Relación Seria, problema: La edad

Los malos vinos, igual que los buenos, lo son desde su cuna y cualquier buen enólogo sabe diferenciarlos sin el más mínimo contratiempo, el problema está en aquél que creyéndose un gran catador sólo se fija en el aspecto externo y en cualidades que carecen de importancia, comprenderéis que este personaje lleva todas las de beberse un vino peleón de lo "mejorcito", luego que no eche la culpa a los demás.
 
Los malos vinos, igual que los buenos, lo son desde su cuna y cualquier buen enólogo sabe diferenciarlos sin el más mínimo contratiempo, el problema está en aquél que creyéndose un gran catador sólo se fija en el aspecto externo y en cualidades que carecen de importancia, comprenderéis que este personaje lleva todas las de beberse un vino peleón de lo "mejorcito", luego que no eche la culpa a los demás.

Eso es cierto también. Pero es que la mayoría tienen la puta manía de echarle gaseosa a casi todo :lol:
 
Los malos vinos, igual que los buenos, lo son desde su cuna y cualquier buen enólogo sabe diferenciarlos sin el más mínimo contratiempo, el problema está en aquél que creyéndose un gran catador sólo se fija en el aspecto externo y en cualidades que carecen de importancia, comprenderéis que este personaje lleva todas las de beberse un vino peleón de lo "mejorcito", luego que no eche la culpa a los demás.
Pero casi cualquier vino vale para hacerlo al calimocho. O para mezclarlo con gaseosa.
Vamos, que a veces lo único que quieres es quitarte la sed, no vestir la mesa para un acontecimiento.
Lo malo es que últimamente todos los Don Simón tienen pretensiones de Vega Sicilia.
 
Lo que me ha querido decir Zaratustra, creo, es que proponerle a este chico ser sólo "follamigos" -sin ningún tipo de compromiso- después de lo que ha habido, de lo que él sabe que siento por él -o sentía- y de la última conversación que tuvimos, es arrastrarme y perder mi dignidad por completo; ya que me estoy conformando con lo mínimo, cuando él sabe que yo quiero algo más. Proponerle dicha cosa es hacerme valer poco, afirmar que no aspiro a nada más al conformarme con lo menos que puedo tener.

La relación de "follamigos" no tiene nada de malo, pero no en mi situación.
No es tanto una cuestión de dignidad como de sufrimiento. Estar muy cerca de lo que se desea sin poder conseguirlo no hace más que producir dolor, obsesión por encontrar el camino para lograr la meta ansiada. Así no se disfruta de la relación sólo se sobrelleva por la esperanza de conseguir algo. Cuando uno se da cuenta de que no hay manera sufre aun más.
 
citizen erased dijo: Lo que me ha querido decir Zaratustra, creo, es que proponerle a este chico ser sólo "follamigos" -sin ningún tipo de compromiso- después de lo que ha habido, de lo que él sabe que siento por él -o sentía- y de la última conversación que tuvimos, es arrastrarme y perder mi dignidad por completo; ya que me estoy conformando con lo mínimo, cuando él sabe que yo quiero algo más. Proponerle dicha cosa es hacerme valer poco, afirmar que no aspiro a nada más al conformarme con lo menos que puedo tener.

Te comprendo perfectamente, voy a ser claro y franco contigo, hablando sin tapujos. Yo, si fueras mi hermana te diría que dieras pasaporte a ese menda a la voz de , ya. Si fueras un hombre pidiendo consejo te hubiera dicho desde el primer momento que mandaras a la chica a freir espárragos, sin pensártelo un segundo. La dignidad no tiene precio, que vayan a torear a su padre.

Este chico, aparte de otros factores que pueden condicionar su actitud y decisiones, es que probablemente no siente esa atracción hacia ti. Yo creo que todos hemos tenido personas que han estado enamoradas de nosotros y nosotros no les hemos podido corresponder porque, sencillamente, no sentíamos la misma atracción, no nos llenaban por la razón que fuera. Todo también depende de a que edad nos sucedan estas cosas, la predisposicion que tengamos y demás factores determinantes.

Aquí lo verdaderamente importante es que tú estés bien, que no fuerces la máquina tratando de conseguir un objetivo que no vas a lograr y salgas escaldada, quemada, con esa marca dentro de ti, que condicionará de una manera clara, tu actuación en futuras relaciones. Son platos rotos que van a pagar otras parejas que tengas en el futuro. Que no te quede dentro de ti esa sensación, de que lo diste todo de buena fe, tratando de conseguir aquello que anhelabas y se "aprovecharon" de ti.

El ha sido honesto contigo, el resto son decisiones personales que debes de tomar tú, sopesando cosas que ninguno de los que estamos aquí conocemos.

Otras chicas, a pesar de que les han dicho que no, han insistido, utilizando sus armas de mujer y se han llevado el gato al agua, eso puedes tenerlo claro. Pero tú sabes como tú eres y lo que te juegas, es tu partida. Debes saber hasta donde puedes llegar, cuando apostar fuerte, todo a una carta o jugar con cabeza y saber retirarse a tiempo. A veces una retirada a tiempo es una victoria. Muchos antes que tú, forzaron la máquina y sus posibilidades, apostaron todo lo que tenían a una carta y perdieron hasta la camisa por el camino...Hay que saber decir, hasta aquí hemos llegado!

Eres muy joven y te invitarán a jugar muchas partidas. Usa el cerebro y no dejes que te desplumen, hay buenos jugadores en esta vida.

Si quieres jugar al stip poker, al parecer aquí hay buenos maestros del tema, ve con cuidado... :) ... ;)

De cualquier manera, siempre existe la posibilidad de que te pongas en tu sitio, te interese ese chico de verdad y digas lo que dice el grupo Boulevard en esta canción llamada "Far From Over", "Lejos de llegar a su fin". El fuego en nuestros corazones está muy lejos de acabarse...Ha!, buena letra. En serio, sopesa las cosas y decide si vale la pena o no, intentarlo.


YouTube - BOULEVARD - Far From Over



.
 
Los malos vinos, igual que los buenos, lo son desde su cuna y cualquier buen enólogo sabe diferenciarlos sin el más mínimo contratiempo, el problema está en aquél que creyéndose un gran catador sólo se fija en el aspecto externo y en cualidades que carecen de importancia, comprenderéis que este personaje lleva todas las de beberse un vino peleón de lo "mejorcito", luego que no eche la culpa a los demás.

luego estamos los enologos calificados como "great white shark" debido a nuestras tragaderas ingentes, por las que pasan desde vega sicilias cuando suena la flauta, hasta somontanos, tios de la bota por doquier, donsimones a cascoporro, vinos sin etiquetar de garrafa de cinco litros, e incluso caldos que cuando se toman se duda que sea vino real. :lol:
 
citizen erased rebuznó:
Lo de si tengo experiencia en relaciones o no él no lo sabe. Aunque es posible deducirlo por mi edad.
Para más datos: Yo tengo 20 y él está cerca de los 30.


Lo llevas clarinete.
Bastante ha hecho él, que no te ha follado hasta que se ha hartado y luego te ha mandado a paseo.

Aunque joda decirlo, me permitiré darle dos consejos:

1) La vida no se ve igual a los 20 que a los 30.

2) Si realmente quisiera algo contigo, no te habría soltado la estupidez de que si no va a funcionar blao, blao, blao. EXCUSI, simplemente tu querías y él no.
 
Arriba Pie