Relatos de un sotano

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
copacabana2008 rebuznó:
Yo de todas formas lo que no entiendo es que durante esos 24 años la
tal Elizabeth no hiciera nada por escaparse de ese zulo,no sé,coger una
cacerola de la cocina y pegarle en la cabeza al Josef cuando estuviera
distraído ahí dentro y después salir por patas del agujero...

Sin duda esa zorra disfrutaba al sentir un pene septuagenario dentro de su infecta vagina. Ahora bien, sus hijos deben ser clavaditos a Alfonso XIII o así, que maravilla.

47d57611ab05776219bdcb06580a2eec-1.jpg

kukukuku

pablin22 rebuznó:
Este hecho prueba que uds los Europeos son BASURA, MIERDA, por que no es la primera vez que sucede, LOCOS.................

:shock::shock::shock:
:shock::shock:
:shock:
Hijo de puta, solos arios no fueramos a tu pais de mierda a follarnos a vuestras mujeres por lo que vale aqui un par de gominolas, tu no tendrias ni para peines. Y sal del ciber, cabron, que hoy te toca mendigar mono de mierda.

Dicen que la mujer busca inconscientemente al padre en sus amantes.
Esta tía lo tenía todo: a su padre, un campeón septuagenario que, si le dejan, se folla a media Austria; un hogar confortable, sin ruidos y lleno de electrodomésticos; también tenía un manitas en casa;... No me cuadra. Ha tenido que irse de la lengua una de las fulanas ésas que frecuentaba -por envidia-.

Se rumorea que la hija y todos sus hijos nietos tarados eran por supuesto del real mandril, y se llevaron una gran frustración por no ver el pasillo.

Literalmente dijeron: "haber esperado un par de semanas más, papichulo" (en austriaco).

vodkaenvena rebuznó:
En Austria al igual que pasa en Alemania o en los países escandinavos la gente es absolutamente escrupulosa en el respeto de la intimidad de los demás, en Escandinavia las cortinas no suelen ser habituales, ni en las casas a pie de calle y a la gente no se le ocurre pasar y mirar dentro como pasa en España, que somos unas marujas y nos encanta meternos en la vida de los demás. para ellos es inconcebible meterse en la vida de los vecinos, por lo que la falta de interes hacia el paradero de Elizabeth es comprensible

Como ejemplo no sé si acordáis de una noticia hace ya unos años en la que un reportero español fue ahostiado por un tío no me acuerdo si fue en Suiza o Austria, el reportero hacía lo que nosotros vemos como normal, perseguir a alguien micrófono en mano por la calle y metrallear sistemáticamente con preguntas, estamos tan acostumbrados a esto que no nos damos cuenta de que es una falta de respeto enorme y un tocamiendo de gónadas considerable, luego esta noticia la transmitían en España indignados por la agresión :53

Salió hablando una española que vive donde el Fritzl y decía que sobre todo en invierno, la gente se pasa meses sin ver a sus vecinos.

No me extraña que se haya salido con la suya tanto tiempo, eso si, en España hubiera durado unas semanas a los sumo esa fermosa historia de amor total.

Por cierto, dicen que cuando Fritzl llevaba un hostal en un lago, una joven fué violada y asesinada en los alrededores. Tiene todas las papeletas desde luego.

electrodomésticos

Uncle Meat rebuznó:
y lleno de electrodomésticos...
Eso creo que no es así.Según he leído,el monstruo Fritz le regaló
electrodomésticos en los últimos años,por ejemplo,una lavadora...
Mientras,la tía debía de lavar a mano toda la ropa.
Bueno,menos mal que al final tuvo un detalle el padre.
Lo único que pensaba era en follársela,el muy cabrón.

Cho rebuznó:
Hay que ser muy gilipollas para no darse cuenta en 24 años de lo extraña que era la factura del agua, luz, los carpinteros/albañiles/xapuzas (a no ser que el tio éste fuera un manitas y construyera él la cocina y baño muahaha...) los "ruidos" que provenían de debajo de la casa...

La mujer...seguro que el personaje al que estáis idolatrando es solo una pobre víctima (la bondad es inherente al hombre y la maldad a la mujer) y lo había planeado todo la malvada fémina.

Sí, lo más gracioso es que tenía prohibido a toda su familia "legal" bajar al sótano, él se pasaba horas y horas allí (incluso a veces dormía abajo) y su mujer ¿no preguntó nada o se sintió intrigada y bajó aunque sea cuando no estaba él en casa???????

Son cosas que no se las cree nadie. No me parecería muy normal no poder acceder a una parte de mi propia casa y que hubiera una puerta de 500 kilos cerrada a cal y canto para no poder entrar...

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Si algún dia os entran ganas de secuestrar a alguna de vuestras hijas en el sotano de vuestra casa, de violarla y de criar hijos-nietos no dudeis en consultarlo con el Dr. Jordi Mondragón antes de cometer tal locura...

Jordi1.gif

Consultorio Psiquiatrico Virtual

Que algun admin contacte con él y que le den trabajo psicoanalizando foreros...

Por cierto, para que no existan confusiones. Psicoanalizar no tiene nada que ver con esto:

goatse_01.jpg

Becerro de oro rebuznó:
Salió hablando una española que vive donde el Fritzl y decía que sobre todo en invierno, la gente se pasa meses sin ver a sus vecinos.

Vaya lujo. Habrá que irse a Austria a vivir.

Tiene pose de actor de cine. Está claro que este hombre nació para ser AMO.

Fritzl, que se encuentra bajo custodia en la ciudad de St Poelten, se describió a sí mismo como a un hombre que valora la decencia y los buenos modales, y consideró que el énfasis que se ponía en la disciplina durante la época nazi, cuando era un niño, podría haberle influido.

"Sr. Juez: ¿Usted pq le predió fuego a su esposa?

Acusado: Mire Señoría que es que yo es que me crié en la época de Franco soy víctima de una educación machista que denigra a la mujer y eso me ha influido."

Y no es tan absurdo, la ZP acusa a la educación de la epoca de Franco que tengamos un nivel educativo digno de Panchitolandia.:53

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Si algún dia os entran ganas de secuestrar a alguna de vuestras hijas en el sotano de vuestra casa, de violarla y de criar hijos-nietos no dudeis en consultarlo con el Dr. Jordi Mondragón antes de cometer tal locura...

Jordi1.gif

Consultorio Psiquiatrico Virtual

Joder, que cara de cachondo pidiendo tuneos tiene el hijodeputa.

jordimondragon.gif

MADXTAR rebuznó:
Joder, que cara de cachondo pidiendo tuneos tiene el hijodeputa.

jordimondragon.gif

vaya cojones..que ese tio con cara de enfermo sexual se autonombre "doctor siquiatra sexualidad"indica lo podrido que estan los servers de interneque

¿Alguien tiene una imagen en plan 1024 x 768 del señor Fritzl para ponerla de fondo de pantalla?

Tanto lolearme con sus tuneos, merece que cada vez que vea mi escritorio le recuerde.

A ver hija de puta, la celda es vuestra. Como cojones puedes llamar a alguien enfermo si eres tú la que construyes la celda para fornicar con clientes.

Lo más probable es que digan eso por afán de notoriedad al ver que a un tio que se follaban era el monstruo de Amstetten. Seguro que antes de que lo pillaran pensaban que era sólo un poco raro o ni eso.

Atrás
Arriba Pie