Relaciones interculturales

Chico_normal rebuznó:
Cuando he dicho yo que follara gratix en este foro?. Si hace 4 años ya de ese acontecimiento. Cuando lo haga habrá hilo con mayúsculas. Pero al menos no me engaño como estos capullos que cuentan como conquistas a zorras que se tiran previo pago y lo cuentan como si hubieran caído ante su atracción mesmerica.

Ok, sólo quería confirmar que el ban no era gratuito. No mentes a la bicha en hilos que no tienen nada que ver.

Gracias.

Moderador Incógnito rebuznó:
-Escandinavia: nivel escandalosamente alto, pero escandalosamente racista. Ese mito de la sueca loca por un español es falso falsísimo. Vienen aquí con SUS SUECOS a disfrutar de nuestro buen tiempo y por qué no a disfrutar de un "latino caliente". Pero claro, pasemos a ver el latino, porque si la tía es un escandalazo de mujer, su objetivo no bajará de un macho alfa +++. Yo estuve en Suecia con unos amigos una semana e íbamos con el mito ese de "somos raciales, morenos, hombretones... se van a volver locas...". Allí no pilló ni Dios. Alguna foto nos sacamos con alguna guapetona, pero vamos, que se hacían fotos con nosotros como yo me las hago con los monos en Cabárceno. Y es que ellos no sólo no bajan del 1,90 generalmente, sino que encima los hijos de puta no son gordos, son guapos y para rematarlo visten muy muy bien (de hecho mucho mejor que nosotros).

Creo que los negros, moros y demás infraseres residentes en esas regiones no piensan como tú. De hecho son muchos los que han comprobado sobradamente que tu teoría falla por todos los lados.

-Europa del Este: te quieren por tu dinero.

Sí, aunque aquí es más por la dura vida y el entorno chungo que sus "hombres" han montado en dichos países. Una rusa, rumana o polaca nacida en Francia, España o Inglaterra es capaz de adquirir el carácter civilizado de Occidente y eliminar o disminuir esos defectos que indicas. Una mora, sudaca o negra jamás: su genética la dominará hasta el fin de los fines.

-Italianas: como en España, o muy feas o impresionantes. Con el aliciente de que el italiano es más zalamero, se arregla más y sabe tratar a una mujer mejor que un español por término medio. Así que con ellas necesitamos de nuestra mejor versión.

Más o menos, sí. Los italianos se lo han sabido montar y hacerse un nombre, y la "fama" seduce a las mujeres, aunque sea una fama injustificada (los italianos sexualmente son nefastos, al parecer, los peores de Europa o de los peores según investigaciones y datos, pero bueno la cama a las tías les viene sudando bastante, en lo que se fijan es en lo valorado que socialmente esté un varón).

-Guiris: es decir, alemanas, austriacas, inglesas y demás basuraca. Están bien. Son cerdas y tal. Pero peores netamente que las españolas.

-Holandesas: olvidaros de ellas.

No entiendo por qué diferencias las holandesas del grupo anterior.

Aquí, como en cualquier caso, decides tú y tu alfismo y el talento que tengas, pero siempre habrá más posibilidad de calzarse a una alemana o a una inglesa que a una austriaca o a una holandesa, pues las del primer grupo proceden de países algo más abiertos que una Austria, una Suiza o una Holanda, que son algo más cerradas de mente, especialmente el caso austriaco o suizo.

Pero es que esto son unas diferencias ligeras que a la hora de la práctica valen para una mierda. De pronto uno puede salir una noche y cepillarse a una austriaca y a una suiza a dúo. Pero creo que se entiende la idea que quiero transmitir-

-Portuguesas: prefiero un español.

Nada. Eso no vale para nada. Si te la quieren chupar y luego irse, bueno, me lo pensaré.

-Sudacas: cerdas interesadas. Todas ahí con su "papito" y su puto pandero enorme. Me dan asco. Son oficialmente las mujeres que más asco me dan del planeta. Y la que es una diosa me la follaría, pero esas buscan millonarios, y además me la follaría pero con remilgos, porque ese acento me pone nervioso. Me da igual que sea argentino que guatemalteco. Es la misma mierda. Tuve una ¿"relación"? con una mejicana y me basta y me sobra. Si funcionase el buscador localizaría el enlace en el que cuento mi historia, pero como el hijodeputa de Pablo no lo arregla pues nos jodemos todos.

Correcto.

-Asiáticas: tienes dos opciones factibles; o ladyboy/travelo o auténtica fea paleta de pueblo. Son bastante racistas para con los occidentales. Sobre todo en China y en Japón. Si estais muy muy interesados, creo que vuestro destino más equilibrado y con más opciones es Corea (del Sur, obvio... :lol:).

Aquí patinas.

A las asiáticas les ponen los occidentales. Nos ven como a hombres superiores, y de hecho se mojan antes con un italiano o un español que con un alemán. En el lejano Oriente es en el único lugar del mundo en que un hombre español es valorado por las titis por aquello de simplemente ser español. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Japón, que es donde las tias están más occidentalizadas y además más ricas. En China dependerá. Si te vas a Shangay, o como se llame, ahí sí triunfas porque es una ciudad de gente más abierta y alternativa, digamos que es la New York de Asia, pero en otros muchos lugares de China sus gentes son de lo más rurales y gñé.

-Negras: te quieren por tu dinero.

Sí. Y no es el peor defecto que tienen....

-Moras: no quiero un suegro musulmán no jarto. Ya puede estar buenísima que no. Además, como me dijo un colega que estuvo en Afganistán de misión: "joder tío, iba en el BMR ahí en lo alto, y veías a las tías en las cunetas rezando y parecían bolsas de basura".

Las moras nada. Las moras como todas estas subrazas tienen demasiado arraigo a su raza y si te enganchan será para dejarte sin un duro y dárselo a su chulo moruno. Aparte que son malas, son personas que además de tener un aspecto totalmente desagradable, son malas personas. No creo que a nadie se le pase por la cabeza estar con una mora. Algún anormal habrá, pero vamos, que es que ni lo contemplo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
A las asiáticas les ponen los occidentales. Nos ven como a hombres superiores, y de hecho se mojan antes con un italiano o un español que con un alemán.

¿De dónde te lo sacas, amigo?

Las orientales mojan con cualquier occidental, fisicamente estamos a un nivel superior que los chinos, nipones y demas y me refiero a cara, polla, cuerpo, en fin, todo

A mi el nivel de implicación tan exageradamente alto que tienen las chilumis me parece significativo en un momento dao

Obus rebuznó:
Las orientales mojan con cualquier occidental, fisicamente estamos a un nivel superior que los chinos, nipones y demas y me refiero a cara, polla, cuerpo, en fin, todo

A mi el nivel de implicación tan exageradamente alto que tienen las chilumis me parece significativo en un momento dao

También superamos a los sudacas, negros o moros y las sudacas, negras o moras no mojan sus bragas con los europeos, como mucho para sablearte la cartera y ya.

La asiática posee mayor inteligencia, y cuanto más inteligente eres mejor gusto tienes. Y hay que decir que este fenómeno (amarillas mojando bragas con europeos) sucede en los ambientes más occidentalizados, más urbanitas, más abiertos y más cultivados.

También es destacable la enorme cantidad de asiáticas y asiáticos que se operan los ojos para "desachinárselos", y que parezcan más occidentales. Son gente que posee mucho complejo con su físico y tienen en lo europeo esa especie de referencia que para ellos supone la perfección de lo estético.

Yo tambien voy a hablar de gente de otras culturas generalizando y con cliches basurillas por lo que he aprendido a traves de la television.

:roll:

Chico_normal rebuznó:
Hay algo curioso relacionado con mi físico que quizá no concuerda con la imagen que se pueda tener de mi a ese respecto, y es que ni soy gordo, ni soy feo (de hecho siempre me han dicho las tias que soy bastante guapo)
Es evidente que para ser un nuncafollista no es necesario ser gordo y feo, lo puede ser cualquier tío que no lo sea y por supuesto, cuando no se es un macarra o un chulo putas.

La imagen que tenemos de los que no ligan es que son gordos y feos...pues no. Yo no soy así y no me como ni un pimiento. Aunque mi mala suerte me parece que viene de muy lejos, quizás algún trabajo "esotérico" que me hayan hecho.

Morzhilla rebuznó:
Yo tambien voy a hablar de gente de otras culturas generalizando y con cliches basurillas por lo que he aprendido a traves de la television.

:roll:
Tu pueblo aún no ha sido tomado por la panchitada, y los pocos que se han asentado allí en el fondo ponen una nota de color y descaro en ese paraje de hembras rancias y varones timoratos, pero créeme cuando te digo que en Madrid y en otros muchos lugares de España campan a sus anchas, lo que sabemos de ellos es de primera mano, nada de televisión.

dakilla rebuznó:
Tu pueblo aún no ha sido tomado por la panchitada, y los pocos que se han asentado allí en el fondo ponen una nota de color y descaro en ese paraje de hembras rancias y varones timoratos, pero créeme cuando te digo que en Madrid y en otros muchos lugares de España campan a sus anchas, lo que sabemos de ellos es de primera mano, nada de televisión.

Iba por mí, tranquila.

El gilipollas este lleva persiguiéndome por el foro desde que llegó, y últimamente ha conseguido desistir, lo que pasa que hay veces, así cuando no se ha tomado la pastilla, en que necesita tirarme alguna china, y suelta lo primero que le viene a la cabeza sin aportar una mierda a lo que se está comentando.

Pero ya que estamos me reafirmo. Las cosas son como yo digo. Estoy segurísimo de ello.

Claro que si campeon, el comentario iba por y para ti que por eso te persigo por todo el foro desde que llegue, de hecho es lo unico que me hace seguir entrando, a ver las cosas que tu escribes y como siempre tienes razon en todo, total, para que discutirte nada.

EH TIO, EH, TIENES TODA LA RAZON.

2373haters_gonna_duh.gif

ay que me equivoque de post!

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Aquí hay foreros que hacen apología de la mujer latina u oriental, despreciando el producto autóctono;
Es que tiene que haber dónde escoger en cuestión de mujeres, pues si nos tuviéramos que ceñir exclusivamente al producto autóctono no veríamos la salida a nuestra amargura: la posible soledad.

Lo que habría que estudiar es cómo trata el hombre eslavo a la mujer eslava y nos llevaríamos muchas sorpresas.

Pero mete a esa eslava aquí en España y dirá "esto es jauja, sólo existen pagafantas y acomplejados".

Cachondo Mental rebuznó:
Es evidente que para ser un nuncafollista no es necesario ser gordo y feo, lo puede ser cualquier tío que no lo sea y por supuesto, cuando no se es un macarra o un chulo putas.

La imagen que tenemos de los que no ligan es que son gordos y feos...pues no. Yo no soy así y no me como ni un pimiento. Aunque mi mala suerte me parece que viene de muy lejos, quizás algún trabajo "esotérico" que me hayan hecho.
Cierto, Cachondo. La actitud de uno mismo también juega una baza fundamental en este ámbito. El hecho de no tener desparpajo a la hora de tratarlas, transmitir inseguridad y/o desesperación, o que te vean como "el friki" o "el bicho raro" puede ser determinante para relegarte a ser un "apestado sexual".

Yo no soy feo precisamente, ni bajo, ni gordo, ni siquiera tengo barriga y aún conservo bastante pelo por toda la cabeza a pesar que ya casi rozo el ecuador de la treintena. Es mas, en más de una ocasión alguna me ha dicho que no estoy mal. Por eso aunque no lo parezca, la actitud hacia ellas también es fundamental a la hora de bajarlas la bragas o no.

Lo más curioso es que uno SE EXAMINA A SÍ MISMO y se dice "vamos, no soy feo ni estoy gordo, muy mal no me veo", pero resulta que no te comes ni un pimiento y lo pasas mal a la hora de encontrar tías.

Entonces, hay algo que falla. Y te preguntas "¿porqué?, no lo entiendo".

Afortunados sois que estáis en la treintena. Es una edad estupenda.

No es por joder clichés, pero "mi" rumana además de rubia delgada y guapa es:
Trabajadora y buena persona. Y no es puta, gasta poco en ropa y folla de maravilla.
También es cierto que yo la encontré en España, hablando español perfecto. Nunca me traería a una tia de otro país, porque puede salirte rana, sapo o peor...

A mi me gustan las españolas, solo las que están buenas claro. Tras haber follado con unas cuantas (gratis) me gusta cómo follan y son bastante cerdas aunque hay que saberlas llevar al tema del guarrerío, de motu propio no suelen arrancarse.

De las negras ya se han dicho muchas cosas malas, pero nuca son suficientes. Solo tienen aprovechable las mamadas que hacen, que con esos morros XXL pueden ser antológicas. Mentalmente son sacos de mierda, quizá solo superadas por las moras.

Las sudacas, calladas y pa un polvo, me apunto, pero con cuidado. paso de despertarme en una cuneta

Moderador Incógnito rebuznó:
Creo que SLK una vez más está en lo cierto. No nos podemos quejar en absoluto. O acaso el español medio es más guapo que la española media? Yo sinceramente creo que no. Ni de lejos vaya... y es que cuántas veces vemos a pivones de la mano de auténticos mandriles? Y no son excepciones no. Es la viva imagen de lo que reina en este país.
La zorra española media tampoco es para tirar cohetes, además de lo cara que sale para lo realmente es y vale. Y además ahora va a resultar que ellas son un pozo de virtudes y en cambio el español medio es un adefesio :face:.
Mis experiencias en el extranjero o con mujeres extranjeras han sido muy variadas, pero se pueden resumir en:

-Escandinavia: nivel escandalosamente alto, pero escandalosamente racista. Ese mito de la sueca loca por un español es falso falsísimo. Vienen aquí con SUS SUECOS a disfrutar de nuestro buen tiempo y por qué no a disfrutar de un "latino caliente". Pero claro, pasemos a ver el latino, porque si la tía es un escandalazo de mujer, su objetivo no bajará de un macho alfa +++. Yo estuve en Suecia con unos amigos una semana e íbamos con el mito ese de "somos raciales, morenos, hombretones... se van a volver locas...". Allí no pilló ni Dios. Alguna foto nos sacamos con alguna guapetona, pero vamos, que se hacían fotos con nosotros como yo me las hago con los monos en Cabárceno. Y es que ellos no sólo no bajan del 1,90 generalmente, sino que encima los hijos de puta no son gordos, son guapos y para rematarlo visten muy muy bien (de hecho mucho mejor que nosotros).
Bastante cierto, siempre fue un mito, en aquellos años España era la Cuba del norte (en ambos sentidos). Un abuelete que conozco vivió aquellos años, en fin, si alguien tiene interes relataré sus batallas.

Las vikingas que conocí, erasmus en su mayoría y fueron unas cuantas, si que es cierto que son despampanantes, incluso las mas normalitas. También es cierto que menos una danesa me asombraban por sus prejuicios y el desconocimiento casi total de España que tenían. Y eso que eran universitarias muy cultas, todos somos Europeos y tal :lol:, se quedaban estupefactas de que España fuese un pais civilizado, no montáramos en burro ni fuéramos vestidos de faralaes. Vamos, para ellas esto era Méjico, África, o que se yo.

También es cierto que a los españoles nos miraban mas como si fuéramos macacos que personas, e intentar socializar sin que estuvieran borrachas como cubas era como hablar con una estatua. Las que no pasaban totalmente miraban con asco a todo el que se les acercaba. Cuando estaban sobrias era incómodo estar cerca, no se como describir exactamente su actitud, pero si todos así no me extraña que tengan tanta cantidad de suicidios al año.

En cambio sus maromos aquí se ponían las botas, iban de fiesta en fiesta, bebían como cubas, y tenían a mogollón de zorras españolas haciendo cola para dejarse hacer de todo fantaseando que las llevarían con ellos al norte. :137
En otro viaje a Noruega mi mejor colega y yo nos montamos un trío con una es cierto. Pero iba muy borracha, debía de ser la cerda del lugar y digamos que era una tía de 6. Tampoco un pivón. Esas ni te miran.
Hombre, cuando van muy borrachas y quieren follar hay de todo, pero si, en general el nivel es muy alto y ligar con ellas cuando van sobrias es gastar tiempo y esfuerzo para nada.
-Europa del Este: te quieren por tu dinero.
Totalmente cierto, no quieren pelanas, de las que viven en mi zona ninguna se la liado con un español que no tuviera pasta.
-Italianas: como en España, o muy feas o impresionantes. Con el aliciente de que el italiano es más zalamero, se arregla más y sabe tratar a una mujer mejor que un español por término medio. Así que con ellas necesitamos de nuestra mejor versión.
Del norte al sur anda que no hay diferencias de todo tipo, y si alguien ha estado en Sicilia o Calabria eso parece otro pais. Hay jacas de nivel pero son demasiado teatreras para mi gusto.
-Guiris: es decir, alemanas, austriacas, inglesas y demás basuraca. Están bien. Son cerdas y tal. Pero peores netamente que las españolas.
Cuando estuve en Reino Unido estada todo petado de jamonas, borrachas desfasan a tope pero tanto para lo bueno como para lo malo. Con las alemanas igual, pero también influye mucho su clase social.

Del resto ni puta idea, pero no entiendo eso de que son netamente peores, explíquese por favor.
-Holandesas: olvidaros de ellas.
Mas información por favor.
-Portuguesas: prefiero un español.
Si les quitas el bigote ganan mucho :lol:.
-Sudacas: cerdas interesadas. Todas ahí con su "papito" y su puto pandero enorme. Me dan asco. Son oficialmente las mujeres que más asco me dan del planeta. Y la que es una diosa me la follaría, pero esas buscan millonarios, y además me la follaría pero con remilgos, porque ese acento me pone nervioso. Me da igual que sea argentino que guatemalteco. Es la misma mierda. Tuve una ¿"relación"? con una mejicana y me basta y me sobra. Si funcionase el buscador localizaría el enlace en el que cuento mi historia, pero como el hijodeputa de Pablo no lo arregla pues nos jodemos todos.
Nunca he entendido como tantos españoles perdían el culo por esas enanas paticortas, parecidas a vasijas de barro y con una forma de ser tan falsa. En eso le doy la razón.
-Asiáticas: tienes dos opciones factibles; o ladyboy/travelo o auténtica fea paleta de pueblo. Son bastante racistas para con los occidentales. Sobre todo en China y en Japón. Si estais muy muy interesados, creo que vuestro destino más equilibrado y con más opciones es Corea (del Sur, obvio... :lol:).
Las asiáticas desfasan bastante fuera de sus paises si se ven libres de marcaje, y mas bien las de zonas urbanas con educacion media-alta. Del resto mejor ni intentarlo.
-Negras: te quieren por tu dinero.
Sidra aparte, el pestazo a mona de la selva que sueltan ¿lo tienen todas las negras o va por zonas?
-Moras: no quiero un suegro musulmán no jarto. Ya puede estar buenísima que no. Además, como me dijo un colega que estuvo en Afganistán de misión: "joder tío, iba en el BMR ahí en lo alto, y veías a las tías en las cunetas rezando y parecían bolsas de basura".
Liarse con moras solo son ganas de buscar problemas y jugarse el cuello.
Y así a bote pronto... creo que es suficiente. Siento no haber incluído innuits y cosas raras de esas, pero creo que he cubierto un espectro bastante amplio.
¿Nadie conoce caucásicas, griegas, canadienses, australianas, etc.?

Head_Dancer rebuznó:
La zorra española media tampoco es para tirar cohetes, además de lo cara que sale para lo realmente es y vale. Y además ahora va a resultar que ellas son un pozo de virtudes y en cambio el español medio es un adefesio :face:.

Bastante cierto, siempre fue un mito, en aquellos años España era la Cuba del norte (en ambos sentidos). Un abuelete que conozco vivió aquellos años, en fin, si alguien tiene interes relataré sus batallas.

Las vikingas que conocí, erasmus en su mayoría y fueron unas cuantas, si que es cierto que son despampanantes, incluso las mas normalitas. También es cierto que menos una danesa me asombraban por sus prejuicios y el desconocimiento casi total de España que tenían. Y eso que eran universitarias muy cultas, todos somos Europeos y tal :lol:, se quedaban estupefactas de que España fuese un pais civilizado, no montáramos en burro ni fuéramos vestidos de faralaes. Vamos, para ellas esto era Méjico, África, o que se yo.

También es cierto que a los españoles nos miraban mas como si fuéramos macacos que personas, e intentar socializar sin que estuvieran borrachas como cubas era como hablar con una estatua. Las que no pasaban totalmente miraban con asco a todo el que se les acercaba. Cuando estaban sobrias era incómodo estar cerca, no se como describir exactamente su actitud, pero si todos así no me extraña que tengan tanta cantidad de suicidios al año.

Esas mujeres son así de frias y distantes mientras no haya alcohol SIEMPRE. En su país y fuera de su país, con sus paisanos y con los extranjeros. SIEMPRE.

Mientras no corra una buena dosis de Absolut por sus venas van comportarse como si fueran de piedra, con un español o con un sueco, con un chino o con un noruego. Da lo mismo.

Por eso mismo es una sociedad que bebe tanto, porque son gente muy introvertida, les cuesta expresarse, y a veces necesitan ser personas más alegres, y eso es algo que el alcohol te lo soluciona.

En cambio sus maromos aquí se ponían las botas, iban de fiesta en fiesta, bebían como cubas, y tenían a mogollón de zorras españolas haciendo cola para dejarse hacer de todo fantaseando que las llevarían con ellos al norte. :137

Estoy completamente en desacuerdo. Muy muy en desacuerdo. Las hembras españolas pasan totalmente de los nórdicos, así como de los eslavos. Pasan de los rubios europeos. Esto sí que es algo que lo digo con mucha rotundidad, con mucha seguridad y con mucho atrevimiento.

La española prefiere la sidra, el látigo y la oscuridad si tiene que aventurarse a lo exótico. Un panchito, un negro o un moro mierda va a ser una presa más apetecible que un hijo de la Europa civilizada. Pero de calle.

En la puta vida he visto yo españolas enrollándose con guiris que vienen de fiesta, y mira que he observado mucho y bien Benidorms, Cataluñas, Madrids, Baleares y todos los contextos que nos servirían para analizar esta situación. En cambio liándose con Latin Kings o negros sin oficio ni beneficio las he visto a patadas.

Lo que sí harán estas españolas modernillas que se instalan en Londres o Berlin para tirarse un año de fiesta, será liarse con machos autóctonos que las pueden ayudar en muchos sentidos: vivienda, guía, encontrar un trabajo, nutrir su vida social presentando contactos, etc etc etc. Por puro interés. Pero estando en España con todas las necesidades cubiertas las españolas no se fijan en un rubiales del Norte ni de coña, pero es que ni de coña.

Totalmente cierto, no quieren pelanas, de las que viven en mi zona ninguna se la liado con un español que no tuviera pasta.

También hay que decir que con esta gente (hablamos de las del Este) hay que ir con ojo. Pocas son trigo limpio, muy muy pocas. Y algunas que parecen serlo no lo son.

Del norte al sur anda que no hay diferencias de todo tipo, y si alguien ha estado en Sicilia o Calabria eso parece otro pais. Hay jacas de nivel pero son demasiado teatreras para mi gusto.

Del norte al sur hay enormes diferencias culturales pero no referentes a la materia que nos ocupa. Para el ligoteo no hay tanta diferencia. En ambos casos, las italianas son tías complicadas de follar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aisladas y adoctrinadas en la idea de que con el macho italiano basta y sobra. Son una especie de sociedad mora pero en versión light. Del rollo: un moro se puede tirar a extranjeras en plan follador conquistador mundial pero una mora no puede follar algo que no sea moro. No es un caso tan radical, pero es una idea que se acerca.

Y es lo que los españoles tendríamos que hacer también.

Nunca he entendido como tantos españoles perdían el culo por esas enanas paticortas, parecidas a vasijas de barro y con una forma de ser tan falsa. En eso le doy la razón.

Nos hicieron siempre creer que son nuestros hermanos. Y que por tanto se parecen porque hablan español. Y que son muy dulces, y muy buenecitos, y que "tendríamos que aprender de ellos que siendo pobres siempre tienen una sonrisa angelical que ofrecer" (esta es mítica). Y no solo era todo mentira, sino que la realidad era justamente la contraria punto por punto. Ahí empieza todo, ahí se empieza a contestar tu duda.

Sobre lo demás que has dicho coincidimos, viene a ser lo mismo que dije yo un poco más arriba.

Mientras no corra una buena dosis de Absolut por sus venas van comportarse como si fueran de piedra, con un español o con un sueco, con un chino o con un noruego. Da lo mismo.

Precisamente un italiano que había conocido a una Erasmus sueca, me dijo que no entendía como coño podía cambiar una mujer tanto con un poco de alcohol, siendo la tía más fría del mundo al principio y luego gritándole como una loca mientras se lo follaba (locuras como "soy más alta que tu enano" y cosas así").
Respecto a las italianas ya digo, que no se si fue porque la mayoría eran de fuera, pero las de mejor físico, me parecerían mucho más accesibles que muchas españolas, aparte de que siempre que escuchaban que eran español se acercaban a hablarte. Otra cosa es intentar follarte a una italiana del sur, en su ciudad natal, pero es que teniendo en cuenta que en ese aspecto son muy cerrados por ahí, aunque le gustes a la tía probablemente no se líe contigo por el que dirán. También hablo de la experiencia que he vivido claro, y es que junto con las españolas, las hembras polacas e italianas son mis favoritas en la mayoría de aspectos (las norteamericanas también me parecen muy enrrolladas, aunque físicamente varían mucho y tienden demasiado a la gordura).

Erick rebuznó:
Precisamente un italiano que había conocido a una Erasmus sueca, me dijo que no entendía como coño podía cambiar una mujer tanto con un poco de alcohol, siendo la tía más fría del mundo al principio y luego gritándole como una loca mientras se lo follaba (locuras como "soy más alta que tu enano" y cosas así").
Respecto a las italianas ya digo, que no se si fue porque la mayoría eran de fuera, pero las de mejor físico, me parecerían mucho más accesibles que muchas españolas, aparte de que siempre que escuchaban que eran español se acercaban a hablarte. Otra cosa es intentar follarte a una italiana del sur, en su ciudad natal, pero es que teniendo en cuenta que en ese aspecto son muy cerrados por ahí, aunque le gustes a la tía probablemente no se líe contigo por el que dirán. También hablo de la experiencia que he vivido claro, y es que junto con las españolas, las hembras polacas e italianas son mis favoritas en la mayoría de aspectos (las norteamericanas también me parecen muy enrrolladas, aunque físicamente varían mucho y tienden demasiado a la gordura).

Las guiris más fáciles de follar son las estadounidenses. Es bastante claro.

En cuanto a lo de las italianas, es cierto que ellos nos ven como el país europeo que más se parece al suyo, pero supongo que estarás de acuerdo en lo que he dicho yo. En esa ranciedad, esa caspa, ese rollo de cerrarse a lo de fuera. Y ten en cuenta que a nosotros nos ven como a sus primos, o algo así. Más difícil lo tiene un holandés o un ruso.

Pasa algo parecido con las panchitas, por ejemplo. Están muy educadas en lo suyo, en sus tradiciones, en su música, en sus malas artes, en que un tío tiene que ser un borracho infiel que la trate como a una mierda para que se pueda sentir mujer y realizada... no sé, que no las puedes sacar de lo que ellas han mamado, porque entonces se pierden.

No sé si me entiendes ni si estás de acuerdo con lo que digo.

Las guiris más fáciles de follar son las estadounidenses. Es bastante claro.

Lamentablemente aunque las que conocí eran muy enrrolladas, físicamente no me atraían, eso si muy buenas chavalas.

En cuanto a lo de las italianas, es cierto que ellos nos ven como el país europeo que más se parece al suyo, pero supongo que estarás de acuerdo en lo que he dicho yo. En esa ranciedad, esa caspa, ese rollo de cerrarse a lo de fuera. Y ten en cuenta que a nosotros nos ven como a sus primos, o algo así. Más difícil lo tiene un holandés o un ruso.

No puedo generalizar con las italianas, pero diría que muchas de ellas nos ven con cierto atractivo, y si es cierto que un español lo va a tener más fácil para pincharse a una que alguien de otro país. De hecho en mi erasmus no fueron dos o tres los que se pincharon a italianas si no más de uno (y uno se la llevó de novia). Por eso la fama de "difíciles", creo que se debe más a no saber entrarles que a otra cosa, es más para mi, intentar portarte como un italiano con una italiana es un fallo. De todas formas si es cierto que son muy cerrados en el sentido de que para ellos todo lo italiano es lo mejor del mundo, y para muchos su cocina supera a la nuestra (cuando les dices que su base es siempre la jodida pasta te dirán "es que las hacemos de mil maneras", y nosotros el arroz jodidos, pero no lo comemos todos los putos días como vosotros :lol:). Eso si en lo personal, las italianas del norte no me gustan mucho en cuanto a personalidad (las del sur tienden a ser más enrrolladas aunque claro esta hay que pillarlas fuera de su casa).

Pasa algo parecido con las panchitas, por ejemplo. Están muy educadas en lo suyo, en sus tradiciones, en su música, en sus malas artes, en que un tío tiene que ser un borracho infiel que la trate como a una mierda para que se pueda sentir mujer y realizada... no sé, que no las puedes sacar de lo que ellas han mamado, porque entonces se pierden.

No sé si me entiendes ni si estás de acuerdo con lo que digo.

A mi es que el 90% de las sudamericanas (quitando alguna argentina o chilena), me producen un rechazo bastante grande, son mujeres de una cultura muy diferente (por mucho que hablen el español), y veo a la mayoría para poco más que para un polvo (y la mayoría ni eso), me lo pensaría mucho y tendría que ser de aspecto bastante occidental para acabar saliendo con alguna.

Cuaster rebuznó:
A mi me gustan las españolas, solo las que están buenas claro. Tras haber follado con unas cuantas (gratis) me gusta cómo follan y son bastante cerdas aunque hay que saberlas llevar al tema del guarrerío, de motu propio no suelen arrancarse.

Eso es...

VERDÁ

k4wwv7fd8lh7fkixz94f.jpeg

Con vuestra indiferencia estais desperdiciando uno de los hilos más jugosos del año.

Esas mujeres son así de frias y distantes mientras no haya alcohol SIEMPRE. En su país y fuera de su país, con sus paisanos y con los extranjeros. SIEMPRE.

Discrepo, por lo menos las que he conocido yo, tenían un comportamiento que cambiaba bastante según la nacionalidad.
Por eso mismo es una sociedad que bebe tanto, porque son gente muy introvertida, les cuesta expresarse, y a veces necesitan ser personas más alegres, y eso es algo que el alcohol te lo soluciona.
Aquí beben principalmente porque emborracharse les sale mucho mas barato.
Estoy completamente en desacuerdo. Muy muy en desacuerdo. Las hembras españolas pasan totalmente de los nórdicos, así como de los eslavos. Pasan de los rubios europeos. Esto sí que es algo que lo digo con mucha rotundidad, con mucha seguridad y con mucho atrevimiento.
Perdí la cuenta de las veces que vi a españolas perdiendo las bragas por los del norte, aunque si que tengo que reconocer que eran de educación media-alta.
La española prefiere la sidra, el látigo y la oscuridad si tiene que aventurarse a lo exótico. Un panchito, un negro o un moro mierda va a ser una presa más apetecible que un hijo de la Europa civilizada. Pero de calle.

En la puta vida he visto yo españolas enrollándose con guiris que vienen de fiesta, y mira que he observado mucho y bien Benidorms, Cataluñas, Madrids, Baleares y todos los contextos que nos servirían para analizar esta situación. En cambio liándose con Latin Kings o negros sin oficio ni beneficio las he visto a patadas.
Las españolas, sobre todo las de mas baja estofa, para sacar su verdadero yo necesitan machos cuanto mas primitivos, violentos, y dominantes, mejor. A todas las que he visto empezar a aparearse con negros, moros, sudamericanos, y demás subseres, se comportan con una sumisión, obediencia, y respeto, que es impensable en una relación con un español. Soportan golpes, cuernos, insultos, y humillaciones de todo tipo sin rechistar.
Lo que sí harán estas españolas modernillas que se instalan en Londres o Berlin para tirarse un año de fiesta, será liarse con machos autóctonos que las pueden ayudar en muchos sentidos: vivienda, guía, encontrar un trabajo, nutrir su vida social presentando contactos, etc etc etc. Por puro interés. Pero estando en España con todas las necesidades cubiertas las españolas no se fijan en un rubiales del Norte ni de coña, pero es que ni de coña.
Las europeas del norte en general dan a las zorras nacionales mil vueltas en todo, estando UK, Alemania, Escandinavia, y demás paises, petados de jamonas de primera, las españolas no resisten comparación. En UK yendo de fiesta los british, excepto algún desesperado, pasaban de las españolas.
También hay que decir que con esta gente (hablamos de las del Este) hay que ir con ojo. Pocas son trigo limpio, muy muy pocas. Y algunas que parecen serlo no lo son.
Si que es cierto que por lo general con las del este hay que andarse con mucho tiento, encontrar una que no este solo por papeles, dinero, o algún interés, es muy dificil, pero los que conozco que tienen relación estable con mujeres del este no las cambiarían por mil españolas.

También va por paises, zonas, y nivel social, pero vamos, que aunque cuesta bastante el esfuerzo puede merecer la pena.
Del norte al sur hay enormes diferencias culturales pero no referentes a la materia que nos ocupa. Para el ligoteo no hay tanta diferencia. En ambos casos, las italianas son tías complicadas de follar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aisladas y adoctrinadas en la idea de que con el macho italiano basta y sobra. Son una especie de sociedad mora pero en versión light. Del rollo: un moro se puede tirar a extranjeras en plan follador conquistador mundial pero una mora no puede follar algo que no sea moro. No es un caso tan radical, pero es una idea que se acerca.

Y es lo que los españoles tendríamos que hacer también.
Mejor no hablemos sobre lo que los españoles tendríamso que hacer, que a lo mejor nos chapan el foro. :lol:
Nos hicieron siempre creer que son nuestros hermanos. Y que por tanto se parecen porque hablan español. Y que son muy dulces, y muy buenecitos, y que "tendríamos que aprender de ellos que siendo pobres siempre tienen una sonrisa angelical que ofrecer" (esta es mítica). Y no solo era todo mentira, sino que la realidad era justamente la contraria punto por punto. Ahí empieza todo, ahí se empieza a contestar tu duda.
Es que no se de donde se saca la cantinela esa, aparte de hablar diferentes versiones de un mismo idioma que en paises como Méjico parece otro diferente, con los indios no tenemos nada en común, y con los mestizos solo tenemos como nexo el desahogo de algún tatatatarabuelo que tuvo que cruzar el charco, y anduvo tan desesperado que tuvo que elegir entre follarse a una india o a su caballo.
Sobre lo demás que has dicho coincidimos, viene a ser lo mismo que dije yo un poco más arriba.
¿Nada que opinar sobre las francesas?

Head_Dancer rebuznó:
¿Nada que opinar sobre las francesas?

Francesas: Yo solo he tenido una relación con una francesa y fue el siglo pasado y no en su última década, pero por si sirve...

Descubrimos un bar cerca de la Uni para echar la primera birra de la tarde. Al tercer o cuarto día de ir me viene la camarera (única tía con la que hablábamos en aquel bar, 40 años mal llevaos) y me dice aquello de "le gustas a mi amiga" Claro yo miro a la camarera imagino a su amiga y casi me rilo. Reuno valor, me giro y debía de ser la amiga guapa de su sobrina. Me encaminé al tajo y esa misma misma noche ya filetazo y en 2 días follando.

La tía con 20 años se había independizado, tenía coche y picadero, cosa que en España, alguna ni a los 30
No sé si este es el sistema clásico francés, pero a mí me gustó. Por supuesto le prometí amor eterno hasta fin de curso y le di una dirección y teléfono equivocados en España.

Inglesas: en Francia me follé a una y también me entró ella. Pero ésta no quería promesas, solo follar. De las tías más feas que me he follado si no la que más. También se me insinuó yendo serena. Follando se movía menos que una alfombra. También fue en el siglo XX.

En Inglaterra por mi nivel mierda de inglés siempre me he sentido más omega que alfa, así que solo me he follado un par de negras, las 2 de meetic. una era un putón desorejao que quedamos ya a follar y la otra antes de quedar se me pajeó por teléfono. No quiero ni pensar como puede ser el badoo en UK.

Canada... Donde pasé un mes un invierno en una aldea de 10.000 almas: Las que se cuidan están cañon, pero es que se cuidan una de cada 1000. Mujeres-botijo guapas de cara, que se ponen superciegas tras lo cual les da igual quién o qué se las folle. Afortunadamente no me puse tan pedo como para meterla en esos sacos de manteca, pero me vinieron a dar giliconversación zorras de 20 años a pesar de mis canas un día que invité a mis amigos a un par de rondas de tequilas y es que lo de ser gorronas, por si no estaba claro, es universal.

Suecia: que sí, que mucha tía buena... pero de promedio aquello está llena de tías cabezonas, gordas y grandes, que dejan por un birria a cualquiera del hilo manfloros. la que está buena está que se sale, pero andando por la calle a las 4 de la tarde te sientes en el país de las vaca-burras. Estuve por curro y en ningún momento hubo nada de lascivia.

Negras, he perdido la cuenta de las que me he follao, todas cuerpos 10, caras de mona, olor de antílope cagao y cabeza llena de serrín.

Todo esto pa decir, que de promedio, me molan las españolas aun con todos sus aires de princesas de barrio. Que es salir fuera y cagarte.

Cuaster rebuznó:
Negras, he perdido la cuenta de las que me he follao, todas cuerpos 10, caras de mona, olor de antílope cagao y cabeza llena de serrín.

:121:121

Atrás
Arriba Pie