Fisico2013
Clásico
- Registro
- 2 May 2013
- Reacciones
- 1.890
Bueno sigue con tu personaje que yo parto del hecho de que mentir en un foro es de pobres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto le he dicho ya un par de veces a mi pareja: Todo esto que ahora valoras/mos cuando no estemos será basura (no hemos querido tener hijos).alguien tiene que heredar todas mis frikadas. Si es por mis familiares cercanos todo acaba en un contenedor de basura.
Eres un pobre desgraciado y tu vida es como un tiovivo: sólo da vueltas alrededor de un eje y el caballo en el que vas montado es de madera.
En su momento sólo me hice estas preguntas para decantarme por una opción:
- ¿ Va a ser una buena madre?
- ¿ Su hijo/a estará como la primera de las prioridades?
Tener hijos está bien como meta vital para todos los humanos en los que predomina su naturaleza animal (todas las mujeres y buena parte de los hombres). Procrear es lo que hacen los animales y está bien que los animales procreen, es su sentido. Su cerebro les invita a hacerlo y les recompensa. No hay más.
Pongamos que tenemos a un hombre y una mujer cuya naturaleza animal predomina, y al mismo tiempo no sienten ningún interés por los niños
Algo asi me dijo mi padre cuando le dije que no me veia con hijos. Le dio la risa floja y me dijo ma' o meno' algo asínHabláis como si decidierais vosotros. Seréis padres cuando a vuestra novia o mujer le dé la gana y se deje de tomar la pastilla. Punto redondo.
.
Por que si, te privan de muchas cosas, te quitan parte de tu libertad y sobre todo parte de tu individualidad, ya no piensas por tí, no, piensas por ellos, y eso es morirte un poco por dentro, pero, no puedes si no quererlos, hagan lo que hagan,
Y la turra que te dan cuando estas en medio de una ranked, que?
No sé qué tiene que ver este hilo con el subforo ligue, si estamos de acuerdo en que tener hijos es una cuestión de responsabilidad para con la pirámide esa que habéis colocado y para tener entretenida a la mujer y que no dé la turra.
Pero el caso es que habéis nombrado el tema y me ha tocado otro premio.
![]()
Espero que las monjas no me la líen esta vez.
Reitero mi oferta; si os sobran críos, me los pido para mi ejército. Tengo duros a espuertas y una nave de 1000m2 que se puede acondicionar.
Todo el propósito de la existencia es perpetuarse a través de la recombinación genética.
Necios, que os agarráis como a un salvavidas al martillo que clavará el último clavo en vuestro ataúd.
No sólo el hijo estará como la primera de las prioridades, es que tan buen punto aparezca no le importará nada más y vosotros pasaréis a ser una mera comparsa de esta tragicomedia.
los que los tienen no critican a los que no. Si acaso un poco de envidia y morriña por la dolce vita perdida, pero poco más.
Yo estaba por la labor y aunque aún no me cierro en banda, mi opinión actual es que prefiero no tener hijos. Son caros de cojones, se cargan tu relación desde dentro, exigen mucho tiempo que normalmente no tienes, lo normal es que a cierta edad se transformen en putos subnormales insoportables.
Mascotas e hijos, mejor los de otros, mejor ser el "tito enrollado" o el "humano simpático que rasca detrás de la oreja", pero sin las responsabilidades.
¿Se imagina que le sale forofo del Real Madrid?![]()
Y ermitaño y drogadicto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.