Relación seria, pasan los años... Bicho o no.

• Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ser padre en el sentido no biológico, sino de paternidad, es indescriptible para quien no sea padre. Estar de madrugada mirando por la ventana a ver si aparece tu hija de dieciseis años, verla llegar en el coche de su novio de 18, ver como se agacha a comerle la polla, ver las muecas de su novio al correrse en su boca y que entre en casa y lo primero que haga sea darte un beso. Estas cosas no están pagadas y dan sentido a todo. No lo podéis entender.

Tener hijos está bien como meta vital para todos los humanos en los que predomina su naturaleza animal (todas las mujeres y buena parte de los hombres). Procrear es lo que hacen los animales y está bien que los animales procreen, es su sentido. Su cerebro les invita a hacerlo y les recompensa. No hay más.

Luego estamos los superhombres, pero esto es otra historia.

alguien tiene que heredar todas mis frikadas. Si es por mis familiares cercanos todo acaba en un contenedor de basura.
Esto le he dicho ya un par de veces a mi pareja: Todo esto que ahora valoras/mos cuando no estemos será basura (no hemos querido tener hijos).
Es decir, ...lo que dice el poeta (J.Manrique o A.Machado, y otros).

Eres un pobre desgraciado y tu vida es como un tiovivo: sólo da vueltas alrededor de un eje y el caballo en el que vas montado es de madera.

Esto, aunque sea verdad, no se puede decir. No a segun quien.
Es como decirle a un niño de cinco años que los Reyes Magos son un montaje, una mentira y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comercio. Que empezó siendo un comecocos de una secta y ha terminado siendo una fiesta de consumo.
Este niño no está a la altura de este discurso.

No hagas lo mismo con quien no está a la altura de poder comprender lo que hay detrás del velo.

Y luego, te editaría lo de "desgraciado"; que es verdad (no agraciado) por "iluso" (esperanzado pero sin fundamento).
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) (ahora me doy cuenta que acabo de escribir sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) junto y que el programa me va a saltar con una correccion -fascista, porque el lenguaje, el idioma, está vivo y con el tiempo, con el uso y la gente se termina de hacer-) porque si miras mis comunicados nunca he escrito un insulto o agresion verbal a nadie. A pesar de recibirlos, incluso de amenazas fisicas (es mi calidad de vida).

Tener hijos es algo bastante personal e importante en la vida de cada uno. Es un punto de inflexión que debes decidir con claridad si quieres tomar o no.

Con respecto a la relación mas o menos larga eso para mí es lo de menos. Yo no sé si dentro de 15 años estaré bien con mi pareja. En su momento sólo me hice estas preguntas para decantarme por una opción:

- ¿ Va a ser una buena madre?
- ¿ Su hijo/a estará como la primera de las prioridades?

En el resto de cosas la vida te puede dar muchas vueltas y sorpresas . Yo sólo necesitaba tener claro esto. ¿ Seré yo un buen padre? Ni puta idea, lo intentaré pero siempre me dará la tranquilidad saber que aunque yo falle ella estará allí para darlo todo por el vástago.

En su momento sólo me hice estas preguntas para decantarme por una opción:

- ¿ Va a ser una buena madre?
- ¿ Su hijo/a estará como la primera de las prioridades?

Necios, que os agarráis como a un salvavidas al martillo que clavará el último clavo en vuestro ataúd.

No sólo el hijo estará como la primera de las prioridades, es que tan buen punto aparezca no le importará nada más y vosotros pasaréis a ser una mera comparsa de esta tragicomedia.

Tener hijos está bien como meta vital para todos los humanos en los que predomina su naturaleza animal (todas las mujeres y buena parte de los hombres). Procrear es lo que hacen los animales y está bien que los animales procreen, es su sentido. Su cerebro les invita a hacerlo y les recompensa. No hay más.

Pongamos que tenemos a un hombre y una mujer cuya naturaleza animal predomina, y al mismo tiempo no sienten ningún interés por los niños, incluso puede que sientan asco por ellos. ¿Esto último es compatible con tener hijos y sentir cómo su cerebro les recompensa por ello? O tienen que ser los típicos que siempre han tenido debilidad por los críos.

Pongamos que tenemos a un hombre y una mujer cuya naturaleza animal predomina, y al mismo tiempo no sienten ningún interés por los niños

Que no, que en la naturaleza animal va implícita la reproducción. Todo el propósito de la existencia es perpetuarse a través de la recombinación genética. Todo el sistema nervioso está encaminado a eso y se concede numerosas recompensas neuroquímicas cuando lo logra. Lo que quiero decir es que es bueno para lo animales que se reproduzcan, si no lo hacen acaban como @dakilla.

Habláis como si decidierais vosotros. Seréis padres cuando a vuestra novia o mujer le dé la gana y se deje de tomar la pastilla. Punto redondo.
Algo asi me dijo mi padre cuando le dije que no me veia con hijos. Le dio la risa floja y me dijo ma' o meno' algo asín
"en el caso de que tengas novia/mujer (ahi se rio aun mas el ioputa) si ella quiere tenerlos no tendras mas cojones que tenerlos".
Lo mismo con lo del matrimonio.

.

Por que si, te privan de muchas cosas, te quitan parte de tu libertad y sobre todo parte de tu individualidad, ya no piensas por tí, no, piensas por ellos, y eso es morirte un poco por dentro, pero, no puedes si no quererlos, hagan lo que hagan,

Y la turra que te dan cuando estas en medio de una ranked, que?

No sé qué tiene que ver este hilo con el subforo ligue, si estamos de acuerdo en que tener hijos es una cuestión de responsabilidad para con la pirámide esa que habéis colocado y para tener entretenida a la mujer y que no dé la turra.

Pero el caso es que habéis nombrado el tema y me ha tocado otro premio.

0639b35fa8a8ea604cd3928a761818fe.jpg

Espero que las monjas no me la líen esta vez.

Reitero mi oferta; si os sobran críos, me los pido para mi ejército. Tengo duros a espuertas y una nave de 1000m2 que se puede acondicionar.

Ya te han preñao Katua?

Joder... mira que los hay con estógamo :lol:

Todo el propósito de la existencia es perpetuarse a través de la recombinación genética.

Mi propósito en la vida es vivir de puta madre sin ningún parásito que me evite perder calidad de vida.

Un hijo te jode fácilmente los primeros 15 años y si te sale un pieza te jode la vida. No gracias, no quiero que nadie me meta en un asilo para quedarse con mis bienes.

Si almenos fueramos como los gitanos que toman a sus mayores como dioses aún, pero en esta sociedad de mierda en que los viejos sobran, no quiero llegar a viejo y quiero vivir muchas experiencias antes de muñequear.

Necios, que os agarráis como a un salvavidas al martillo que clavará el último clavo en vuestro ataúd.

No sólo el hijo estará como la primera de las prioridades, es que tan buen punto aparezca no le importará nada más y vosotros pasaréis a ser una mera comparsa de esta tragicomedia.

Una duda que he tenido siempre, es por qué los que no tienen hijos critican a los que los tienen, y los que los tienen no critican a los que no. Si acaso un poco de envidia y morriña por la dolce vita perdida, pero poco más. Sin embargo al revés, suele ser un listado extenso que empieza por "fulano antes de tener hijos molaba" y termina por un "su mujer es una puta acaparadora".

¿Podría resolvérmela?

los que los tienen no critican a los que no. Si acaso un poco de envidia y morriña por la dolce vita perdida, pero poco más.

Quizá por su vida y la mía pasen clases muy distintas de personas, pero yo sí he visto muchas veces una suerte de superioridad de los engendradores frente a los que no lo han sido. Que quizá dicha "superioridad" no sea más que un reflejo del convencionalismo social del "hay que reproducirse y tener una familia" y si no eres un tipo raro/poco de fiar/similar (algo parecido a lo que muchas mujeres piensan de los varones de cierta edad que están solteros, nunca se han casado ni tenido hijos). Muchas veces me he topado con padres que me han intentado hacer ver, con vehemencia incluso, que tener hijos es lo mejor, que si no tu vida es un ciclo incompleto, que no dejas nada tras de ti, etc...etc... Claro, no son todos mi mucho menos. Pero no han sido pocos, se lo aseguro. Muchos son los que no aciertan a ver que si no tengo mujer y/o hijos es simplemente porque no quiero, porque valoro otras cosas en mi vida y no siento esa llamada/necesidad/deseo.

Edito: para ser justos, de la misma manera que sostengo lo anterior eso también le digo que, de un tiempo a esta parte, voy topando con un número creciente de gente que me dice, completamente en serio, que ojalá no se hubieran casado y que, si hoy tuvieran que elegir, no tendrían hijos. Eso sí, afirmaciones en petit comité.

Última edición:
Tiene razón, he generalizado miserablemente.

Como bonus track le diré que si un padre le habla de sus hijos sin haberle preguntado usted al respecto, es que es subnormal, que no escasean.

Sólo deben (deberían) tener descendencia ergo hijos/as los seres de etnia noble ergo piel blanca, cabello rubio/marrón/rojo y ojos azules/grises/verdes con rasgos arios sin alopecia ni taras genéticas como peludez/hirsutismo; algo de mestizaje y mulatización como exotismo. Lo contrario es continuación del infrahumano plan sionista y ponzoñez étnica humana.

Aun el Plan Kalergi y Sionismo en general, lo guay de esta perturbadora era de libertades, frikismos, locuras y movidas socioculturales es la cantidad de ponzoña étnica exterminada por el mero hecho del carecimiento de descendencia ergo hijos/as.

Pues yo he pensado muchas veces lo de ser padre soltero (no es coña), lo que pasa es que los precios son prohibitivos. Elegir la tía más buena para que done el óvulo y luego a una pancha para que lo lleve 9 meses.

"Si, igualita a la madre ha salido... jeje, si, mira, me la follé, pasé de ella y me quedé a la niña, y además me pasa pensión, jejejeje"

La verdad solo la sabremos yo y los -120.000 eypos del banco, pero joder si merecerá la pena.

Yo viendo como está el panorama con las mujeres...a mis 33 años no me veo con ninguna en serio y muchísimo menos teniendo hijos. No te puedes fiar de ninguna y la que parece buena y decente, a medio o largo plazo termina jugandotela de alguna manera. Es ya complicado sin haber hijos de por medio..no me quiero imaginar teniéndolos.
Yo soy de los que pienso que hoy en día, las relaciones de pareja tienen fecha de caducidad. Eso del amor eterno hasta que la muerte nos separe, ya no se lleva. Solo con salir de fiesta cualquier fin de semana, te encuentras tias conocidas que tienen novio saliendo con las amigas y las ves tonteando con otros tíos y en algunos casos, desapareciendo misteriosamente con algún maromo que hayan conocido para que nadie las vea.
Ves esas cosas y se te quitan las ganas, al menos a mi.

Yo estaba por la labor y aunque aún no me cierro en banda, mi opinión actual es que prefiero no tener hijos. Son caros de cojones, se cargan tu relación desde dentro, exigen mucho tiempo que normalmente no tienes, lo normal es que a cierta edad se transformen en putos subnormales insoportables.

Mascotas e hijos, mejor los de otros, mejor ser el "tito enrollado" o el "humano simpático que rasca detrás de la oreja", pero sin las responsabilidades.

Yo pienso como tú. Y tengo dos. Pero si por mi fuese no hubiese tenido ninguno, aunque como tú, no me cerraba en banda a no tenerlos.
Incluso se lo comento a ellos, que hubiese preferido no tenerlos. Y sonríen, creyendo que estoy bromeando.
Eso no quita que luego, con la convivencia y el roce, algo de cariño llegas a cogerle.

No obstante, ahora se pasa por aquí @Capitan Pescanova y nos habla de las bondades de la paternidad responsable.

Yo estaba por la labor y aunque aún no me cierro en banda, mi opinión actual es que prefiero no tener hijos. Son caros de cojones, se cargan tu relación desde dentro, exigen mucho tiempo que normalmente no tienes, lo normal es que a cierta edad se transformen en putos subnormales insoportables.

Mascotas e hijos, mejor los de otros, mejor ser el "tito enrollado" o el "humano simpático que rasca detrás de la oreja", pero sin las responsabilidades.

¿Se imagina que le sale forofo del Real Madrid? :lol:

Atrás
Arriba Pie