Remake de Aladdin con actores reales: Sí, salen negros

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
sywGy6zWN6bl7NRNZhRs8dFqzUz.jpg


Título: Aladdín

Eslogan: Elige con cuidado.

Género: Aventura, Fantasía, Romance, Familia

Director: Guy Ritchie

Reparto: Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, Numan Acar, Nina Wadia, Alan Tudyk, Frank Welker, Taliyah Blair, Jordan A. Nash, Aubrey Lin, Amir Boutrous, Omari Bernard, Nathaniel Ellul, Sebastien Torkia, Buckso Dhillon-Woolley, Ceara Batson, Vinani Mwazanzale, Demii Lee Walker, Elena Zacharia, Nazerene Williams, Bessy Naidu, Marisha Wallace, Maya Saroya, Amer Chadha-Patel, Omar Abidi, Stefan Kalipha, Firas Waleed Al-Taybeh, Elif Knight, Saikat Ahamed, Amed Hashimi, Stefan Capper, Jamal Sims, Robby Haynes, Bern Collaço, Michael Herne, Hiten Patel, Joey Ansah

Lanzamiento: 2019-05-22

Duración: 128

Trama: Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
'Aladdin': Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith serán los protagonistas de la película de acción real de Disney

326432.jpg


Sí, amigos, parece que la religión del hamor no tiene muy buena fama ultimamente por aquello de que se dedican a degollar personas, atropellar gente con camiones, liarse a tiros en mitad de una capital europea o poner bombas.

Pero no pasa nada, ya está aquí Disney para mostrarnos a un morito percutiéndose a una caucásica, en este caso Naomi Scott.

Y Will smith haciendo de genio. :face:

latest


facepalmbear-5804f2af3df78cbc28913ff7.PNG


5543864653_5ac1097dce_b.jpg
 
Y Will smith haciendo de genio. :face:

Este nunca me hizo gracia, no se que le han visto. Ni cuando era el negro de Bel Air, ni en Hombres "de Negro" (guiño, guiño). Sin embargo, parece que es uno de los domadores de monos más importantes de USA, junto con la nigra Oprah.
 
480614_m1504741616.jpg

-¡VAIS A VER ESTE BODRIO, IGUAL QUE VISTEIS LA BELLA Y LA BESTIA!
 
Última edición:
Más les vale no dejar dos bombonas de butano y un cable por el set de grabación.
 
Más les vale no dejar dos bombonas de butano y un cable por el set de grabación.

A ver como hacen el despegue y aterrizaje de la torre entonces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver como hacen el despegue y aterrizaje de la torre entonces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo sé, no he visto una película de Disney entera en mi vida, salvo Pocahontas, pero me sentí estafado. Supongo que cambiarán la torre por un pistón por gas.
 
No lo sé, no he visto una película de Disney entera en mi vida, salvo Pocahontas, pero me sentí estafado. Supongo que cambiarán la torre por un pistón por gas.

La torre será una planta petrolifera, simbolizando el esclavismo que ejercen los USA en oriente medio y como eso les está impidiendo hacer magia y lograr riquezas.
 
Que les follen, nunca superaran la gran "Kazaam", con Shaq dándolo todo, y su rap:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre unos moros para hacer de Aladdin tiene sentido

Pero joder will smith haciendo de genio como no sea que lo pinten de azul o le pongan encima CGI no lo veo como genio
 
Arriba Pie