al que describes, en los que encaja tu elaborado argumento. Pero éste te aseguro que no es uno de ellos.
 
Ocurre que para esta persona yo sólo soy un amigo, y para mí esta persona es nada más ni nada menos que mi amiga. Y ella tiene su novio, y le quiere a él para tal fin, y yo he tenido la mía, y la quería a ella para tal fin, y jamás de los jamases ha habido ningún interés en que haya otra cosa entre nosotros, ni ha habido el más mínimo atisbo en ningún momento de otra cosa y francamente, yo sólo quiero que exista esto, y ella igual, porque pocas veces se encuentra uno con la posibilidad de tener una amistad pura, real, sincera y honesta con alguien del sexo opuesto,

y aquí es donde pierde la imagen esa que decís del protomacho mojabragas y follador nato.

Me autoproclamo nuevo cacique de este antro :lol:

enviad los escaneos chatas, ya veis que yo soy austero en palabras, llamadme práctico :lol:
 
Arriba Pie