Relaciones interculturales

Aceptar según que casamientos ( webs, musica y poemas) te hace ver la verdadera cara del personaje.

Tannhäuser rebuznó:
Serán latinoamericanas, gilipollas con pintas. Latinoamericano = de América latina, porque esa parte de América fue conquistada por latinos, uséase, españoles y portugueses. Y a su vez, los españoles somos latinos porque nos conquistaron, nos romanizaron y se mezclaron con nosotros los romanos, los latinos originales, del Lacio. Ahora de repente, como todo el mundo habla mal, acortando la palabra por comodidad, resulta que los sudacas se convierten en latinos y los españoles en otra cosa.

Si ahora a todo el mundo le da por llamar cocodrilos a los elefantes, los subnormales serán ellos, no los que lo decimos bien. Payaso.

Bravo, un poco de culturilla general no viene mal, para ver si hablamos en propiedad.
Pero tengo que corregirte en algo aunque sea infimo ya que el contexto en general es sublime.

Es cierto que viene de los Romanos de la Lacio.... concretamente de la ciudad de Latina!! tachan tachan!!!

Tannhäuser rebuznó:
Serán latinoamericanas, gilipollas con pintas. Latinoamericano = de América latina, porque esa parte de América fue conquistada por latinos, uséase, españoles y portugueses. Y a su vez, los españoles somos latinos porque nos conquistaron, nos romanizaron y se mezclaron con nosotros los romanos, los latinos originales, del Lacio. Ahora de repente, como todo el mundo habla mal, acortando la palabra por comodidad, resulta que los sudacas se convierten en latinos y los españoles en otra cosa.

Si ahora a todo el mundo le da por llamar cocodrilos a los elefantes, los subnormales serán ellos, no los que lo decimos bien. Payaso.

Latinoamerica /latinoamericano: palabras inventadas por los franceses que reventaban de envidia por no haberse comido ni los mocos en esa aventura para reemplazar IBEROAMERICA (o hispanoamérica) ya que los conquistadores de esas latitudes partieron de la penúnsula ibérica. Solo por ser un invento francés para quitarnos un poquito el protagonismo, ya no no merecería ser usada.
Latino: Dicese del puto pancho chaparro morenote feo o de su hermana zorra y culona que racial y culturalmente están a kilómetros del español. Porque racialmente son más indios que otra cosa y culturalmente aspiran a ser yankis; así que acaban siendo una especie de pot-pourri y no niego que algo de español no tengan, pero debió de ir ahí lo peor de cada casa visto el resultado.
Experimento una extraña cotradicción aquí, pues gracias a la palabra "latinoamericano" inventada por los franceses, me resulta más fácil no considerarlos mierda de mi culo que si los llamara hipanoamericanos.
O es que alguien llama latinos a italianos, españoles, franceses, portugueses y demás como etnia, raza o similar? No jodamos, nos gusta llamarnos mediterráneos o europeos.

Por resumir latino es la abreviatura del cagarro gabacho "latinoamericano" por tanto, payopony

Y por supuesto cada uno los llame/ se llame como quiera, ¡ante todo libertad!

Un hilo sobre mujeres que acaba en discusión léxica.

PL style.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
a mi las españolas me parecen un poco bastas de cara, como curtidas, y luego esa manía de teñirse de rubio y broncearse...

Das Ich rebuznó:
Lo malo de las españolas, a parte de su carácter de mierda, es que suelen ser: bajas, peludas y con facciones muy bastas.

¿Alguien más? ¿habemus teoría?

dakilla rebuznó:
En mi familia ya van 4 con romances panchitos que han culminado en matrimonio. Argentina a la cabeza y luego Méjico. A mí no me acaban de gustar, para qué nos vamos a engañar, pero qué le vamos a hacer...
eso es un 3-1 ¿no? que les gusta la labia argentina ¿los 3 argentinos son hombres? ¿a que sí?

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Paranoias personales aparte; he pensado que estaría bien abrir un hilo para hablar de como veís a la cabaña lanar patria en comparación con la foránea; asi que ya podéis fustigar a vuestras compatriotas entonando la marsellesa o defender a muerte a la zorra hispánica frente a especies invasoras como la hiena magrebí o la loba de los Urales.

Espero ver rios de mierda desbordando las cloacas como de costumbre....
Exacto. A ver si nos centramos en la temática exacta de este hilo y no perdernos en discusiones de si se dice latino o hispano o lo que sea...

Britpop rebuznó:
as mujeres, sea del país que sea, buscan al mejor tío de entre todos los presentes. La sexualidad no es una ONG, y lógicamente pues se van con más les gusta, que casualmente coincide con el mejor.
Yo que tu no tomaría demasiado en serio el criterio de un animal que no es capaz de preguntarse cual es su origen ni significado en la historia del mundo pero que es capaz de percibir con la presión de un láser si la unia del pie derecho de su congénere está bien pintada o no lo está.

Por partes... Tener una relación más allá del sexo con una tía que no hable tu idioma es más jodido. Si habla tu idioma pero tiene diferentes referencias culturales, también puede ser jodido.
Ejemplo, cuéntale a una rusa en inglés un chiste de chiquito de la calzada. No es que le vaya a hacer gracia o no, es que va a pensar que eres epiléptico y subnormal, no necesariamente en ese orden.
Lo mismo vale para cualquier recuerdo de la infancia... no hay conexiones.
Simplemente por esto nuestras paisanas tienen mucho ganado y porque tras follar con ellas podemos ir a desayunar a casa de nuestra mamá si nos apetece. Esto, si la torda está en Brasil, es harto jodido.

Por lo demás, yo no tengo nada que decir en contra de las íberas exceptuando mi ex. Están buenas, son golfas en la cama y se implican. Claro que en depende qué paises pillas cacho con tías de más nivel, pero eso es porque las tordas creen que ser español es algo (extranjero de viaje= tio con pasta) Ya si no estás de paso, sino expatriado (= $$$) te la maman en fila. Lo mismo que haría una ibérica con un Alemán que fuera a buscarla a la primera cita con un Ferrari... a ver si se lo follaba por ser alemán...
Probad ir a follaros pibones gratis a Canadá, Escocia o Bostón y me contáis a la vuelta. Qué majas os parecen las de casa y guapas!!

Dicho todo lo anterior, como no hay nada mejor que contradecirse para la salud mental, la única tía con la que mantengo algo parecido a una relación cuando voy a España, es rumana.

Cuaster rebuznó:
Dicho todo lo anterior, como no hay nada mejor que contradecirse para la salud mental, la única tía con la que mantengo algo parecido a una relación cuando voy a España, es rumana.
Claro, no te jode. Si yo contara a cada rumana que me he follado como "relación", Rodolfo Valentino seria un monaguillo. Pero no independientemente de que tuviera mejor rollo o peor, eran todas putas al cubo.

ruben_clv rebuznó:
¿Pero putas de las de pago?
Cuando he dicho yo que follara gratix en este foro?. Si hace 4 años ya de ese acontecimiento. Cuando lo haga habrá hilo con mayúsculas. Pero al menos no me engaño como estos capullos que cuentan como conquistas a zorras que se tiran previo pago y lo cuentan como si hubieran caído ante su atracción mesmerica.

Chico_normal rebuznó:
Cuando he dicho yo que follara gratix en este foro?. Si hace 4 años ya de ese acontecimiento. Cuando lo haga habrá hilo con mayúsculas. Pero al menos no me engaño como estos capullos que cuentan como conquistas a zorras que se tiran previo pago y lo cuentan como si hubieran caído ante su atracción mesmerica.

¿Qué eres un desastre físicamente o qué? ¿Cómo eres? Describete físicamente.

A ver hay unos pocos casos que de verdad hay una aversion a las españolas y se sienten mas comodos con chatis foraneas, yo conozco algun caso, pero en esos casos se busca chota de pirineos hacia arriba, cuando mas arriba mejor. Con una europea siempre pueden haber coincidencias culturales y se puede tener una relacion sincera.

El tema jodido empieza cuando aburrido de no mojar en españa se cruza en charco en busca de una relacion seria. Es muy posible que llegues y triunfes, aunque seas el primo feo de chiquito, pero la panchita de turno te va a ver como un cerdo del cual se puede aprovechar todo... vamos es salir de la sarten para caer en las llamas.

no hace falta disir mas.

Eso si panchitolandia puede venir muy bien al nuncafollista para descargar y volver... lo malo es cuando se la traen en el equipaje:face:

edito: cuando digo de los pirineos para arriba habria que circumnavegar Rumania (como si fuese una isla)... se oyen casos verdaderamente escalofriantes y lo tontos que podemos llegar a ser los españoles.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Qué eres un desastre físicamente o qué? ¿Cómo eres? Describete físicamente.
Hay algo curioso relacionado con mi físico que quizá no concuerda con la imagen que se pueda tener de mi a ese respecto, y es que ni soy gordo, ni soy feo (de hecho siempre me han dicho las tias que soy bastante guapo) y hay putas que se sorprenden de que sea tan putero. No se, mi abuelo por parte paterna se gasto una fortuna en putas según me contó mi madre, de hecho se arruinó. Quizá venga todo por parte genética y algún tauma juvenil de regalo... Que se yo... Preguntale a Resquemor, que también es "normal" y no es que folle mucho gratix tampoco.

Chico_normal rebuznó:
Hay algo curioso relacionado con mi físico que quizá no concuerda con la imagen que se pueda tener de mi a ese respecto, y es que ni soy gordo, ni soy feo (de hecho siempre me han dicho las tias que soy bastante guapo) y hay putas que se sorprenden de que sea tan putero. No se, mi abuelo por parte paterna se gasto una fortuna en putas según me contó mi madre, de hecho se arruinó. Quizá venga todo por parte genética y algún tauma juvenil de regalo... Que se yo... Preguntale a Resquemor, que también es "normal" y no es que folle mucho gratix tampoco.

Perdona, resquemor no es normal.

resquemor es un friki de la hostia, y tiene muchísima pinta de haber sido una persona extremadamente introvertida, lo cual le ha impedido poder relacionarse con las tías. digo haber sido, en pasado, porque el ser introvertido se va perdiendo un poco con el paso del tiempo, supongo que lo será en menor medida, pero la "tara" le viene de cuando lo era a saco. e inseguro, tiene que ser alguien muy inseguro.

Chico_normal rebuznó:

Como se ha dicho doscientas veces en esta santa casa, aunque haya muchos que no esten de acuerdo, el factor para mojar o no mojar sin prepago que mas pesa no es el fisico.

Si eres capaz de empatizar con una tia... tienes el 50% hecho, el otro 50% si puede ser el fisico.

El antiproton seria total falta de empatia... con esa caracteristica antimateria ya puedes ser normal incluso guapo que no follaras ni con la polla de otro.

resquemor rebuznó:
Chorradas. Es una cuestión de tu status dentro de la manada y otros factores. Pero la mujer en sí no cambia, sólo son chochitos más o menos apetecibles.

Que si, hombre, que si...que tienes razón y todo eso pero....

REPEAT:

NoRMan_BaTeS rebuznó:
en el fondo todo es lo mismo con distintos matices pero....¿ hasta que punto son importantes lo matices ?

Ya sé que las taras de las mujeres no entienden ni de razas ni de fronteras ni de barreras culturales.

A ver si alguién se va a creer ahora que si ha sido un pringui aquí toda la vida, va a ir a Dinamarca y lo van a recibir allí con las bragas en las manos haciéndole la ola ; pero no se trata de eso, joder, sino más bien de esto:

Erick rebuznó:
Para mi las diferencias principales que veo son:

1.El ser español es un elemento exótico importante (más o menos como ser italiano), y ayuda bastante a entablar conversación (eso si estás fuera claro).

2.Normalmente las chicas guapas, tienden a ser menos creídas que dentro de España.

3.No tienen tantos problemas en entrarte.

Escueto y correcto....el sentido del hilo va más en esa linea; en remarcar las diferencias culturales que te favorecen o perjudican según los casos.

Que un mismo tio, en un contexto diferente, pueda pasar de ser un pringui a ser el rey del manbo es poco menos que ciencia ficción ( bueno....quizás si te vas al Japón igual si ) pero es perfectamente factible un cambio relativo según el entorno....pondré algunos ejemplos:

En Inglaterra si eres tímido, mientras no seas un caso patológico, no importa demasiado....ya te entrarán ellas a tí si les gustas; aquí solo toman la iniciativa en los puticlubs y en discotecas de esas que parecen la antesala del inserso.
Además allí tu eres exótico y ellas en su ignorancia piensan que todos los españoles somos amantes apasionados con alma de gitanos.

En Alemania; los tios casi nunca toman la iniciativa, no sé que les pasa que son parados como ellos solos...ellas tampoco son de tomar la iniciativa, como mucho se te insinúan con miradas...sin embargo, si vas y les entras tienes muchas más posibilidades que aquí porque no tienen el ego tan subido como las españolas acostumbras como están a tener una legión de babosos a sus pies cada noche; por el contrario a las "froilans" hasta un vasco les parecerá lanzado y todo.

Y lo más importante: NUNCA JUEGAN CONTIGO si no les interesas pasarán de tí como de la mierda, pero si las ves receptivas es que algo quieren; aquí que se muestren receptivas no significa nada...yo casi siempre ligo cuando salgo por ahí y normalmente no me como una mierda.

Y es que en España se liga mucho y se folla poco; mientras en Europa se liga poco y se folla mucho.

Tannhäuser rebuznó:
Las españolas son latinas, igual que las italianas, etc. Lo que tú llamas "latinas" son amerindias o sudacas.
Si fueras inglés, ¿llamarías anglosajonas a las negras americanas, para diferenciarlas de las inglesas?

Me cago en la puta plaga de no saber hablar con propiedad.

No me toqueís los cojones con esas pijaditas....también los rumanos son latinos y no eslavos ¿ Y qué ? ¿ Hay alguién que llame latinas a las rumanas ?

Aquí todo el mundo sabe que las teutonas son mujeres con las tetas grandes. Y punto.

Eso es hablar con propiedad, hijos de puta, y lo demás es ganas que teneís de dar por culo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Perdona, resquemor no es normal. resquemor es un friki de la hostia, y tiene muchísima pinta de haber sido una persona extremadamente introvertida, lo cual le ha impedido poder relacionarse con las tías. digo haber sido, en pasado, porque el ser introvertido se va perdiendo un poco con el paso del tiempo, supongo que lo será en menor medida, pero la "tara" le viene de cuando lo era a saco. e inseguro, tiene que ser alguien muy inseguro.
Por eso te digo... que a saber la carga de anomalías, complejos, desperfectos o excentricidades que llevan encima personas aparentemente normales que te puedas cruzar por la calle. Y eso mola, si no el mundo seria muy aburrido.

Das Ich rebuznó:
Lo malo de las españolas, a parte de su carácter de mierda, es que suelen ser: bajas, peludas y con facciones muy bastas. Está claro que hay excepciones, por ejemplo en las zonas más pijas, pero por lo general son así.

Ni de coña, hay de todo tipo, precisamente a mi las hungaras me parecen inferiores a las españolas. Diría que las españolas y las italianas muestran una variedad que va desde diosas, hasta tías horrendas (y aún así estás son adonís comparadas con una británica fea)

Erick rebuznó:
Ni de coña, hay de todo tipo, precisamente a mi las hungaras me parecen inferiores a las españolas. Diría que las españolas y las italianas muestran una variedad que va desde diosas, hasta tías horrendas (y aún así estás pan adonís comparadas con una británica fea)

Déjalo, que es subnormal y no sabe de qué habla.

Las mujeres españolas son de lo mejor del mundo. Superan en belleza a todas las no europeas, y dentro de Europa pienso que la nórdica que está muy buena no tiene rival, pero en las españolas hay variedad y equilibrio y buen nivel.

Si vamos al carácter, madre mía, ve a Sudacolandia y al Este de Europa y verás lo que son las tías hijas de puta, interesadas y capaces de vender a sus putas madres.

No saben ni de qué están hablando cuando desprecian así a las españolas.

¿Que hay mucha garrula y que la española es muy de que hay que macarrearla lo cual resulta cansino? Sí. Muchas dan mucha pena en ese sentido, y a nivel Europa Occidental pues ganan otras que son más civilizadas, pero si te vas de esa pequeña parcela llamada Europa Occidental, en ese sentido moras, sudacas y demases son mucho peores. Y no todas las españolas son unas petardas, algunas son tías con inquietudes y con las que puedes charlar y divertirte, aunque está claro que en las zonas españoprofundistas es complicado de encontrarlas, pero las que encuentres por muy paletas que sean serán más bellas y más morales que cualquier panchi, mora, rumanLAL, niga....

Creo que SLK una vez más está en lo cierto. No nos podemos quejar en absoluto. O acaso el español medio es más guapo que la española media? Yo sinceramente creo que no. Ni de lejos vaya... y es que cuántas veces vemos a pivones de la mano de auténticos mandriles? Y no son excepciones no. Es la viva imagen de lo que reina en este país.

Mis experiencias en el extranjero o con mujeres extranjeras han sido muy variadas, pero se pueden resumir en:

-Escandinavia: nivel escandalosamente alto, pero escandalosamente racista. Ese mito de la sueca loca por un español es falso falsísimo. Vienen aquí con SUS SUECOS a disfrutar de nuestro buen tiempo y por qué no a disfrutar de un "latino caliente". Pero claro, pasemos a ver el latino, porque si la tía es un escandalazo de mujer, su objetivo no bajará de un macho alfa +++. Yo estuve en Suecia con unos amigos una semana e íbamos con el mito ese de "somos raciales, morenos, hombretones... se van a volver locas...". Allí no pilló ni Dios. Alguna foto nos sacamos con alguna guapetona, pero vamos, que se hacían fotos con nosotros como yo me las hago con los monos en Cabárceno. Y es que ellos no sólo no bajan del 1,90 generalmente, sino que encima los hijos de puta no son gordos, son guapos y para rematarlo visten muy muy bien (de hecho mucho mejor que nosotros).

En otro viaje a Noruega mi mejor colega y yo nos montamos un trío con una es cierto. Pero iba muy borracha, debía de ser la cerda del lugar y digamos que era una tía de 6. Tampoco un pivón. Esas ni te miran.

-Europa del Este: te quieren por tu dinero.

-Italianas: como en España, o muy feas o impresionantes. Con el aliciente de que el italiano es más zalamero, se arregla más y sabe tratar a una mujer mejor que un español por término medio. Así que con ellas necesitamos de nuestra mejor versión.

-Guiris: es decir, alemanas, austriacas, inglesas y demás basuraca. Están bien. Son cerdas y tal. Pero peores netamente que las españolas.

-Holandesas: olvidaros de ellas.

-Portuguesas: prefiero un español.

-Sudacas: cerdas interesadas. Todas ahí con su "papito" y su puto pandero enorme. Me dan asco. Son oficialmente las mujeres que más asco me dan del planeta. Y la que es una diosa me la follaría, pero esas buscan millonarios, y además me la follaría pero con remilgos, porque ese acento me pone nervioso. Me da igual que sea argentino que guatemalteco. Es la misma mierda. Tuve una ¿"relación"? con una mejicana y me basta y me sobra. Si funcionase el buscador localizaría el enlace en el que cuento mi historia, pero como el hijodeputa de Pablo no lo arregla pues nos jodemos todos.

-Asiáticas: tienes dos opciones factibles; o ladyboy/travelo o auténtica fea paleta de pueblo. Son bastante racistas para con los occidentales. Sobre todo en China y en Japón. Si estais muy muy interesados, creo que vuestro destino más equilibrado y con más opciones es Corea (del Sur, obvio... :lol:).

-Negras: te quieren por tu dinero.

-Moras: no quiero un suegro musulmán no jarto. Ya puede estar buenísima que no. Además, como me dijo un colega que estuvo en Afganistán de misión: "joder tío, iba en el BMR ahí en lo alto, y veías a las tías en las cunetas rezando y parecían bolsas de basura".

Y así a bote pronto... creo que es suficiente. Siento no haber incluído innuits y cosas raras de esas, pero creo que he cubierto un espectro bastante amplio.

Hablaré de lo que conozco:

Moderador Incógnito rebuznó:
En otro viaje a Noruega mi mejor colega y yo nos montamos un trío con una es cierto. Pero iba muy borracha, debía de ser la cerda del lugar y digamos que era una tía de 6. Tampoco un pivón. Esas ni te miran.

No hace falta que sea la cerda del lugar, créeme que los tríos, bisexualidad en las chicas y cosas por el estilo son muy normales en Noruega, a no ser que te relaciones con las cristianas ultranacionalistas colegas de Breivik, pero incluso ésas son bastante guarras diría yo.

-Asiáticas: tienes dos opciones factibles; o ladyboy/travelo o auténtica fea paleta de pueblo. Son bastante racistas para con los occidentales. Sobre todo en China y en Japón. Si estais muy muy interesados, creo que vuestro destino más equilibrado y con más opciones es Corea (del Sur, obvio... :lol:).

En China te puedes hartar a tías (el nivel puede variar mucho, depende de los escrúpulos de cada uno) simplemente por tu pasaporte. No creo que sean racistas con los varones occidentales.

En Corea (me refiero a estando en Corea, las coreanas que conoces fuera de Corea son otra historia) lo tienes jodido. Normalmente se mira y admira su perfección pero no se tocan, amigo. Al menos no nada más conocerlas, la sociedad coreana es ultraconservadora.

-Italianas: como en España, o muy feas o impresionantes. Con el aliciente de que el italiano es más zalamero, se arregla más y sabe tratar a una mujer mejor que un español por término medio. Así que con ellas necesitamos de nuestra mejor versión.

Diría que no tanto, al menos a las universitarias que conocí, les atraía mucho nuestro "colegueo", precisamente porque en eso eramos diferentes a sus machos. Si, por una vez nuestro pagafantismo jugaba ligeramente a nuestro favor, también diré que hablo de chicas universitarias, muchas de ellas del sur y centro, las del norte siempre me parecieron más cerradas. Y respecto al italiano, nunca entenderé como combinar un traje con unos tenis de deporte es ir a la moda.

Idi Amin rebuznó:
En China te puedes hartar a tías (el nivel puede variar mucho, depende de los escrúpulos de cada uno) simplemente por tu pasaporte. No creo que sean racistas con los varones occidentales.

En Corea (me refiero a estando en Corea, las coreanas que conoces fuera de Corea son otra historia) lo tienes jodido. Normalmente se mira y admira su perfección pero no se tocan, amigo. Al menos no nada más conocerlas, la sociedad coreana es ultraconservadora.

Joe macho, pues mis experiencias justo lo contrario. Las Coreanas las veo mucho más europeas y las chinas... coño. Me parecen súper cerradas.

Joe macho, pues mis experiencias justo lo contrario. Las Coreanas las veo mucho más europeas y las chinas... coño. Me parecen súper cerradas.

Mientras haya coreanos macho alrededor, se comportarán como las zorritas sumisas que son, guardando las apariencias con temor a que las reprendan en público desconocidos por cosas como bailar un poco provocativamente en una discoteca (lo he visto en vivo y en directo). Cuando están lejos de su yugo, aprovechan y se desmelenan, claro.

Atrás
Arriba Pie