Relación seria, pasan los años... Bicho o no.

• Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es horrible todo esto. Y lo peor disimular antes los demás que es lo mejor que hay; yo creo que lo hacen para que otros desgraciados caigan en la trampa

Primero se tienen los hijos, y si salen guapos, pues luego ya viene la relación seria.

Es horrible todo esto. Y lo peor disimular antes los demás que es lo mejor que hay; yo creo que lo hacen para que otros desgraciados caigan en la trampa

Es complicado, porqué si, son todo problemas, sufrimientos, ver como a pocos metros de donde vivo, un niño jugando con su hermano, se corta en el abdomen con un cristal de una puerta y se desangra y se muere, con 11 años... pensar que la cosa más tonta te puede quitar lo que más quieres en esta vida, es un sufrimiento eterno, ineludible, perpetuo y abrumador.

Por que si, te privan de muchas cosas, te quitan parte de tu libertad y sobre todo parte de tu individualidad, ya no piensas por tí, no, piensas por ellos, y eso es morirte un poco por dentro, pero, no puedes si no quererlos, hagan lo que hagan, sean lo que sean, los has visto salir del coño de tu mujer, ese coño que tantas horas de placer y diversión te han proporcionado, lo ves ahí roto, abrirse, ves como lo cortan con tijeras, ves como sangra, como sale de ahí un amasijo de casquerías varias adjuntas a una personita, una persona que nunca antes habías visto, y que es fruto de tu ser, de tu esencia, carne de tu carne, vida de tu vida. Es como ver escindirse el amor de tu vida en otra parte más y que inevitablemente has de aceptar que cuando lo ves salir que ya no estas solo, que hay alguien ahí que se va a llevar esa parte del amor que antes era tuya.

Es hacer la comunión con la vida, aceptas de buen grado que ya nada será lo mismo, que cambias unas cosas por otras. Y que si es lo mejor que hay o no, es muy discutible. Es diferente. No se puede comparar con nada que se haga en esta vida. Con nada. No se puede decir que es lo mejor que hay, claro que no. Es lo que hay, si lo quieres bien, y si no, también. Es respetable.

Yo tomé la decisión de tener 2 bichos, y esta misma mañana, con toda la mierda que has de tragar cuando eres padre, ir a despertar a uno y a la otra, te hace ver que en esos momentos de la paz de una casa todavía en fase REM, es algo que no se encuentra facilmente y que dentro de lo que cabe, es otro placer de la vida que, obviamente tiene su parte amarga, como todo. Como todos los placeres.

Si algo aprendí de los masunos de Benito, es que muchos de sus hamijoconocidos, cuando quedaban pa una cenita, en cuanto el alkolh les soltaba la lengua, afirmaban desde más allá de la Berdad y la VPO, que eso era el puto infierno y que lamentaban profundamente el día de la engrumada.

Si algo aprendí de los masunos de Benito, es que muchos de sus hamijoconocidos, cuando quedaban pa una cenita, en cuanto el alkolh les soltaba la lengua, afirmaban desde más allá de la Berdad y la VPO, que eso era el puto infierno y que lamentaban profundamente el día de la engrumada.

Y luego cuando llegaran a casa con la misma melopea y los vieran durmiendo, se tragarían sus palasbras. Es lo que tiene, es así. Cuando estas de fiesta, borracho es mal momento para hablar de hijos :lol:

Es que es como con las mujeres, amas y odias al mismo tiempo, y dependiendo de las circunstancias más lo uno que lo otro. Con los hamijos de copas son todas unas putas, unas brujas que hacen de nuestra vida una miseria. Entre copa y copa, nos mandan un whatsapp del palo "sólo pensar en comerte la polla cuando vuelvas, y mojo las bragas". Y el cubata de la marca ACME quedó suspendido en el aire, como en los dibujos animados.

@Capitan Pescanova, le doy un abrasote. No deje que la horda de hedonistas perturben su paz de espíritu.

El problema de la gente que brama y masculla sobre el drama de tener hijos, también era un parias y un subnormal cuando no los tenía, ni ha sabido disfrutar una etapa, ni disfrutará otra. Así de triste y miserable es la gentuza de este planeta.

Cada cual que haga lo que pueda. Yo nunca he visto una sola razón para procrear. Ni una.
Pero oye que entiendo que haya quien lo vea algo necesario y complementario y enriquecedor.
Lo detestable, lo triste de todo esto, es cuando los papaítos adoptan el marketing de cartón piedra ese que usan para decirte que es lo mejor que les ha pasado en su vida o que es una bendición o que tu, solterito, estás hecho un fraca porque no sabes lo que es despertarte quince veces en una noche.

Idos a mamarla. De hecho perdí un amigo de toda la vida por esto mismo. Bien perdido está.

No sé qué tiene que ver este hilo con el subforo ligue, si estamos de acuerdo en que tener hijos es una cuestión de responsabilidad para con la pirámide esa que habéis colocado y para tener entretenida a la mujer y que no dé la turra.

Pero el caso es que habéis nombrado el tema y me ha tocado otro premio.

0639b35fa8a8ea604cd3928a761818fe.jpg

Espero que las monjas no me la líen esta vez.

Reitero mi oferta; si os sobran críos, me los pido para mi ejército. Tengo duros a espuertas y una nave de 1000m2 que se puede acondicionar.

Última edición:
Como fue la situación? llegó tu mujer toda contenta mostrandote eso?
Sentiste sudores frios ? measte vinagre? Recuerdas el dia que rellenaste a tu mujer como un pavo navideño?
Vas a intentar convencerla para que aborte? Que opinas de la vasectomia? :lol:

si existe verdadero cariño por ese ser lleno de hormonas que a veces tiende a cambiar de humor como una veleta; si existe amor real aún después de las peleas normales que podrían darse entre dos personas que viven bajo el mismo techo, si es así, pues los hijos son una jodida bendición en la tierra.

Dar vida, criar y formar el carácter de otra personita que tenga tu mismo ADN, enseñarle que es lo bueno y lo malo, escuchar de sus labios "papá" la primera vez, eso no tiene precio amigo.

Si no cumples con lo primero que he escrito mejor mantente sin hijos.

¿? No tiene sentido lo que escribes, mira lo remarcado en negrita.

En primer lugar, hablas de verdadero amor por tu mujer.

Y luego, hablas de desear un niño que tenga tu propio ADN.

Poca relación veo entre ambas frases.

Lo lógico, para mí, sería que dijeras que amas tanto a tu mujer que quieres tener un recuerdo de ella en forma de hijo con sus genes (que es lo que me ha pasado a mí). O que te amas tanto a ti mismo, que te hacía ilusión tener un miniyo, que es lo que parece sugerir la segunda expresión en negrita.

Última edición:
¿? No tiene sentido lo que escribes, mira lo remarcado en negrita.

En primer lugar, hablas de verdadero amor por tu mujer.

Y luego, hablas de desear un niño que tenga tu propio ADN.

Poca relación veo entre ambas frases.

Lo lógico, para mí, sería que dijeras que amas tanto a tu mujer que quieres tener un recuerdo de ella en forma de hijo con sus genes (que es lo que me ha pasado a mí). O que te amas tanto a ti mismo, que te hacía ilusión tener un miniyo, que es lo que parece sugerir la segunda expresión en negrita.

Pues replanteando y diciéndolo más simple; tener un hijo con mujer que amas es lo mejor. Hay quienes tienen hijos no deseados y/o con mujeres que no quieren. También se dan situaciones de esterilidad que son una mierda. Conozco un caso de esos.

A ver que es un doble win. Descendencia y de paso con quien amas. Muchas veces no se cumplen esos dos deseos a la vez. No se si me explico. Tendré que escribir de forma mucho más descriptiva la próxima vez.

Creo que al final es tener la familia completa, que repito no siempre es así, por eso los divorcios.

Esto se leerá muy trillado. Pero mi mujer y mis dos hijos son mi norte por ellos haría cualquier cosa.

Última edición:
Pues replanteando y diciéndolo más simple; tener un hijo con mujer que amas es lo mejor. Hay quienes tienen hijos no deseados y/o con mujeres que no quieren. También se dan situaciones de esterilidad que son una mierda. Conozco un caso de esos.

A ver que es un doble win. Descendencia y de paso con quien amas. Muchas veces no se cumplen esos dos deseos a la vez. No se si me explico. Tendré que escribir de forma mucho más descriptiva la próxima vez.

Creo que al final es tener la familia completa, que repito no siempre es así, por eso los divorcios.

Esto se leerá muy trillado. Pero mi mujer y mis dos hijos son mi norte por ellos haría cualquier cosa.

Eres un pobre desgraciado y tu vida es como un tiovivo: sólo da vueltas alrededor de un eje y el caballo en el que vas montado es de madera.

Eres un pobre desgraciado y tu vida es como un tiovivo: sólo da vueltas alrededor de un eje y el caballo en el que vas montado es de madera.

Tu estas peor porque ni siquiera eje tienes. Eres un pobre hombre al que le usaron y te dieron donde más duele. Anda que la vida sigue no todas las mujeres son iguales. O mejor sigue en tu concha de caracol y auto destruyete con sustancias anabolizantes que cuando tengas mis 46 años estarás hecho un diabetico, con problemas de corazón y/o riñones.

Se feliz a tu manera, si es que alguna vez lo has sido. Amargado de mierda.

Tu estas peor porque ni siquiera eje tienes. Eres un pobre hombre al que le usaron y te dieron donde más duele. Anda que la vida sigue no todas las mujeres son iguales. O mejor sigue en tu concha de caracol y auto destruyete con sustancias anabolizantes que cuando tengas mis 46 años estarás hecho un diabetico, con problemas de corazón y/o riñones.

Se feliz a tu manera, si es que alguna vez lo has sido. Amargado de mierda.

Todas las existencias son vacías y futiles. No obedecen a ningún sentido.

Si quieres creer que la tuya tiene un sentido especial de la que carecen las demás por haber inseminado a una hembra me parece bien, siempre y cuando seas consciente de que es un ejercicio de autoengaño tan absurdo como cualquier otro. Procuraré recordártelo dentro de 40 años cuando estés abandonado en la residencia en la que tu familia haya decidido aparcarte.

Última edición por un moderador:
Tu no llegaras a vivir tanto. Ademas en función de tu primer párrafo deberias honrar al lol y concretar algo en el hilo de los suicidios. Te irías por la puerta grande y le darías "un sentido" a tu miserable existencia.

Los superhombres como yo y @Nueces no buscamos un sentido a nuestra existencia, se lo damos. Lo definimos en nuestros propios términos.

Atrás
Arriba Pie