Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tannhäuser rebuznó:Serán latinoamericanas, gilipollas con pintas. Latinoamericano = de América latina, porque esa parte de América fue conquistada por latinos, uséase, españoles y portugueses. Y a su vez, los españoles somos latinos porque nos conquistaron, nos romanizaron y se mezclaron con nosotros los romanos, los latinos originales, del Lacio. Ahora de repente, como todo el mundo habla mal, acortando la palabra por comodidad, resulta que los sudacas se convierten en latinos y los españoles en otra cosa.
Si ahora a todo el mundo le da por llamar cocodrilos a los elefantes, los subnormales serán ellos, no los que lo decimos bien. Payaso.
Tannhäuser rebuznó:Serán latinoamericanas, gilipollas con pintas. Latinoamericano = de América latina, porque esa parte de América fue conquistada por latinos, uséase, españoles y portugueses. Y a su vez, los españoles somos latinos porque nos conquistaron, nos romanizaron y se mezclaron con nosotros los romanos, los latinos originales, del Lacio. Ahora de repente, como todo el mundo habla mal, acortando la palabra por comodidad, resulta que los sudacas se convierten en latinos y los españoles en otra cosa.
Si ahora a todo el mundo le da por llamar cocodrilos a los elefantes, los subnormales serán ellos, no los que lo decimos bien. Payaso.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:a mi las españolas me parecen un poco bastas de cara, como curtidas, y luego esa manía de teñirse de rubio y broncearse...
Das Ich rebuznó:Lo malo de las españolas, a parte de su carácter de mierda, es que suelen ser: bajas, peludas y con facciones muy bastas.
eso es un 3-1 ¿no? que les gusta la labia argentina ¿los 3 argentinos son hombres? ¿a que sí?dakilla rebuznó:En mi familia ya van 4 con romances panchitos que han culminado en matrimonio. Argentina a la cabeza y luego Méjico. A mí no me acaban de gustar, para qué nos vamos a engañar, pero qué le vamos a hacer...
Exacto. A ver si nos centramos en la temática exacta de este hilo y no perdernos en discusiones de si se dice latino o hispano o lo que sea...NoRMan_BaTeS rebuznó:Paranoias personales aparte; he pensado que estaría bien abrir un hilo para hablar de como veís a la cabaña lanar patria en comparación con la foránea; asi que ya podéis fustigar a vuestras compatriotas entonando la marsellesa o defender a muerte a la zorra hispánica frente a especies invasoras como la hiena magrebí o la loba de los Urales.
Espero ver rios de mierda desbordando las cloacas como de costumbre....
Yo que tu no tomaría demasiado en serio el criterio de un animal que no es capaz de preguntarse cual es su origen ni significado en la historia del mundo pero que es capaz de percibir con la presión de un láser si la unia del pie derecho de su congénere está bien pintada o no lo está.Britpop rebuznó:as mujeres, sea del país que sea, buscan al mejor tío de entre todos los presentes. La sexualidad no es una ONG, y lógicamente pues se van con más les gusta, que casualmente coincide con el mejor.
Claro, no te jode. Si yo contara a cada rumana que me he follado como "relación", Rodolfo Valentino seria un monaguillo. Pero no independientemente de que tuviera mejor rollo o peor, eran todas putas al cubo.Cuaster rebuznó:Dicho todo lo anterior, como no hay nada mejor que contradecirse para la salud mental, la única tía con la que mantengo algo parecido a una relación cuando voy a España, es rumana.
Cuando he dicho yo que follara gratix en este foro?. Si hace 4 años ya de ese acontecimiento. Cuando lo haga habrá hilo con mayúsculas. Pero al menos no me engaño como estos capullos que cuentan como conquistas a zorras que se tiran previo pago y lo cuentan como si hubieran caído ante su atracción mesmerica.ruben_clv rebuznó:¿Pero putas de las de pago?
Chico_normal rebuznó:Cuando he dicho yo que follara gratix en este foro?. Si hace 4 años ya de ese acontecimiento. Cuando lo haga habrá hilo con mayúsculas. Pero al menos no me engaño como estos capullos que cuentan como conquistas a zorras que se tiran previo pago y lo cuentan como si hubieran caído ante su atracción mesmerica.
Hay algo curioso relacionado con mi físico que quizá no concuerda con la imagen que se pueda tener de mi a ese respecto, y es que ni soy gordo, ni soy feo (de hecho siempre me han dicho las tias que soy bastante guapo) y hay putas que se sorprenden de que sea tan putero. No se, mi abuelo por parte paterna se gasto una fortuna en putas según me contó mi madre, de hecho se arruinó. Quizá venga todo por parte genética y algún tauma juvenil de regalo... Que se yo... Preguntale a Resquemor, que también es "normal" y no es que folle mucho gratix tampoco.Slk repartiendo asco rebuznó:¿Qué eres un desastre físicamente o qué? ¿Cómo eres? Describete físicamente.
Chico_normal rebuznó:Hay algo curioso relacionado con mi físico que quizá no concuerda con la imagen que se pueda tener de mi a ese respecto, y es que ni soy gordo, ni soy feo (de hecho siempre me han dicho las tias que soy bastante guapo) y hay putas que se sorprenden de que sea tan putero. No se, mi abuelo por parte paterna se gasto una fortuna en putas según me contó mi madre, de hecho se arruinó. Quizá venga todo por parte genética y algún tauma juvenil de regalo... Que se yo... Preguntale a Resquemor, que también es "normal" y no es que folle mucho gratix tampoco.
Chico_normal rebuznó:Hay algo curioso relacionado con mi físico que quizá no concuerda con la imagen que se pueda tener de mi a ese respecto, y es que ni soy gordo, ni soy feo (de hecho siempre me han dicho las tias que soy bastante guapo) y hay putas que se sorprenden de que sea tan putero. No se, mi abuelo por parte paterna se gasto una fortuna en putas según me contó mi madre, de hecho se arruinó. Quizá venga todo por parte genética y algún tauma juvenil de regalo... Que se yo... Preguntale a Resquemor, que también es "normal" y no es que folle mucho gratix tampoco.
resquemor rebuznó:Chorradas. Es una cuestión de tu status dentro de la manada y otros factores. Pero la mujer en sí no cambia, sólo son chochitos más o menos apetecibles.
NoRMan_BaTeS rebuznó:en el fondo todo es lo mismo con distintos matices pero....¿ hasta que punto son importantes lo matices ?
Erick rebuznó:Para mi las diferencias principales que veo son:
1.El ser español es un elemento exótico importante (más o menos como ser italiano), y ayuda bastante a entablar conversación (eso si estás fuera claro).
2.Normalmente las chicas guapas, tienden a ser menos creídas que dentro de España.
3.No tienen tantos problemas en entrarte.
Tannhäuser rebuznó:Las españolas son latinas, igual que las italianas, etc. Lo que tú llamas "latinas" son amerindias o sudacas.
Si fueras inglés, ¿llamarías anglosajonas a las negras americanas, para diferenciarlas de las inglesas?
Me cago en la puta plaga de no saber hablar con propiedad.
Por eso te digo... que a saber la carga de anomalías, complejos, desperfectos o excentricidades que llevan encima personas aparentemente normales que te puedas cruzar por la calle. Y eso mola, si no el mundo seria muy aburrido.Slk repartiendo asco rebuznó:Perdona, resquemor no es normal. resquemor es un friki de la hostia, y tiene muchísima pinta de haber sido una persona extremadamente introvertida, lo cual le ha impedido poder relacionarse con las tías. digo haber sido, en pasado, porque el ser introvertido se va perdiendo un poco con el paso del tiempo, supongo que lo será en menor medida, pero la "tara" le viene de cuando lo era a saco. e inseguro, tiene que ser alguien muy inseguro.
Das Ich rebuznó:Lo malo de las españolas, a parte de su carácter de mierda, es que suelen ser: bajas, peludas y con facciones muy bastas. Está claro que hay excepciones, por ejemplo en las zonas más pijas, pero por lo general son así.
Erick rebuznó:Ni de coña, hay de todo tipo, precisamente a mi las hungaras me parecen inferiores a las españolas. Diría que las españolas y las italianas muestran una variedad que va desde diosas, hasta tías horrendas (y aún así estás pan adonís comparadas con una británica fea)
Moderador Incógnito rebuznó:En otro viaje a Noruega mi mejor colega y yo nos montamos un trío con una es cierto. Pero iba muy borracha, debía de ser la cerda del lugar y digamos que era una tía de 6. Tampoco un pivón. Esas ni te miran.
Moderador Incógnito rebuznó:-Asiáticas: tienes dos opciones factibles; o ladyboy/travelo o auténtica fea paleta de pueblo. Son bastante racistas para con los occidentales. Sobre todo en China y en Japón. Si estais muy muy interesados, creo que vuestro destino más equilibrado y con más opciones es Corea (del Sur, obvio...).
Moderador Incógnito rebuznó:-Italianas: como en España, o muy feas o impresionantes. Con el aliciente de que el italiano es más zalamero, se arregla más y sabe tratar a una mujer mejor que un español por término medio. Así que con ellas necesitamos de nuestra mejor versión.
Idi Amin rebuznó:En China te puedes hartar a tías (el nivel puede variar mucho, depende de los escrúpulos de cada uno) simplemente por tu pasaporte. No creo que sean racistas con los varones occidentales.
En Corea (me refiero a estando en Corea, las coreanas que conoces fuera de Corea son otra historia) lo tienes jodido. Normalmente se mira y admira su perfección pero no se tocan, amigo. Al menos no nada más conocerlas, la sociedad coreana es ultraconservadora.
Moderador Incógnito rebuznó:Joe macho, pues mis experiencias justo lo contrario. Las Coreanas las veo mucho más europeas y las chinas... coño. Me parecen súper cerradas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.