Es horrible todo esto. Y lo peor disimular antes los demás que es lo mejor que hay; yo creo que lo hacen para que otros desgraciados caigan en la trampa
Es complicado, porqué si, son todo problemas, sufrimientos, ver como a pocos metros de donde vivo, un niño jugando con su hermano, se corta en el abdomen con un cristal de una puerta y se desangra y se muere, con 11 años... pensar que la cosa más tonta te puede quitar lo que más quieres en esta vida, es un sufrimiento eterno, ineludible, perpetuo y abrumador.
Por que si, te privan de muchas cosas, te quitan parte de tu libertad y sobre todo parte de tu individualidad, ya no piensas por tí, no, piensas por ellos, y eso es morirte un poco por dentro, pero, no puedes si no quererlos, hagan lo que hagan, sean lo que sean, los has visto salir del coño de tu mujer, ese coño que tantas horas de placer y diversión te han proporcionado, lo ves ahí roto, abrirse, ves como lo cortan con tijeras, ves como sangra, como sale de ahí un amasijo de casquerías varias adjuntas a una personita, una persona que nunca antes habías visto, y que es fruto de tu ser, de tu esencia, carne de tu carne, vida de tu vida. Es como ver escindirse el amor de tu vida en otra parte más y que inevitablemente has de aceptar que cuando lo ves salir que ya no estas solo, que hay alguien ahí que se va a llevar esa parte del amor que antes era tuya.
Es hacer la comunión con la vida, aceptas de buen grado que ya nada será lo mismo, que cambias unas cosas por otras. Y que si es lo mejor que hay o no, es muy discutible. Es diferente. No se puede comparar con nada que se haga en esta vida. Con nada. No se puede decir que es lo mejor que hay, claro que no. Es lo que hay, si lo quieres bien, y si no, también. Es respetable.
Yo tomé la decisión de tener 2 bichos, y esta misma mañana, con toda la mierda que has de tragar cuando eres padre, ir a despertar a uno y a la otra, te hace ver que en esos momentos de la paz de una casa todavía en fase REM, es algo que no se encuentra facilmente y que dentro de lo que cabe, es otro placer de la vida que, obviamente tiene su parte amarga, como todo. Como todos los placeres.