Moderador Incógnito rebuznó:
Creo que SLK una vez más está en lo cierto. No nos podemos quejar en absoluto. O acaso el español medio es más guapo que la española media? Yo sinceramente creo que no. Ni de lejos vaya... y es que cuántas veces vemos a pivones de la mano de auténticos mandriles? Y no son excepciones no. Es la viva imagen de lo que reina en este país.
La zorra española media tampoco es para tirar cohetes, además de lo cara que sale para lo realmente es y vale. Y además ahora va a resultar que ellas son un pozo de virtudes y en cambio el español medio es un adefesio

.
Mis experiencias en el extranjero o con mujeres extranjeras han sido muy variadas, pero se pueden resumir en:
-Escandinavia: nivel escandalosamente alto, pero escandalosamente racista. Ese mito de la sueca loca por un español es falso falsísimo. Vienen aquí con SUS SUECOS a disfrutar de nuestro buen tiempo y por qué no a disfrutar de un "latino caliente". Pero claro, pasemos a ver el latino, porque si la tía es un escandalazo de mujer, su objetivo no bajará de un macho alfa +++. Yo estuve en Suecia con unos amigos una semana e íbamos con el mito ese de "somos raciales, morenos, hombretones... se van a volver locas...". Allí no pilló ni Dios. Alguna foto nos sacamos con alguna guapetona, pero vamos, que se hacían fotos con nosotros como yo me las hago con los monos en Cabárceno. Y es que ellos no sólo no bajan del 1,90 generalmente, sino que encima los hijos de puta no son gordos, son guapos y para rematarlo visten muy muy bien (de hecho mucho mejor que nosotros).
Bastante cierto, siempre fue un mito, en aquellos años España era la Cuba del norte (en ambos sentidos). Un abuelete que conozco vivió aquellos años, en fin, si alguien tiene interes relataré sus batallas.
Las vikingas que conocí, erasmus en su mayoría y fueron unas cuantas, si que es cierto que son despampanantes, incluso las mas normalitas. También es cierto que menos una danesa me asombraban por sus prejuicios y el desconocimiento casi total de España que tenían. Y eso que eran universitarias muy cultas, todos somos Europeos y tal

, se quedaban estupefactas de que España fuese un pais civilizado, no montáramos en burro ni fuéramos vestidos de faralaes. Vamos, para ellas esto era Méjico, África, o que se yo.
También es cierto que a los españoles nos miraban mas como si fuéramos macacos que personas, e intentar socializar sin que estuvieran borrachas como cubas era como hablar con una estatua. Las que no pasaban totalmente miraban con asco a todo el que se les acercaba. Cuando estaban sobrias era incómodo estar cerca, no se como describir exactamente su actitud, pero si todos así no me extraña que tengan tanta cantidad de suicidios al año.
En cambio sus maromos aquí se ponían las botas, iban de fiesta en fiesta, bebían como cubas, y tenían a mogollón de zorras españolas haciendo cola para dejarse hacer de todo fantaseando que las llevarían con ellos al norte. :137
En otro viaje a Noruega mi mejor colega y yo nos montamos un trío con una es cierto. Pero iba muy borracha, debía de ser la cerda del lugar y digamos que era una tía de 6. Tampoco un pivón. Esas ni te miran.
Hombre, cuando van muy borrachas y quieren follar hay de todo, pero si, en general el nivel es muy alto y ligar con ellas cuando van sobrias es gastar tiempo y esfuerzo para nada.
-Europa del Este: te quieren por tu dinero.
Totalmente cierto, no quieren pelanas, de las que viven en mi zona ninguna se la liado con un español que no tuviera pasta.
-Italianas: como en España, o muy feas o impresionantes. Con el aliciente de que el italiano es más zalamero, se arregla más y sabe tratar a una mujer mejor que un español por término medio. Así que con ellas necesitamos de nuestra mejor versión.
Del norte al sur anda que no hay diferencias de todo tipo, y si alguien ha estado en Sicilia o Calabria eso parece otro pais. Hay jacas de nivel pero son demasiado teatreras para mi gusto.
-Guiris: es decir, alemanas, austriacas, inglesas y demás basuraca. Están bien. Son cerdas y tal. Pero peores netamente que las españolas.
Cuando estuve en Reino Unido estada todo petado de jamonas, borrachas desfasan a tope pero tanto para lo bueno como para lo malo. Con las alemanas igual, pero también influye mucho su clase social.
Del resto ni puta idea, pero no entiendo eso de que son netamente peores, explíquese por favor.
-Holandesas: olvidaros de ellas.
Mas información por favor.
-Portuguesas: prefiero un español.
Si les quitas el bigote ganan mucho

.
-Sudacas: cerdas interesadas. Todas ahí con su "papito" y su puto pandero enorme. Me dan asco. Son oficialmente las mujeres que más asco me dan del planeta. Y la que es una diosa me la follaría, pero esas buscan millonarios, y además me la follaría pero con remilgos, porque ese acento me pone nervioso. Me da igual que sea argentino que guatemalteco. Es la misma mierda. Tuve una ¿"relación"? con una mejicana y me basta y me sobra. Si funcionase el buscador localizaría el enlace en el que cuento mi historia, pero como el hijodeputa de Pablo no lo arregla pues nos jodemos todos.
Nunca he entendido como tantos españoles perdían el culo por esas enanas paticortas, parecidas a vasijas de barro y con una forma de ser tan falsa. En eso le doy la razón.
-Asiáticas: tienes dos opciones factibles; o ladyboy/travelo o auténtica fea paleta de pueblo. Son bastante racistas para con los occidentales. Sobre todo en China y en Japón. Si estais muy muy interesados, creo que vuestro destino más equilibrado y con más opciones es Corea (del Sur, obvio...

).
Las asiáticas desfasan bastante fuera de sus paises si se ven libres de marcaje, y mas bien las de zonas urbanas con educacion media-alta. Del resto mejor ni intentarlo.
-Negras: te quieren por tu dinero.
Sidra aparte, el pestazo a mona de la selva que sueltan ¿lo tienen todas las negras o va por zonas?
-Moras: no quiero un suegro musulmán no jarto. Ya puede estar buenísima que no. Además, como me dijo un colega que estuvo en Afganistán de misión: "joder tío, iba en el BMR ahí en lo alto, y veías a las tías en las cunetas rezando y parecían bolsas de basura".
Liarse con moras solo son ganas de buscar problemas y jugarse el cuello.
Y así a bote pronto... creo que es suficiente. Siento no haber incluído innuits y cosas raras de esas, pero creo que he cubierto un espectro bastante amplio.
¿Nadie conoce caucásicas, griegas, canadienses, australianas, etc.?