Relaciones deterioradas - Sin sexo no hay amor

Vaserqueno rebuznó:
A las mujeres del foro (que yo sí que creo que aportan; si no sólo nos comeríamos los rabos al grito de TDSPTS y nos revolcaríamos en la mierda). Si no os tocan en meses, hay varias opciones. O sois viejas, feas y gordas, o vuestra pareja se mata a pajas (con la mano o con el coño de otra) o se ha vuelto eunuco.
U os resignais o buscad, buscad fuera del nido alguien que os quite las telarañas. Mucha gente estará dispuesta a echar un polvo sin compromiso, sexo por sexo sin mierdas románticas ni compromisos. Poned foto de las tetas y se os llenará la bandeja de mp's de foreros. Y si no que me meta Black Adder su rabo ciclado por el culo de ILG, prometo no decir ni mú.


Hola, amigo. Me he leído el tochaco por encima y sólo quería avisarte de tu error, en realidad el experto en culos petados es Pepepollas, lo encontrarás un par de hilos más arriba.


Para aportar algo te diré que dar el sello de calidad a las recetas de croquetas de las subnormales del foro, sólo por el hecho de ser mujeres, es absurdo y demasiado parecido a lo que ya les ocurre en la vida real, quizás el motivo por el cual se registraron en primer lugar. Que esto fuera un erial de pollas sería irrelevante si mantuviera un determinado estándar de calidad, no puedes follarte a los bits.
 
Black Adder rebuznó:
Hola, amigo. Me he leído el tochaco por encima y sólo quería avisarte de tu error, en realidad el experto en culos petados es Pepepollas, lo encontrarás un par de hilos más arriba.
Bueno, pues PepePollas. Total, no era mi trasero...

Black Adder rebuznó:
Para aportar algo te diré que dar el sello de calidad a las recetas de croquetas de las subnormales del foro, sólo por el hecho de ser mujeres, es absurdo y demasiado parecido a lo que ya les ocurre en la vida real, quizás el motivo por el cual se registraron en primer lugar. Que esto fuera un erial de pollas sería irrelevante si mantuviera un determinado estándar de calidad, no puedes follarte a los bits.
No, si yo no quiero follarme a las foreras, ojo. Desde que hace años intercambié tres frases contadas por msn con Bettersea, no he vuelto a tener contacto con foreras más allá del foro. Ni un mp con intenciones, ni puta falta que hace.
Y tampoco en el mundo de las 3D doblo el espinazo ante los caprichos de las féminas sólo por tener tetas, una sonrisa bonita y una mirada llena de promesas. Nunca lo he hecho y mira, precisamente por eso he follado con las que nunca pensé que follaría.
No es tanto de dar el sello de calidad (que ese es escaso también en foreros, y no soy yo quien para darlo ni quitarlo por más que algunos post sean mierda cerebral regurgitada) sino de aportar un punto de vista desde el otro lado. No desechéis esas opiniones por más tontas, incoherentes, ilógicas o estúpidas que os parezcan.
Después de todo es como piensan ellas, y si bien es imposible encontrarles sentido ni coherencia, no está de más ser consciente de qué puede salir de esas cabecitas.
¿Opiniones incoherentes? ¿Ideas contradictorias? ¿Posiciones hipócritas, dobles raseros, falsedad y autoengaño?
Pues claro. Sorpresa. Pero os abren una ventanita a su psique, y si bien nunca sabremos el por qué, el cómo, sí que podremos prever de algún modo el 'qué'.
Vamos, que no entenderemos la causa pero veremos el efecto.
 
Si por punto de vista alternativo entiendes forochateo de pepito tres añitos + amplio rango de emoticonos, supongo que tienes razón.

Por lo que respecta a la validez de esos interesantes puntos de vista en los clubs de Londres lo tenemos bastante claro, las mujeres tienen la entrada vetada. No porque nos guste rozarnos los rabos como a Pepepollas, sino porque descartamos la legitimidad de esas supuestas opiniones sin entrar a valorar su contenido, cosa que por otro lado sería bastante complicada teniendo en cuenta de que mienten siempre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ellas mismas e incluso en los foros, donde mentir es de tristes. Parafraseando la máxima podríamos decir que para comprobar si una mujer postea la verdad basta con mirar si está tecleando.
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Opiniones incoherentes? ¿Ideas contradictorias? ¿Posiciones hipócritas, dobles raseros, falsedad y autoengaño?
Pues claro. Sorpresa. Pero os abren una ventanita a su psique, y si bien nunca sabremos el por qué, el cómo, sí que podremos prever de algún modo el 'qué'.
Vamos, que no entenderemos la causa pero veremos el efecto.

En algunos foros en los que he estado cuando se estaba de acuerdo con alguien en lo que decía se solía decir: Suscribo.
En otros: Din, en toda la diana.
En algún otro ponían un: +1.
Creo que aquí la costumbre por lo que he leído es decir: Mis dies.
Sea como fuere estoy bastante de acuerdo en lo que has dicho, y me parece una postura inteligente.
No, nos llegaréis a entender nunca, pero nosotras tampoco nos entendemos. Creo que es algo totalmente incuestionable.
Puede que sea por cuestiones hormonales, por educación o por naturaleza, pero así es.
Eso sí, freímos las croquetas como nadie.
 
MarcoKra rebuznó:
En algunos foros en los que he estado cuando se estaba de acuerdo con alguien en lo que decía se solía decir: Suscribo.
En otros: Din, en toda la diana.
En algún otro ponían un: +1.
Creo que aquí la costumbre por lo que he leído es decir: Mis dies.
Sea como fuere estoy bastante de acuerdo en lo que has dicho, y me parece una postura inteligente.
No, nos llegaréis a entender nunca, pero nosotras tampoco nos entendemos. Creo que es algo totalmente incuestionable.
Puede que sea por cuestiones hormonales, por educación o por naturaleza, pero así es.
Eso sí, freímos las croquetas como nadie.
¿Entonces por qué no te dedicas a freir croquetas en vez de a escribir tus mierdas aquí, maja?
La cuestión es hacerse notar, todas estas subnormales sólo quieren hacerse notar, su único motivo en la vida es que las vean y hablen de ellas, que las consideren a pesar de que lo que consideren es una puta mierda disfrazada. ¡Joder que asco!
 
Vasilio es probablemente el forero más tonto e insustancial que he visto en años... sigue así campeon
 
Por lo menos su último post no es monolínea, pero Vasilio, ya estás avisado. Te pedí que cambiaras de registro, y sigues por el mismo camino. Tú a lo tuyo machote.
 
Pues será retra pero lo que acaba de escribir es una verdad como el estómago de Torbe.
 
Es cierto, ha descubierto la sopa de ajo
 
Vasilio rebuznó:
¿Entonces por qué no te dedicas a freir croquetas en vez de a escribir tus mierdas aquí, maja?
La cuestión es hacerse notar, todas estas subnormales sólo quieren hacerse notar, su único motivo en la vida es que las vean y hablen de ellas, que las consideren a pesar de que lo que consideren es una puta mierda disfrazada. ¡Joder que asco!

Ves, Vasilio? Este es el tipo de mensaje que no aporta una mierda al hilo, ni esta argumentado, y ni siquiera tiene gracia.
Este es el tipo de post que es mierda. Te creerás muy chupi porque estás resonando el mensaje del foro, hacerte notar, que te vean y que hablen de ti.
Joder. Qué asco.

Si tienes algo que decir lo dices, mierdas sin sentido solo porque lo que se dice lo dice una tía, tampoco.

Una mujer os dice que ni ellas se entienden a si mismas. Que comparte nuestra opinión. Pero que es de gente sagaz observar y asociar estimulo y reacción, que es lo que yo decía.
Y lo único que respondes es que no ponga sus mierdas? Venga, va, al lío, que hay que machacarla aunque diga algo remotamente interesante. Eso si, desviando la atención del tema del hilo y aportando aun menos que la fríe cocreta.

A veces desearía los botones, en serio. Menos mal que ni los tengo ni los tendré nunca.
 
Por estas perlas merece la pena este puto antro.

Comparto todo lo que va saliendo de los teclados de Ahoraesem, Vaserqueno, Adder o Iska, por poner un ejemplo.

Las relaciones de pareja a mi treintena dejaron de existir desde que degusté, hace muchos años ya afortunadamente, el sabor de una relación larga. Asco infinito aguantarlas. Bendición divina follarlas. Y en esas me veo.

Si después de esta última secuencia brillante de aportaciones quisieran dar sus puntos de vista algunos insignes caballeros como Stavroguin, Nueces o un tal Redivivo ya sería…
 
En fin, de siempre me ha resultado más fácil entender a los hombres.
Te gustara más o menos su forma de comportarse pero suelen ser básicos - y por favor, desnuden esta palabra de su tono peyorativo- pueden ser profundos, elaborar teorías, inventar cosas pero la mayor parte serán felices o al menos estarán satisfechos si comen bien, beben, tienen sexo y dinero para sus vicios y ocios.
Una mujer es capaz de tener mucho o incluso todo y encontrar algo que dinamite su felicidad, algo que la desasosegue y que haga que se altere ella y los que están a su alrededor. Por incompresible que parezca.
 
MarcoKra rebuznó:
serán felices o al menos estarán satisfechos si comen bien, beben, tienen sexo y dinero para sus vicios y ocios.

Casi nada has dicho, casi nada!
MarcoKra rebuznó:
Una mujer es capaz de tener mucho o incluso todo y encontrar algo que dinamite su felicidad, algo que la desasosegue y que haga que se altere ella y los que están a su alrededor. Por incompresible que parezca.

Yo siempre he visto que sin drama, no hay happiness. Y si no hay drama se inventa.

Tu pareja te da mandanga, te tiene a lo tools, o por el contrario eres tu la que ha perdido el interés en el fornicio? Cuanto tiempo lleváis, como ha evolucionado el tema?

Que es de lo que se habla, o que?
 
Dicen que comer y follar, todo es empezar. Y no les falta razón, sólo hay que ponerse el chip guarridongo y pa´lante. Sí, es así de fácil cuando una lo analiza fríamente. Pero cuesta tanto en caliente, tanto tanto... cuando no te apetece follarte a tu novio y te ronda, y le ves la cara, y las ganas, y no quieres, y no es un no querer tonto, un uy no me apetece mucho, un ay no que me da fatiguita, es que es NO, que NOOOOO, y te sale profundo del estómago ese no, y le quieres, claro que le quieres, pero no le deseas. Y aún no sabes qué hacer. Y él ronda que te ronda, dale que te pego,y venga, y dale ¡y hasta se enfadan esos malditos!
Ahora que tengo un gato he pensado en este asunto por asociación. Al chiquilín l encanta estar encima. Ya se va despegando un poco, pero su principal entretenimiento sigo siendo yo. Soy su presa y me acecha casi constantemente, me salta, viene corriendo de lado un poco en plan michael Jackson con ánimo depredador-quien conozca a los gatos sabrá a qué andares me refiero- y no llega a hacerme daño pero cansa a veces. Pegarle, nunca. Gitarle no me sale. Spray de agua cuando me harta, que a veces es enseguida y a veces no. Ahora ya sólo se lo enseño. Es suficiente. Le apunto con el chisme e inmediatamente se aplasta contra el suelo y echa las orejillas pa atrás. Se le pone carilla de peligroso y velocidad a la vez.
 
Vaserqueno rebuznó:
Casi nada has dicho, casi nada!


Yo siempre he visto que sin drama, no hay happiness. Y si no hay drama se inventa.

Tu pareja te da mandanga, te tiene a lo tools, o por el contrario eres tu la que ha perdido el interés en el fornicio? Cuanto tiempo lleváis, como ha evolucionado el tema?

Que es de lo que se habla, o que?

Nosotros llevamos 22 años. No, no me tiene a lo Tools.
Él siempre ha sido super activo y yo le seguía el ritmo. Sin problemas.
Tenemos tres hijos y nunca ha sido problema para encontrar tiempo para follar.
En casa la rara soy yo -a las pruebas me remito si hasta soy forero pl :lol:-.
A él no le gusta el cine, ni leer, ni la informática -no sabe encender un ordenador-
En fin, hace un par de años que tiene una disfunción erectil leve por problemas de tensión, pero aún así mantenemos una frecuencia bastante digna. Algunos se darían con un canto en los dientes...
Yo ya no le quiero como al principio, es cierto, pero aún le quiero ... ya sabes es tan corto el amor y tan largo el olvido...
Pero creo que sí, puede haber amor sin sexo.
Pero es más fácil para una mujer que para un hombre.
El tiempo nos ha cambiado. Ya no somos los mismos. Pero seguimos juntos porque en la balanza lo bueno es más.
Y aunque fuera un poco menos yo seguiría. Soy de buen conformar.
 
Otro maravilloso post de dakilla contandonos lo que le sale de su santo coño... bravo
 
Vaserqueno rebuznó:
Ves, Vasilio? Este es el tipo de mensaje que no aporta una mierda al hilo, ni esta argumentado, y ni siquiera tiene gracia.
Este es el tipo de post que es mierda. Te creerás muy chupi porque estás resonando el mensaje del foro, hacerte notar, que te vean y que hablen de ti.
Joder. Qué asco.
Duende verdec parece haber comprendido el mensaje. No voy a tomarme la molestia de explicarlo para alguien que no llega a la izquierda de la primera desviación estándar, tarado.

Vaserqueno rebuznó:
Una mujer os dice que ni ellas se entienden a si mismas. Que comparte nuestra opinión. Pero que es de gente sagaz observar y asociar estimulo y reacción, que es lo que yo decía.
Y lo único que respondes es que no ponga sus mierdas? Venga, va, al lío, que hay que machacarla aunque diga algo remotamente interesante. Eso si, desviando la atención del tema del hilo y aportando aun menos que la fríe cocreta.
Sólo sé que todos los imbéciles dicen estupideces, tú eres un imbécil. ¿Considero tus estupideces?


Vaserqueno rebuznó:
A veces desearía los botones, en serio. Menos mal que ni los tengo ni los tendré nunca.
¿Entonces para que hostias hablas de tenerlos, tont@ de los cojones?
 
Argail rebuznó:
Vasilio es probablemente el forero más tonto e insustancial que he visto en años... sigue así campeon
Toma la medicación y espera a que te haga efecto, campeón... :1
 
avatar_09_zpsf4ba1065.jpg

Vasilio

Venga campeón, tómate unos días de reflexión
 

Archivos adjuntos

  • avatar_09_zpsf4ba1065.webp
    avatar_09_zpsf4ba1065.webp
    3,5 KB · Visitas: 73
Enemas_de_fabada rebuznó:

No son palabras mías pero venía al caso.
Son de Neruda.
20 poemas de amor y una cancion desesperada. Esto es del 20.
No quiero atribuirme méritos que no me corresponden.
Neruda pone las palabras, la desolación corre por mi cuenta.
 
Conocía la cita (aunque no de quien era). Mi veredicto era más bien por la primera frase.








Y por todo lo que implica.
 
A estas horas hasta Enemas se pone melancolico, havrete a nosotros, llora...
 
No van por ahí los tiros. Me asombra que alguien asuma que lo mejor ya paso, que esta con alguien al que nunca ya querrá como le quería antes. Que se vean tan fácilmente las costuras del traje.

Ese ir a menos, esa frialdad con que se asume y el miedo al dolor como nexo unión de lo que se derrumba.

Creo que es una gran mentira eso de que las mujeres sean más emocionales que los hombres. Unos seres tan pragmáticos, en cuyas decisiones libres de escrúpulos ha descansado siempre la perpetración de la especie, no pueden serlo. No se debe confundir la emocionalidad o la empatia con la irracionalidad.

Nos engañan haciendo ostentación de su lado emocional, engordandolo a nuestros ojos. La fascinación que el hombre siempre ha sentido por lo femenino construye en la cultura los arquetipos a cuya altura ellas nunca estarán. Pero si estamos aquí escribiendo es por que un ser humano decidió no pulsar el botón rojo. Ese ser humano siempre será un hombre.
 
El dia que no accedais al chantaje sexual de vuestras parejas y seais emocionalmente independientes y estables, ese dia, y solo ese dia, sereis personas libres.

Argail rebuznó:
A estas horas hasta Enemas se pone melancolico, havrete a nosotros, llora...



tumblr_msu99zXRZa1rfjghpo1_500.gif
 
Arriba Pie